Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la primera de rotatix, no le hizo fiebre y se la pusieron junto a dos más a los dos meses. Nada de fiebre solo le dolía y se quejaba al mover las piernas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío empezó a las diez y se le bajó sobre la una. Ayer. Pero ahora està también protestón y llorando, no sé si ahora al pobre le estarà haciendo la rotarix, porque le pusieron las dos. No quiere ni mucho bibe ni mucha teta.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, nosotros hoy nos pusieron la bexeros a las 14:00 o así y ya nos recomendó darle apiretal nada más llegar a casa. Ahora tiene 38 de fiebre, no hay forma de que duerma, de esta empachandodo de teta o sino llora . ... Le hemos vuelto a dar apiretal a ver cómo va la noche y mañana Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No les hizo reacción la bexero?qué suerte! Al mío se la pusieron ayer y a la noche de repente le subió la fiebre. Qué mal lo pasé de verle así de malito. Menos mal que fueron unas horas. No ha tenido más fiebre de mometo. Pobrecitos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo había comprado en su día un pack de bodys de talla 1 y ni los pudo estrenar porque la pobre no cabía ni al llegar del hospital 🤣 Es el único sitio donde me ha pasado porque tallan muy pequeño así que ahora ya siempre le cojo de más cuando pido allí.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias tiraré por lo alto que siempre lo llevará mas. Es que esto de las tallas que cada sitio las hace como quiere es un lio para comprar en sitios nuevos 😄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pequeño, para que te hagas una idea la talla de 3 meses que en todos lados es 62cm ellos la hacen de 60. A mí peque, que tiene 2 meses pero es como si tuviera 3 le está ya muy justita o sea que yo tiraría a lo alto.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna ha comprado bodys o pijamas en verdbaudet? Es por saber si tallan grande o más bien pequeño. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Me alegro de que la vuestra ya esté a tope 👏👏 Feliz cumplemes! 😊
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hace una semana ha empezado a agarrar cosas entonces se entretiene mucho con los sonajeros y, con los muñecos que tienen diferentes texturas.
    Tiene un libro que canta canciones que también le gusta mucho.

    Ya verás como tú peque cambia más cuando se acerque a los 3 meses , la nuestra tiene un oído q flipas. La verdad q cada día nos sorprende con alguna cosita, son la leche!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aquí tampoco la cubren pero se la pondremos. La mía también llora pero solo el momento del pinchazo, luego ya bien.


    Esta también se ríe mucho, le dices cualquier cosa y se parte jaja Aunque aún lo de jugar no lo lleva muy allá, conseguimos que siga objetos con la vista pero el sonido le da un poco igual y se descentra enseguida. Digo yo que será normal, la vuestra ya juega un poco?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi niña le pusieron ahora la de Bexero , q no cubre la comunidad de Madrid pero es importante ... y, luego ya con 4 meses le ponen otras tantas.
    Qué penita pq llora muchísimo, pero de momento le están sentando bien.


    Y, ya empieza a interactuar mucho con nosotros, se ríe un montón habla por los codos ajajaj, a su manera claro! Nos va reclamando más y más!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la cambio que yo casi no puedo con esta ya jaja


    Pues las vacunas bien la verdad, no le dieron reacción y estuvo bastante tranquila todo el día. A ver qué tal las siguientes, a ti te tocarán ya en nada!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pocholona tu niña!!
    La mía mide 60, 5 y, el viernes hace los 3 mese y, justo pesa 5500.
    Lo importante es que están muy sanitas!!
    Qué tal las vacunas?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que grande está tu niña!!!!!!!! seguro que es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya hemos vuelto, mide 62cm y pesa 6550, con 2 meses y una semana exactamente 🤣 Pero ya nació grande así que era de esperar, lleva desde que nació usando una talla más. Espero que vuestra revisión haya ido bien!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la han medido desde la revisión del mes, que ya media 58. Mañana te digo cuando la midan pero esta usando ya la talla 62 así que rondará por ahí 🤣
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Es una chicarrona tu chica 😅 cuanto mide?
    Nosotras tenemos mañana revisión también, pero debe andar por 5.500 y, está semana hace los 3 meses!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la mía es un tonel de 6,5kg 😭 No veas lo que cuesta aguantarla en brazos ya... Mañana a ver qué dice el pediatra, porque yo la veo súper gorda 🤣 Me alegro de que la tuya este cogiendo peso!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias, a mi es que me dijo que en bebes que no llegan a las s.40 era muy normal porque ese pelito se supone que cae al final final del embarazo pero veo que somos más, me quedo más tranquila .


    Espero que estes bien ya y tu nena tiene que estar ya gordita gordita. La mia parece que ya va despegando esta ahora con 4400 y ya la veo que está de piernas y brazos más llenita. Cuidate
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia por la espalda no tiene, es más en la frente y un poco en otejitas. Si claro que se les va a ir o eso me dijo la pediatra lo que no se es cuando.. yo creía que las primeras semanas pero veo que hay más que estamos igual, será normal. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también tiene en las orejillas, yo no le he dado importancia porque como entre los 3 a 6 meses se les suele caer el pelo y volver a crecer he imaginado que eso iba incluido como "pelo". Mi pediatra nunca le ha dado importancia y yo tampoco vaya 🤷 La mía es todo lo contrario a prematura si te sirve de consuelo 🤣
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también tiene y por la espalda..yo pensé qye aún estaba a tiempo de caerse...espero no se quede con ello
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estáis, espero que todas bien hace mucho que no me meto por aquí.. no tengo tiempo de nada 😊

    Pero quería haceros una pregunta, alguno de vuestros bebés tiene aún lanugo, ese vello como pelusilla o piel de melocotón que cubre el cuerpo de los bebés ? Algunos ya nacen sin nada pero la mia con 2 meses aún tiene algo en la frente y las orejitas y ya me está preocupando. La pediatra me dijo que en bebes prematuros tarda más en caerse pero 2 meses ya me parece mucho tiempo.
    Alguna con experiencias similares? Gracias
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos comprado por la página Shein, y estoy súper sorprendida de la calidad, colores y tiempo de envío. Ni hijo a nacido con pies equinovaros. Debe llevar una férula con una barra que junta los dos pies, 23h al día (muy duro). Eso me hizo necesitar ripa específica con apertura total por abajo para así no quitarle las botitas con el hierro. Único sitio.,.. y encantadísima. La talla aún teniendo dos meses y medio, le compré de 3a6meses y le va clavada, X si alguna no se atreve a comprar X ahí....feliz día, 1a cabalgata y reyes de nuestros bichitos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compro en C&A mucho y la verdad que ropa de buenísima calidad y me guío por los centimetros .
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me suelo guiar más por los centímetros jeje porque claro vas niño es un mundo jejej la mía usa la 56
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1-3 es 62 y la otra es 68 creo. Porque la 56 es 1 mes y las tallas 1-3 son de la talla más grande no la pequeña. Yo evito las marcas que tallan así porque al final no es 1-3, es solo 3. Es imposible que le quepa a un bebé de 1 mes y de 3 porque no son ni parecidos. Mi bebe es enorme (con dos meses recién cumplidos usa la 62) y aún así las cosas que compré en Patpat que talla 1-3 aún no le valen 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que 62 es la 3-6 y como dices 1-3 es 56. Yo es que compro sobre todo en carrefour y boutiques infantiles que tallan por meses
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3-6 es 62? O 68? 1-3 es 56? Que lío tengo con las tallas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodys bien pero sobre todo pijamas porque cuando regurgitan suelen manchar lo que tengan puesto por fuera y la mía en casa va con pijamas que es más cómodo. Hemos llegado a gastar 4 pijamas en un día mientras que bodys como mucho 2 si se le escapa algo de caca. Los bodys pensé que los usaría más pero al ser invierno no se manchan apenas, en verano si porque si hace bueno con el body solo están bien o body+pantalón. Ahora estamos usando bodys de manga larga normalmente y manga corta los días que hace bueno o que lleva pijama gordo.

    Del tema de tallas es muy relativo, depende de cuánto pese/mida al nacer. La mía siempre usa una talla más de lo que le corresponde, ahora va a a cumplir 2 meses y está usando la 62 que es para los 3 pero es que está en percentil 97 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En verano usé 3-6 y algo de 1-3 porque esto de las tallas es un poco locura.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración