Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por casualidad alguna ha visto físicamente estas bolsas que vienen con el pack de mustela? Son grandes? No veo las medidas en las webs donde se vende.
    Es por saber si vale la pena comprarlo en este pack y tener la bolsita. Gracias Futuras mamás octubre 2021 1
    Futuras mamás octubre 2021 2


    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me alegro que todo vaya bien, si que viene grande🥰 pero está fenomenal que es lo importante.


    Si que hacen analítica del tercer trimestre, yo me la hice esta mañana. Lo que ya no se hace es la prueba del azúcar (menos mal).Y para las clases, yo creo que dejarán entrar a tu marido, no? Deberían!Ya mos cuentas qué tal 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, gracias! Sí, ya me han comentado pero estoy viendo que se suele hacer más adelante, sobre la semana 34-35 y como justo me ven en la 34 yo creo que me lo mandará ahí. Y si no pues me pongo pesada para que me lo mande alguno de los dos, qué rollo es esto de la privada para algunas cosas.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la vacuna bien, no me dio fiebre sólo dolor de brazo (bastante fuerte). Y ayer a partir de las 4 de la tarde o así un dolor de cabeza horroroso de estos musculares cuando tienes una contractura gigante pero hoy ya estoy perfecta. Ni dolor de brazo ni de cabeza así que bien, solo unas pocas horas de dolor tolerable.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me cortó..además con ese análisis te miran la coagulación y demás para la anestesia de la epidural
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Que no te la cuelen...la analítica del 3 trimestre es obligatoria igual que las anteriores, nada tiene que ver que estés tomando hierro ya que no sólo te miran eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que me han hecho análisis, aún tomando hierro también. En mi hospi pudo venir mi marido ayer a la primera clase teórica pero no la pràctica, que son ejercicios. Que tal la vacuna entonces? Me la puse esta tarde y mañana eco… a ver cómo voy
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, guay, gracias! Qué rollo es todo esto de que cambie todo tanto en un sitio y en otro Smiley cry

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no se cuando me haran la analitica, la eco del tercer trimestre me la hacen en la semana 35, normalmente despues de hcer la analitica vuelvo a tener cita con la matrona para los resultados. El estreptococo me lo hace a la semna 36 el tocologo que ya tengo la cita.
    De todas formas mañna con lo que me diga la matrona ya te comento!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que tengo que volver el 14 a uno y el 17 al otro, así que imagino que ahí igual me mandan ya las pruebas que me faltan. Quiero creer que es por eso, es que al ir solo por privado es un poco caótico porque además a mi el día que me dan el volante puedo ir cuando quiera a hacerme el análisis. No me tienen que dar cita ni esperar como en la SS, así que le lloraré al primero y si no al segundo Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo fui el viernes pasado de 29 semanas y pesaba 1330 en la media está más o menos! Lo de que no te mandé análisis es muy raro la verdad a mí me han suplementado hierro en los análisis del segundo trimestre que también también me los dio el viernes y ya tengo cita para el 24 de septiembre para los del tercer trimestre junto con otra eco y la prueba esa del estreptococo ese o como se diga!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, mejor pequeña que así es más fácil echarla jaja A mi me da pánico, estoy viendo que va a ser igual de monstruo que mi Mr y yo que nacimos gigantes y me da miedito... Estábamos la semana pasada haciendo apuestas diciendo que pesaría 1,6k y ya nos parecía mucho, cuando ha dicho 2k... casi me da algo jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe, y cuándo te vuelven a ver? A mi en la 34, tengo la teoría de que igual me lo mandan después porque hablando con una compi me ha dicho que también hay que hacer lo del estreptococo así que igual está esperando para hacerlo al final. De todas formas como tengo el otro gine también en la 34, le preguntaré también a ver qué me dice. Esta vez no me la cuelan como en el primer trimestre Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo hasta el 3 de septiembre no tengo eco, estaré de 32 semanas... A ver que me dicen, fui en la 28 y pesaba 1.112 que estaba un poco por de bajo del peso para esas semanas y viene pequeña,pero que está bien, a ver si ha pegado un pequeño tirón cuando la veamos en la 32!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Madre que grande!! Yo la tuve ayer la de las 30 por el privado y pesa 1k656 y por medidas sigo de una semana mas, a mi tambien me comento que no influye en la fecha de parto.
    Yo tengo mañana con la matrona y si anteriormente ya me comento de la analitica del tercer trimestre asi que mañana me dara los volantes para hacerla.. pero en tu casa pues no se te se decir!


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vais? Yo hoy tuve eco de las 30 semanas y todo bien, gigante. 2kilos y poco pesa ya, me han dicho que por tamaño pues estaría en la 33 pero que no influye en la fecha de parto y que dentro de que viene grande está en los límites del tamaño aceptable así que sin problema.
    El martes si todo va bien y hay hueco empiezo por fin las clases de preparación al parto que son presenciales pero se me ha olvidado preguntar si puede entrar mi Mr 🤣
    A alguna os han mandado análisis del tercer trimestre? Es que este gine me dice que estando con hierro ya que no hace falta, que todo estará bien. No se yo si fiarme...
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todos los dias el masaje perineal no me lo mandaban...me imagino qye dependerá del fisio. No te garantiza 100% librarte episotomia, también depende de como venga el bebé...pero por si acaso me lo haré otra vez.
    ....y la gimnasia hacerla sola en casa...con una niña de 20 meses que esta todo el día detra de mi...es muy muy difícil
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice hasta el final los ejercicio de youtube de ebrefisio. Fáciles e incluso algunos los hacía en el sofá jajaja el.masaje a mi no me hizo nada porque fueron forceps y desgarro pero bueno es lo que hay
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay lo de la Gimansia preparto, voy a mirar algún video porque yo también estoy hecha un oso y, no me muevo nada. Menos con este calorazo que está haciendo en Madrid 🥵🥵.


    Yo empecé con el masaje perineal, me comentó el fisio que está bien hacerlo un par de veces por semana ahora y, a partir de la semana 34/35 ya habría que realizarlo todos los días. Pero es bastante incómodo...pero todo sea por evitar desgarros y males mayores!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de esos yo he comprado todos de talla 0-6 que es la que había encontrado. Yo he comprado en Vertbaudet y en Amazon cogí uno de Chicco porque estaban de oferta y muy bien de precio. Yo de recién nacido pequeñito he cogido 5 bodies y algún pijamilla y poco más. Luego ya de 1-3 he cogido más cosas que le durará más.
    Pero vamos, en Carrefour, en Patpat, en Zeeman tienen cosas muy baratas que no duele si les dura poco 🤣
    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los que he cogido yo que tiene una ballenita en la parte de arriba no había mucha diferencia, solo en el largo, por eso cogi la 60. A ver si puedes comparar las dos tallas en la mano y lo ves mejor
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son con mangas pero se pueden quitar estan con una cremallera:


    https://www.c-and-a.com/es/es/shop/saco-de-dormir-para-bebe-de-rayas-2150621/1?utm_term=%7B%7D&gclid=CjwKCAjw092IBhAwEiwAxR1lRrk7ITCjEJ6bPXmO_gfbEBUmD4-J884EVfkWt1R9Zta7FICvIkbayRoCV9AQAvD_BwE&utm_campaign=es-psm-all&utm_medium=psm&utm_content=ca-generic-automatic-es&utm_source=google
    Pues cojere de 2-3 para aprovechar mas tiempo. Lo mismo con la ropa... menudo lio. Entre que es octubre y puede hacer frio o calor segun le de.. y las tallas que no quiero comprar mucho de recien nacido porque les durara nada.Pero bueno un poco de todo habra que comprar y luego ya sobre la marcha comprar más.Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he buscado en la web y no pone meses, pero en tienda si que estaban por meses. 50 era el de 0-1 el 60 que dices sera 2-3. Gracias
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Yo me hice el jueves una 5D, y casi muero de amor...😍😍😍. Hasta el 24 de septiembre no vuelvo a tener eco de la seguridad social, asi que a esperar!! Yo las empecé hace casi un mes y la verdad que muy contenta😊😊, la matrona es la leche jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los saquitos estos que son sin/con mangas? Yo todos los que he encontrado de recién nacido son de 0-6 meses así que he cogido esos. Yo cogería 2-3 porque al final tienen que ir sueltos, no es algo que vaya ajustado.

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he cogido los sacos de C&A talla 60. Vivo en Alemania y las tallas no van por meses.. el tema es que si les queda grande hay riesgo que se les suba hacia arriba (como que se cuelen para abajo).
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también voy ya arrastrando las piernas, súper cansada. Este tiempo no ayuda nada, yo por las noches duermo fatal.
    Por lo demás todo bien, tenia eco el viernes y todo bien pesa ya 1200kg lo único que esta tranquilamente sentada, nada de colocarse bien por el momento veremos si se va dando la vuelta o como quedamos jijiji

    Una cosita, las que habéis comprado el saco para dormir, que talla tenéis? Vi ayer por la tarde uno muy chulo en c&a pero no supe que cojer si 0-1 meso 2-3 meses. Muy grandota no viene pero si solo le va a servir un mes... no se, que habéis cogido vosotras?
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy muy cansada pero haré lo que pueda y es qye según estoy ahora de oxidada...no estoy para parir...necesito un poco de puesta a punto.
    Ojala no tengas síntomas con la segunda dosis
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me toca la segunda dosis el miércoles también, ya verás como todo va bien! Qué guay la gimnasia preparto, yo si no estuviera para el arrastre también haría algo pero es que no puedo con mi vida ya Smiley xd

    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo el 25 agosto con gimnasia pre parto en un fisio donde comp mucho seremos 4 y esta ventilado pero será duro con mascarilla y en septiembre empezaré con masaje perineal porque en el anterior embarazo me libró de la episotomia.
    A clases de matrona quizás lo haga on line por recordar.
    Me vacuno covid el próximo miércoles aunque no convencida del 100%.En cuanto a la lactancia...al final si se puede bien y si no, la leche dw fórmula ahora es muy buena. Lo importante es qye la madre este bien para que el bebé tb lo esté. En ml anterior embarazo a los 15 días de lactancia pensé en dejarlo, me dolio mucho y lloraba de dolor. Encontré solución en pezoneras medela, las use mes y medio y luego fue bien la lactancia...pero cada situación es distinta y cada una tiene que hacer lo qye mejor le venga. ......ya solo nos quedan 10 semanas aproximadamente....que ganas!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh bueno, tú como te sientas cómoda. A mi también es algo que me da mucha cosilla pero bueno, cualquier opción es válida!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el.tuyo porque yo soy de Gijón y el.por ss te lo.envian por email jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración