Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Súper Novia Septiembre 2017 Granada

Futuras mamás Noviembre 2018!

Estefanía, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.432

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente...

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂

Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les parecerán tonterías y cosas imposibles o exageradas, pero que nosotras nos entenderemos perfectamente y seguro que descubrimos que nos pasa a más de una y no somos bichos raros. Así que tranquilas que aquí podemos desahogarnos 👍🏻🙈

(Otra cosita, he copiado algunas cosas de otros debates, puesto que no tengo idea de como hacerlo. Espero que no les moleste a las antiguas creadoras.)

------------------------------------------------------------------------

Futuras mamis!Smiley heart cfb_954046.jpg

Nombre----Edad----Fecha Parto (Fpp)---- Sexo(Nombre)

🤰🏻Toadette — 32 años ---Octubre/ Noviembre🚹

🤰🏻Davinia-------33 años----2 Noviembre🚺

🤰🏻Mari----------?--------3 Noviembre

🤰🏻 eme.------28 años-------4 Noviembre

🤰🏻Lourdes--------?--------4 Noviembre🚹

🤰🏻 Inma--------36 años----6 Noviembre

🤰🏻Jackilyn -----36 años----6 Noviembre

🤰🏻Paqui———---36 años-——7 Noviembre

🤰🏻 Teresa—---—37 años—-— 7 Noviembre🚺

🤰 Maria José - - - 40 años---8 Noviembre🚹

🤰🏻Bird--------35 años—— -8 Noviembre

🤰🏻Campanilla---30 años----8 Noviembre

🤰🏻Nora Noa----32 años----9 Noviembre

🤰🏻Cristina—----27años—--9 Noviembre

🤰🏻Ana--------33 años----9 Noviembre

🤰🏻Idece-------32 años----9 Noviembre

🤰🏻 Jenny------?¡ años-----12 Noviembre

🤰🏻Miriam------¿? años----15 Noviembre

🤰🏻 Cristina----29 años---- 15 Noviembre

🤰🏻María------30 años-----15 Noviembre

🤰🏻 Julia---------------15 Noviembre

🤰🏻Celia-- 30 años -------16 noviembre🚹

🤰🏻Jessica------27 años---- 16 Noviembre

🤰🏻Elvira —---- 32 años ---- 17 Noviembre

🤰🏻Cristina———32 años———18 Noviembre🚺

🤰🏻Estefania----25 años——---19 Noviembre

🤰🏻Ginebra----- 29 años-----19 Noviembre

🤰🏻Nuria------- 36 años----- 19 Noviembre

🤰🏻 Paula ------??----------19 Noviembre

🤰🏻Amparo-----32 años------20 Noviembre🚺

🤰🏻 Dulce---------??--------20 Noviembre🚺

🤰🏻Alba---------32 años---- 21 Noviembre🚺

🤰🏻Marta——---34 años—- 22 Noviembre🚺

🤰🏻 Patricia-----30 años---22 Noviembre🚹

🤰🏻 Leia -------?-------23 Noviembre

🤰🏻Beatriz--------?---------23 Noviembre

🤰🏻Lau_Rita——-33años——---23 Noviembre

🤰🏻Pili-----------29 años---24 Noviembre

🤰🏻Laura----------27 años ---25 Noviembre

🤰🏻 Silvia------- ? Años—----26 noviembre

🤰🏻 Arantxa--------28 años --27Noviembre

🤰🏻 Campanilla----31 años--28 Noviembre🚹

🤰🏻Beatriz-------?------- 28/30 Noviembre

🤰🏻 Esther--------------29 Noviembre

🤰🏻 Maria ---------??--------30 Noviembre

🤰🏻 Eva--------41 años------30 Noviembre

🤰🏻 Eva-----🚺

Apps de seguimiento del embarazo

- Calendario del embarazo (gratuita)

- Sanitas embarazo (Gratuita)

- Embarazo+ (Gratuita hasta semana 15)

- Embarazo (Gratuita)

- Babycenter (Gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

- Canastilla TodoPapás:

http://www.canastilladelembarazo.com

- Calcular fecha probable de parto:

http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

- LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros):

http://letsfamily.es/canastillas

- Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":

http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

- Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:

http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

- Muestras discos de lactancia Nursicare:

https://www.porunalactanciafeliz.es/

- Muestras cremas Biocare:

http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

- Muestras productos Almirón:

https://www.almiclub.es/aprovecha#

- Muestras Dodot:

http://www.dodot.es/esta-pagina-ya-no-existe

- Muestras Tena:

http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

- Canastilla Supermercados Caprabo:

http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

- Canastilla Supermercados Lupa:

http://lupa.com/index.php/canastilla

- Canastilla supermercados Gadis:

http://www.bebegadis.es/

- Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

- COOLABABY:

- Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

- Muestras gratis Blemit y Blevit:

http://www.ordesa.es/club_padres/registro

- Nutriben:

https://www.nutriben.es/club-nutriben/

2.432 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo estoy en la semana 28 y estoy agotada! Tengo mucha fatiga y mi hijo de 2 años tmpoco ayuda mucho 😅
    tambien empiezo a tener insomnio x la noche. A finales d este mes x fin me cojo la baja! K ganas!!
    Vosotras cuando la cojereis?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Saha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo de 30 semanas ya!! No nos queda nada para ver esas hermosas caritas. Yo nose vosotras pero con los calores no puedo dormir bien!! Es un suplicio...
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapos! Aquí una que acaba de cumplir las 29 semanitas. La peque pesa 1 Kg 300 😱 y el quiste que tenía sigue creciendo y está en el medio, puede obstaculizar el canal de parto así que me dijeron que me fuera familiarizando con la idea de una cesárea. Tengo que reconocer que me dio un poco de bajón cuando me lo dijeron, hasta alguna lagrimina se me escapó. Pero pensándolo fríamente, mejor así, que no que obstaculice y tenga que ser de urgencia y todas estas cosas. Dolores de contracciones que me ahorro... Cómo vais las demás???
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy acabando la semana 30 y... sí; se nota mucho. Desde hace unas 2-3 semanas es brutal, ya no noto golpecitos, noto bultos y partes del cuerpo completas moviéndose, el culete y los pies sobretodo. Ya empieza a meterse debajo de las costillas y a veces hace daño en algunas posturas cuando estoy sentada a la mesa por ejemplo. Habrá que acostumbrarse Smiley ups Los 40cm de la peque en algún lado tienen que meterse ya pobrecita jajaja
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa, yo hoy he hecho las 29. Lleva ya asi más de una semana con toda la fiesta en el cuerpo. En las mañanas en cama, despues del desayuno, por la tarde varias veces, despues de cenar y ya a la cama otra vez con toda la fiesta. Es que s dice que los bebes duermen muchas horas pero en periodos cortos y no tan profundos, asi que se van echando siestas y tambien tendran espamos en el sueño y con la tontería te pueden dar una patada buena. Tambien se dice que mas adelante los notamos menos por el poco espacio...ya iremos viendo.

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2016 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas como vais?? Yo me hice la prueba del azucar hace dos semanas y todo correcto exepto que me encontraron infección de orina. Era muy poca pero me ham tenido que dar antibiotico. Me extrañó un poco porque yo nunca había cogido infección de orina y además no tenía nongún sintoma. El antibiótico me dejó la barriga un poco mal... pero bueno el día 5 tengo gine a ver que me dice. Yo estoy pensando que está puesto al revés porque siento patadas en la parte mas baja de la barriga, dice mi marido que igual son las manitas nose... pero con el primero a las 30 semanas ya estaba encajado... bueno y cositas ya las tenemos casi todas nos falta la bañera y ropota que ahora cuando volvamos de vacaciones y pase la vuelta al cole me pondre manos a la obra jejej. Un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada guapa!

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, es que yo hasta ahora lo notaba en momentos puntuales del día y por la noche cuando estaba en el sofá o me tumbaba a dormir. Pero desde el lunes es un no parar!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡¡¡ yo estos de 27 y media y lo noto bastante pero solamente a ratos... sobre todo por la noche cuando estoy sentada y tranquila...
    Eso sí, el gine el lunes me dijo que cada vez se iba a notar más...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco estoy apuntadaSmiley smile patricia 30 años fpp 22 noviembre niño
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... a ver si a alguna más le pasa lo que a mi. Estoy de 28 semanas, mañana empiezo la semana 29. La cosa es que llevo desde el domingo por la noche-lunes por la mañana, que el enano no para quiero. Está constantemente moviéndose, dándome patatidas.. La noche del domingo al lunes no paró y el lunes estaba muerta!

Es normal que no pare en todo el dia? a alguna más le está pasando?

• Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el bote de la corta fue de 75.Casi vomito.estuve cansada el resto del dia.No pude volver a trabajar porque me pesaba todo.Pide justificante.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso era de 50 en la primera y de 100 en la segunda

• Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2016 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Yo compre un camison en primark y unas zapatillas de harry potter.Me senti q iba a ser la mama mas friki del hospital pero estaba encantada....hasta que llegue a casa y ne lo probe...QUE CALOR! Dicen que en matermidad hace mucho calor asi q sera mi plan B o lo usare en casa.Aproveche las rebajas y compre una bata blanquita de manga larga pero muy fina.Lo compre en zara home.Y d la q hacia la compra en carrefour vi un camison fino de manguita y tambien me lo cogi.A mi 29 semanas me queda genial, y es la L, imagino q despues de dar a luz me quede igual.Tambien voy a mirar en amazon un segundo camison para el hospital, porque esque en las tiendas no veo nada.los pijamas de raso o con puntillita no van conmigo.Yo quiero algo mas juvenil porque cuando me lo pongo me veo como muy mayor.Por eso estaba feliz con mi camison de primark de harry potter.....pero esq iba a salir asada como un pollo.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana mismo té apunto 😊😊😘
    • Responder
  • eme.
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pensado en dos camisones por si acaso se me ensucia o se lía parda con algun sangrado...

• Responder
  • eme.
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Falto yo! 28 años, fpp 14 noviembre

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si no hace falta mas, yo comprare un camison para el hospital y ya esta, si en casa como mejor voy es en pijama y si le quiero dar la teta pues me subo el jersey y lo mismo con la bata, ire con la bata normal que tengo para ir por casa.
    Referente a la maleta.. pues usare una mochil de estas alargadas de deporte tipo gimnasio que ya la tengo del primer embarazo. No vale la pena gastarse dinero en todas estas cosas que luego ni usas!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada guapa! 🤗y Bienvenida

• Responder
  • eme.
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo comprare un par de camisones de manga larga y ya. La bata llevare una de casa que aunque es mas de invierno a mitad de noviembre seguro ya empiezo a usarlo con lo friolera que soy. Si no alguna chaquetilla. No veo necesario mas cosas incluso luego en casa veo difícil el camison porque me dará frío en piernas, asi que poco uso. Y la maleta de hospital directamente ire con maleta de cabina de ruedas, quiera mi marido o no, porque son caras y vamos justos ya de dinero con tantos gastos.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es que yo lo busco desde la aplicación, salen mas resultados. Bajare la app de amazon y en buscar pones camison lactancia hospital y veras que te salen un monton de resultados. Mira:

Futuras mamás Noviembre 2018! 1
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues gracias, cuando vaya les preguntaré a las chicas… A ver si quieren hacer el favor y mirar porque muchas te dicen que solo tienen lo que hay fuera
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima puedes poner el enlace porfa que no lo encuentro
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de enero mirar en women secret pero no en la web q no aparecen. Cuando vayas a la tienda pregunta yo fui pregunte y m sacaron del almacén me compré dos camisones por 9e sujetadores de lactancia por 10e a principios de agosto. Conforme pasan la.semanas estas mas baratos si siguen las rebajas Q no lo se podéis pillar alguna ganga y la bolsa del hospital tb m la compre alli por 10e si podéis aprovechar. Mil besitos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo los camisones del hospital me los estoy mirando por amazon, hay de muy monos, os pongo un ejemplo y además bien de precio.
    aixx si es que esto cada vez esta mas cerca😱

Futuras mamás Noviembre 2018! 2
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Yo en mi primer embarazo,los compré en prenatal y en womens secret,un par de batas y unos cuantos camisones,para el hospital y para casa.Aproveché las rebajas de verano por estas fechas.Y con este embarazo,usaré los mismos xq están casi nuevos.Los usé las primeras semanas,me resultaba mas facil usar camisetas .Eso ya según cada una.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo que en Primark tb los hay y alli seguro que son mas baratitos
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita… Ahora miraré su web
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,me cuelo de mamis de octubre ...en prenatal tienen varios camisones por unos 25€, por si os interesa...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues llevo toda la mañana mirando, en el corte ingles, la redoute, envie du fraise... y sólo he visto dos en oysho, pero son de raso y como muy "arreglados" para el hospital jaja.
    Me tocará también ir a alguna mercería, porque no tengo ni idea de donde mirar.
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estábamos en lo mismo ja ja ja, yo había pensado lo mismo dos camisones y una bata pero tampoco me quería dejar un dineral… Y aquí en Ibiza tampoco hay mucho donde elegir… A ver si dentro de un par de fines de semana que nos vamos a Valencia de boda tengo tiempo y miro en otros sitios
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el lunes hago las 30 semanas, aunque la semana pasada tuve una eco y me dijeron que el niño parecía muy grande, y no se porqué me han adelantado la fecha prevista de parto a octubre 🤷‍♀️🤷‍♀️
    Yo empecé las clases de preparación al parto hace un mes, al principio no quería ir por no perder tiempo en el trabajo, y la verdad es que me encantan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración