Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Ana
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Ainsss qué bien ir viendo ya las habitaciones montadas y la ropita preparada, yo estoy esperando a final de mes que me pintan la habitación. Yo voy a dejar una cama que ya tenía y la voy a decorar tipo sofá,como tengo armario empotrado también ,he cogido una bañera con dos estantes de madera que es cambiador,porque en la habitación no voy a meter nada más, de hecho el otro día monte la mini cuna que me han dejado...y no me cabe por la puerta de la habitación y la cuna tampoco así que la mini cuna la tendré por la casa y la cuna en nuestra habitación.

Yo lo que hago para orientarme con las temperaturas es meterme en el archivo de fotos y ver qué llevaba yo de ropa por esa época,así más o menos me hago a la idea ,aunque claro soy súper friolera jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo creo que en cada sitio dan las citas en el orden que quieren porque yo por ejemplo tengo la cita del anestesista en la semana 31 (telefónica y los papeles los firmo el día del parto) la semana 32 la analítica, y la semana 35 la eco del tercer trimestre.
    Por lo que decís, tendrían que hacerme la analítica antes de hablar con el anestesista asi que no se... vaya caos!

Lo de la baja, yo la cogí por ciática y al no ser las citas presenciales pues ya veis, ni te exploran ni nada, solo me preguntaron por telefono y me la dio la medica de cabecera sin problema. De echo al principio me la daba cada 15 días y luego ya de 30 días.
    De cambiador tengo la cómoda de Ikea que ya os había puesto foto, porque el armario es pequeño y necesitaba mas espacio de almacenaje. Lo que sí, le compré el adaptador para poder cambiar a la niña de frente, que me dijo mi cuñada que así de lado era algo más incómodo.
    Lo de los bodys de manga corta, tocándome a finales de octubre y viviendo en Galicia, en principio no voy a comprar, si luego veo que necesito ya los cogeré sobre la marcha.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo una amiga que es por el idioma, que algunas no hablan nada de español y por eso dejan entrar al marido que sí que habla.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas llevo unos días desconectada, y al fin he podido leeros!! Vais todas superavanzadas, habitaciones guapisimas, un monton ya de ropita lavada o incluso ya guarda en los armarios. Yo estaba esperando a comprar el armario, pero sigue agotado en IKEA, de momento solo tengo el cambiador el "smagora". Y la cuna la compra hace un mes.. supuestamente me la mandaban a finales de julio, y aun no saben cuando la tendran en stock... Así que sigo más o menos como estaba...

Laya menos mal que te has hecho la analitica del tercer trimestre... yo la tengo mañana para que me den los resultados el jueves que viene que tengo la eco de la semana 33. Y pense que me la habian puesto muy pronto.

Creo que solo ha subido Ruth la fotito de Thiago, precioso por cierto.. Pero ya lei que el bebe de Luisa ya va a nacer casi que con el titulo universitario Smiley tongue ( tus hijos son altisimos!!!). Y el de Lily supergrandote también.

Yo he pasado estos días muy revuelta, rallada, llame para ver si me podria ver la matrona pero esta de vacaciones... asi que intento pensar que ya quedan 8 dias para ver a Valentin!!

En cuanto a ropa casi todo lo que le he comprado es de lana, asi que he cogido algún body manga corta...

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues voy a llamar a Dexeus y q me digan.. pero si es general es general y no hay nada q hacer.

Pues yo con ellos estoy muy contenta y lo bueno q para todo el seguimiento no tienes q ir al hospital ni nada (q está al lado), pero esperemos q la situación no sea como antes 😢

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo mejor hacerlo así jajajaja yo igual y no retengo información así q me lo apunto todo

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya es q el frío no llega tan repentino, pero si mejor q lo vayamos viendo sobre la marcha y si nos hacen falta pues ir e compras d ultima hora 😅

• Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, qué rollo, pues casi que opto por las bajas médicas a partir de semana 36 o 37 y que me las vayan renovando hasta que dé a luz, porque ya he tenido un poco de lío y estrés con lo de conseguir mantener el teletrabajo en julio y septiembre y no quiero complicarme mucho más.
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si yo en junio y Julio ya estaba molesta algunos días trabajando en el escritorio con el portátil, sobre todo los días que me tocaba trabajar por la tarde ya sí que no sabía cómo ponerme, ni recostada ni hacia delante, porque me molestaba la barriga y se me ponía dura. Y en septiembre será peor 🙈
    Por cierto, el cambiador ese que has puesto es el que hemos comprado nosotros!! Y es más grande de lo que parece eh?! Que calculamos las medidas y todo y aun así es un poco "trasto". No es que me arrepienta, pero cogimos tb la cómoda Malm porque la idea inicial era usarla de cambiador, pero mi Mr dijo que a ver si no nos apañabamos y que cogieramos esto tb, y tenemos las dos cosas 😅. Nos caben en la habitación pero quita espacio, claro, lo bueno es que se convierte luego en estanterías o cajas de juguetes y se puede aprovechar. 💁‍♀️
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La baja por riesgo en mútua si no hay riesgo por trabajo q realizas no té la dan y en casa no hay riesgo ni en oficina como debe ser tu caso, no?... Però si quieres probar... Tarda unos 15 dias o 3 semanas... Debes hablar con rrhh de tu empresa o si tienes àrea prevencion con prevencion para q te hagan docs de tu puesto de trabajo y riesgo... Ahora con covid mútuas tb estan saturadas.... Pfff q divertido todo!!! Ironia mode Smiley sad
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te doy malas noticias... Hospital general de Catalunya de Sant Cugat... Grupo quiron como Dexeus Smiley sad però por lo q ha dicho dede ser general a todos los hospitales de catalunya... Yo si se complica covid y me mandan a parir o seguiment final a clínica quiron pequeña de sabadell q es donde me hice eco de 12 semanas pq intervinieron hospital general para casos Igualada ya Le he dicho a mi Mr q vamos a Dexeus a parir... Opción hospital general és pq lo tengo a 5min en coche... Y con covid no queria bajar a Bcn...
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias, lo tendré en cuenta! Me iré informando a ver cómo se pide esa baja!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que lo hacen x seguridad pero que rabia... en el mío nunca entra el marido xo d las moras si nose xq... el próximo día lo preguntaré xq m pone de una mala leche
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stru yo tb estoy teletrabajando... Però dolor espalda tenemos igual q en oficina cuando nos empieze a dar o cuando ya estemos q no podamos... Yo voy aguantado pero hay tardes q tengo q parar antes... Aunque lo peor es q se queja pq estoy hacia adelante con portàtil y no para de dar patadas abajo... Mas las contracciones de braxton q dias de mas estres tengo barriga como piedra. Algun dia me pongo a trabajar de pie un rato jeje

Mery es q hay una de cosas! Yo cuento en hacer como 3 o 4... Entre ropa cama, ropa nueva y la q me han dado... Y eso q tengo bolsa apartada con ropa solo hasta los 6 meses.
    De cambiador hemos pensando cojer este de ikea y poner cestitas para pañales, cremitas, etc... Y luego se covierrte en estanteria tipo montesori a su altura... Tb tenemos armarios empotradoa però la idea cuando montemos habitación grande es ponerle armarios bajos para que llegue ella... Ésa es la idea... A ver si sale una kamikaze y no podemos jajaja Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • N
    Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que será más práctica la segunda opción! Yo me cogi el cambiador de la marca MICUNA pq quería algo sencillo y practico. Te pongo fotito, la parte del cambiador se quita y queda tipo mesita/escritorio.
    Un saludoFuturas mamas octubre 2020 2

• Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que voy con la libretita de dudas y me apunto todo lo que me dicen. Al verme tan puesta me van explicando 😆.
    En realidad lo apunto pq es entrar en consulta y se me olvida todo (más si voy sola).
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aquí en Valencia el año pasado empezó el frío por Noviembre y dentro del cuco creo q lo pasará mal.
    Igual me equivoco y este año refresca a partir de Septiembre o igual nos encierran y está en pijama todo el día.
    Lo mejor es ir sobre la marcha pero veo esos precios y pienso si hace frío jersey encima.
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te doy mi opinión pero cada una tenemos nuestras manías y te diremos cosas distintas 😅.
    En mi caso devolví el cambiador pq por mucho que digan que si luego es una librería o un escritorio no me acababa de gustar. El cambiador de Mery son 25 euros que luego lo regalas o pones plantas encima, pero lo demás no le veo funcionalidad en el futuro pq son grandes. (También está la opción de vender lo que te molesta pero nosostros somos de donar).
    Al final nos hemos decidido una malm de 4 cajones alta (para nosotros genial) con cambiador encima y 1er cajón con ropa, pañales,... Aparte carrito con cosas de baño al lado del cambiador y trasladable al salón, baño, etc con cosas de aseo (más pañales, toallitas, jabón, esponjas, ropa...).

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión hace ver todo asi😍😍

Yo voy a lavadora por día tb jajaja

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El streptococco en la 36 es perfecto porque caduca al mes. Si parimos más de las 40 no las tendrían que volver a hacer.

Y lo de la baja por la mutua, quizás lo puedas ir tramitando desde ya, por si te la deniegan, en septiembre te coges la baja médica. Aunque al estar de vacas, quizás tengas que esperarte a incorporarte.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay 🤦🏽‍♀️, pues justo tengo el lunes eco en la Dexeus.. no se a q clinica vas, pero ya si son órdenes de arriba.. vaya vaya,, voy a ir haciéndome a la idea d q tb iré sola..

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hierba no hierva 😂😂
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo ya estoy a tope lavando su ropita. Lo he divididos por colores y tengo 10.000 de lavadoras por poner. Entre la ropa que me han dejado y lo que he comprado.... Tengo muchísima. No sé como ordenarla, si por tallas o por manga larga, manga corta etc.

De bodies tengo millones de manga larga y de manga corta. Al vivir en Canarias es verdad que todo el año hace 25 grados, aunque por las noches refresca. Voy a ir viendo sobre la marcha porque no quiero que se me queden cosas sin estrenar.
    Qué ilusión me hace ver la ropita así.
    Futuras mamas octubre 2020 3

P. D: no os fijéis en las malas hiervas del suelo. Mi marido tiene faena este finde en el jardín jjaajja
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no nos queda nada! Y en nada está ya septiembre aquí! 🙈 es verdad que hay que prepararse por si nos confinan, y qué rollo lo de la 4D, qué mala pata. Con lo que ha costado que les dejen entrar y ahora otra vez ir hacia atrás... 😥
    Por cierto, en qué semana os estáis haciendo la analítica, ecografía y estreptococo? A mí me dijeron ayer que eco en la 34, y las otras dos cosas en la 36, no es tarde, no? Lo de la epidural entonces nos tendrán que preguntar y dar cita con anestesista? Lo preguntaré porque veo que tb me quedo sin eso si no estoy lista... 😖Sobre lo que hablabais de las bajas, yo ahora estoy de vacaciones todo agosto, y me dejan teletrabajar cuando vuelva, y por eso ya me han dejado caer que si voy a currar hasta el final o tengo pensado cogerme baja, y claro, ya les he dicho que según como me encuentre, que ya hablaremos, pero vamos ni de coña trabajo más de la semana 37 aunque esté en casa. Y como acabo de coger cita para el 18 de septiembre tengo pensado pedir ya la baja y a mediados de la semana 36 tramitarla, pero una baja normal médica por los achaques que sean (lumbalgia, pubalgia... lo que tenga, no sé). Pedir la otra baja es más lío, no? Y encima teletrabajando igual ni me la dan. Cómo lo veis?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh vale vale, es q no tenia ni idea 😅 muchas graciasss!!😊

Es q en la clínica no me dicen tal día tienes esto, me dan la cita y ya en el momento se lo q me hacen jajaja es un poco al día 😂

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido ya al anestesista. Me dijeron que cuando recogiera los análisis del 2T que pidiera cita. Me explico todo tal y como indicas y el papel del consentimiento que tengo que llevar el día del parto.

Ya veo que soy la única que ha ido jaja. Pero bueno, una cosa menos!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado un bajon y ha venido mi chico y una llorera... Pues justo me acaba de volver a llamar la gine q me hace la eco para adelantar hora y me dice q són ordenes de hoy de la generalitat de Catalunya.. Q han subido casos y que nada de acompañantes en ecos.. Le he dicho eso q mi chico como yo tomamos medidas a tope de prevencion pero q no es cosa de ella... Q son directrices Smiley sad en fin. Esperemos q almenos se deje ver!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitos!!

Laya tu eres de primero de mes también no? Es que m e invaden las dudas de la manga corta..solo tengo un body d manga corta..vivimos en Barcelona pero.. no se yo si con el body d manguita larga en caso d q haga calor todavía y ya.. para estar por casa claro pero para salir fuera ya.. quizá si lo vea muy abrigadito

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tiene que hacer pruebas de anestesia en sangre: coagulación, etc por si acaba en cesárea, está incluido en analítica del 3er trimestre.

Y te citan con el anestesista para ver resultados, alergias, operaciones previas y para firmar la epidural y los consentimientos que sean necesarios.

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo también tengo armario empotrado y cómoda. Y pensaba poner poner el cambiador encima. Lo único que claro, tenía que gastar los cajones de la cómoda para los pañales etc o comprarme un carrito para eso.

Al final me han dejado un cambiador y me parece mucho más práctico. Yo ya he comprado las cajitas organizadoras y lo pondré como lo pone en la foto.

Creo que no te he resuelto ninguna duda., pero resumiendo, me parece más práctico el cambiador.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo la primera cómoda (aunque el tamaño más grande),y de momento genial porque meter de todo, y arriba tengo el cambiador y tb tengo armario grande

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito todo laya! Serás de las primeras, que nervios!!! Aunque nunca se sabe, se puede adelantar o retrasar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración