Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya de por si tengo siembre hambre... Lo que me faltaba! Jaja

Las clases genial la verdad. La matrona es un encanto y nos lo explica todo súper bien. El viernes pasado tuvimos clase teórica de lactancia y Mañana tenemos clase práctica de lactancia. Van mamis que ya tienen a sus bebés y van a enseñarnos el agarre correcto, posición, y las que estén más de 34 semanas se van a hacer un masaje en el pecho, pero ir estimulando la lactancia. Dice que a partir de la 34 no hay riesgo de parto prematuro por hacer estos masajes.
    Me parece súper acertado que lo esté enfocando así, ya que es donde más vamos a aprender.
    Además, ha creado un grupo de wassap con todas las mamis y nos revuelve las dudas por allí, nos envía documentos como el plan de parto para que lo rellenemos. Se nota que tiene devoción por su trabajo. Porque es de la SS es decir, no cobra nada por estar contestando wassap o asesorandonos una a una.

La faena, es que a mi no me corresponde ese centro de salud y tendré otra matrona. Pero me ha dicho que si tengo algún problema después de dar a luz que el escriba y me hace un hueco en su centro de salud para ayudarme ❤️
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parto! Hoy me han llegado otras bragas pañal de Tena 😂😂.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, desde hace como una semana siento que la bebe tiene hipo de vez en cuando pero lleva unos días que incluso 2 veces al día, he leído que es el diafragma preparándose para la respiración pero ¿es normal con tanta frecuencia? ¿os pasa a alguna más?. Estoy de 32 semanas. Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no te dé reacción, o te pase como a mí, que me ha dado hambre voraz 😂😂
    Ya, lo de tenerlo todo listo me trae por el camino de la amargura, quiero controlarlo todo pero al final es imposible.
    ¿Qué tal las clases de preparación? ¿Te gustan? ¿Qué te cuentan? Aprovecha y disfrútalas y nos vas contando! 🥰
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien marta!! Me alegro que te encuentres mejor. A mi me la ponen el Lunes, así que a ver que tal!

Yo soy más de soñar que se me adelanta y sigo sin tenerlo todo listo jajaja

Del parto la verdad es que ni me acuerdo. Y no he leído nada al respecto. Creo que iré con la info que me den en las clases de preparación al parto y listo porque me conozco y no quiero sugestionarme con todo lo malo del parto.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro Laya, que estes más tranquila, todos los factores influyen.... Pero de todas formas comentaselo a la matrona a ver que te dice.

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, creo q ya le he encontrado explicación!!! No recordaba que durante esta semana tomé 2 sobres de Blevit tamarindo, ciruela y kiwi de esos de las muestras que es para el estreñimiento del bebé y claro, todo el embarazo estreñida más el hierro y ahora llevo 4 días seguidos yendo al baño.
    Eso más ajetreo habitación + alguna cena ligera...

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que preciosa Enia!! Que bien que se haya dejado ver, yo tengo mi espinita clavada. Ya que tengo la eco la semana que viene, lo mismo el septiembre intento verle de nuevo.

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las clases de preparto las haceis presenciales??
    Yo empiezo la semana q viene online, aunque estoy muy contenta pq unos amigos nos han hecho un detallazo y nos han regalado la inscripcion a unos talleres de pediatria! Acabo de llamar y m han explicado q la semana q viene dan una charla de 2h (es para grupos reducidos) y t explican cositas del parto y lactancia y después hay taller entre los 0 y 3 meses, 3-6... donde te ayudan con el agarre, te explican como hacer masajes al bebe para los colicos , juegos para su desarrollo...
    En fin, super contenta con el detallazo 😊
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! La verdad es q se ve genial ^ ^ y esta gordita jijijiji no paro de moverse y le dio un patadon a gine q flipo jajaja me dijo q en breve sufrire... Pq tiene pie debajo de mis costillas... Està puesta en forma de C.
    Yo tb voy hoy a la vacuna en un rato. Me han recomendado en el derecho ya que duermo del izquierdo... A ver si me sienta bien!

Le pregunte a gine de eco 4d si se podia dar la vuelta... Està en cefalica ya... Me dijo que si es mi 1er embarazo en ppio se quedara ya asi, però q si fuera 2o se podria girar, no se pq... Tb me dijo que al menos en mi hospital, me haran solo prueba covid a mi al ingresar para parto. Si doy negativo mi pareja puede entrar y salir cuando quiera y si doy positivo cuando entre ya no sale hasta q salgamos los 3. Tb q recomiendan 0 visitas en casa al principio... Por tema covid y q no tienen defensas etc y q si es imprescindible gel y lavado manos antes y mascarilla quien entre en casa. Tb me dijo q mi Matrona es la q hace grupo de apoyo lactancia Smiley smile q no creo q haya con covid però guay q sea ella, asi seguro q me da buenos tips! Hoy tengo cita con ella y tengo una lista de preguntas.... Xd luego os cuento q me ha dicho!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues justo así estoy yo: con dolor de tripa, abajo y con la tripa algo regular. Voy a ver cómo pasó el día. No se que podrá ser 🤔🤔
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Laya y todo tan colocado, yo que soy un poco desastre y mi pareja desastre total... Me gusta mucho todo!! Aleix va a estar encanto en su cuarto.

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas! Nuria, Enia está preciosa, al menos se ha dejado ver muy bien! Jana, espero que vayas mejor! y Laya, a veces la pérdida de peso puede ser pérdida de líquido o músculo, coméntaselo a la matrona. Justo ayer hablamos de alimentación en el embarazo en el curso de preparación al parto y la matrona nos dijo que no nos preocupemos en exceso por eso, que es muy raro que le falte algo al bebé, que antes nos quedamos nosotras fatal de todo, que a él le falte algo. Es lo que pasa con el hierro, de tener buenas reservas, en cosa de 2 meses las tenía por los suelos! Yo sí he cogido algo de peso estas semanas. Según los informes del gine, llevo cogidos desde el principio 5kg, pero según mis cuentas, que me peso en ayunas y sin ropa una vez a la semana, he cogido 3,5 kg en total, así que no sé, igual de un día para otro que me pesaron ellos he cogido todavía un poco más, jeje. Tb suelo hacer cenas ligeras pero siempre meto algo de proteína (tortilla francesa, pescado) con un poco de ensalada.

Ahora en un rato me voy a poner la vacuna tb, pensaba decir que en el brazo derecho, a ver qué tal me sienta! al menos ya no hace ese calor horrible en Madrid!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jana, yo pase un par de días muy revuelta (el finde), con mucho dolor abajo, de tripa, y hasta me dio un poco de diarrea. También estuve a punto de ir a urgencias, llame a mi matrona el martes para ver si me podía ver, pero esta de vacaciones. A día de hoy ya se me paso... si ves que continua vete a urgencias!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días a todas chicas! Después de dos días de vagar por casa un poco zombi y comiendo como si no hubiese mañana, esta mañana me he despertado fenomenal, ¡por fin! El brazo lo sigo teniendo bastante inflamado y dolorido, pero el calor me ha dado un respiro, he podido descansar.
    ¿A alguna le pasa que no para de soñar con el parto? Porque creo que estoy empezando a obsesionarme con el parto, el dolor, epidural si o no 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Jana, menuda faena. ¿Será pubalgia? ¿Es un dolor continuo? Si te sigue doliendo no lo dudes y vete al médico, mejor pecar por exceso que por defecto.
    Mantennos informadas 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coméntalo a la matrona, pero quizá sea que ahora con el calor comes menos y si encima estás cenando fruta... seguro que no es nada, tú tranquila. Yo llevo dos dias, desde que me pusieron la vacuna, con un hambre voraz, pero ya me noto hoy que me he levantado con el estómago lleno, y ando cenando purés de verduras y noto que el peso lo controlo mucho más.
    Nos mantienes informadas con lo que te diga la matrona 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa Énia! Qué naricita y qué labios tiene 😍
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la noche ha ido en la línea de siempre pero menos mal sin casi dolor.
    Veremos ahora que me he levantado como va el día porque al ponerme de pie vuelven las molestias aunque parece que menos que ayer. Si va a menos me acercaré a ver qué me dicen 😞😞
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapísima esta Ènia!!!👏👏👏 se ve super bien!! Es ver esto y seguro se te olvidó el resto🤩

Laya, quizas sea por cenar fruta y con el calor estés comiendo menos, hay casos en los q se pierde peso tras coger mucho y restringirse un poco la dieta, de todas formas coméntalo cuando te llame a ver q te dice
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco preocupada pq he perdido 1,4 kg en una semana ☹️.
    Me acabo el plato y ceno más ligero, muchas veces fruta. No sé si del calor o de cenar menos, o qué me pasa pero me parece mucho.
    Mañana espero no olvidarme y comentárselo a la matrona que me llamará por resultados. Alguna en mi situación??
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es empezar con todo bien colocado, así después sabes que se puede 😆.

El armario está agotado pero sólo por partes... Si te lo montas tú vas encajando de lo que haya y ya vas añadiendo más adelante según vaya haciendo falta pero bueno casi mejor que sea más grande pq así vas metiendo todito 😊.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duele un poco todavía al tacto pero mucho mejor! Lo único que me he levantado con ojeras y no soy propensa, igual me ha afectado un poquito o quizás no tenga que ver.

Lo del hielo tiene sentido pero cuando pase un buen rato, como produce vasoconstricción mejor que primero fluya y ya en casita para bajar la inflamación 👌🏽.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Laya pero que ordenado todo. Me encanta. Ganas muchísimo espacio!!!!

El armario que tienes es el que yo quería pero en rosa, aquí estaba agotado así que cogimos otro modelo más grande y aprovechamos la pared.
    Yo pienso que ahora lo tengo todo muy bien ordenado pero cuando nazca será una locura jajajjaja
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 Qué gordi, preciosaaa! Creo que no he conocido a nadie con ese nombre 👏🏼.

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te encuentras Jana??? Has pasado mejor noche?

Quizás sean gases que es algo súper molesto. Si hoy te sigue doliendo ve a urgencias y así te quedas mas tranquila.

Nos vas contando!
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Flipo con lo de la enfermera 😲😲

Que guay que te hayan dejado tanta ropita y sin estrenar!

Al final como habéis dormido tu y Kaya con lo de la vacuna? Yo leí que si pues de la vacuna te pones hielo se pasa antes el dolor. Pero no se si es un cuento chino jeje
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nuria!!! Si es que es ver a nuestros bebés y se nos pasa todo.

Está preciosa tu bebé! Unos morritos precioso 😍😍

Qué maja la gine!! Así da gusto
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!

Ayrr no todo fuero malas noticias. Ènia se dejo ver perfecta! Smiley smile al ppio tenia cordon cadapero fue movien do la gine y me hizo cambiar barriga havia la izquierda y perfecto! Lo q no Le iba para imprimir fotos en bonito. Me dio en blanco y negro, cd con vídeos y las fotos se han colgado en portal web de quiron. Las fotos bonitas las tendre cuando vaya impressora.... Me dejo hacer fotos de pantalla. Muy maja la verdad!Futuras mamas octubre 2020 1
    Futuras mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponerle el capuchón o una jeringuilla!!?? Estamos para escribir un libro! Pinchazo de regalo 🤦🏼‍♀️.

Están de un tonto, a mi me pincharon la última, pq sí, hasta las 9 no me pincharon (desde las 8:05 esperando de pie) pasando tiarrones, embarazadas, todos delante de mi, le dió por castigarme a la inhumana de la entrada y la matrona pretendía atender por orden de llegada, no te digo. A la 2da pasé, con cita a las 8:45 pretendía dejarme ahí sin desayunar hasta las 12?? 🖕🏼.
    Si te quejas te dicen covid 😤.

La vacuna me duele de hace un rato. Pedí que me la pusieran en la derecha pero al pinchar tan atrás sólo puedo estar del lado izdo.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual Ruth! No me ha dolido en todo el dia pero llevo dos horas...que no puedo apoyarme ni rozar ni nada🤦🏻‍♀️ Espero que podamos dormir bien🙏🏼🙏🏼 Buenas noches!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo compre en amazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración