Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay semana 38 ya! Que bien que se te haya estabilizado, aquí también hacen la PCR al entrar al hospital.
    Yo la maleta la estoy empezando a preparar también aunque yo estoy de 35 y pico todavía, pero para tenerlo en el cajón pues lo dejo en la bolsa 🤣🤣
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, uo vengo ahora mismo de monitores (semana 38) y, ya es la segunda semana.
    De momento todo está muy bien, así q nos toca volver el próximo martes. Parece q el peso se ha estabilizado, 3.070 grs y, ya nos ha comentado la gine q en cualquier momento tengamos la maleta lista para ir al hospital 🤷‍♀️
    Aquí nos hacen la PCR justo en el momento de ingreso en el hospital. Cada provincia es un mundo y, por lo q veo cada hospital también.Ánimo a todas, ya los queda muy poco!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que debería estar unificado pero como depende de cada CCAA...lo del pcr me parece genial, así te lo ahorras el día del ingreso que es una put...yo me quedé sin epidural por culpa del pcr 😅



    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, aquí es lo que hay. Yo de hecho no he pasado por monitores en ninguno de mis dos embarazos
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Castilla y León la cita para monitores es después de salir de cuentas, más o menos 2 días después. Te hacen pcr antes de entrar y ese pcr te sirve para toda esa semana si ingesas de parto. No se si será mejor hacer monitores antes o después de salir de cuentas pero debería ser criterio unificado.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 Pues vaya tela. Yo pensaba que la idea de los monitores era ver cómo estaba el bebé por si había sufrimiento fetal y había que adelantar o posibilidad de parto prematuro (al menos eso me habían explicado a mí xD). Pero bueno, esto ya sabemos que cambia un montón de un sitio a otro así que habrá que acatar lo que nos digan 🤷
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el SAS no te dan cita para monitores hasta que estás cumplida. Primero eco de las 33s, ahí te dan cita para otra eco en semana 39 y en esa eco te dan cita para monitores para cuando pases de las 40s
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hoy hice el exudadado me resulto bastante desagradable la verdad pero bueno fue un momento y tengo cita para monitores para la misma semana en la que salgo de cuentas.. me parece muy tarde, pero si me fio por el gine privado me dijo la semana pasada que no cree que aguante 3 semanas mas, que lo bastante avanzado asi que a ver!! 😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo empiezo monitores en la 37 ya, la semana que viene. Digo yo que te darán la cita antes porque en la 39 has podido parir ya, es súpertarde para monitores. Ellos lo llaman test basal, que igual te lo han mandado para el mismo día de la analítica como a mi!
    Qué raro que te manden hacerte tú el estreptococo, a mi me lo hace el gine allí en la consulta. Y menos mal porque yo allí abajo no llego muy bien con este barrigón jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acaba de llamarme la matrona y analítica perfecta!! Ahora el jueves que viene prueba de streptococo que ahí estaré de 36+6
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que llevar la prueba del estreptococo ya hecha de casa el día 4, que me harán también la analítica del 3er trimestre. Para ese entonces estaré de 37 y media en la 39 última eco… a ver qué tal!! Cuándo nos dan cita para monitores?


    Me alegro que estos bebesitos y bebesitas vayan poniéndose más bonitos cada día!! Vamos campeonas. Que nos queda el último empujón!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, supongo que te lo darán juntos porque lo suelen hacer todo en la 37 para que sirvan más tiempo los resultados. Seguro que ya ha cogido carrerilla y está a tope tu nena!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo el viernes tuve los análisis del 3r trimestre y mañana tengo matron para los resultados y ya darme cita para lo del strptococos y me imagino q me dará cita para monitores ya también, y el viernes cita con la gine para medir y pesar a la nena!! Hace 3 semanas estaba en 1.900gr y media 42cm a ver ya engorda un poquito o que!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pero a ti menos que nada no? Te queda una semana o dos? Seguro que la tuya también se ha regulado un poquillo, estaban dando el estirón jaja

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien!! Ese peso ya es más normal jeje, yo voy mañana a monitores y la van a volver a medir y pesar, a ver si la mía también se ha normalizado pq hace 3 semanas tenia un peso de 3kgs 😅


    La semana que viene ya empiezas con los monitores, Anna, ya no te queda nada!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compis! Hoy tuve eco otra vez y ya me han dado cita para monitores y estreptococo el día 1 de octubre y el 29 la analítica de sangre. Algunas igual ya estáis casi pariendo para entonces jaja
    Todo bien, 2880gramos y medidas un pelín grande pero no enormes como antes. Parece que de verdad se va normalizando la peque (menos el cabezón xD).
    Espero que el resto vayáis bien!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoa chicas!! Yo estoy bastante desaparecida la verdad, yo tuve la eco de las 33 y todo genial pesa 2k450 y me queda el exudado. Y cita con la matrona para la semana 38 haber como va la cosa y resolver dudas de cara al parto!
    Me alegro de que esteis bien, ya nos queda menos!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, qué bien entonces. Es que a mi hoy me han explorado por ahí abajo y me ha molestado horrores y he pensado "espero que no hagan esto de normal cuando se acerque la fecha de parto..." Smiley xd
    Joe no te queda nada ya, qué envidia! A mi que aún me queda un mes... Smiley cry

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Mi chica también es cabezona jajaj, pero lo importante es que están muy bien 👏


    Pues los monitores yo creo que ha sido como 20 minutos aproximadamente, te atan con 2 correas que tienen como 2 ventosas y, con eso escuchas el corazón del bebé súper alto. Y van haciendo como una especie de escáner. Luego he tenido cita con la gine y, ya me ha explicado que todo va bien y, que de momento no tengo contracciones! Así que vuelvo la próxima semana que ya estaré en la 38.
    Ya nos va quedando menos!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos escrito a la vez! Smiley xd Pues bien la verdad, yo como estoy de 34 todavía no me han dicho nada de monitores. Me verán en la 37 otra vez para el estreptococo y llevar los análisis. El lunes de la semana que viene de todas formas tengo con el otro gine que igual sí me dice algo de los monitores porque el que me ha visto hoy sé que no tiene forma de hacerlo.

    ¿Cuánto dura cada sesión? ¿Te atan las correas esas a la máquina y ya está no? Qué bien que ya esté colocada Smiley laugh

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas compis! Hoy he tenido revisión y la peque está perfecta y además ya no está en modo morsa, solo tiene medidas de 1 semana más en vez de 3 así que muy contenta (menos la cabeza que sigue siendo enorme xD). Me ha dicho que los dolores esos que os comenté es la cabeza apretando la sínfisis púbica, que aún no está encajada como tal porque se encajan para el parto pero que de ahí ya no se va a mover porque está bastante apretadilla y por eso duele. Me ha revisado el cuello del útero por si acaso, porque con lo que le contaba tenía miedo que fuera amenaza de parto pero me ha dicho que estaba en 41mm y que eso está bien.
    Y me ha mandado los análisis del preoperatorio, la prueba del estreptococo y el test basal (que no sé qué es, ahora buscaré info) para la semana 37. Oh he descubierto que el test basal son los monitores Smiley xd

    Espero que el resto estéis todas bien que estamos muy calladas! Smiley laugh

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, venimos de los primeros monitores y, de momento todo va bien. Yo he salido con un poco de dolor de cabeza, pero bueno lo importante es que todo va bien y mi chica ya se ha colocado. Tenemos que volver en 1 semana!


    Le he comentado a la gine lo del tema del flujo y, no le ha dado nada de importancia, así que todo será normal!🤷‍♀️
    Qué tal ha ido tú cita, Anna?? Cómo vais el resto?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, yo a veces he pensado que es el tapón mucoso, que se va desprendiendo poco a poco o , no sé igual es que es normal 🤷‍♀️, el martes se lo comentaré a la gine a ver que me dice, pero si es un poco desagradable 😏
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 34 estoy yo y no veas tía!!! Horroroso!!! Para colmo de tanta humedad y tanto sudar me he escocido las ingles y las tengo en carne viva… ais!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso dicen… yo he tenido que ponerme un salvaslip de estos súper porque ir al colegio a trabajar mojada no me mola nada jajajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener más flujo y si rompes bolsa te enteras para mi fue como si me explotara un globo dentro jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he notado un aumento de flujo sobre la semana 34 35, cosa difícil porque tengo muchísimo desde el principio pero ahora peor, entre eso y que yo creo que caen gotas de pis..un caos. Le comente al gine además que me picaba un poco pero pasó de mí jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah sí, yo también he empezado a manchar más. Además es como más líquido que antes, no? Yo a veces me rayo pensando que igual se me ha roto algo pero como en todas partes pone que si no sientes que te "meas encima" está todo bien, pues estará bien Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me alegro muchísimo Anna de que estés mejorcita de esos dolores.
    Yo estoy súper rayada porque mojo muchísimo la ropa interior 😭
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también intento salir pero es que luego me toca quedarme en casa y no sé qué es peor xD Antes sí que hacía, desde que se me "encajó", o lo que yo creo que es que ha pasado, la verdad es que imposible. Me pongo en la bola de pilates y hago los ejercicios de Kegel pero nada más. Cualquier otro movimiento me destroza las piernas y la tripa. Y es que me da miedo forzar porque ya de antes tengo los ligamentos de tobillos y rodillas como chicles, y no tengo cartílago (aparte de artrosis precoz desde los 18 años xD). Vamos, que estoy para el arrastre de serie y obviamente engordar estos kilos no ayuda. El martes que tengo gine le comentaré, y si no iré al traumatólogo a ver cómo tengo todo y si me recomienda seguir moviéndome o mejor parar.

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Anna que ya te encuentres mejor, la verdad que la recta final del embarazo se hace un poco cuesta arriba.
    A mi también me cuesta caminar, y voy parando en todos los bancos 🥺, pero bueno intento andar todo lo que pueda.
    Haces algo de gimnasia en casa?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hoy algo mejor, ya no me duele el dolor ese raro que me dio ayer. Solo el apretón de vejiga normal así que no sé qué sería, igual se había torcido y me estaba apretando o yo que sé Smiley xd
    Yo lo de caminar ya... llevo un par de semanas que es una odisea, solo lo hago si es necesario porque si intento ir a dar un paseo acabo con las rodillas destrozadas varios días. El martes le comentaré al ginecólogo a ver porque no quiero tirarme mes y medio en casa aburrida, pero me da que no tiene solución porque ya tenía problemas de antes del embarazo. Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración