Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Como estas hoy? Yo lo de la vejiga lo noto a veces lo que ultimamente noto son pinchazos a veces y dolor de ingles como agujetas que me cuesta hasta caminar un poco.. yo supongo que sea normal y mas sabiendo que la tuya es bastante grande! 🤭
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la he pedido por enfermedad en el médico de cabecera, también soy personal de oficina y por la mutua no me la iban a dar hasta la 37. Y realmente no puedo estar las 8h sentadas, y eso que estoy en teletrabajo. No me puso ninguna pega, fue llegar, verme el tripón que tengo y dijo "lumbalgia, no?" Smiley xd Pierdo la parte de la productividad del sueldo, pero me compensa porque estoy fatal ya desde hace un tiempo...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii, por eso mismo, cuanto más esperase más cansada me vería y con menos ganas de hacer cosas por eso prefiero hacerlo con tiempo y ya esperar sentada jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acercate a urgencias y que te vean.
    Lo más seguro que no sea nada, según la posición y movimientos que hagan pues nos duele en un sito o otro. Pero para quedarte tranquila mejor que te miren
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que adelantada vas con toda la faena hecha. La verdad que si en la semana 33 ya nos sentimos pesadas, mejor no dejar mucha faena para más adelante que cada días será peor. Este finde empiezo a lavar ropita
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues este finde me pongo con las lavadoras sin falta Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la silla la pongo por octubre que falte menos tiempo porque también usamos mucho el coche y no hace falta que la paseemos tanto por ahi.
    Pues no tengo aun la baja. Se supone que me toca en la semana 37 porque al parecer, estar sentada en una silla frente a un ordenador 8 horas no es cansado ni tiene riesgo alguno Smiley sad

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, si mañana no mejora me acercaré a ver. Es que ir a urgencias para mi es un rollo porque mi hospital no tiene ginecólogo y me tienen que derivan de uno a otro y al final pasan mil horas Smiley cry
    Gracias!

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! No, a mi no me ha pasado así como describes ... igual si sigues así lo mejor es si pudieras acercarte a urgencias? Seguramente todo sea normal pero por buscar una opinión experta.
    Mucho ánimo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis, hoy he notado un dolor distinto por ahí abajo. ¿A alguna le pasa como que el bebé aprieta muchísimo tanto la vejiga (en plan apachurrar una esponja) como la zona más cerca del ano? Es que lo de la vejiga sí me había pasado alguna vez pero lo otro no, y hoy no puedo ni andar. Estoy teniendo bastantes contracciones pero no me duele tipo regla, solo esas dos cosas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo la ropa ya la tengo toda limpia y guardada, la maleta para el hospi tanto la de ella, como la mía y el mr también lista, solo falta poner la silla en el coche q la pondremos este finde y ya a esperar 🥰
    33+6
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    Yo estoy en la semana 36 y, ya tengo la maleta preparada desde hace un mes 😅, un día me entró la prisa y ya lo dejé todo listo.Y la sillita del coche también la tenemos colocada, así que cuando quiera mi chica aquí ya la estamos esperando!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy como tú (unos días más) y aunque ya lo tengo todo listo, me falta lavarlo y guardarlo. Yo creo que hasta la semana 36-37 no lo guardaré para que no se me arrugue tanto. La sillita también lo haremos al final porque el coche lo usamos bastante y si tenemos que subir 5 no cabríamos.
    Lavadoras seguramente la semana que viene me ponga ya a ello porque hemos comprado muchas cosas y seguro que mínimo un par tocan Smiley xd

    ¿No has pedido la baja? Yo llevo ya un par de semanas porque es insufrible (aunque es verdad que yo por medidas estoy de 3 semanas más y mi barriga es ilegal xD).

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Como vais? Yo cada día más pesada, ya no puedo todo el día sentada en el trabajo, pero bueno vamos aguantando.
    Una pregunta, en que semana habéis preparado o vais a preparar la maleta para el hospital con todo lo del bebe y cositas para vosotras?
    Yo soy de las últimas de octubre ( estoy ahora de 33+4) no se si debería ya lavar la ropita y preparar todo... me da pereza , pero me tendré que poner pronto.
    Lo demás creo que lo tenemos ya todo preparado, solo faltaría montar la sillita en el coche y preparados para la aventura Smiley smile
    Espero que estéis bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salen bien los valores y dieta poquito y me salen bien y me mandaron insulina cuando los valores no me pasaban de 95 antes de comidas y ni los 140 después de comer... En fin, solo insulina antes de irme a la cama
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me ocurre... Me salen bien los valores ( a excepción de cuatro puntos que me pasé en la última analitica de la curva larga) y me dicen que he desarrollado diabetes gestacional y dieta para diabéticos..eso si! 2.000kcal al día que hambre dudo que pase😂 Pero vaya, que llevo casi una semana controlando las glucemias y ni un día me ha salido nada y eso que he comido alguna cosita fuera de lugar porqué todavía no me habían dado la dieta...🙄
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior embarazo estuve con diabetes gestacional controlada con dieta, pasábamos hambre la niña y yo...engorde 7 kilos solo, que al final me decían qye tomará más aceite oliva para engordar y la niña nació con 2.900....y con ansia de comer.....con la dieta de la diabetes...no nacen grandes, al contrario...pero bueno...luego crecen bien fuera .
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Mejor que no se te encaje que solo da dolores Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer tuve la eco de las 33, que estaba de 33+4. Mi niña pesa 2.150 y mide 45,5 cm. Es larguirucha 🤣
    Le pregunté a la gine si estaba encajada y me dijo que estaba bocabajo, posición cefálica, que ya podía estar tranquila ya que hasta que no me ponga de parto dice, no se encaja… estuvo súper seca conmigo esta vez… así que a esperar a la 39 si llego 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía chicas! Yo el otro día tuve la eco, en la semana 33 me peque pesa 1.900 y mira que me han detectado diabetes gestacional y aún así apenas viene gordita!! Para que digan q tengo azúcar si los valores me salen bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, hacemos hijos muy gordis 😂 A mi me han controlado por miedo a haber hecho diabetes y que el bebé esté engordando tanto por eso, pero vaya, que la corta me salió perfecta, la larga tampoco mal del todo y las glucemias diarias genial, así que yo creo que no tengo azúcar, sino que viene grande por constitución y ya está... Lo que pasa que ellos tienen que controlar por si acaso..veremos que me dicen mañana. Suerte a ti también!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, la mía en la semana 30 pesaba 2kilos 80, así que en la próxima eco pasará los 3kg seguro... Me toca la semana que viene y me da pánico. Yo llevo engordados 12kg y la tripa la tengo bajísima (estoy segura de que se me encajó la semana pasada, y estoy en la semana 33 xD) aparte de enorme. Pero a mi no me han mandado ninguna prueba de esas, cuando hice la corta salió perfecta y ya nunca más.
    Ya nos cuentas qué te dice el endocrino y qué tal los monitores, seguro que está todo bien!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. A mi también me van diciendo que la barriga está bajando y es que no me extraña... Resulta que hace unas semanas la matrona decidió pedirme interconsulta para medir con eco el peso exacto del bebé, porque con la medición que hacen ellas, me salía por encima de lo normal.
    Semana 33... Leo pesaba ya 2'733kg
    Semana 35... Leo pesaba 3'600kgEn dos semanas ha engordado supuestamente 900gr. Cuanto más va a engordar con las semanas que nos quedan por delante?😭 Al conocer su peso me mandaron a la curva larga y en las dos últimas me salio hipoglucemia e hiperglicemia. Es decir, bajada (me lo noté porqué me maree) y subida pero solo por 4 puntos (se me pasó el mareo, también lo noté). Conclusión...que no se puede considerar diabetes. Además, estoy controlando las glucemias y perfectas en ayunas y dos hora después de comer. Me han derivado al endocrino que tengo cita mañana, creo que me van a pautar una dieta. Engordar he engordado 14kg, que tampoco considero sea una barbaridad teniendo en cuenta la cantidad de líquido que tengo y peso del peque... Enfin, que tengo un tripon importante desde ya hace semanas y no para de crecer y crecer...Parece que lleve gemelos, todos me lo dicen!!! La semana que viene, en la 37 tengo ya los primeros monitores, a ver que tal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha parecido lo peor… le diré a mi Mr que ayude porque yo estoy como para hacérmelo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hace el tocologo.. pero por lo que veo en cada sito va diferente 🤭
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hizo la ginecóloga en la última revisión, pero... cada centro tiene sus protocolos 🤷‍♀️


    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cara... pues que haya suerte porque con la barriga no creo que sea muy fácil 🙃
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha dicho que me da el palito y me lo haga en casa, que lo lleve el día de la analítica 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo. Normalmente te lo hace la matrona (depende ahora de como vayan las cosas en tu CS, desconozco por qué no te ha visto la matrona en este tiempo) te lo hacen y te dan volante para analítica en el mismo momento (al menos en mi CS)
    • Responder
  • Marijose
    Novia Principiante Octubre 2024 Córdoba
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del ex sudado y el bastoncillo es lo mismo?? Y que me lo hacen el día de la analítica? O mi médico de cabecera? Por que a mi matrona llevo sin verla desde el día que me entere del embarazo 😅 jajajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún nos queda entonces a las dos! A esperar toca Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi barriga sigue en su sitio de momento 🤣🤣
    Pues tengo el dia 9 la analitica, el 15 la eco y el 21 creo que es con el tocologo para hacer el exudado 🥲 y luego a esperar! 😊😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración