Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien la mía por la noche se vuelve loca 😅😅 nose jejej el pecho es bajo mi punto de vista muy sacrificado yo porque también la doy biberón ...pero ya te digo dentro de un mes o dos se lo iré retirando y quedarme solo con el biberón ya cuando empiezen con la papilla y eso jejej sino ...jjaja que bien entonces 😃😃 que te duerma bien
    Sii yo la tengo el 23 la revisión de los dos meses 😊 y tengo que poner una vacuna que vale 94 euros creo la dosis ahora la toca en los 2 meses y luego en los 4 o algo así por cierto la has hecho los pendientes??? Yo quiero llamar para la semana que viene pero me da cosa como tiene la oreja tan pequeñita jjeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, la mia desde que toma el bibe genial, no llora casi y duerme superbien sus 3 horas y a veces incluso 4 o 5 por las noches. Con el pecho es que tenía hambre todo el rato porque no tenía casi leche y no paraba de llorar. Tengo el 20 la revisión de los 2 meses y para ponerle las vacunas a ver que nos van diciendo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa bueno la mía se toma algunas veces 60 y otras 90 depende del pecho o de las ganas que tenga jjaja y si está dormida o no jajaj la doy cada 3 horas el biberón por la noche me ha dicho la pediatra que cada 4 o 5 horas que las distancie me dijeron en la revisión del mes pero yo digo dándola cada 3 horas ..levantandonos jejje algunas veces está más dormida y no toma tanto jajaj y las noches regulin hasta la 1 o 1 y media no para de llorar y se duerme 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ así que ....y sobre el pecho es muy sacrificado yo pronto poco a poco le quitaré el pecho ...aunque yo se lo doy cuando no me aguanta las 3 horas si no nada...y la tuya que tal duerme??
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues si la mia es del 20 y pesara ahora sobre los 3500, van más o menos a la par sii. Pero la tuya come mucho más creo, si además del pecho toma bibes de 90 jiji. La mia de pecho ya no le doy nada porque era solo sufir ella y yo, no sacaba nada y solo era llorar. Ahora toma 90 de bibe cada 3 horas o 2 y media según le da. Que tal duerme?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que tal la niña?? La mía y la tuya creo que se llevan 5 días la mía nació el 25 peso 2.440 y ahora pesa 3.430 toma pecho a demanda y biberón de 90 a veces se toma 60 depende de lo que mame de la teta jeje 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Tengo dos nenes: uno de 16 meses y otro de casi 4 meses. El mayor regurgitaba un montón y comía muchísimo. Nació con 3.150 y Con 2 meses pesaba 7 kg. Estuvo regurgitando mucho tiempo y no encontré solución hasta que ya tenía 6 meses o así que cambié de leche blemil a nan. No sé si influyó el cambio de leche o es que el estómago ya estaba maduro. El peque con 3 meses pesa 8 kg y no regurgita pero tenía muchos cólicos y le cambié de NaN optimum a NaN confort. La leche me va muy bien y es parcialmente hidrolizada. Yo probaría una leche que no sea totalmente hidrolizada pero que sea digestiva a ver si la tolera mejor. No lo dejes con hambre.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo se crió con lactancia materna. Nació con 4 kilos y con 3 meses media 69 cm y pesaba casi 7 kilos. Iba a razón de medio kilo por semana. En ningún momento me dijeron que era exagerado ni que le quitara tomas. De hecho sigue en percentil 99. Mientras la evolución sea la misma y sea grande en ambas cosas nose...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambiaría de pediatra… con lo que dices que mide y pesa no me parece ninguna exageración… ya te digo que la mía pesaba y medía mas y sin problema. Son niños mas grandes pero están totalmente proporcionados… otra cosa es que me digas que pesa 6 kilos y mide 48 centímetros… pero vamos…
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las uso indistintamente, a mi hija le gustan las 2. Actualmente estamos con almiron profutura.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me parece problma d cantidad xq tomndo 90 seguia igual..
    Le estoy dando nutriben natal estuve muy indecisa entre esa y la innova y si me planteo cambiarsela a esa, lei que la innova es mas saciante e igual le viene bien con lo ansias q es 😅 notaste diferencia entre la innova y almiron?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dijo que era una exageracion lo que comia y el peso que habia cogido que habia q bajarle la cantidad..no habia pensado lo de la vitamina d ahora q lo dices antes de tomarla no regurgitaba nada.. lo mirare!
    No con hambre no le dejo porque con lo que llora.. hay tomas q cuela 90 y otras q pide 120 , de todas formas ayer ya le di otra vez como antes y parece q aguanta 5h y no echa tanto a ver si sigue asi!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No menos no le daria ya me parece bastante poco al final le estoy dando otra vez a demanda..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me cuelo de mamás de Noviembre aunque mi nena al final nació el 27 de Octubre.
    Con mes y una semana come 150 en cada toma cada 4 horas más o menos, asique no me parece que el tema de la cantidad sea el problema.
    Prueba a cambiar la marca de leche, a mi almiron profutura y Nutriben innova me han ido muy bien con mis hijas.Por lo que cuentas lo mismo es una intolerancia... no se...yo buscaría una segunda opinión de otro pediatra.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho que le des menos? La mia a los 2 meses pesaba 5,300 y 62 centímetros… nos dijeron que siguiéramos igual, a demanda. Le damos Nativa pero cada bebé es un mundo. Lo que si noté es que la vitamina d le sienta fatal y vomita mucho cuabdo la toma… según el pediatra no va relacionado pero 3 veces que no se la he dado han sido 3 que no ha vomitado… mucha casualidad me parece 😅 asi que no se la doy, intento que le de mucho sol y ya…
    Lo que no haría es dejarle con hambre… ellos se regulan lo que comen y no veo que tenga un peso exagerado la verdad 😅
    A la mía tb le doy 5 gotas de reuteri al día (probióticos) para los colícos y muy bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,os leo pero a escribir yo no saco tiempo jajaja! Ahora mejor pero menudo primer mes! Lo peor el no dormir+la lactancia materna con principio horrible q he tenido q aun me pregunto cómo sigo dándole, pq más cosas no me pudieron pasar, aunque estamos con mixta porque a los 15 días no había recuperado el peso(3,775 pesó el caballero) y tuvimos que ir mil veces al pediatra y al hospital. Ahora bien es un glotón, sólo que hay tardes q tiene muchos gases y no se bien como ayudarlo. Además, le gustan las pausas entonces puede pasarse una tarde mamando y tomando bibe porque hace pausas de media hora y luego quiere otra vez😓. Por el resto es buenín. A nivel emocional estoy muy nerviosa porque si recordáis que preguntaba por el hipotiroidismo en el embarazo, al final me hicieron ecografía q tenía pedida desde junio y la radióloga me metió un susto q marché para casa agobiadísima de lo q me dijo, ademàs de no resolverme nada me hizo pensar q tenía algo malo y uff. En definitiva, debía de tenerlo mal de antes del embarazo y ahora a ver si vuelve a su sitio o no. Y gracias q pedí q me hicieran análisis porque sino te quitan la pastilla al dar a luz y santas pascuas. En fin, q mucho ánimo y os sigo leyendo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le bajes más de 90, eso es lo que toma la mia también con mes y medio pero mide ahora 50 cm y pesa 3300. Con 5 kg eso no le llegará ni a la lengua.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se que es a demanda pero que no puede ganar tanto peso me dice la pediatra 😔vomitar asi con fuerza ya no vomita pero echar echa un monton de echo la vitamina d ya le dije a la pediatra que pocos dias la estara tomando.. yo se la doy siempre pero con todo lo q echa y lo incomodo q se pone.. no se 🤦‍♀️ creo que investigare algun pediatra de pago si el martes no me hace caso 🤨
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bajandole de 120 a 90 se queda con hambre.. si le bajo mas de 90 me come a mi con patatas jajaja. La cuestion es que no puede ganar tanto peso y 90 ya me lo pide cada 2h cuando 120 eran cada 3 y media 4.. asi que me da que con 90 esta comiendo mas q con 120 esta descontrolao del todo 😔
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es muy gloton antes de pasarle todo esto ya tomaba en algunas tomas 150, es lo que no entiendo si tan a demanda es porque se lo tengo que racionar.. tampoco esta descomunal 😅 pesara 5k pero pero tb mide casi 60 cm usa ropa d 3 meses con mes y medio 🤦‍♀️ no se a ver si me da alguna opcion no estoy muy contenta con esta pediatra..🥺
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea porque la mía no toma bibes pero también le pasa que últimamente regurgita mucho y luego a la hora tiene hambre (la mía suele comer cada 2h). Yo probaría con alguna leche y tetina antirreflujo a ver si con eso va mejor, o darle menos cantidad pero cada menos tiempo para que siga comiendo como antes si crees que llora por hambre 🤷
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hace 6! Jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema bibe es a demanda. El mio come menos que el tuyo y tiene 6m. El tema vómitos yo iria a otro pediatra a ver si es la proteina porque no es normal. Al mio le dieron jna muestra de la hidrolizada pero no era alergico y si que era reflujo. Pero tanto como vomitar todo no.. prueba a ir a urgencias no se que mas decirte
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, pobre. A mi la solución de q sw quede con hambre tampoco me parece muy buena... yo creo q va a ser cuestión de cambiar de leche y, dar con alguna que no le siente mal.
    Para que te hagas una idea,mii niña tiene algo más de 7 semanas y, toma 100/120 cada 3 horas, y nos dijo la pediatra que debería tomar 120/150 ... pero vamos, que coma a demanda, mientras crezca y engorde es buena señal porque cada niño tiene su ritmo.
    Yo volvería a preguntar a la pediatra y, ojalá tengas suerte y deis pronto con la solución.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, mi niña en 10 días ya hace los 2 mese también 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y lo de tenerlo en vertical media hora, elevarle un poco la cuna y demas ya esta todo probado y nada, el lo echa de todas las maneras y posturas posibles 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto.. queda inquieto despues de cada toma y hasta que no lo echa todo no queda tranquilo y debido a esto dormia bien y ahora le cuesta un monton.. la pediatra me dio la formula magistral de omeprazol pero no le sento bien y vomitaba y deje de darselo, tambien cambie de leche de formula pero sigue igual, volvi a la pediatra y me dijo que era una burrada lo que come y pesa me recomendo bajarle la cantidad y se la bajamos a 90 y sigue igual y se me queda con hambre.. probe tambien a llevarlo al fisio para tema de colicos y demas aunque no tiene pero por si acaso y tambien sigue igual. El pobre lo pasa fatal y nos quedamos sin opciones.. volvere a llamar a la pediatra porque tampoco me parece normal que se quede con hambre y q esa sea su solucion, le planteare cambiar a una leche antirreflujo.. lei que son mas espesas para evitar el reflujo y por lo tanto supongo q sacien mas.. alguna probo este tipo de leche? Lei tambien q provocan estreñimiento y tampoco quiero arreglar una cosa y fastidiar otra.. no se que mas hacer! 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegro de que poco a poco todas vayais bien, ando sin tiempo para pasarme por aqui ☹ mi peque lleva una temporada raro y no me dan solucion, a ver si alguna me puede ayudar.. nacio grande con 3710 y con mes y medio ya pesa 5k asi que demanda mucho biberon estaba tomando 120 cada 3h, regurgita un monton de cantidad casi como vomitar sin serlo y durante todo el dia empalma una toma y otra echando y el pobre lo pasa fatal aueda inquieto desps de cada toma
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín a nosotros las vacunas a los 2m.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 6 meses casi de haber dado a luz sigo con dolor de coxis. En enero tengo fisio y rehabilitación a ver que pasa pero tardaron tanto en sarme la cita que ya ko me duele tanto
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana es super alérgica a prácticamente todo y ella tiene los de dyson en casa. Pero nunca lo escuche para usar en bebes
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, poco a poco. Hoy al final nos hemos animado y hemos dado (por fin) el primer paseo y parece que bien, estoy algo cansada pero normal después de tanto tiempo sin moverme.


    Yo de humidificador/purificador ni idea, no he tenido nunca. A ver si alguna compi te ayuda!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala que pronto! Pues si, la verdad es que cada día es un reto. Cuando parece que le vas cogiendo el truco, les da por cambiar jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración