Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg


Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺


Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)


ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/




2.432 Respuestas

  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estaba yo buscando por internet los camisones!
    Estaba mirando en women secret pero solo he visto 2 y no se si son de lactancia 🤔
    Yo quiero comprarme al menos dos camisones y una batita para el hospital y tampoco se donde mirar...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal lleváis el fin de semana… Os quería preguntar si ya os habéis hecho con los camisones de lactancia… Sabes donde se pueden comprar que estén bien de precio? Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Saha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es un momento unico!! Yo me volvi loca con la ecografia 5d, me saltaron las lagrimad como en la primera ecografia. Encima se ve la carita!! Ya nos queda poco guapa para tener a nuestros bebes con nosotras

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo salgo de cuentas el día 6 de noviembre y mañana voy a la eco… Estoy deseando que llegue mañana…
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Saha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy de 29 semanitas. Salgo de cuentas el dia 9 de noviembre. Estamod como locas por ver a nuestros bebes. Yo me hice la ecografia 5d una experiencia total que os recomiendo. Se ve la carita perfecto. Mi bebe es una trasto no me para de dar patadas sobretodo por la mañana y por la noche.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, bienvenida y enhorabuena!
    en la lista te tiene que apuntar la creadora del grupo cuando entre y lea tu mensaje.
    referente al grupo de face.. a mi Asturias me queda un poco lejos😅 pero bueno si entras por aqui entre todas nos ayudamos y para ir consultando cosas va bien jeje
    • Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2018 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna mamá de Asturias y de noviembre para el 2018?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2018 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como apuntarme, Eva, 41 años, fpp para el 30 de noviembre del 2018
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas! Aquí una de 27 +5. De momento nada de braxton, o al menos no me entero (no se si puede ser posible, a veces se me pone dura la barriga, pero no creo q sea eso) en la última analítica nada de diabetes, pero salieron unos anticuerpos irregulares, no se exactamente qué significan, el martes 28 tengo eco y a ver si me sacan de dudas. Cada vez me noto más pesada y es más difícil moverse, levantarse y agacharse... El 7 de septiembre por fin cogeré la baja. Ya queda menos! Y la verdad no se si quiero que pase el tiempo. Estamos en obras en casa, estamos viviendo con mis suegros y no veo que llegue el momento de volver a nuestra casita. Ainsss
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo en la semana 27 y sigo con las contracciones de Braxton, pero bueno me han dicho que es normal y lo importante es que cedan con reposo y es así.
    Habeis pensado ya en las clases preparto? Yo las empiezo el 6 de septiembre! En mi primer embarazo tambien fui y me gustaron mucho!
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Pues ya estamos en la semana 26!! Muy contenta y con ganas de noviembre!!!!
    Pues contracciones no siento aun pero si que ha veces me dan dolorcillos leves como de regla y a veces me asusta que no veas. Espero que sean normales... Alguna los siente!?
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Cuanto tiempo!!Como andáis?!Yo ya entrando en la semana 29,q rápido pasa el tiempo.Aunq ya estoy de baja,sigo liadaXD con mi niño de 20 meses q no para y preparando poco a poco las cosas para la hermanita,confirmadísima que es una niña.Es q primero me decían niña,luego parece niño,y otra vez niña,aunq yo siempre sentí q sería mi pequeña Zhia Aleksandra❤️La verdad es q no tengo mucho q preparar,las cosas grandes ya los tengo de mi hijo,carro,bañera,cambiador,parque,cuna,minicuna,hamaca...incluso la ropa de recién nacido,q los heredará todo de su hermano.Los compré todo de color neutro,pensando q buscariamos enseguida la hermanita y ya casi dando por hecho q me quedaría enseguida y q sería una niña y q por suerte así ha sido!Las ropas de recién nacido son los q mas se aprovecha,q casi ni se ha usado y como son del mismo tiempo(mi niño de Dic)...Aunq alguna monería ya la he comprado,algun vestidito...pero lo básico,bodies pijamas,gorros,alguna manopla,todo del hermanito.En cuanto a las contracciones,yo lo noto más por la noche antes de dormir,se me pone dura la tripa unos minutos y ya.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 27 y las contracciones que decís las siento desde hace unas cuantas semanas ya...quizas desde la 22 o asi, al principio te asustas pero ya es normal, con cambiar de posición debería servir.


    al final me hice la curva larga y creo que todo esta bien, llevare los resultados el lunes.

    No me puedo creer que solo falten 3 meses, el tiempo pasa volando y aun quedan cositas por comprar...


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal lo lleváis? Yo ando muerta y solo estoy en la 25!!! La de cabecera me dio la baja y me dijo que me lo tomara con calma, q es normal. Q me relajara en casa. Y vamos q me parece pronto. Mñn me hacen la curva y la analítica, no se si tendré algún parámetro tocado y por eso estoy así. Porque como sea por el embarazo o que voy hacer en la 38😩😩. Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empiezo hoy la semana 27 que dicen que es la semana a partir de la cual se empiezan a notar y por ahora nada... He leido que mientras no tengas dolor no hay problema!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa me uno al grupo!!!!
    Después de un aborto espontáneo en diciembre!!! Ya está en camino mario!!!! Estamos de 27 semanas y salimos de cuentas el día 12!!!!
    Enorabuena a todas!!!
    No hay nada más bonito q hacer un bebe en nuestro vientre
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre¡¡¡ yo el otro día me torci el pie de la manera mas tonta... un dolor... Yo creo que com el cansancio y el calor vamos un poco distraídas...
    Lo mío se pasó muy rápido u al dia siguiente no tenía dolor ni nada. Espero que lo tuyo vaya igual¡¡
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vosotras notais ya las contracciones de braxton? Yo llevo unos dias que cuando hago mucho esfuerzo fisico, sobretodo con el peque de 2 años, despues me noto la barriga super dura y me duele, me tengo que parar para descansar porque parece que me vaya a caer la niña 🙉
    en mi primer embarazo recuerdo tambien tenerlas pero no tan pronto... aix no se a veces me rallo y pienso que va a nacer antes de tiempo..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea nada y te recuperes pronto, a estas alturas ya es normal desequilibrarse y a la minima nos podemos meter un porrazo... animos y descansa todo lo que puedas! La cuestion es k el bebe este bien☺️
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Yo me haré la curva larga el martes, estoy con la dieta estos tres dias. Mi mala suerte está empezando con lo bien que llevaba todo. Y es que resulta que hoy me he caído en la calle, del susto ahí unos lloros... me he hecho daño en el pie y hemos ido a urgencias, aunque pude caer de lado, pero con las bolas de la compra y todo un caso. Milagrosamente no me he hecho rasguño ni en manos ni piernas, pero si algo de dolor... me han dicho de denunciar porque era una baldosa que estaba en su sitio pero no encajada y no la he visto un poco levantada. Pero al final solo fui a urgencias por mirar el bebé más que me mirasen el tobillo. Ya no voy con todos mis sentidos por la calle...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Deseando ya que pase, me dio rabia tener que hacermela, pero bueno ya queda pocoSmiley shame
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira si es poca la diferencia que ni me fije que era mas grande el bote, yo lo vi igual jeje.
    Tranquila k se pasa rapido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias haber q tal me va!!! X lo menos esta fresquitoSmiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el bote de la corta es de 60 y la de 2 de 75. Por la concentración y cantidad de glucosa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡
    Es un solo bote pero más grande. De 75. Y 2 pinchazos. Uno a la hora y otro a las 2 horas...
    Ánimo, q si la corta no te sentó mal, esta tampoco...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, yo en el anterior embarazo me la tuve que hacer 3 veces la larga y el bote era el mismo, no note diferencia, solo que eran 3 horas y mas pinchazos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, ayer me dijeron que me había salido en el límite 140 y me la tenía que hacer. Hay q beberse solo 1 bote de glucosa o más de uno?? Para mi la prueba corta no fue para tanto....
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los últimos análisis que me hicieron el hierro me salía bajo, pero no lo suficiente como para tener anemia. La llevadora me mandó hierro para evitar que acabará derivando en anemia por lo que debería tenela controlada.
    Sobre sonobebe, he estado mirando las tarifas, y tendría que pillar la oferta de 59€, que es para ir por la tarde... Tomo nota de que te fue genial y miraré de pedir hora!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia,
    me alegro que la prueba haya ido bien, yo la tuve la semana psada y hoy me han dado los resultados y esta todo bien excepto que tengo anemia.
    Yo fui a la semana 15 hacerme una 5D en sonobebe Tarragona para saber el sexo y super bien! Tenian una oferta que salia 49,90€ y entraba la eco 5D, dos canastillas, dvd con videos y fotos y una impresa. Las chicas que me visitaron super majas. Yo te lo recomiendo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡ yo ya me he hecho la prueba larga de glucosa 3 veces¡ una antes del.embarazo para estudio de abortos, otra en primer trimestre y el.lunes para el segundo.
    Yo lo.único q siento es aburrimiento al tener que esperar 2 horas... El liquido es muy dulce y la verdad q no.muy bueno pero no es para tanto. Jejejee. Asi q ánimo a todas las que tengan que hacerlo...que no es tanto. 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pues prueba hecha!! De momento ha ido todo bien. El liquido fresquito me ha ido de perlas porque he ido andando hasta el CAP y he llegado achicharrada!! El jueves que viene tengo hora con la matrona y supongo que me darán resultados. Espero que haya ido bien!

    Aprovecho para preguntar.... Alguna de vosotras, de Barcelona o alrededores se ha hecho la ECO 4D o 5D en Sonobebé Terrassa? También tienen centro en Tarragona. Estoy pensando en hacerme la 5D y aunque he leido opiniones por internet, me gustaría saber si alguna los conoce y que tal la experiencia....


    Gracias!!!

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de septiembre! A mi me gustó, tenía sed y estaba fresquito. Estuve allí la horita que te hacen estsr y para casa. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración