Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Y ese es ikea?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamas octubre 2020 1
    Asi lo tengo todo organizado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2020 A Coruña
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cogeré esa bañera! Puedes poner una foto del organizador colgado? No se muy bien como es pero suena a que ocupa poco 😅 me vendría bien algo así
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mono Laya que bien ordenadito todo! La habitación de Lídia me ha encantado!!!!
    Mañana os enseño yo que me han dado una de ropa y toda como nueva monisima, algunas cosas con etiqueta más algo que me han regalado y compré yo voy servida de sobras y el finde estuve lavando como Meri para poder ir guardándola .
    Hoy también me han puesto vacuna tos ferina y al momento no duele pero ahora no veas como no duermo ya bastante incómoda ahora de ese lado me duele el brazo al apoyar que no veas , va a tocar mala noche ya me lo veo. Y bueno hoy para flipar un poco después de 7 meses me han hecho por fin el carnet de embarazada pero lo bueno viene que cuando llego al trabajo me llaman del cap que he de ir de inmediato a hacerme análisis de sangre porque la enfermera se ha pinchado cuando ha ido a tirar la jeringa de mi vacuna o al ponerle el capuchón o yo que sé, vaya he flipado un poco.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Esta es la bañera cambiador que emos cogido y detras de la puerta un organizador colgado con todas sus cositas de aseo.. Asi lo tengo todo a mano y no me ocupa sitio
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de manga corta no tengo nada, luego mirare en el trastero la ropa que me prestaron que la baje xk era manga corta y me suena que habian bodis. Futuras mamas octubre 2020 3
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que habitaciones tan chulas!! Me encanta como os están quedando y ya viendo la ropita doblada y colocada ❤️❤️
    Yo llevo un día fatal 😞 me he levantado como con dolor abajo( más del normal) tipo pinchazo. Me ha ido empeorando a un dolor tipo regla que se modifica dependiendo de la posición que coja. Total a rastras todo el santo día y dudando si ir a urgencias o que hacer. He decidido no ir porque pienso si fueran contracciones no se pasarían en ninguna posición 🤔😣también he pensado será un ataque de gases? En fin si mañana sigo así me tocará ir a ver. El no ha parado de moverse así que tranquila por esa parte. A alguna le ha pasado??
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quería! Hemnes y pax pero no me daban los espacios, además era regalo de los suegris y no quería abusar 🙄.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay así queda ideal!! Sii, las que he cogido son tipo especiero y las quiero poner arriba del trofast q he mandado... son muy versátiles esos y si, lo de ikea es genial. El armario que he puesto es un pax y luego la hemnes y muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Madre mía chicas, más de 90 mensajes! Ayer caí rendida, imagino que efecto de la vacuna, porque llevo todo el día arrastrando un cansancio horrible, además del hinchazón del brazo...soy muy mala enferma 😂😂

Veo que vais todas súper avanzadas con las habitaciones, os están quedando preciosas ☺️ De cambiador yo cogí uno de segunda mano que se pliega y no ocupa espacio, tiene el colchón arriba y una balda debajo, en principio le gustó porque cuando ya no tenga que utilizarlo lo meto en el trastero sin problema. Qué ilusión hace lavar la ropa y verla tendida! Y qué mal que ahora no dejen entrar a los Mr otra vez a las ecos, de aquí nos vuelven a confinar otra vez. Yo mañana llamaré para pedir cita por privado para eco, a ver si hay suerte y puede entrar, que hasta el 9 de septiembre no me toca volver y es mucho tiempo.
    Con respecto a bodis, yo salgo el 9 de octubre, en teoría todavía estoy en madrid (a expensas de subirnos a San Sebastián), en Madrid sobre esas fechas suele hacer aún calorcito por el día, así que no creo que haga acopio de más bodis de manga corta. Mi Mr me ha traído este libro, en cuanto tenga tiempo y acabe con el TFM me pongo al lío con él. Chicas, que se acerca la fecha, qué nervios! Futuras mamas octubre 2020 4

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Para juguetes eso también lo tengo fichado, sobre todo si con el tiempo ponemos Kura.
    Y para cuentos tengo los especieros que me gustaría pintar depende de lo cargado que se quede (lo que me gusta de ikea que tienes un año para devolver y ni te preguntan!).

Futuras mamas octubre 2020 5

• Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso temo yo... imagino que ya en septiembre pondrán manga larga espero!! Yo estoy para mediados de octubre pero creo que con manguita larga vamos bien... no me he planteado comprar nada de manga corta. Y de ropa hoy eso, mucho de talla grande y todo de verano. Yo queria cositas 0-1, 1-3, 3-6... pero nada. Un pack de pijamas newborn y otro 3-6. Lo demás de manga corta o grande!! Esperemos que no cierren 😰
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni calcetines deberíamos ponerles! Son del primo que se los deja 😊. Pero son taaan cuquis.

El azul se quedará un tiempo hasta que encuentre un vinilo jejej.

• Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaja ay Laya!! Yo tb soy la loca de la Dymo 🤪 me encanta etiquetar 😝 lo malo es que tengo muy poquitas cosas todavía de ropa.
    La habitación ya la tengo y en la línea de la kallax que tu has puesto hay tb otro sistema que se llama trofast que va muy bien para juguetes y cositas... ahora pongo foto. Es muy pequeñita, 99x44x56. Yo quiero poner tb las típicas librerías tipo montessori para cuentos y demás...
    Futuras mamas octubre 2020 6

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo mi propio sistema KonMari o igual es el mismo, la cosa que llevo 15 años intentando mantener el orden con la ropa 🙃.
    En la 2da foto a la derecha los pantalones que os comentaba antes. Luego la frikada de poner con Dymo lo que es por meses o cm. Estas las he imprimido en mini.
    Los siguientes cajones: toallas mantas, sábanas. No será lo definitivo pq tendré que ir añadiendo cosas aquí y en el carro de aseo. Futuras mamas octubre 2020 7
    Futuras mamas octubre 2020 8
    Futuras mamas octubre 2020 9
    Futuras mamas octubre 2020 10

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Laya! Madre mía, está todo agotado en ikea. Pero los toques azul quedan muy bien.

Y cuantas zapatillas! Jaja yo solo tengo dos patucos.
    En nada ya la tienes hecha!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño los progresos. Vamos lento pero sin pausa 😅. La decoración no es la que va pero por rellenar un poco.

El armario lo quería todo blanco (agotado) así que
    hemos cogido dos frentes azules y por dentro sencillo pq irá adaptándose según necesidades:

Futuras mamas octubre 2020 11
    Futuras mamas octubre 2020 12

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Primark que yo voy de mangas largas no había nada, solo quedaban tallas grandes y pocos modelos pero de niño nada, solo de niña, al final vi que había de rebajas pijamas y bodies sueltos a un euro y hay compré unos cuantos de newborn y el resto en H&M. Yo no sé si cuando se acerque el frío traerán más cantidad, pero de las veces que fui no había nada, y tampoco quiero esperar más por si cierran los centros comerciales, que ese es mi miedo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, jeje, he estado mirando las fotos de finales de octubre y ya iba en mangas largas, así que perfecto, lo nuevo que estoy comprando talla 0-1 es ya de mangas largas, tantos bodies como pijamas. Me falta algún conjunto de vestir de recién nacido, porque he comprado 2 y son de talla 1-3, y ya todo lo demás del hermano que nació el agosto
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he explicado bien.
    Kallax es una estantería con cuadrados que me encaja mejor con el espacio de la habitación que la estantería que se queda del cambiador.
    Es que la idea que tengo es quitar cómoda malm y tener algo así: Futuras mamas octubre 2020 13

Futuras mamas octubre 2020 14
    Futuras mamas octubre 2020 15

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay q rabia..ahora que empezaban a entrar nuestros mr otra vez vuelta a atrás sin poder ver a nuestros bebés 😢

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo quería empezar a lavar en septiembre... Pero me han creado necesidad en el grupo con todo ya tan avanzado.

Tu en nada ya a pintar la habitación!! Verás cuando la dejes lista que gusto. Ya que es lo más engorroso para seguir avanzando.

A mi se me olvidan la mitad de preguntas cuando voy a la matrona o gine. Casi siempre me las resolveis por aquí 😂😂
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la kallax? Por cambiador no lo veo en ikea... Y cuando llegue a altura cambiador se lo habremos quitado, no? Serà ya estanteria de 2 cajones mas laterales, no?
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en realidad el anestesista te hace las preguntas de rigor y la analítica da igual cuando la mire, siempre que este correcta y en plazo para la fecha del parto.

• Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De jefa... Que le he dado sin querer. Y alguna cosilla de decoración tb he cogido.
    De los analisis del 3t en la ss me los hscen el dia de la eco en la sem 34...y luego a espersr llamadita. Del streptococos ese ni mencionarlo y a mi se me olvidó😅. Del anestesista nada de nada... Matrona hasta sept no la veo para la vacuna de la tosferina. Y sigo con mi dilema de parir en ss o privado....ayyy....

Jolin!! Q ya estais lavando ropa!!! Mery no me das tregua jajajaja voy a la cola
    • Responder
  • L
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayyy cuánta ropita tenéis ya!! Y las habitaciones preciosas!!
    Yo he entrado en crisis!! Hoy he ido a primark y he comprado las bragas full, 4 paquetes y un par de camisas largas/camisón con botones que lo veo más cómodo para dar el pecho. Iba con la idea de comprar bodies, pijamitas... pero todo era de manga corta!! Super pocas cosas de manga larga y tallas grandes... así que he cogido un pack de pijamas 0-1 y otro 3-6, unas muselinas y un kit de gorritos y manoplas, pero ya esta... habrá que volver más adelante o no se... un rollo!!

En cuanto al cambiador, yo tengo la hemnes de ikea de 8 cajones y he puesto encima un accesorio para poner el cambiador y poder cambiarla de frente, que me apaño mejor que de lado y la verdad es que queda super bien. En el accesorio me cabe el cambiador y unas cestas para tener accesibles los productos que más use!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Jo Nuria que faena...otra vez igual... Por lo menos le ves tu...
    Que bonita habitacion Lidia!!que armarioo!!!Nosotros hemos comprado comoda (la malm como laya pero version enana por mi jaja) y cambiador encima,tampoco tenemos mucho sitio. Por cierto,habitacion vaciada y lista para pintar,a vee si empezamos en breve,haré de kefa jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Neus!! Qué bonita!

Gracias a todas por vuestras opiniones😀
    Respecto a la baja por riesgo de maternidad, yo me hice el reconocimiento médico por trabajo y soy apta hasta el final, unicamente con restricciones como: evitar trabajos en altura (escaleras, andamios..) y bipedestación prolongada, soy técnica en prevención. En casa de herrero...😆Aunque de momento estoy bieny trabajando solo 3 dias a la semana asi q lo llevo bien, me preocupa tema covid por cuando doy alguna charla y la conducción cuando voy de un lado a otro , pero me organizaré para reducir ambos y ya esta...
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que devolví pq para Montessori (para mi eeeh!) mejor los kallax y pq el cambiador tiene esa forma como de media luna que sobresale del cambiador y me daba mal rollo que se diera en la cabeza (parra mía, lo sé).
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la mutua me tienen k calcular la semana en la que me dan la baja con los papeles que me rellene mañana la médica de cabecera. Yo estoy de pie unas 4 horas seguidas en el trabajo. Así k no se en que semana dirán.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri mira Smiley sad

Futuras mamas octubre 2020 16
    La acabo de hacer ahora mismo... Lunes pasado no estaba...
    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras !!! A mi me pasó lo mismo en la ultima eco. Fuimos mi marido y yo, pero él quedó fuera porque no le dejaban entrar y resulta que cuando estaba esperando mi turno, veo a dos parejas salir de la consulta. Llamo desesperadamente a mi marido para que llegue a tiempo, ya que veía que si podía entrar. Cuando llega el pobre con la lengua afuera, le dice la gine que NO puede entrar. Le pregunté por las demás parejas y me dijo que porque no entendían español y tenían que tener acompañante. Que rabia y que INJUSTO !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración