Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de septiembre! Mi peque la noto igual que como dices tu y está ya colocada (desde hace dos meses) Lo del lado del ombligo es el culo 😂 y lo que yo notaba como patadas cerca de las caderas eran cabezazos! 😂😂😂
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu chica está cómoda en su postura jeje, pero parece que aunque no esté encajada del todo ya está colocadita🥰.


    Yo es que siento pies o manos (no sabría decir) por los 2 costados, cerca de las caderas y, luego a la izquierda del ombligo un bulto tipo cabeza/culo que se mueve, pero más o menos está siempre por el mismo sitio.Siii, a ver que nos dicen el lunes, junto con los resultados de la analítica y os cuento!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil saberlo por el tacto, hay que tener mucha experiencia. Yo más o menos si lo noto pero porque siempre ha estado en cefálica, entonces si veo que está "como siempre" pues está bien. Además de que me aprieta muchísimo en el pubis y las patadas casi siempre me las da por el ombligo o más arriba. Pero en la última eco (estaba de 30) me dijeron que aún no se había encajado, pero vamos colocada lleva desde el primer día y siempre en la misma postura la tía xD


    Que guay 35 semanas ya, a mí me queda casi todo el mes aún jaja Ya nos cuentas qué tal el lunes, seguro que ya se ha colocado bien 😊
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal lo lleváis? Mucho ánimo que ya nos queda menos 💪💪


    Una pregunta, sabéis ya si vuestros bebés están colocados? Yo estoy en la semana 34 y, creo que no, por donde siento a la niña yo creo que es imposible que esté colocada. Vosotras podéis saber en qué posición está?Este lunes tenemos ecografía de las 35 semanas, así que ya nos confirmará la gine. Madre mía, como se han pasado las semanas 😱😱
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙂 muchas gracias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esa que es crema de baño que no necesita aclarado, por si queda algún resto va muy bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mamis experimentadas por vuestras experiencias.
    He estado buscando la de weleda que comentais varias pero veo que es gel y champú a la vez? O es otra que pone que es como crema y no necesita aclarado?
    Gracias

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dexeryl es maravillosa!!! Merecen la pena aunque sean más caras! Además mejor usar crema de piel atopica en los peques aunque no tengan dermatitis, que usar las típicas de jhonson, nenuco, mustela… porque muchas veces desencadenan dermatitis a los pobres!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Yo con el mayor (22 meses) usé Weleda caléndula y los 3 primeros meses la crema de baño, no el gel. La crema del culete sigo usando esa porque es la mejor. Aún así me regalaron Mustela y ahora uso el gel y la crema de pieles atopicas que es más suave hasta que se acabe.
    Sin embargo, con mi niña (7 semanas), se empezó a pelar con tanto calor y la piel tan sensible y aunque en el baño uso la crema de baño de Weleda, para hidratar uso Dexeryl y mano de santo! Es apta para toda la familia y desde recién nacido (la usó hasta mi abuelo que tuvo un cáncer de piel) y nos la recomendó el pediatra. Así que ya todos usamos esa.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me cuelo de mamis de noviembre 19’ y noviembre 21’ 😂 con la experiencia de mi primer peque, no te recomiendo para nada estas cremas ni gel ni nada! A mi peque le dio una dermatitis heavy y la pediatra nos dijo que es que esas cremas huelen genial pero ni les hidratan ni tienen componentes que sean buenos para su piel! Mejor siempre alguna natural como las de weleda, avene, etc y en vez de gel (el gel reseca muuuucho la piel) aceite que hidrata 100 veces más!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es que el Primark no vende ni bebé ni premamá, es algo que nunca he entendido porque además es bastante grande la tienda.
    Joe, qué bien está creciendo 🤣 Se nota que está bien cuidado! Yo tengo cosas de supuestos 9 meses que mi madre dice que ni de coña son para esa edad, que son muy pequeñas. Lo del capazo sí que es más p******, a ver si aguanta un par de meses más...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Primark tb tiene bbb yo a ver si puedo ir mañana porque este niño está usando cosas de 4 meses con 2 y medio y me da que los bodys que cogí para el.invierni le.van a ir pequeños... Y el.capazo del.cochecito le quedan 4 dedos para tocar abajo.... miedo me.da...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah cierto, Carrefour también ha sido saqueado por nosotros jaja Tenían muchas cosas monas tiradas de precio.
    Al Alcampo no se nos ocurrió ir la verdad, para el futuro nos daremos una vuelta que yo creo que ya hemos comprado suficiente hasta que nazca 🤣
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alcampo tiene bodys bbb si lo tienes en tu ciudad y Carrefour tiene ahora un montón de ropita a 1.99.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he ido cogiendo diferentes tallas porque como no sabemos cómo va a salir pues que al menos tenga un poco de todo. De 50cm he cogido poco porque se supone que viene grande pero unos bodys por si acaso para sobrevivir sí 🤣 Yo es que nací con 51cm ya y mi Mr más, así que no creo que esta se quede corta al ritmo que va...
    En Kiabi he cogido algunas cosillas y en HyM cuando tenían ofertas. Pero sobre todo yo he comprado online en Patpat y Vertbaudet.

    A ver si es verdad y se acaba el calor porque yo tengo unos sofocos... 🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que rápido te ha llegado, yo aun no la he pedido pero supongo que también la cogeré.
    Esta semana me ha dado por ir mirándole toda la ropita y menudo lio de tallas, la 0 (50cm) en algunos sitios es más grande que la 1 de otros... veremos si lo que le he comprado le viene cuando nazca jajaj.

    De todas las tiendas donde he ido por ahora me ha gustado mucho Kiabi ( mucha variedad y bien organizado para no perderte con las tallas) y cya ( bien de precio y cositas chulas). Si os falta algo pasaros ha hechar un vistazo.
    Espero que estéis todas bien, venga que ya casi hemos acabado con el verano, pronto vendrá el fresquito y estaremos mejor ( o eso espero, jajaja) 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compis, ya me ha llegado la bolsa de Mustela y es enorme jaja La verdad es que la imaginaba más pequeña, yo pedí la edición limitada de paseo esa que hay verde, no la que colgó Alba primero. No sé si habrá diferencia de tamaño, imagino que no porque lleva lo mismo solo que esta tiene aguacate la crema. La verdad es que contenta porque la encontré baratilla así que bien Smiley laugh
    Hoy empiezo las clases de preparación al parto, a ver qué tal! Al final no dejan entrar a mi Mr (aunque la chica estaba un poco empanada por teléfono, espero que me lo haya dicho todo bien xD) pero luego si tengo un rato os cuento qué tal son.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solos de biberon, mi hijo le dio a enviar jajaja pero tenéis bolsas muy chulas en el eco y por insta personalizados
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo.cambiaron ni idea, yo lo recibí e enero de este año, Pero.si lo quieres lo tienes en mas sitios pero bueno ya te digo que fue regalo yo uso la bolsa que me venía con el.jane y esa para la comida cuando salimos, somo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo vaya pelotazo!! La que he visto en el Primor de aquí es la mitad de pequeña, con decirte que los productos eran los minis 😭
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huele genial y no se la.pongo no, lo que hice fue echarla en los cajones jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues buscare ese también a ver cual me gusta más, gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas 🙂
    Pues no la veo pequeña del todo, mirare cuanto valen los botes por separado pero igual me la pido también con la bolsa. Asi la tengo luego para los viajes ponerle sus cositas del baño todas ahí juntas.
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por poner la foto, sí que parece grandecita. Estaba revisando la composición de las cosas para ver qué podía usar y he acertado, ya voy aprendiendo jaja
    La colonia tampoco la usas no? Leí por ahí que mejor no usar colonias (y yo no soy muy fan de los olores artificiales) así que la tendré de ambientador si huele bien Smiley xd

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás octubre 2021 1
    Ese es el tamaño a ver si te haces una idea. Y dentro me llevaba esto..Futuras mamás octubre 2021 2
    Las toallitas no las use con el bebé las uso para limpiar cosas Porque tienen olor y para él uso water wipes, la cremita la use 2 veces y al día siguiente ya tenía el culete bien. A mi me gusta mucho. Tengo más para probar que me regalaron un montón de canastillas de estas de productos jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he puesto a buscar a ver los tamaños, ya que salía el tema, y he visto que hay una edición limitada que viene lo mismo pero el bolso es diferente. Se llama "bolso paseo edición limitada mis primeros productos" por si le quieres echar un ojo. A mi me ha parecido más bonito y tienen color verde, gris y rosa. Sale por 35€ +envío en una farmacia que imagino que es fiable (según mi escáner de webs lo es y acepta Paypal así que he pedido para probar xD)

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también la tengo y son botes de los grandes y le damos mucho uso a la bolsa como neceser grande cuando nos vamos de viaje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el que he visto esta tarde era chiquitito … qué coraje que aquí no lo vendan grande 😭
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sin mini, son los grandes! Yo los tengo, fue regalo y no son pequeños. La bolsa es normal, yo la lleve al hospi con la ropa del.bebe
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo, mañana te mando que tengo al.bebe dormido ya. Recuérdamelo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande viene este bebesito!!! 😍😍😍


    Yo tengo eco en la 33 y cita con la matrona en la 34, supongo que ella me dará la cita para las analíticas y el estreptococo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Justo vengo de primor y estábamos hablando mi marido y yo de que no merecen la pena. La bolsa es pequeñita, no es como las típicas del cochecito. Equivale a una panera chiquitita de cochecito y lo que trae es en formato mini y cuesta 46€. Cuando los productos de 750 ml cuestan 8,95€ y 9,95€. Ya eso depende del consumidor, tú me entiendes 🤣🤣


    Yo compré la bolsa para el cochecito que no es muy grande, he de decir y la semana que viene compraremos todo lo de mustela pero en formato 750 ml 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración