Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me ha servido nada, llevo así 4 meses. En la farmacia me recomendaron Bianacid que es apto para embarazadas por ser natural y mi ginecólogo me dijo que es lo que se suele mandar. Pero vamos, a mi ha llegado a empeorármelo pero por probar no pierdes mucho (un poco caro xD). He visto a chicas de otros grupos de mamis recomendarlo como una especie de milagro y decir que tiene buen sabor, así que igual soy yo la rara porque a mi me sabe a m**** xD

    A mi la manzanilla me encanta, pero para el ardor no me sirve, es más para cuando tienes el estómago revuelto que te lo asienta pero si tienes el reflujo ese que parece que se te sale el estómago por la boca no sé yo si te ayudará... Pero bueno, puedes probar también!

    Ah si! Y si te da sobre todo por las noches, prueba a cenar 2-3h antes de acostarte y algo ligero, se nota mucho la diferencia!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias! mi matrona me habia dicho que si es en momentos puntuales no pasaba nada por eso la esta evitando tomar pero creo que probare porque no me aguanto sobre todo por las noches 🙄
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, Jolin que fastidio 🥺, mi ginecóloga me dijo que podía tomar Manzanilla si algún día no me encontraba bien, igual te puede ayudar. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna recomendacion para los ardores? 🥺 me estan matando, ayer tome sal de frutas y a parte de que no me sirvio para nada lei que no era muy recomendable 🥲
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues ojalá te salga bien jaja
    A mi aún no me han hecho ninguna pero me tocará seguro 🤣
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este viernes tengo análisis y, la curva ... pero en la semana 12 ya me la hicieron también, pero creo que es por mi edad (tengo 39). Eso si, si ya sale bien no tengo que volver a hacerla más, a ver si tengo suerte jeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si cuando vaya ya os cuento a ver que me dijo.. pues si la verdad que muy agradable no debe de ser! 😆
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale! Si, yo la de embarazo+ también la voy mirando jaja
    A ver qué nos mandan, si te libras de la curva pues mejor, que no tiene pinta de ser muy agradable xD
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a lo de bebe y yo no le hago mucho caso porque cuando me decian que media 12cm el ya media 15 cm, asi que sabia que no me podia fiar de esas medidas jaja la que esta bien es la de embarazo+. Pues tengo cita con la matrona la semana que viene, y creo que ella ya me manda pa hacer la analitica del segundo trimestre y segun la guia que tengo lo de la vacunacion de la tosferina. Lo de la curva tengo entendido que por ser menor de 30 a mi no me la hacen, pero vamos si la tengo que hacer me lo dira la matrona en esta cita y me dara la cita tambien supongo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala qué grandote! Y a mi los de mibebeyyo diciéndome que en esta semana miden 16cm (el mío ya medía 17 hace dos semanas jaja). Pues qué guay, con la medida del fémur ya calculan ellos lo que mide entero aproximadamente.
    ¿Te han mandado algún análisis o la curva esa ya? ¿O eso te lo suele mandar la matrona? (Es que como no tengo SS, no sé cómo va jaja)

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya sali de la eco!!
    Fue todo bien pero si ya de por si es larga, le añado que no se dejaba ver nada estaba de espaldas y se movia y no habia manera, me mandaron a pasear y comer dulce, y como yo habia mas chicas, debe ser porque es lunes y estaban todos perezosos 😅😅
    Pero nada no me sirvio de nada porque ni se movio esta ahi muy comodo, por lo menos ya se dio la vuelta y no esta de nalgas, tengo placenta anterior, pesa 350g y debe medir 25 cm mas o menos me dijo que ya no los miden enteros porque como estan encojidos que no se miden bien. Ni foto tengo porque ni me la dieron porque solo se veia la espalda.. jajajaAsi que nada una eco menos!! 😁
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece genial, yo iría sin dudarlo. Sobre todo el tema de las salas de parto, que da cosita jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué guay! Luego nos cuentas, ya verás cómo todo va bien. A mi me toca el 16 que estamos de fiestas en mi ciudad y no abren en toda la semana Smiley cry

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual no estoy tan gorda como yo creo jejeje. Mañana tengo revisión, ya os contaré que me dice la gine 😏


    Por cierto, nos han propuesto en el hospital hacer una visita guiada a las salas de parto, habitaciones y demás ... Parece interesante, al menos en nuestro caso que somos primerizos para saber lo que nos vamos a encontrar (aunque luego el parto es otra cosa jeje).
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a ir bien, Sara!! Disfruta la eco ❤🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna!! Aqui estoy en la sala de espera para hacer la eco de las 20 semanas, que nervios! 😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy como Sara, entrando en la 20 por regla pero de unos días más según eco pero he engordado algo más jaja
    Perdí 4kg el primer trimestre y los he recuperado y luego he engordado casi 4 más pero vamos, a mi el gine me dijo que estaba bien y que era normal por el peso del líquido amniótico así que estoy tranquila. Porque además solo me ha engordado la tripa, el resto sigo igual así que será de eso.

    Qué maja tu peque dándole golpecitos jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh felicidades atrasadas!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguiremos intentando a ver si lo siente 🤣🤣
    Pues yo hasta hace 2 semanas solo habia engordado 2k y estoy de 20+2, pero esta semana me pase bastante tuve bastantes comidas y demas porque fue mi cumple, creo que subi algo mas pero hasta el miercoles no me toca pesarme 😅 ya os contare!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues mi chico la nota cuando pone la oreja (escucha como burbujas) pero el otro día la peque le dio un golpecito, vamos alucino!!


    Por cierto chicas habéis engordado mucho? Yo estoy en la semana 22 y llevo casi 7 kilos .... 😅🙄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso dice el mío también jaja Yo casi le tuve que obligar porque él decía que sin prisa, que ya llegará y si no pues que ya nacerá jaja
    Me hacía más ilusión a mi que a él que lo notase, él dice que si no se mueve es que está a gusto y ya está xD

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 me recuerda a mi mr! Te juro que ahora estando de 27 yo la noto muchiiiiisimo pero mi mr sigue que, cada vez que pone la mano, la peque para 😅. Ya puede tirarse una hora que es ponerla y parar! El dice que es porque la relaja 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajaj este no tiene paciencia pa estar ahi 40 minutos, dice que cuando crezca mas y se noten mas ya lo notara 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jaja El mío igual, es poner las manos y nada, la tía ahí de repente toda parada. Así que el otro día le dije, quédate un rato largo, y se quedó igual 40minutos con las manos ahí y me comí unas gominolas (el viejo truco Smiley xd ) y la cazamos!
    Y ya no lo "fuerzo" más, que seguro que en cuanto crezca un poco estaremos hasta las narices de las pataditas por lo que me han contado xD

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no se si es lo normal la gente me dice que tengo poquisimo pero bueno es lo q hay, de momento mejor! 🤣
    A mi solo me molesta boca abajo y en la playa para levantarme de la toalla me tiene que ayudar mi Mr porque sino ahi quedo jajaja y las piernas ya se empiezan a cargar.. tambien empece con algo de ardor, nunca habia tenido que sensacion mas desagradable!

    Nosotros seguimos intentandolo, cuando mi Mr pone las manos deja de moverse no hay manera jajaja y por las noches que es cuando mas se mueve mi Mr ya esta en el quinto sueño.. que por ganas le despertaria!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer estuve con unos amigos que resulta que tienen una amiga embarazada como nosotras, y estaba como tú (que creo que es lo normal jaja). Y se me queda mirando, hala de cuánto estás ya? Y yo pues entrando en la 20 jiji.... y ella ah yo de 20+4 (que a mi me han adelantado así que estaremos igual, encima es de mi barrio así que los niños juntos al cole xD) y la pobre en plan "mi barriga no es tan grande" xD
    Pero bueno, a mi ya me molesta al dormir y para sentarme y levantarme en sitios algo bajos también. Es como si se fuera a salir el estómago, una sensación muy rara.

    Ah y ayer mi Mr por fin notó un par de pataditas, que hasta ahora solo las notaba yo Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre Anna!! 😅😅 vaya diferencias de unas a otras a mi que estan todo el dia con que poco tengo y tu por demasiao!! Pero que bonita 🥰Futuras mamás octubre 2021 1
    Yo voy asi de momento 🤣🤣 y hoy entre en la semana 20!! Ya vamos por la mitad 🤗🤗

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En esa foto? De 18 jajaja Ahora que estoy entrando en la 20 estoy aún más gorda, pero vamos, que lo mío es exagerado y ni siquiera he engordado tanto en kg peeeero todo a la tripa (y al pecho, pero la verdad es que disimulan muy bien que yo lo prefiero porque yo sí tengo bastante pecho y no me gusta ahora con los tops jaja).
    Espero que te quede todo bien!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii, genial creo que me estara bien la M. Porque de pecho, me ha crecido pero como estaba plana pues voy bien, y barriga de momento no tengo tanta (18+6)
    Espero poder llevarlas unos meses por lo menos. Mil gracias
    De cuanto estas tu?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira para que te hagas mejor idea. Esta es la M (que es la que usaba yo antes de estar embarazada también) de una camiseta de Shein del otro día que tiene un corte parecido (es menos marcado, pero se parece) a las que has puesto.
    Con el barrigón y me está algo suelta así que si tienes menos tripa, que seguro que sí jaja, te quedará bien.Futuras mamás octubre 2021 2


    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenis dias, pues menos mal que me has puesto tu experiencia. Tenia intencion de pedir L para que fuera mas grande ( de nornal uso M). Futuras mamás octubre 2021 3

    Futuras mamás octubre 2021 4

    Pantalones tampoco voy a pedir solo 3 camisas para ir al trabajo, que estan baratas y para el tiempo que las voy a usar. Asi que probare porque se ven anchitas de abajo.
    Muchas gracias por la ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración