Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que esperar el resultado es pero que la prueba en si, pero ya veras que te saldrá bien... Intenta no pensar hacer la prueba y ya esta.. Yo ahora estoy de 13 semanas pero en cuanto me de cuanto me veo como tu jajaja. Animos.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Mi hermana me dijo que no era para tanto, pero mas que la prueba en si, me da cosita el resultado.... aisssss

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julia me cuelo de futuras mama de Febrero... No te preocupes, no es tanto como dicen. Yo en mi primer embarazo iba super asusatada por que la gente me decía ya veras esta malisimo es muy pesado. Y en mi caso por suerte no fue así. Tienes que estar una hora pero en ningun momento se me izo pesado. Animos que ya veras que pasará rapido.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hice la prueba larga de glucosa... Me pusieron una vía para ir sacandome sangre cada hora y bien. Es un poco aburrido pero lo pase mejor de lo q esperaba. Os colgaba una foto de mi niña Iria pero no se como hacerlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aye fuimos a la eco 4d pero la verdad es que Emma se porto regular, no quiso que la vieramos. Me dijeron exactamente lo mismo que en mi anterior embarazo, que tengo la pelvis ancha y la peque se mete muy adentro y asi es imposible. Encima el cordon en la cara y luego en plan gimnasta con los pies en la cara tb. Total que un desastre! El martes que viene tengo que volver a ver como se porta. Esta es la unica imagen despues de muchos intentos q pudimos sacarle.

    Futuras mamás Noviembre 2018! 1
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la prueba del azucar pasado mañana y me da un poco de mal royo....

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    que bien Cristina, me alegro que todo se haya quedado en un susto..! Eva, la prueba larga es un rollo, pero bueno... quizas esta te salga bien y no hace falta hacer dieta.
    Vosotras no estais ya muy cansadas? Aun no tengo los resultados de los analisis, no se si me faltara hierro o k, pero eske estoy hipercansada y no recuerdo estarlo tan pronto en el anterior embarazo.. supongo que el calor y mi hijo de 2 años no ayudan..
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina que bien!!! Como me alegro!!!
    Yo la semana pasada tuve Glucosa y análisis de orina... Me dio las dos mal lo q significa como decís q tengo q repetir con lq prueba larga. Me llevé un chasco pq la del primer trimestre me habia dado bien. En fin.
    También me han dicho que iba a ser una cesárea programada pq hace años me operaron de miomas... Vaya semanita!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la eco de alto riesgo por el tema de la brida. Iba acojonada y al final, me he llevado la sorpresa de que la brida no está! Dice que ella misma con sus patadas ha podido romperla. Que la peque está perfecta, pesa 705gr. Asi que a relajarse y disfrutar de lo que queda.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron la curva en el primer trimestre por mi peso anterior al embarazo y antecedentes de diabetes en la familia. Iba acojonada. Pero nada, todo salió perfecto. Ahora en el segundo trimestre la nueva curva... Estoy esperando resultados. Pero si sale alta pues habrá que hacer la larga y si vuelve a salir alta, controlar un poco la alimentación y ya está. Es algo temporal por el embarazo más que por lo que comes, luego volverás a tu metabolismo normal. Ya estamos en el último trimestre así que ya queda poquito.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo en mi primer embarazo, tuve que hacer la curva larga en cada trimestre 😭 un horror, porque la primera me salia mal y tocaba repetirla. Animos.. piensa que tendra su recompensa.
    No te ralles que no es por comer dulce, yo soy de comer mucho dulce, me encanta el chocolate, pastas y todas esas porquerias pero justo en el embarazo no comia porque no me apetecian, tampoco comia ni mucha pasta ni mucho pan ,la matrona me dijo que no tenia nada que ver la alimentacion, simplemente el embarazo nos revuelve el organismo. Este es mi segundo embarazo, estoy comiendo bastante dulce y sin embargo la prueba del azucar me sale bien!
    Ahora te van hacer seguir un poco de dieta y ya veras que en nada esta todo pasado
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La glucosa sube por comer hidratos de carbono, que no sólo por comer dulces sino por comer pan, patatas, el arroz sube mucho.....asiq por eso no te guies, no te preocupes que en todo caso con dieta te controlarán.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2016 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Hoy me gan dado los resultados de la curva de la glucosa y me ha salido genial! 104. Y todo lo demas perfecto.
    Hemos empezado tambien con las clases de preparacion al parto. Si alguna es de Alicante, le recomiendo mucho el IMI (Instituto Materno Infantil).Yo he ido recomendada por unos amigos y ha estado genial. Son 8 sesiones de 2 horas, con teoria y practicas, a las q hay q ir tambien con la pareja. Tienen matronas, fisios, psicologos, ginecologos... de todo! En cada sesion se trata un tema diferente. El primer dia genial, la verdad. Asi q os lo recomiendo!
    Ya en el tercer trimestre! Que rapido me pasa el tiempo!!!
    Animo a todas con el calorazo!!!!
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Hoy he recibido el test de O’Sullivan y no me esperaba ese resultado. Me ha salido por encima de 140, 154 exactamente. El lunes tengo cita para llevar los resultados. No entiendo nada si no soy de dulce, helados o fritos, no quita que algo pique pero no es habitual en mi. Así que seguramente me manden a la curva larga y poca gracia me hace, aquí sigo con mis brazos que parezco una yonki, pues en la curva larga ni me imagino... y ahora en verano peor, que se ven los brazos.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! ¿Cómo lleváis el calor? 😂 Muchos días pienso en quien esté de 8 meses a estas alturas...pasarán ¡¡un calorr!!
    Bueno hoy hacemos 24 semanas y ayer la gine nos dijo que viene grande pesa 770gr y mide 30 cm. Lo que no sé es dónde se meterá la pobre mía porque tanta barriga no me veo jajaja.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2018 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tambien lo conseguí con prednisona el primer trimestre... Ahora me queda hasta el final adiro y heparina inyectada todos los días y... Tan contenta la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sii!! Que ha pasado volando!! Ya estamos en el tercer trimestre 😱
    en mi primer embarazo, a mi me fue bien ir a una tienda de puericultura a abrir una lista y ahi me dieron una hoja que parecia la carta a los reyes magos jeje, pero estaba toodo lo que necesita un bebe y estaba muy bien. Ahora es mi segundo embarazo y me lo tomo de otra manera porque despues veras que no vas a usar ni la mitad de cosas que te dicen.
    Yo en septiembre que empiezo vacaciones ya empezare a arreglar la habitacion de la niña
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!! Pues casi sin darnos cuenta... Que nos hemos plantado ya en la semana 26+3. Me hicieron control en Hematologia por unos anticuerpos que han dado un índice un poco raro... Y cuando nos dijeron que mejor controlarlo ahora en el 7° mes de nuevos nos dio un poco un susto... Como que el 7°mes? Cuando hemos pasado al 7°mes sin enterarnos? Y claro nos pusimos a mirar, y es que ya quedan según la app que tengo 95 días para el parto... El último trimestre y ya!! Y yo tan tranquila ni tengo el cuarto preparado, ni pensado, ni nada comprado... Que cuajo!! Tenéis hecha una lista o hay en alguna app alguna lista de las cosas fundamentales q hay que tener preparadas para el bebé?? Alguna agenda del bebé como había para la boda que me salvó la vida😜?
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, tanto que se me olvidó que día me había lavado el pelo, hasta que no vi la maraña de pelo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja. Es normal. No te preocupes. Y cuando tengamos al bebé se multiplicará por mil. 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no hay que ver cosas donde no las hay. Y te lo dice alguien que ha sufrido 2 abortos y en este embarazo superhemorragia en primer trimestre. Llevo heparina y adiro, y en el primer trimestre corticoides...
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el embarazo me tiene muy despistada...no sé a las demás...pero hasta guardo cosas donde no van jajaja. Pues tranquila que la gine no creo que se confundiese.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya decía yo. Así si que me sale una medida normal de unos 30cm ! Tendría sentido
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, te dije x3 y es x7. Ahora cuando lo he leído me he dado cuenta...¡anda que yo también! Es el fémur x 7 de verdad, ojú. Perdona mujer.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si! Al final nada, un susto. Supogo que cada embaraZo es diferente y en este pues el flujo que tengo sera mas liquido no se. Supongo que tener un niño de 2 años k kiere estar todo el dia en mis brazos no ayuda mucho..
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo te ha ido bien al final?

    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que sea muy fiable lo que te ha dicho la ginecóloga, porque no cuadran nada las medidas incluso saldría mas pequeño la medida que me dijeron Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, he ido a la farmacia y me han pedido el test porque no lo tenian... no se que alomejor son paranoyas... pero es mi segundo embarazo y no recuerdo haber tenido este líquido, flujo si, pero es mas pastoso, esto es como agua, no se.. mañana saldré de dudas y espero que todo se quede en una rayada mia..
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    A mi me paso lo mismo hace un par de semanas y me fui a urgencias. Allí me hicieron un par de pruebas y me dijeron que era flujo ( que tenía mucho), pero que me quedase tranquila que estaba todo bien. Ahora me sigue pasando pero lo llevo de otro modo. Personalmente creo que si puedes acércate a urgencias a que te echen un vistazo.
    Animo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡ yo estoy ahora de 22 semanas y tengo bastante flujo, pero de liquido amniótico ni me lo he planteado ni será. Hace una semana me miraron el cuello del utero y estaba perfect. Yo no le daría importancia. Es normal tener flijo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como vais? yo ando un poco rayada... hace dos días que me noto las braguitas húmedas y no es ni pipí ni flujo, porque lo se diferenciar, esto es liquido transparente y me da miedo que no sea liquido amniótico que lo esté perdiendo ... he visto por internet que en la farmacia venden unos test que son unos salvaslips que te dicen que tipo de liquido estas perdiendo, si es orina, flujo o liquido amniótico. En cuanto salga del trabajo iré a ver si lo encuentro....

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Seguramente te diría. De cabeza a nalgas. A mí me explicó mi gine que para saber la medida aproximada total se multiplica lo q mide el fémur x3, mira a ver si así te salen unas medidas más acordes al tiempo. De todas formas mientras no te hayan dicho nada los médicos no te preocupes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración