Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tengo mucho rollo con las tetas y no creo que sea capaz ni de tocarlas como para hacer extracción manual. Chicas no seáis como yo.. los cursos a mí me dijo que los que no pueda ir que me los mandan grabados del año pasado. En Asturias o al menos en mi hospi sí hay clases teóricas y prácticas y van maridos a las teóricas. Yo le pregunté cuanta gente había y si había ventilación y en el salón de actos no se yo, en el gimnasio sí. A ver qué tal, me da un poco de cosa pero necesito toda la info del mundo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo de la practica no lo entiendo.. porque somos 4 chicas y en un aula bastante grande y ventilada y con mascarilla y demas no le veo el problema pero bueno que la matrona tampoco ll entiende porque dice que luego ella viene en el alsa hasta los topes.. enfin!
    Vaya! Bueno menos mal que a las ecos si puede.. jajajaj yo las sigo mucho en instagram las rondas de preguntas me las trago todas 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues que rollo que no dejen entrar al Mr. Entiendo que no uséis objetos o tema respiración por el covid pero lo otro estando con mascarilla no debería haber problema... A ver a mi que me dicen, imagino que algo similar porque en la clínica dónde voy ahora no le dejan ni entrar en la consulta (solo las ecos). Me gustaba más el gine viejo pero ya se me queda "pequeño" y solo voy a las ecos xD
    Al menos está interesante, a ver a mi qué me cuentan que yo llevo ya unas semanas viéndome videos de matronas por todo internet 🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si esto esta bastante parado! Yo hasta el 18 no tengo el privado y el 23 la ultima eco 5D yo mañana hago las 30 aunque tambien por medidas estaria de 31 y hasta septiembre no tengo la eco por la ss.
    Yo la preparacion al parto la empece el martes pasado y la tengo todos los martes hasta finales de septiembre se alarga un poco porque solo es una hora y tienen que explicarlo express todo... estan con bastantes medidas y mi mR no le dejan entrar ☹, y tampoco nos dejan hacer practicas de respiracion y con la pelota de pilates ni nada de eso.. teoria todo 🥺. Esta interesante porque la matrona se enrolla bastante y lo explica superbien pero si llego a saber antes que es asi no me hubiera apuntado la verdad..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo para el suelo pélvico llevo haciendo los ejercicios de Kegel esos (cuando me acuerdo xD) desde el primer trimestre porque me venía en un libro que me compré y además es algo que ya hacía de antes así que espero que sirva de algo. La semana que viene en la eco preguntaré sobre lo del masaje, porque sí que he leído en internet pero me da un poco de cosilla. Si no me dicen nada pues habrá que empezar con las guías que hay por internet, aunque he leído que es más a partir de la semana 34-35 así que aún me queda un mes Smiley xd

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!!


    Qué bien que ya estás vacunada de la tosferina, yo hablé con mi médica de cabecera y, tengo cita para ponerla el próximo miércoles (al parecer tienen que pasar al menos 15 días desde que te pones la vacuna de Covid).
    Nosotros esta semana hemos tenido 2 clases de preparto on líne, y bueno la verdad es que son bastante interesantes (para la madre y su pareja o acompañante). Por cierto, habéis hablado con vuestra gine o matrona del suelo pélvico? Parece súper importante hacer ejercicios para fortalecerlo y, empezar con el masaje perineal 😱. Yo hablé con un fisio especializado en ello, y ya he comenzado a realizarlos, aunque son un poco rollo ... pero ayuda bastante en el parto!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh, vamos casi igual! Yo también tengo la 2 del covid la semana que viene, aunque el miércoles y la eco el jueves Smiley laugh Qué bien que ya se haya regulado el tiroides, parece que no pero anda que no da por saco...
    Yo no sé cuándo empezaré las clases, me dijo que en la siguiente visita lo hablábamos así que espero empezar pronto pero tampoco sé si podré ir a todas. Espero que nos den un programilla o algo así, así si faltamos a alguna podemos buscar en internet qué nos hemos perdido xD

    ¿Por qué no ibas a poder darle lactancia? A mi la verdad es que no me preocupa mucho, si puedo bien y si no también. Ninguna de mis amigas/conocidas cercanas ha podido así que ya casi tengo asumido que yo tampoco podré xD

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la de tosferina el lunes, ( que he visto que es tétanos tosfe y difteria creo) y el jueves de la semama que viene segunda de covid y el viernes eco! Hoy tuve matrona. Todo bien, por fin tiroides controlado y me ha dicho que està en cefàlica así que me he alegrado. Las clases empiezan el 18 pero entre el covid y el trabajo no sé a cuáles podré ir y a cuales no. Ahora estoy toda preocupada con si podré darle lactancia. Ya queda menos, parece mentira.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo acabo de llegar, estoy de 30 semanas justas y mi niña mide 40 cm y pesá 1,500kg. El gine nos ha dicho que está todo genial.
    La cabecita la tiene posicionada hacia abajo, así que a esperar que termine de ponerse grande. Deseando que llegue octubre!!

    Como vais las demás??
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, qué parado tenemos esto! ¿Alguna eco nueva? Yo me puse la vacuna de la tosferina hace dos días y quitando el dolor de brazo, todo bien. Me toca eco la semana que viene que estaré de 30 por FUR (32 por medidas) a ver si sigue todo bien y me dan ya el volante para empezar las clases de preparación al parto.
    ¿Ya habéis empezado algunas no? ¿Qué tal han ido?

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me he comprado uno en El Corte Inglés de la marca chocolat baby, me ha costado en rebajas 32€. Es rosa nude con lunáticos blancos, en poli piel y lunaritos cosidos… por si os sirve 🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Muchas gracias por las páginas que me habéis puesto. Seguro encuentro algun bolso bien chulo para el carro. Mil gracias 🙂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://instagram.com/dubbap?utm_medium=copy_link te lo hace como quieras, pregúntaleSmiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Lydia os acabo de encontrar fpp 31 de octubre
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Yo lo pedí a una chica de Instagram que los hace con diferentes estampados a tu gusto. Si no recuerdo mal me costo 50€. Pero es lo que te digo viene totalmente personalizado y con el nombre de tu hij@ si quieres. Yo lo hice de toy story y me cogí el saco y la colchoneta del carro a juego jijiji.
    Te paso su insta: @creacionesbabyglo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! en amazon hay un montón y de todos los precios, si te gustan estampados te aconsejo walking muum o be Tribe que tienen colecciones super chulas Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, espero que estéis todas bien! Hoy me ha llegado el carro que lo tenia pedido en El corte ingles. Es el Kawai de Jane, y viene con un bolso que no me acaba mucho. Alguna ha mirado bolsos para el carro que me pueda dar alguna pagina o sitio que esten bien? Lo quiero de tela no de polipiel.
    Gracias
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de realizar mi primer pedido a pat pat. En principio se entregará entre el 15 y el 27 de agosto, a ver qué tal.
    Además hay un 10% de descuento adicional por ser el primer pedido 🤞🤞 ya os contaré!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me ha llegado el pedido de Vertbaudet, que es otra página con precios baratos y cosas chulas. He pedido dos saquitos de dormir (de los que son como ropa, no de los de carro), unos bodys y unos pantaloncitos y todo parece suave y decente. Los sacos tienen certificado OekoTex que al parecer es importante que lo tengan. Tardan un poco más en llegar los pedidos de lo que dice la web pero todo correcto. Por si queréis mirar alguna cosa que están de remate final.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo soy de primeros de Noviembre aunque me dicen que tengo la barriga baja creo que son mitos...yo estaba en duda pero me han aconsejado que me vacune del covid estoy a la espera de la primera dosis que me llamen a ver qué tal ...espero estar haciendo lo correcto puesto que hay muchos contagios y me da mucho miedo
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues voy a probar!! Muchas gracias Anna!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tarda un poquillo pero menos de lo que esperaba. El primer pedido lo hice el 27 de junio, lo enviaron el 29 y llegó el 13 de julio. Y el segundo lo hice el 16 de julio, lo enviaron el 21 y llegó el 30. O sea que unos 15 días de media aunque te suelen dar una estimación de 3-4 semanas, pero hasta ahora a mi me ha tardado menos.

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo 😥, mucho ánimo para Gala 😘❤
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería hacer un pedido porque la verdad que la ropa está genial de precio, tarda mucho en recibirse el pedido??


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la informacion! No me atrevia a pedir, tienen muchas cosas chulisimas 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias! 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Nuria 🥺 mucho animo 😘
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Nuria, de verdad, mucho animo y fuerza .... Gala te necesita para qye la des mucho amor y fuerza.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo nuria!! Es duro...Gala luchara por las dos y saldra adelante. Mucha fuerza!!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, ánimo a Gala, es una super campeona y saldrá adelante.mucha fuerza para vosotros.un abrazo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo!!! 😔Mucho ánimo guapa!!! Y fuerza para la pequeña Gala!!! 💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración