Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, me podías decir que talla usaste para el verano? Es para que tengas un poco de idea que me falta. Mi hijo nacerá en marzo igual que el tuyo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi peque fue de marzo del año pasado y yo usé bodys de manga larga hasta que no llegó mayo a mediados que empezó a hacer calor. Para el principio yo los usaba cruzados y una vez pasé a los de manga corta compré de los normales y me apañaba bien. Tenía de manga larga unos 8 bodys de talla 0 y 16 de talla 1-3 (que usé algo menos, con 12 te apañas bien).

    Para estar por casa yo le ponía o bien pijama con body debajo o si hacía calor body con polaina. Para salir tiraba siempre de conjuntos de punto tipo polaina, jersey y capota.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Soy mami de marzo y necesito ayuda.


    Las que tenéis ya experiencia y tenéis vuestros bebés, me podéis decir que ropa usáis más? Es necesario tener muchos bodys? Y cuáles? Usáis manga corta, larga etc?! gracias!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii...eso me ha dicho la ATS que puede dar algunas decimillas o nada que depende del niño y el apiretal que la de dependiendo del peso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia unas décimas esa tarde y la mañana siguiente. Luego ya nada. Le di apiretal la dos veces
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, nos pasa a todas, yo con esta voy un poco más tranquila xq tengo la experiencia de la otra.
    Pero cuando la hacen algo nuevo a mi nena mayor también me pongo nerviosa.
    Me acuerdo de la primera otitis o la primera conjuntivitis que estaba yo súper preocupada y ya pues si viene de la guarde con algo de esto me lo tomo de otra manera, pero las primeras veces de todo se pasa mal.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Porque se nota que soy primeriza iba temblando...con las vacunas hoy ...que mal se pasa ahora entiendo lo que es ser madre🤣😊 gracias porque no me había dicho nada en lo de las heces tomo nota gracias 😊😊 que bien que a ninguno de tus dos hijos le hayan dado reacción ninguna 😃😃
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, ya verás.
    Yo tengo otra peque de casi 2 años y tampoco le ha dado reacción ninguna vacuna, está un poco más irritable pero poca cosa.
    Si le da reacción serán unas decimillas entre y hoy y mañana y luego perfecta.La del rotavirus puede que veas las heces un poco diferentes durante unos días y luego volverán a la normalidad.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ojalá que esta mía pase lo mismo de momento se ha quedado dormida
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía no le dio reacción estuvo un poco ñoña a la tarde pero poca cosa.


    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya se las he puesto todas tanto las de la seguridad social y el rotavirus y la semana pasada los pendientes!! A ver si no tiene fiebre...que tal los dio reacción??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La mía cumplió los 2 meses el 27, y el 28 le puse las vacunas incluida el rotavirus y aproveche para hacerle los pendientes.
    Yo se las pondría cuanto antes.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mia los hizo el 23 y ayer ya le pusimos las vacunas y fuimos al pediatra. Yo se las pondría ahora, en reyes estaremos todavía peor!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo estáis?? Que tal esos bebes guapos?? La mía el 25 cumplió los 2 meses y nada la tocan ahora las vacunas y tb la de rotavirus que se la vamos a poner...estoy a la espera de que me llame la enfermera para quedar porque está todo otr avez hasta arriba de covid y que miedo me da🤦🏼‍♀️ pero es que la tocan ya las vacunas a ver si me dice que esperemos a reyes o ahora...nose...
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss, nosotros vamos al pediatra el día 11 de enero, preguntaremos a ver qué puede ser y, os comento!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos! La verdsd que al final es ir probando… me da una pena porque hace cacas duras como pienso y le duele pero cuando consigue sacarlo se queda en la gloria asi que nada el miercoles que tiene pediatra a ver que nos dice pero seguiremos probando y usando el eupeptin que parece que la ayuda
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos niovalac premium proactiv, le cambie a blemil pero hemos vuemto a esta y bien 3 cacas al dia no se las quita nadie
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Sobre todo mucha paciencia. Mi niña tomó LA desde el principio, y nos costó un mes dar con la leche que no le estreñía, en su caso era Blemil AE (antiestreñimiento). Muchos masajitos y la pediatra nos mandó para situaciones en las que veíamos que apretara y era caca tan dura que no salía Melillax Pediatric, que le ha ayudado bastante.
    Por desgracia lo de las cacas es como el sueño, algo evolutivo, y se le irá regulando con el tiempo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi bebé también le pasa lo mismo misma edad. Babea Infiniti y se chupa las manos que da gusto, con ruiditis incluidos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Le das vitamina D??? A mi peque con un mes y medio fue empezar a darle la vitamina y estreñirse 😩, le dije al pediatra y me dijo que no era por la vitamina. Probé otras leches y nada… fue quitarle la vitamina y volver a hacer cacas de manera normal. Al decirme el pediatra q no era la vitamina volvi a darle y volvió el estreñimiento… volvi a quitarla y adiós 👋 así 3 veces… ahora mismo no se la estoy dando todos los días, suelo alternar y mi peque “va bien” aunque sin vitamina creo que iría mejor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces muchos masajes en la barriga, moverle los piececitos circularmente... e ir probando leches que es una faena, consulta de todas formas a tu pediatra

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que aun queda ya que no ha cumplido ni el mes!! Asi que la AC me queda lejisimos jeje a ver que me dicen en la revision del mes, sobre todo que no se xuando empieza a hacer efecto el cambio de marca de leche si es inmedisto o tarda dias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El tema del estreñimiento es un rollo porque no hay un patrón universal para todos los niños ni una leche que le vaya bien a todos. A mi hijo en el hospital cuando nació le daban novalac y se estriñó muchísimo así que al llegar a casa por recomendaciones del farmacéutico de confianza cambiamos a nan optipro y desde entonces bien.
    Como te dicen es ir probando, a nosotros nos ayudó mucho la AC y que empezara a moverse
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, alguna con lactancia mixta o artificial que tenga problemas de estreñimiento?? Mi peque hace mixta y tomaba nutriben innova 1 pero notamos q empezaba a hacer caca mas dura y el pediatra nos recomendo cambiar e introduxir eupeptina kids 3 veces al dia. Cambiamos a blemil optimum y hoy mi pobre ha hecho caca durisima q hasta se ha fisurado un poquito y la hemos tenjdo que ayudar☹️ La pediatra solo nos dijo que es ir probando con las leches pero me muero de pena de verla asi. Alguna q tenga experiencia en esto?!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser la crisis de los 3 meses o un diente como dices, sería precoz pero no el primer caso. Pregunta a tu pediatra, el mío a partir del 3 mes babeaba muchísimo y todo lo llevaba a la boca y tardó en echar el diente hasta los 6 que asomó una mini punta

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Mi niña con 2 meses y casi medio, le ha dado por pegarse unos buenos berrinches, se mete mucho la mano en la boca y babea que le hemos tenido que comprar baberos para ello.
    Es posible que sean los dientes tan pronto? El día 11 tenemos cita con el pediatra para la revisión de los 3 meses, le preguntaremos a ver si es posible o es una crisis de lactante 🤔🤔
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a comprar una para probar, de todos modos tiene que ser muy poco porque no consigo yo verlo desde ninguna posición. Le veo los dos lados iguales. Gracias
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi hija mayor que ahora tiene 2 años, la compre la almohada Mimos y se la corrigió, no tenía plagiocefalia escandalosa pero se notaba, siempre dormia del mismo lado y por más que la cambiaba...ella volvía. Con el cojin están obligados a dormir con la cabeza sin ladrar, mirando hacia adelante y tiene un pequeño ahondamiento para que la parte de atrás de la cabeza no se aplace. A mi me dio miedo qye si no se corregía a tiempo quizás tendría que poner casco.
    El niño que tiene 2 meses , de momento no lo necesita
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no descanso porque me preocupo jaja Pero vamos, que sólo han sido dos días los que ha estado tanto rato dormida. No canto victoria todavía... Yo aún sigo con dolores, hoy me ha tocado urólogo, ains... Pero bueno, mejorando poco a poco!

    Pues la mía pesa ahora 5'5kg que la hemos pensado hace nada, ya hemos pasado a la talla 2 que se nos han acabado los de la 1 y ya le empezaban a ir justitos. La tuya va muy bien, en su percentil que es lo importante, si de repente subiera de golpe sería preocupante claro 🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vayais bien, tranquila por las vacunas que yo estaba también muy nerviosa y es como todo, una lotería que igual te toca mal que bien.
    Que guai que duerma hasta 7 horas, así descansas tu. Espero que estes ya mejor y recuperada de todo.

    Yo tengo que seguir despersndola cada 3-4 horas para sus bibes, esta ahora con 2 meses recién cumplidos en 4 kg, me dijeron que sigue en percentil 3 como cuando nació pero que es normal, no va a subir de golpe 2 kg, vamos no sería muy normal jaja. Cuanto pesa la tuya ya?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni idea de las almohadas la verdad. A la mía últimamente le da también por girarse para un lado y no hay forma de cambiarla sin levantarla entera 🤣 A ver qué me dicen en la revisión. Las vacunas me tocan el día 4, miedo me dan. Me alegro de que a la tuya le sentaran bien!

    Nosotras vamos bien, ya por las noches aguanta sus 3horillas y algún día 5 o incluso 7 (que me asusto y cada pocas horas me despierto a ver si sigue viva inconscientemente xD).
    Ah y le hice los pendientes y todo bien ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo va a is ayer tuve la revisión de los 2 meses y le pusieron todas las vacunas. No le sentaron mal las vacunas solo he notado que no quiere comer tanto pero sin fiebre.
    Me dijo la enfermera que le veía la cabeza un poco plana por un lado. Si que es si que es verdad que siempre tiende a dormir del mismo lado por mucho que yo la tuve hacia la izquierda ella muchas veces se ha dado la vuelta hacia la derecha sola. Yo llevo toda la tarde haciendole fotos a la cabeza mirando por detrás y por delante de arriba y de todos los lados y no veo diferencia entre los lados asi que mucho no sera.
    Solo me dijo que cambios posturales y se corrige solo.Alguna a comprado las almohada que hay para evitar estas pequeñas deformidades? Al ser por el lateral y noel la parte de atrás creo que no me servirá de nada, además solo se la podría solo cuando yo la este vigilando. Alguna experiencia con estas almohadas? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración