Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que salga todo bien Marta, a ver si consiguen posicionar a Gadea!!! Ya nos cuentas!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que nervios. Voy a estar super antenta hoy ! Espero q puedan poner ya a Gadea en posicion! Despues nos cuentas. Mucho animo😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien que va ningún síntoma... a ver si conseguimos que les hagan pronto la prueba y salimos d dudas... yo de momento en el hospital en monitores a ver que m cuentan
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta! Tú que tal te encuentras, tienes algún síntoma? Es normal que ahora te encuentres angustiada pero hay que ser positiva y ya verás que todo sale bien, y que tus papás están bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo llevo ya casi una hora conectada a monitores. Hoy me hacen la VCE y por nervios y preparar todo (confirmar que tenía todo preparado en realidad) he andado bastante desconectada. He visto una eco, creo que era Valentín, que está enorme!

Mucho ánimo a todas chicas, es normal que ya no durmamos, o lo hagamos mal, los dolores en los riñones y las contracciones irregulares, cuando nos queramos dar cuenta tendremos a nuestros bollitos con nosotras.
    Yo espero que la VCE salga bien hoy, no haya ninguna complicación y sean capaces de darle la vuelta, por si puedo evitarme la cesárea.
    Y las que ya estáis de baja, intentad descansad lo máximo posible!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he sido diagnosticada de colestasis a las 35 semanas, ahora estoy de 36 cada semana tengo monitoreo fetal, y análisis de los ácidos biliares, y como me dice la ginecóloga de alto riesgo que iremos haciendo sobre la marcha. Según los ácidos biliares se mirara de llegar 37-38.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta mucho ánimo!! Ya verás como todo sale bien al final, intenta estar tranquila 😘
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, añado a lista. Bata o chaquetita punto pq depende hospi hace frio y zapatillas de estar por casa a parte de chanclas ducha.

Y para parto, yo me llevo agua isotonica q hare yo (agua, limon, sal y toque de miel) mas agua (me dijeron q solo aquarius però no tomo bebidas de esas), (me dijeron q en parto puedo entrar agua o isotonica solo, y por si no dilato y puedo comer algo, frutos secos y algo de fruta. Y tb Foulard para rebozo (masaje q me hara mi pareja para aliviar zona lumbar).
    Yo he dormido bien hoy però al ir al baño he notando dolor de riñones tipo regla... Esto se esta acercando Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ànimos Marta! Q seas positiva no quiere decir q hayas contagiado ni q haya sido por tu culpa. De hecho hay csos de pareja q uno es positiva y el otro no... Muy raro...
    Esta m***** de virus esta por todos lados.Ya nos dices q te han dicho!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta mucho ánimo! Estate tranquila y a ver que tal salen los análisis. Esta claro que se puede coger en cualquier sitio pero hay tanta desinformación y tanta diferencia entre unos países y otros...

Yo llevo 2 noches que me cuesta coger el sueño pero luego duermo genial, aún levantandome 4 veces al baño como hoy! Duermo en los pies! Por cambiar un poco, siempre me funciona!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta mucho ánimo. La verdad que el contagio puede ser en cualquier manera aunque se tomen muchas medidas. A ver si pueden aguantarte esos 10 días.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta! Es normal que te preocupes pero creo que a veces dan positivo si ya lo pasaste.... Ya nos contarás que tal te salen las pruebas si puede Nicolás estar un poco más en la barriga.

Y nada Laya que ya estarás a punto de entrar en la matrona!!! Ya nos cuentas!!! Yo llevo dos noches que duermo genial... Así que toco madera... lo único que debo dormir con los brazos colgando y hoy amanecí con las manos tan hinchadas que no podía hacer pinza..
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tengo ahora... m lo provocaban x colestasis que a partir de la 37 aumenta el riesgo de muerte fetal... pero m van a mirar los ácidos biliares y si están controlados m lo aguantarán un poco... gracias chicas
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal, muerta de calor y no encuentro posición para dormir. Encima a las 8,30 tengo matrona 🙄.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota q se va acercando el final, a mi tb me pasa lo del movimiento, hace hasta daño y se me deforma toda la tripa.. creo q de ahi viene la acidez pq realmente cada dia ceno menos para evitarme estos problemas ( sin exito jaja). Pero la zona de patadas y movimientos es boca del estomago y costillas
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos o tres con Laya 😂😂
    Me he despertado hace una hora y entre el calor y Julia que no para de moverse aquí estamos
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta mucho ánimo y estate tranquila que todo va a ir bien! Ya verás que tu familia está perfecta, suerte con los análisis, nos vas contando!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laya ! Pasando mala noche tu tb ? Yo me desperte hace dos horas por reflujo y tngo un sueño q me caigo pero no me puedo tumbar y sentada no me duermo😫
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😩 lo siento mucho! En 10 días te vuelven a hacer PCR o ya te tratan como +??. Tú tranquila e intenta estar positiva. Que cuiden de ti y ya sabes las recomendaciones.
    Te mando un abrazo y mucha fuerza para pasar estos días y suerte para la analítica de mañana 🍀
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Marta ! La verdad es q hasta q no nos toca no sabemos lo cerca q esta. Yo familiares mios que hace tiempo q no veo (años) han dado dos + esta semana.. y sin ningun sintoma.. asi q me estoy dando cuenta tb d lo facil q es cogerlo
    • Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta, esperemos que tus padres y tu niña no estén contagiados, pero puede ser que ya lo hayas pasado no? O es que lo tienes ahora? Espero que tu estés bien, intenta estar lo más tranquila posible que el bollito lo nota todo. No entiendo el porque mañana te lo provocaban y ahora depende en 10 días es por la pcr +? Un besito ya nos vas contando!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me ha salido la pcr positiva estoy destrozada.... justo hoy me estuve despidiendo de mis padres xq mañana m provocaban el parto....espero no haberles contagiado... y mi niña tb es d riesgo... vaya m******** yo que creía que era difícil contagiarse pues mira... mañana m hacen análisis y si tengo los acidos biliares bien me programarán el parto dentro de 10 días... esto es una m***********...cuidaros mucho que esta claro que se coge en cualquier sitio!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le ve!!!! Y madre mía k grandote! Yo voy el jueves de 35+5, a ver k peso tiene!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de aseo para el solo cepillo, crema de pañal y toallitas, de gel, crema y colonia no me han dicho nada. Yo llevo una toalla para paritorio y una toca para la habitación. 5 bodys y 5 pijamas, 2 mudas, una de algodón y una de punto, y un par de gorritos patucos y manoplas. Ah y una muselina por si hiciera calor y la toca fuera mucho. Y un cambiador. Y los 30 pañales que he dicho! 20 talla 0 y 10 talla 1.

Y para mi a parte del aseo, las bragas full, 2 camisones, 2 calcetines, 2 sujes lactancia, compresas 1 paquete, 5 pares discos,unas chanclas y una muda.

• Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en mi hospital por lo menos al bebé lo bañan a las 24 horas y solo con agua y unas gotitas de aceite de almendra (igual que en casa los primeros 15 días, o eso me recomendaron a mi) en los privados no se como serán pero no hace falta que llevéis los geles y eso porque no creo que se use

Lo del vibrador me parto!!! No lo había oído nunca que gracia.Y lo de ir al aire y sentarte encima del empapador no lo veo nada porque cuando te levantes eso a veces cae en plan fuente.. o por lo menos así me paso a mí los primeros días
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! En cuanto al saca leche, esterilizador, bibes, chupas etc yo no he comprado nada. Solo las muestras de bibes y chupas de las canastilla. Prefiero esperarme a ver como evoluciona todo y a unas malas me acerco a la farmacia a comprar lo que vaya necesitando.
    Pezoneras y eso tampoco. Voy a ir un poco a la aventura
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para casi 37 le tienes a punto!! A ver q me dicen mañana en la ss... Pero vamoz q yo querria algo estandar...q tienenq salir🤣🙈
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!! Shosan en la 3d solo se le ve la nariz porque como tiene la placenta en la cara y aparte las manitos... Pero al menos pude verle...
    Lily estoy de 36+5, el mio no va a ser tan grande como el tuyo 😁, en la 34 pesaba 2.500 g
    • Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de aseo de bebé solo voy a llevar un cepillo, una mini muestra de gel de bebé por si tengo que lavarle la cabecita, pañales y toallitas (por si acaso) y la lima. Mi idea es no bañarle hasta los 3 días y en casita. Y colonia no utilizaré hasta un tiempo.

Compresas no me han dicho que me lleve, pero alguna echaré. Y he echado una toalla para el quirofano porque como bien decís, se ensucian mucho, y el arrullito mono para la habitación. Importantisimo gorrito y calcetines para quirofano porque allí hace mucho frío.

Lo del vibrador me quedo a cuadros jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien se le ve a Valentín 😍😍 y q grandote! De cuántas semanas estas Carolina?

• Responder
  • Anitamari
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandote esta Valentín!! Y súper bonito. Aún le han podido scar el perfil, que suerte!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho la bolsa de aseo por llamarla de alguna manera... He metido 10 pañales.... Veo q meteis el paquete entero??🙈 A mi me dijeron q le bañan a las 24h ,llevo colonis por echar a algo,al niño de momento no, crema de pañal, el kit este de higiene con peine y lima etc pero vamos q luego pienso y va asobrar la mitad🤣

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración