Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Es un muy buen peso!!


    Tienes algún síntoma? Sabes si ya has echado el tapon? Dolores?Mucho ánimo!! Yo estoy de 38 + 3, ya nos queda menos
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo también 14kilos, pero no tengo una barriga exagerada ... pero me cuesta muchísimo moverme y, si salgo a pasear a los 20 minutos tengo q ir haciendo paradas en bancos para descansar y coger fuerzas.
    Yo llevo 2 días con muchas punzadas en la tripa y, noto q bebé se mueve muchísimo. Creo q son ya contracciones y, la verdad q algunas son un poco dolorosas 😪
    A ver q tal pasamos el finde, la semana que viene tenemos monitores de nuevo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana 38+1 y pesa ya el gordi 4'170kg. También decían que saldría antes y de momento... ahí seguimos jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso nunca se sabe... A una amiga mía que le salió enorme el niño le decían todo el rato que se iba a adelantar y le nació clavada la FPP. Y otros más peques nacen antes.
    La mía en la 35 pesaba 2880 y me miraron también el cuello del útero y tal (estaba en 41mm) y me dijo que eso no tenía pinta de salir pronto tampoco 🤣 Ya saldrán cuando quieran, mejor pensar que salen tarde y salga pronto que no al revés jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin si que seremos muchas del dia 22!!
    Yo hoy he tenido eco, estoy de 36 y pesa 2470 y mide 46cm y monitores en la semana 38,dicen que me ve muy verde y que igual cumplo más tarde de mi fpp
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo llevo 14kg y eso que no estoy comiendo exageradamente, pero claro, llevo mes y pico que no puedo apenas andar y se nota. Fatal porque a los 11 había conseguido estabilizarme bastante pero de repente se me cayó todo el tripón por la diástasis y ni con el cinturón pélvico que me mandaron puedo andar sin dolor.
    Pero bueno, ya nos queda poquito, 4 semanas con suerte! Y con más suerte aún menos Smiley xd

    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo tb soy del 22...ojalá no se retrase mucho de esa fecha...yo tb tengo mucha barriga y ya estoy muy impedida..llevo 11 kilos más y en el otro embarazo solo cogí 7 por la dieta de diabetes..y lo noto ( bueno y seguro qte tb por la edad...2 años mas)
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, yo también que me adelantaron al 22 la FPP! Por lo menos ya se ha acabado el verano y hace más fresquito jaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda un poquito menos!!! Mañana me quedan a mi 4 semanas justas y las veo interminables 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace tiempo que estoy fatal, apenas puedo andar 20min y acabo muy dolorida. Y ya no puedo bajar escaleras, subirlas más o menos...


    Y así pues un mes pero bueno, mi tripa es ilegal de lo grande que es 🤣 Cada vez que me ve alguien que no sabe cuándo nace me pregunta que si está al caer y yo pensando, más quisiera....
    Últimamente no deja subir bien las fotos, no sé por qué pero ya he visto a mucha gente quejarse. A ver si lo arreglan 🤷
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me deja subir la fotito del palito… cómo lleváis chicas las molestias? Yo la barriga a veces noto como si tuviera agujetas 🤣 La mayoría del día la tengo ya hiper dura por no decir los mega pinchazos que me da mi niña en el pubis cuando camino 🤣🤣


    Como vais las que os queda una semanita???
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aquí te dejo el palito, que ya espera el día 4 🤣🤣🤣
    Que va… ninguna cita para monitores hasta la 39… que mal todo!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Madrid, en mi hospital por lo menos, es exactamente igual. Sólo me harán a mi PCR 🙄
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no me dio tiempo. Llegué de 5 cm, entre que me examinaron, llegó la de turno para el pcr, me lo hicieron, dio negativo...me pasaron a dilatación y esperando hasta que desde admisión pasaran el negativo del pcr...ya estaba completa y la niña asomando 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en prestaciones está mejor desde luego. Mi hermana trabaja ahora en el Clínico, si no le preguntaba a ver si sabía algo por si cambiaban el protocolo o se podía hacer algo pero allí ya no conozco a nadie Smiley sad Espero que tarden poco entonces!

    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Río Hortega...la verdad qye lo prefiero al Clínico
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela... ¿Das a luz en Valladolid? ¿Qué hospital te toca el Clínico o el Río Hortega?

    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí los 2 con mascarilla pero PCR solo a mi...un sin sentido
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y eso? Aquí al menos hacen la PCR a los dos y al ser convivientes dejan entrar a ambos a la vez por lo que tengo entendido. Y mascarilla continúa eso sí, des positivo o negativo.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me implicaría estar sola, hasta que no haya resultado negativo, mi pareja no puede entrar y supongo que el equipo médico esté com EPI. La verdad que si no impide que pongan epidural....pues bueno.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi las dos veces que me han hecho la PCR estaba el resultado en unas horas, me las hice por la mañana y a media tarde ya estaba. Pero imagino que si tienes un parto rápido igual no da tiempo, claro que yo firmo por tener el parto así de rápido Smiley xd

    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? No dio tiempo a ponerte epidural? Nunca me han hecho pcr....tanto tarda el resultado?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en la semana 31 estaba de 3 semanas más en peso y tamaño (4 semanas más de la cabeza) y ya en la 35 se me ha estabilizado un poco y solo estoy de 2 pero me han dicho que no importa que venga grande siempre que esté en valores normales (y lo está, al límite pero está xD). Que no significa ni que vaya a nacer antes, ni que vaya a costar más. De hecho me miraron el cuello del útero porque estuve varios días con contracciones dolorosas y todo bien. Si puedes evitar la inducción mejor, hay algunos ginecólogos que les encanta programar partos pero tiene sus riesgos, que te lo expliquen todo bien si al final te dicen de hacerla.
    Pero vamos, puede que en la eco del 4 de octubre ya esté normalizado y no haga falta.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha estabilizado de peso desde la semana 35 a la 37 pesando 3'600kg. Yo tampoco he engordado ni adelgazado nada en esas dos semanas que es lo que llevo a dieta de diabetica
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii, a ver q te dicen esta vez, cuanto pesaba la última?😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Cada uno dice una cosa. Yo vuelvo este viernes de 38+1. Igual me toca otra gine diferente que me dice otra cosa. Enfin, que sea lo mejor para ellos 👶
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a decir al final cada uno tiene su opinion😵La semana pasada q empece la 34 justo tuve eco, pesaba 2,800 (Me dijeron como si estuviera de dos semanas más, lo raro es que hasta agosto el crecimiento era el adecuado para las semanas, aunque tambien me explicó que al ser diabetica puede pasar esto o que dejen de coger peso y tambien propongan inducción) entonces ayer tuve la cita de monitores en la 34+5, vuelvo a tener la semana q viene y el 4 de octubre una eco haber cuanto ha ganado en 3 semanas y ahi ya supongo que decidirá...


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pronto!! Yo estoy hoy de 35+5 y de momento no me han dicho nada de monitores y la nena viene de momento bajo pesito para tener diabetes gestacional... (1.899kg pesaba en la semana 33)este viernes me ven otra vez y me imagino que ahora estará en 2.200-2300 más o menos a ver si ahí me dicen algo y de inducción pufff no puedes negarte?? A mi si me lo dicen les diré que no ya que viene pequeña y no lo veo como riesgo para q me induzcan
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer. En que peso está tu niña y en que semana estás? A mi me hablaron también de inducción para la semana 38 aprox pero la última gine que me atendió en el hospital, dijo que el tamaño grande no influye, que no es motivo para inducir nada... Enfin, que cada maestrillo tiene su librillo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, no he participado mucho por aqui. Tambien soy de octubre, mami diabetica con insulina, a mi me han empezado con monitores en la semana 34+5, tendré monitores todas las semanas hasta la induccion, que no se sabe si sera en la 37 o 38 depende del peso de la niña, q este ultimo mes ha cogido mucho... 😢
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que peso te salía??
    Al ir por alto riesgo por la insulina sabéis si empiezan antes los monitores o algo??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora de 37+5. Ya fui a monitores la semana pasada y se me registró una contracción. Creo que fue pronto, pero me derivaron antes por el peso del bebé. Este viernes de 38+1 vuelvo a tener otra vez e imagino que ya semanal hasta que nazca. Esta noche luna llena!! Ojalá sea el día 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración