Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que después de la de los 15 días no hay otra hasta los 3 meses pero igual se te ha adelantado, al final no son matemáticas y cada niño va a su ritmo. Si le dura muchos dias pregunta al pediatra no vaya a ser que tenga molestias en el estómago.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay crisis de crecimiento a los dos meses?? Esta todo el día enganchado a la teta o llora... Dormir poco, o se duerme y se despierta enseguida (los llamo microsueños...) Se empacha de teta, y luego lo saca porque obviamente le sobra tanta leche. Cuando hace esfuerzos de caca, lo mismo, vomita .... Alguien más con sensación de crisis de crecimiento a estas alturas ?? Tiene 9 semanas, casi 10,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Te cuento mi caso si te ayuda. Mi bebe tiene dos meses y desde los 15 días con mixta porque adelgazó y me mandaron suplementar. Decidí mixta porque fue un calvario la lme hasta entonces. La lactancia sea bibe o teta es a demanda en tiempo y cantidad. Yo siempre le doy teta primero y luego si quiere, bibe. Pero a veces toma teta y no bibe( las que menos), y de bibe a veces 90, a vece 50, 60, depende del hambre que tenga. Y a veces aguanta tres horas. Otras dos, de noche cinco o seis..depende. Y las tomas eternas, sí. En la teta tarda sobre 50 min en las dos y bibe una media hora larga. A veces para y vuelve.. es un coñazo sí. Pero es así. Yo ya acepté que lactancia exclusiva no le podía dar pero me costó. Ahora cuando trabaje me tocará ir quitando tomas. Un saludo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jejej con pezoneras es mejor jejeje por lo menos esa es mi salvación proque al principio me hizo daño ...sii le doy bibes así aunque a veces no quiere es depende porque se sacia con la teta dice mi matrona que si l doy bibe es porque quiero porque con la teta se alimenta claro jeje esta es que duerme poco la verdad es muy activa se va notando los meses..claro pero vamos a mi ya te digo la matrona me recomendó que quitará el biberón pero yo sigo con las dos cosas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu caso es como el mio entonces, yo siempre con pezonera porque sin ella no agarra. Le das 90 de bibe? A mi es q entre bibes no me pide xq duerme, aun es muy peque…lo q ocurre es q cuando mama, ella tb se suelta y si la quito llora y le tng q meter el bibe
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo es que casi no tuve subida de leche, mi bebe nació muy pequeñita y no tenia fuerza para tomar pecho. En el mismo hospital ya le dimos bibes porque le daba hipoglucemias , y luego ya nunca tomó con gusto el pecho, no sacaba nada porque yo con el sacaleches tampoco conseguía sacar casi nada.


    Fui a la matrona y le comenté, me miró el pecho y me dijo que no tenía nada , que no hacía falta pastillas. Solo me dijo que durante 5 días llevar un sujetador apretado y poner frío 3 veces al día. Eso hice, y a la semana siguiente volví y ya me dijo que podía hacer vida normal que ya no tenía nada de nada .Pero habla con tu matrona, en mi caso es que no tenia prácticamente leche.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de mamar el tiempo es hasta que se cansa ella o cuando veo que juega jajaj la encanta enrrear en la teta ...veo que sale porque se pone pérdida de leche y en la pezonera y todo ...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sii yo también la doy mixta. Ami me han dicho que primero la teta y rematar con el biberón pero yo doy la teta a demanda es decir cuando me pide entre biberón y biberón con pezoneras porque es como mejor mama la nena ..la mía se ha acostumbrado a las dos cosas pero el no biberón muchas veces no se le acaba porque está hasta arriba de leche ...la doy cada 3 horas aunque en la revisión del mes me dijo la pediatra que las espaciaria las tomas...pero yo cada 3 horas biberón y entre medias teta mi niña ya va hacer dos meses el 25 y hazme caso mucha gente da mixta 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba, me podrias decir como has retirado el pecho? Has recurrido a pastilla o de manera natural?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rebeca! Yo estoy haciendo mixta como tu porque apenas me subio la leche y mi niña empezo s perder peso, todavia tiene 3 semanas solo porque es de noviembre pero me interesa saber como gestionas tu la lactancia mixta. Despues de cada toma de opecho le das bibe? Cuanto tiempo mama? Mi niña duerme 3 o 4 horas de siesta y luego come, osea que come unas 6 u 8 veces al dia, no se si es poco pero toma de ambas cosas generalmente aunque el pecho no lo estot disfrutando porque siento q se queda con hambre y mi idea es retirarlo pronto ya que al final entre q toma pecho y luego bibe y se duerme puede pasar hasta 1h y eso hace q se me alarguen mucho las tomas….
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo tambien estoy esperando las rebajas para añadir cositas!!! Sobretodo de zara que muy barato no es!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es que yo de primark solo he comprado muselinas y bodys basicos lo demas lo tengo de vertbaudet, zara, algo d hym etc..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya..aquí en mi primark no hay mucha cosa interesante..pero he visto cosas chulas para niñas. He comprado muselinas y bodys en otro sitio, y también he preparado cuesta en Zara y h&m para cosas más gruesas, como conjuntos, abrigos, jerseys. Yo creo que todo el mundo está esperando las rebajas😂ya veo que algunas prendas están ya agotadas😵‍💫🙄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf a mi es que la ropa de primark solo me gusta para básicos tipo muselinas, bodys blancos y alguna cosilla suelta. Me gusta mucho más la ropa de carrefour o Hipercor es de linea más clásica para recién nacidos Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tendré que comprar alguna chaqueta más o sudadera porque de manga corta no pueden ir en abril/mayo aún. Si yo del primark he visto cosas q no están nada mal eh?? por lo menos en el que voy yo, tienen muchas cosas: muselinas, mantitas, bodys.. eso sirve tanto de niño como de niña!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, yo también tengo más bodys de manga corta, pero creo que tendré que comprar más de larga..para estar en casa en abril y mayo creo que estaría mejor en manga larga, otra cosa es cuando saldremos fuera, así que jerseys y sudaderas están bien☺️Tenías suerte lo del primark, porque de niño hay ropa fea☹️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío el lunes le vacunaron. No tuvo fiebre, sólo algo de diarrea el segundo o tercer día y una caca rara, como màs verde o marrón y trozos. La bexero se la ponen en la revisión del tercer mes. Miedito también
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, madre mía miedo me da pues. A la mía le toca el martes la revisión de los 2 meses y todas las vacunas. A ver que tal va de peso y que tal le sientan las vacunas.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta irritable dale apiretal igual aunque no tenga fiebre, ouede dolerle algo. El.lio se pone siempre irritable el pobre
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas familia,


    Cómo han reaccionado vuestros bebés a las vacunas de los dos meses. Se la hemos puesto el mediodía sobre las 15 y lleva toda la tarde con un llanto inconsolable. A la teta se calma pero le va a estallar la barriga a este paso y me voy a quedar sin pezon... De momento sin fiebre.... Cómo han sido vuestras experiencias ??
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad que cuando están más llenos aparece un olor un poco raro. Iremos probando a ver que tal. Gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo use una caja de esas que van unos 200 y pico de dodot sensitive, me gustaron, pero notaba mucho olor a químico, y una vez que los gasté, estoy usando los de bebe seco, y nos gustan mucho, aunque algo tambien huelen, he leido por aqui las opiniones de los de lidl, tmb estoy deseando probarlos!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tomo tu consejo de usar los de bebe seco cuando duerma más horas seguidas por la noche. Por el momento como se despierta para comer le cambio más amenudo. Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias. Si hay mucha gente que recomienda los de lidel, no descarto probarlos por el momento seguiré con dodot sensitive e igual compro de bebe seco para por la noche como recomienda la compi
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias hay mas gente que me ha recomendado los pañales del Lidel, por el momento seguiré con dodot pero más adelante su que los probare.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto.. Yo por ejemplo con mi hijo probé dodot sensitive de primeras ( no aguantaban la noche cuando ya era más grande y olían que aprestaban aparte de que se quedaba como húmedo), mercadona ( bien pero se hinchan mucho y tenía escapes), carrefour ( creo recordar que bastante bien) y Lidl ( fue los que estuve al final usando todo el tiempo) con los de Lidl cero escapes toda la noche seco y no me olían nada. Así que para este comprare estos de Lidl. Que lo mismo ahora pues no le van bien vete a saber jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema de los pañales es muy personal, el otro día hablando con una mami de la escuela infantil ella me comentaba que sus favoritos eran los de lupilu de lidl y yo cuando los probé no me gustaron nada porque notaba que se hinchaban rápido y olía mucho el pis. Te aconsejo que compres si quieres probar un paquete pequeño de los Dodot seco y compruebes antes de cambiar, de todas formas los Dodot seco para mi gusto igual que todos los de la marca son mis favoritos.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los dos. Seco solo por la noche absorben mas pero porque mi niño duerme 8h seguidas y el otro empapaba. Si le cambias cada poco no te merece la pena el cambio. A mi me gustan mas los sensitive pero si que es verdad que los otros chupan mas y aun asi alguna noche, como duerme boca abajo, aparece con el pinama mojado de pis..
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las que estéis usando pañales dodot con vuestros peques que usais: dodot sensitive o dodot bebe seco? Yo estoy con los sensitive pero hoy una amiga me ha comentado que los bebe seco son mucho mejor. Entonces no se si seguir comprado de los mismos o cambiar a dodot seco. Alguna tiene opinión de los 2? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa no es nada exagerado la mia a los 2 meses pesaba 5 kg y pico y tomaba 120’tambien. Si es verdad que regurgitaba bastante depende de la toma ahora con 5 meses ya no vomita practicamente. Yo creo que no es problema de la leche si no que su estomago es muy inmaduro conforme pasen los meses veras que ira mejorando. Hay niños que practicamente no vomitan y otros que lo hacen mucho. Igual se nota empachado o le duele la tripa y ellos se alivian comiendo pero luego estan incomodos…
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te animastes entonces yo llamaré entonces a la semana que viene eso me dice la gente jeje que si me lo pienso no se los pongo y cuánto antes mejor ☺️ que guapa tu niña entonces con sus pendientes 😊😊 a mi me encantan con ellos puestos
    Sii a mi también me dijo la pediatra que la tengo que pedir en la farmacia y que ya me diría en la revisión ..yo también lo veo una barbaridad que haya que pagar pero bueno ...😃😃
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me costo pero al final se los hice. A mi me eligió mi prima que es la farmacéutica unos muy muy chiquitines, una bolita de oro pero muy pequeña, porque también tiene las orejitas diminutas. Con estos la verdad que yo se los veo bien, no se le ven grandotes. Si los quieres poner yo te diría que cuanto antes mejor si lo piensas mucho no los pones jajaj


    Si a mi también me dieron un papel con la vacuna que no entra para que llevara yo de la farmacia, aun no he mirado el precio pero sera esa. Y también otra pero que me recomendaba esperar a los 6 meses para ponerla que ahora llevaba mucha vacuna. Es una barbaridad que se tenga que pagar por las vacunas de los bebés pero bueno, habrá que ponerlas por su bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración