Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... yo estoy fatal y cuando pienso lo que nos queda... Smiley cry A mi me confirmarán en 2 semanas que tengo eco pero palpándome ya veo que cerca de las costillas no tengo nada, y hacia abajo está todo duro así que me da que sí, que se me ha encajado, aparte de tener la barriga bajísima que ya me lo ha dicho todo el mundo Smiley xd
    ¿Cuándo te toca la siguiente eco a ti?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estes mejor yo todavia no se si esta encajado pero no tuve ninguna molestia asi, algun pinchazo de vez en cuando, pero bueno tenemos que prepararnos para lo que se viene jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, esas no me preocupan. El problema fue que las contracciones que tuve ayer no eran así, pero yo creo que coincidió justo la contracción conque se estaba encajando y no podía moverme y llorando de dolor como cuando tuve el cólico de riñones. Y eso ya no es normal, pero hoy parece que estoy mejor. Noto molestia constante en el pubis pero nada que ver con el dolor de ayer...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa desde la semana 20 noto esas contracciones, segun la matrona son las de braxton y no hay de que preocuparse es que el cuerpo se esta entrenando supongo que a medida que crece se notan mas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu pues me pasa igual!!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marijose, no te preocupes, el exudado no duele nada. Yo iba ac****** y, llevaba días pensando en esa prueba jejej, y de verdad no es nada doloroso, es un bastoncillo como el de los oídos (un poquito más largo) y, solo te rozan con él.

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Anna! Tu cuerpo ya se está preparando para el gran día, espero que nos vean muy molestas las contracciones. Mucho ánimo!


    Yo para la maleta del hospital he metido una bata fina y 2 camisones para mi, zapatillas y chanclas, además de neceser con lo que normalmente suelas usar. Para mi marido un pijama y chanclas también, y camisetas para los dias que estemos allí.También tenemos que llevar pañales y la ropita del bebé y, llevo una mantita por si hace frío el día que salgamos. Las compresas, biberones y demás nos lo dan alli.Importante tener ya puesta la sillita de bebé en el coche!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las noto por la barriga que se pone durísima en todas partes (bueno la zona de las costillas menos pero yo tengo la barriga muy baja ya), dura un ratillo en el que normalmente no me duele y luego se va o si tengo algún dolor es leve, como de regla pero suave salvo que me pille haciendo pis o cambiando de postura que me da un pinchazo. Pero lo principal es la barriga, que se convierte en una pelota súperhinchada xD

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba del bastoncito me la da la matrona para que me la haga en casa… estoy asustada, le tendré que decir a mi Mr que me la haga porque yo estoy súper torpe ya 🤣


    Por cierto, cómo notas las contracciones? Como sabes que son? Sé que la pregunta es muy boba pero llevo unos días que me duele la cintura al completo (modo cinturón) y me duele el puvis y el totillo en algunos momentos me noto pesadez ahí sabes… me entra la paranoia jajajajajaaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo realmente no tengo azúcar, mis valores están dentro de los valores que toca, lo que pasa que el de antes del desayuno tiene q estar por debajo de 95 y yo siempre lo tenía al límite y por eso me lo han puesto para que así el de la mañana me baje a valores de 80,entonces me pincho por las noches y ya esta
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra insulinazada por aquí jejeje al final a mi no me bastó con dieta, así que estoy con lenta por l noche y rápida Antes del desayuno. Y mucho mejor. He encontrado lo positivo y es q solo he cogido 8 kilos y estoy de 35 semanas 👏🏽👏🏽
    Yo también tengo a medias las bolsas del hospital, la de Noah aún por hacer aunque ya tengo toda la ropita limpia, y la mía solo le falta meter la bata y ya está. Yo si que llevo camisón ya que al dar el pecho, con los del hospital es muy incómodo.
    Hoy tuve la eco y el peque ya pesa 2kilos700 y mide 45cm. La semana que viene me toca el cultivo. Tranquilas q no es nada, ni te enteras. Es el típico bastoncillo de los oídos. Y el 16 tengo cita otra vez con anestesista, fecha pcr y fecha pra cesárea. Este será mi tercer bebé, tercera cesárea, terceras nalgas jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sea eso Smiley cry

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es porque está terminando de encajarse bien y preparase ya todo para el momento!!
    Ya nos va quedando menos 💪
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que me da miedo, mañana entro en la semana 33... Pero bueno, de momento solo me han dado esta tarde y no son rítmicas pero j****, no puedo ni andar Smiley cry

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contracciones ya??? Que pronto!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de bolso al hospi, para ella he cogido pañales x si acaso pero me da en el hospi, toallitas, primera puesta y una Mantita por si refrescase, y para mi, Bragas desechables con Compresas postparto, Sujetador de lactancia con discos de lactancia, ropa de lactancia para salir y calzado, chanclas para estar por allí y otras para ducharse,Neceser con crema de cacao para los labios, yo camisón no voy a llevar, usaré los del hospi porque para q se manchen y aparte q no puedo recibir visitas pues los de allí, y luego ropa para mi mr para salir tmb!! Y no se si me dejo algo más...


    Yo ropa estoy comprando de 1m,3m y 6m prefiero que le venga grandecita y usarla más tiempo que no justa y usarla 1 vez Y tengo de todo, manga corta con chaquetita x si refresca, manga larga finito y gordo, abrigos ya también... Smiley xd
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas qué tal! A mi hasta el 14 no me toca eco pero llevo una tardecita de contracciones dolorosas que no sé yo si no tendré que ir antes... Cuanto más te controlen mejor, al menos yo estaría más tranquila Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que dijo Maria Mi el otro día, lo del bastoncillo ni se nota pero yo ni idea porque estoy de menos y aún no me ha tocado.

    La bolsa del hospital depende de tu hospital, a mi en el mío me dan de todo pero yo tengo puesto de las clases de preparación al parto: Sujetadores deportivos/lactancia; bragas desechables (o del chino para tirar); zapatillas/chanclas; camisón si quieres estar presentable porque allí te darán el típico que se abre por detrás; neceser con todo lo que suelas llevar; ropa para salir del hospital el día del alta (nos han dicho que la de premamá porque aún tendremos barriga); cinturón pélvico (esto es medio opcional pero yo lo tengo por una diástasis y el matrón nos lo ha recomendado); ropa para tu pareja; cargador del móvil y ropa de primera puesta del bebé para salir del hospital. Aparte del DNI, libro de familia si tenéis, tarjeta sanitaria, tener ya instalada la silla del coche para el bebé.

    De al ropa del bebé yo he comprado un poco de todo, poquito de talla 0 (50cm) porque la mía viene grande se supone pero por si acaso hay que tener y luego ya de talla 1, o 1-3m tanto de manga corta como larga. Sobre todo bodys y pijamas porque al principio es lo que más va a usar y tal.

    • Responder
  • Marijose
    Novia Principiante Octubre 2024 Córdoba
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!! Llevo mucho tiempo desaparecida estaba a tope con el trabajo ya que soy manicurista y autónoma entonces coji las dos semanas de vacaciones y este mes entero de septiembre de baja. Y tenía un par de dudas soy de cordoba y estoy en la semana 34 alguna sabe como va la prueba del bastoncillo ? Aparte de eso estoy súper nerviosa veo que todavía no tengo nada preparado sólo tengo armario, cajonera y bañera todo lo demás me falta y la bolsa del hospital no la tengo preparada alguien me dice que a metido en su bolsa? Y como está comprando la ropa ya que me dicen que en octubre todavía hace calor que manga corta y otra manga larga y tallas fatal 😅 Gracias 🥲
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes me toca eco del tercer trimestre, estaré de 33 semanas justas!!
    Aunque al estar insulinizada me han dicho que me van a contar más de seguida incluido con monitores, pero lo veo muy pronto para empezar ya con monitores 😱😱
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejee mi madre dice lo mismo, que a ella la miraban con un embudo de madera y, poco más. Por supuesto nada de saber el sexo o si venía mal o bien!!
    Menos mal que vamos avanzando en todo!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es, es que dependiendo del sitio hacen unas cosas o no....Yo no me esperaba esta cita, pero bueno, ya os contaré a ver que nos dice el anestesista 😏
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dice mi suegra, "A mi me hicieron una ecografía en todo el embarazo, que no me dieron ni una foto, y no me pasó nada. No sé por qué hay tantas cosas ahora" Smiley xd

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te consuela yo.hice muchis monitores por ser de riesgo y nunca me daba nada. No creo que sean imprescindibles total sueles ponerte de parto en cualquier momento yo rompí bolsa.en la fpp y.nacio al.dia siguiente y los monitores de esa semana no salió ni una contracción...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy por hecho que a mí nada, y monitores lo dudo salvo que tengan en la clínica dónde voy porque mi ginecólogo normal no tiene y no tengo hospital. Ayer en las clases del parto ya dijo el matrón que los hacían muy al final del embarazo, pero bueno, preguntaré todo en la próxima consulta a ver.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en todos los hospis hacen lo del.anestesista. En el.mio no se hizo y fui por ss. Según me explicó la.matrona se hacen a veces en sitios mas pequeños pero como.todo depende del.sitio
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah qué bien, a mi también me daba cosilla lo del exudado! A mi me quedan 2 semanillas aún para las 35 pero así voy con las cosas claras, que luego me timan como con los análisis Smiley xd

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, vamos a tener unas buenas chicarronas jajaja.


    Pues la cita con el anestesista será para dejar ya los consentimientos firmados, tanto si al final no se coloca y, hay que hacer cesárea como por la epidural 🤔
    Aah! Una cosa, en esta revisión hacen también un exudado, que yo iba bastante ac*****... pero no duele nada!! Ni comparación con una citología, nada que ver.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala, ya empiezan los monitores? Qué nervios! Bueno, esperemos que se vaya colocando, lo raro es que siendo grande no quiera ir poniéndose ya "cómoda".
    ¿Para qué es la cita con el anestesista? ¿Te explicará los métodos que hay o algo así? Yo de eso no tendré porque lo llevo por privado pero me toca el parto en la SS porque mi hospital no atiende partos así que me lo encontraré de golpe cuando me toque xD

    Bueno, 3kg está bien Smiley xd La mía pesaba más de 2kg en la semana 30 que es la última vez que la he visto jaja Vaya par traemos... Smiley laugh

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he tenido la revisión de la semana 35.
    Todo va bien, pero la pequeña no está colocada aún, nos ha comentado la gine que aún hay tiempo para que se coloque .... pero claro, cada vez más difícil. De momento volvemos el día 16 a monitores y, ya tenemos cita para el anestesista.
    Viene grandecita también, pesa como unos 3kg 😱 .
    Ánimo!! Ya nos queda menos 💪💫
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá! Yo en la última eco (hace 25 dias) nos dijeron que aún no estaba colocada! Pero ojalá sea como dices 🙏


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el principio la he tenido encajada ya, así que super bien!
    Venga chicas que ya queda menos, el viernes que viene eco de semana 33!!!
    32+1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración