Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Badajoz

Futuras mamas octubre 2020

Mary, el 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.915

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga...

Hola a todas!!!

Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras futuras mamás y apoyarnos en ésta dulce y larga espera.

Espero hacerlo bien y ayudaros en lo que pueda

😍😍😍

PARA INCLUIROS EN LA LISTA MANDADME LOS DATOS POR PRIVADO, PARA TENER EL MENSAJE LOCALIZADO Y AÑADIROS EN CUANTO PUEDA

GRACIAS!!!!
cfb_1369377.jpg

LISTA FUTURAS MAMÁS OCTUBRE 2020

Nombre/edad/n bebé/FPP/sexo/nombre futuro bebé 🚼

Bienvenidas a todas😘😘😘

Rosa/40 años/2°🚼/1 octubre/¿?/¿?

Lorena/29 años/1°🚼1 octubre👶🏻💜JULIA🐣

Mary/38 años/4°🚼1 octubre👶🏻💜MARTINA

Lorena/30 años/1°🚼1 octubre👶🏻💙ADRIÁN

Paula/25 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜LAIA

Silvia/36 años/1°🚼2 octubre👶🏻💜DANIELA

Cynthia/31 años/1°🚼3 octubre/¿?/¿?

Macarena/27 años/1°🚼3 octubre/¿? /¿?

Alicia/35 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙

Helena/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜OLIVIA

Angeles/34 años/1°🚼4 octubre👶🏻💜GRETA

Laya/38 años/1°🚼4 octubre👶🏻💙ALEIX🐣

Patri!/29años/1°🚼4 octubre👶🏻💙MARTÍN

Silvia/30 años/2°🚼/5 octubre/¿?/¿?

Vero/40años/1°🚼/5 octubre👶🏻💙NATÁN

Marta/35 años/2°🚼6 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Berta/39 años/ 2°🚼/6 octubre/¿?/¿?

Cris/34 años/2°🚼7 octubre👶🏻💙TIAGO

Inma/37 años/1°🚼7 octubre👶🏻💙MANUEL🐣

Eva /29 años/1°🚼8 octubre👶🏻💙PABLO

María/31 años/2°🚼8 octubre👶🏻💜JULIA

Carolina/35 añs/1°🚼8 octbre👶🏻💙VALENTÍN

Sandra/36 años/2°🚼/9 octubre👶🏻💙LEO

Diana/39 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜LUCÍA

Marta/28 años/1°🚼9 octubre👶🏻💜GADEA🐣

Almu/33 años/4°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Sara/28 años/1°🚼/10 octubre/¿?/¿?

Camila/32 años/1°🚼10 octubre👶🏻💜DANIELA

Neus/37 años/1°🚼10 octubre👶🏻💙NICOLÁS

Jana/31 años/2°🚼11 octubre👶🏻💙LEO

Zoe/ 30 años/ 1°🚼/11 octubre/¿? /¿?

Beatriz/34 años/1° 🚼12 octubre👶🏻💙VICTOR

Marina/29 años/1°🚼/12 octubre/¿?/¿?

Estrella/36 años/2°🚼/12 octubre👶🏻💙PABLO

Julieta/30 años/1🚼12octubre👶🏻💜CARMEN

Sara/35 años/1°🚼12 octubre👶🏻💜MARA

Anna/23 años/2°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Helena/35 años/1°🚼/13 octubre/¿?/¿?

Blanca/27 años/1°🚼/14 octubre/¿? /¿?

Laura M/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Elsa/33 años/1°🚼15 octubre👶🏻💜

Jenny/38 años/1°🚼15 octubre👶🏻💙

Stephanie/24 años/1°🚼/16 octubre/¿?/¿?

Antonio/32 años/1°🚼🚼16 octubre👶🏻💜👶🏻💙

Clara/32años/1°🚼17 octubre👶🏻💙LLUC

Noelia/29años/1°🚼/17 octubre👶🏻💙/HÉCTOR

Laura/37 años/1°🚼18 octubre👶🏻💜ALBA

Paula/30 años/1°🚼/19 octubre👶🏻💜CHLOE

Juncal/26 años/2°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Nuria/28 años/1°🚼/19 octubre/¿? /¿?

Esther/31 años/1°🚼19 octubre👶🏻💙ENZO

Stru/35años/1°🚼19 octubre👶🏻💙MIGUEL

Raquel/39 años/2°🚼/22 octubre/¿? /¿?

Vanesa/38 años/1°🚼/22 octubre👶🏻💜ALBA

Marta/43 años/3°🚼/¿?/¿?/¿?

Marta/35 años/2°🚼/23 octubre¿?/¿?

Julia/32 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Pili/31 años/1°🚼/24 octubre/¿? /¿?

Silvia/30 años/1°🚼/25 octubre/¿?/¿?

Lucía /36 años/2°🚼/25 octubre/¿? /¿?

Xénia/29 años/1°🚼/26 octubre/¿?/¿?

Mery/29 añs/1°🚼27 octbre👶🏻💜VALENTINA

Lorena/28añs/1°🚼/27octubre👶🏻💜MARTINA

Núria/39 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜ÉNIA

Chari/34 años/1°🚼27 octubre👶🏻💜AROHA

Laura/28 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙IBAI🐣

Lorena/36 años/1°🚼/28 octubre/¿?/¿?

Almu/30 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙PABLO

Nuria/ 38 años/1°🚼28 octubre👶🏻💙

Lucía /29 años/1°🚼/28 octubre/¿? /¿?

Shosan/29 años/1°🚼/28 octubre👶🏻💙Éric

Raquel/30 años/1°🚼/28 octubre /¿? /¿?

Andrea/23 añs/1°🚼28 octbre👶🏻💙MICHAEL

Julia/41 años/1°🚼30 octubre👶🏻💙MARCO

Teresa/36 años/1°🚼/30 octubre/¿? /¿?

Noelia/28/1°🚼30octbre👶🏻💜VALENTINA🐣

Ruth/35 años/2°🚼/31 octubre/¿?/¿?

Sandra/30 años/1°🚼/31 octubre/¿? /¿?

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

18.915 Respuestas

• L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oii q morritos!! 3 y pico!! En q semana estas??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese tb lo he mirado! Ah pues entonces lo sigo barajando! Muchas gracias

Que bien q hoy t lo hayan hecho y ni comparación con ayer!

• Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤓😳 me guardo el dato para buscar información, que interesante.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale lo miraré! Me lo apunto a la lista para comparar

Muchas gracias 😊

• Responder
  • ANDREA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pero tema de ir por casa al aire libre para que se seque antes, el empapador depende de como sangremos calará no? Y total lo del vibrador por al lado de la cicatriz, primera vez que lo escucho 🤣🤣🤣
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si me hago con alguno baratito o que me dejen porque total para que se ensucie. Y de gorritos le he puesto para las 5 mudas pero no había pensado ponerle para el quirófano y los calcetines igual jaja ya lo pondré también!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han pedido arrullo o toalla. Me dijo matrona q se ensucia... Asi q mejor algo q no té importe q se pueda quedar manchado. En quiròfano hace frio a mi tb me piden calcefines y gorrito... Yo para parto llevare arrullo y gordito y calcetines q me han dado de 2a mano.
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo q grande esta! Y q nien se le ve. Q morritos Smiley laugh

Yo de pañales llevare 5 aprox. En mi hospi me dijeron q llevara alguno por si la tenia q cambiar y las infermeras no estaban por allí. Pero sinó me los dan allí (privado quiron). De compresas post parto tampoco me piden però llevare tb. He pensando comprar 20. Seran muchas? Són 3 o 4 dias a tope segun curso q estoy haciendo online, luego se posran2usar normales, no? Dice q si estamos en casa mejor dejar al aire el tema... Y poner empapador en silla/sofà donde te sientes... Por si hay desgarro o episotomia q se seque antes herida/cicatriz... Però no lo veo 0_o
    Tb me ha sorprendido q dice q si hay cesarea recomiendan "Ojo al dato" usar vibrador y estimular zona de al lado de cicatriz para estimular circulación zona y q se cure antes 0_o
    • Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la bolsa del hospital he puesto 5 mudas con 5 bodys talla 0 y 4 de la talla 1 (que me dice el mr oye y si viene grande y los de la 0 no le van? Y ahí metí los 4 que tengo de la 1 😂) luego he puesto 3 pijamitas por si acaso, un paquete de pañales, toallitas y me falta meter lo que sería para el aseo aunque no entiendo porque no se les baña no? También estoy esperando por si algún familiar nos regala el típico neceser de cremitas y jabón y entonces ya ponerlo, porque lo que tengo de momento es crema denenes y el mismo jabón pero lo veo demasiado grande para llevármelo al hospital. También he metido una muselina pero me sabe mal que justo cuando nazca le pongan esa que esta nueva y se va a manchar entera, alguna sabe que usan para arroparlos nada mas nacer en el privado? Voy super perdida....🤦‍♀️
    Mañana eco de las 34s. Buenas noches guapas
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísimo! Yo en la última apenas ví nada pero Valentín se ve perfecto. Pa comerse esos morritos de tu bebote 🥰.

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia yo he echado un paquete de los dodot sensitive talla 1 porque no se si nos van a dar y por si acaso pecar de tener bastantes a que nos falten!
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pelu es buena idea... Aunque me da una perezaaa tengo tanto pelo y del verano tengo un color boho chic tan monooo 😍 pero tengo tantas canas 😂😂.

• Responder
  • ANDREA
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve a Valentín está hecho un bombón 😍
    • Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esterilizador no he comprado pero he visto el de Mercadona para microondas y me guardo alguno que habeis dicho en Amazon. La idea es no usar bibes ni chupetes.

Al hospital veo que lleváis muchas cosas de baño para el bebé pero no se debe bañar para nada no? Y colonia mi pobre niño ni yo usaremos hasta que pase un tiempito. Para él llevo 3 mudas, igual añado más y 2 muselinas y 1 "arrullo" de algodón.
    De limas tengo de cartón pq toda la vida he escuchado que cristal malo... Pero veo que decís que bien así que si encuentro alguna mona la compraré.
    De achaques voy a días unos súper bien otros como hoy sin encontrar postura para dormir, despierta toda la noche y por la mañana contracciones hasta el mediodía 🤦🏼‍♀️ fatal... Después siesta 7 hs y levantarme con contracciones. Ahora en el paseo paradita cada 2 por 3 pq me da viajes que me revientan chichi, nervio ciático y no se que más que me doblan.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que guapo Valentin😍😍 ¡! Madre mia pesa mucho ya el señorito!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre tengo agua en la mesita porque basta que algún día no tenga para despertarme con sed!
    Yo no es que tenga sudores nocturnos, los tengo a todas horas!!!! Aún ando con los ventiladores por toda la casa 🤣 este finde ya bajan las temperaturas, y aunque me da pena de que se acabe el verano, estoy deseando!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he sido yo jajajaja pero es que he leído que los primeros días gastan unos 10 12 entonces en realidad llevo para 3 días! Tiempo se supone máximo que estas si es cesárea y no hay complicaciones! Y al ser privado no me dan entonces...
    A mi tb me dijo la matrona lo mismo, que si queremos LM nada de chupe y si necesita refuerzo los primeros días hasta que suba la leche usar jeringuilla. Yo no me he echado ni chupe ni bibe, de hecho no he comprado, solo tengo de los de muestra!
    Yo tb fui a la pelu la semana pasada y baño de color y corte porque llevaba ya unos pelos!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he hecho las 36 semanas!! Esta niña no para de moverse, de vez en cuando me dan unos calambres que... uff pero bueno, algo rapidito.
    Hoy fui a la pelu pq necesitaba echarme el baño de color y cortarme las puntas, me daba toda la pereza del mundo, pero si no lo hacía ya...
    El jueves voy a consulta de cabecera de embarazo en SS y el viernes a mi gine privado, a ver como está la chiquitina!!
    Respecto a la bolsa, por lo que me han dicho en las clases y por lo que he leído, si pensamos dar lactancia materna es mejor no poner el chupete hasta que la lactancia esté establecida, o sea que mejor no llevar... y bibi tampoco, pq si hubiera que reforzar con fórmula los primeros días es mejor dar con jeringuilla y dedo por lo mismo, para favorecer que se enganche al pecho!! Así que yo no llevaré...
    Pañales he leído 30?? Omg, yo habré echado 5-6 jiji creo que pondré alguno más por si acaso!!

• Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad que estoy feliz de baja y pensando que queda muy poco, aunque intento disfrutar porque dicen que sino se hace muy larga la espera si pensamos todo el rato “hoy es el día?”

Yo también tengo unos calores, hoy en madrid ha caido tormenton de madrugada y mi Mr tapado hasta la nariz y yo totalmente destapada. Llevo unas noches que me despierto cada hora y media maximo al baño, menos mal que luego cojo el sueño rápido, creo que nuestros cuerpos se estan preparando para lo que viene.
    La tripa como algunas comentáis también más suelta, me entran retortijones y dolores de regla que tengo que ir al baño...dicen que es normal en estas semanas😅
    Ya he hecho la maleta del hospital de Pablo y he montado la minicuna en el salón😬 que impresion y emoción!
    Carolina que bien se ve a Valentin! Está super gordito🥰🥰
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, al menos 2 semanitas o algo más antes de la FPP cogeré la baja, por tranquilidad mental también. 🤗 y para dormir un poco más despertándome sin hora.
    A mí tb me pasa que como más que antes y aun así me quedo como con hambre 😅 a veces como más, aprovechando que de momento no tengo casi nunca indigestión ni acidez, alguna noche sí he notado reflujo aunque me suelo dormir con bastantes horas de margen respecto a la cena, pero vamos, de momento muy bien en ese sentido, a ver si sigo así 🤞🤗
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Shosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que bien se ve! Esta para comérselo!!! 😍 mi eco de la semana 32 no se veía nada... me dice aquí tienes el perfil de tu hijo.... y no se donde lo veía la gine porque vamos....

Chicas, no viene a cuento, pero me estoy planteando comprar una secadora por tema ropita bebe y no tengo ni idea que características debe tener o que tengo que mirar, alguna me ilumina?😅

Yo de esterilizador he heradado uno de Dr Brown y está nuevo!!!! Imagino que no es de los que se estropean porque ha tenido uso, pero no lo he probado aun, asi que no os puedo decir mas🤷‍♀️
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gordito!! 😍😍😍 está ya a punto!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido esta tarde al privado y he visto con más detalle a Valentín, ya pesa 3223 g, y está en percentil 74... Os dejo foto Futuras mamas octubre 2020 1

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de los sudores nocturnos también me pasa, y tengo en la mesilla una botella de agua porque me quedo literalmente seca, pero leí que es normal. Aunque como dices, hay días que estoy empapada.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual! Probé tumbada y semi sentada y solo llegaba con uno, con los 2 a la vez estaba muy incómoda y me hacía daño. A mi me los hace mi mr y súper bien!
    Al final voy a llevar una maleta de cabina y el bolso porque en un solo bolso para los 3 es imposible!
    Yo he echado 30 pañales y 5 pares de discos, y un paquete de compresas!
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy por privado y una amiga me ha comentado que si te acaban dando, pero por si acaso....he echado un paquete entero del lidl que vienen 24 creo jaja. Tampoco me ocupa mucho.

Y discos de lactancia me llevaré como 3 o 4 pares.

Yo voy a ponerme en un rato con la de mi marido y mía.

Ahora estaba intentando hacerme lo del masaje. Pero o tengo los brazos muy pequeños o el tronco muy largo porque os juro que yo no llego ni de coña. Es tumbada en la cama no? O sentada?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Estoy preparando la bolsa para el hospital y menos mal que tengo otra que me dieron de mustela porque en una no me cabe todo!!!! Cuantos pañales habéis echado las que vais por privado??? Y discos de lactancia? Y aún me queda echar artículos de aseo y lo de mi mr!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sacaleches no he comprado....esperando s ver... Esterilizador sí,pero se ha encargado em mr,no se exactamente que hace o que no, es eléctrico eso si.
    Que digo yo...que aunque la intencion sea lactancia... Habra q llevar un chupete y un bibe? Y entonces llevarlo esterilizado??🤔🙄
    Yo de merienda sandia🤣🤣🤣🤣 pero despues de comer comí un poco de chololate jeje. En cuanto al calor hay dias q si,aunque ahora a refrescadl un poquillo y tampoco me sofoco exageradamente. Eso si, esta tarde me falta el aire al echarme un rato, no me habia pasado...q presion en las costillas o yo q se... Achaques😅Mañana voy a la ss, vamos varias, a ver que nos dicen😊
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes cogerte la baja un par de semanitas antes genial, para poder estar descansada.
    Al menos no te hacen ir a la oficina, con esto del covid es un riesgo innecesario.

Yo he merendado tostadas con queso fresco, dátiles y miel. Un melocoton y descafeinado y aún así tengo hambre jaja. Yo creo que ya voy por los 10 kilos. Este último trimestre estoy cogiendo peso súper rápido, aunque es verdad que no estoy haciendo nada de dieta. El jueves me toca a mi gine, a ver cuanto peso yo y la criatura 😂😂
    • Responder
  • Smm
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy súper calurosa todo el verano, sigo durmiendo destapada y yo siempre he sido más friolera. Sigo poniendo el aire acondicionado para echarme un poco la siesta en el sofá (los 10 min que me deja este niño que no para de moverse 😅!) porque si no cuando me despierto al reactivarme me entran unos calores tremendos!! Y pienso Así deben de ser los sofocos de la menopausia!! Jeje.
    Yo sigo teletrabajando y librándome de ir a la oficina, que ya en verano nos pusieron ir un día a la semana a los vulnerables, pero entre vacaciones y días libres me estoy librando porque además les dije que si no el gine me daba la baja para no exponerme al covid yendo en metro y demás, así que me han dejado trabajar en casa, y no sé hasta cuándo aguantaré, de momento no lo llevo mal, pero cuando esté de 37 el 1 de octubre igual ya me lo voy planteando porque estaré peor de todos los síntomas, ya veremos. Pero en cualquier caso pediré baja médica normal, para 15 o 20 días que me queden para el parto... porque teletrabajando igual no me dan la de las 37 semanas por riesgo del embarazo.
    Bueno, voy a por mi merienda: descafeinado con minihelado + rosquilla, que cada vez que veo a mis padres me las traen, jajaja. Por cierto, me pesé ayer y ya llevo 6kg, al final os cojo, porque llevo un ritmo en la recta final... jajaja 🙈😅 por fin mañana por la tarde tengo la eco y veré cómo está y cuánto pesa mi bollito, miedo me da que esté muy gordi...
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo heredé este de mi sobri y me fue genial. Caben un montón de bibes y ponía uno al día y listo. No se ha oxidado y solo hay que rellenar el desposito de agua en cada uso. Por si os sirve
    Futuras mamas octubre 2020 2
    Ya me hice esta mañana el exudado vagino-rectal y mucho mejor que ayer!! Menos mal!! Ya solo me queda recoger resultados el lunes y el 9 tengo monitores 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!

Aquí una q esta muertaaaa. Currando desde las 8h sentada y intentando dejar todo cerrado antes de poder cojer baja Hoy contracciones de braxton y vibraciones y muuuucho movimento de la niña. Però por suerte sin contracciones con dolor de riñones como ayer Smiley smile Mañana ya llamo para cojer hora o q me expliquen como va y pillar baja semana q viene...
    Yo tb tengo mas calor q mi Mr estos dias... Él ya se tapa y yo solo me tapo/abrazo con cojin lactancia jejeje
    Lo del baño me dan ganas de ir rapido y un poco suelta algun dia he ido... Però tb algun dia de estos q he estado en casa papis y no como tanta verdura como en casa me ha salido sangre al limpiar Smiley sad però pueden ser vasos capilares ya q esta circulación y todo mas apretado por poco espacio ya... Almorrana no és pq no pica luego Xd
    Lo de Baja riesgo es lo q marca la mútua... No miran caso particular. Y trabajo oficina suele ser baja a las 37 semanas de embarazo.. Me parece una barbaridad. Estando sentada de hecho es cuando yo almenos noto mas contracciones... A parte de estres q cada puesto de trabajo pueda tener. Si se quiere antes se tiene q tramitar en seg social la baja normal.
    A mi me dejan saca leche y en canastillas me han rrgalado algun bibe y chupete. Auque mi intención es dar LME... Aconsejan comrpar tanto sacaleches, como esterilizador bibes etc cuando sepamos q tipo de lactància vamos a poder dar. Aunque si se va a dar bibe se puede comprar todo ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración