Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ando un poco desaparecida mi marido tuvo un accidente y se tuvo que operar y todo y no doy a basto!!
    Nosotros el carrito ya lo compramos hace tiempo y lo tienen en la tienda, nos lo guardan hasta que se acerque la fecha y la cuna ya la tenemos escogida tambien pero esperaremos a principios de septembre para comprarla.
    De lo demas nos regalaron ya un monton de cosas!! Termometros, la mochila de lactancia, jabones, baberos, sonajeros, ropita.. no se donde lo voy a meter!!En cuanto a la habitacion nosotros optamos por lo practico y directamente le vamos a poner una cama nido con su armario y el escritorio para no tener que andar cambiandolo asi ya lo tiene todo listo!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mí no estuvo mal. Era simplemente agua con azúcar disuelto... me lo tomé rápido y ya está.

    Estoy de 24+6, la última vez que me pesé (hace casi un mes) había puesto unos 5 kilos, no me quiero imaginar cuántos serán ya Smiley atonished este embarazo me lo he tomado súper relajada, comiendo todas las porquerías que me apetecían...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, alguna ha empezado a comprar ya algo?
    Nosotros al final hemos caído y hemos cogido ya el carrito (a ver cuándo llega porque lo hemos cogido online xD) y esta semana nos acercaremos a ver el tema de las cunas y tal porque no tenemos claro qué hacer. En principio íbamos a coger una cuna colecho y aparte una de estas convertibles que luego se hacen habitación pero no sé si compensa (sobre todo por el tema de la cama montessori con los areneros de los gatos, que me da miedo xD).
    ¿Qué idea tenéis vosotras para la habitación?

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada uno nos dice una cosa jiji. Yo la semana pasada estube con la matrona y no me dijo nada del peso y ahora en el privado que he engordado mucho... en fin, nos cuidaremos un poquito pero sin obsesionarse tampoco .


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 23 y por el momento 4k engorde.. pero cuando ya llevaba 2 el gine del privado tb me dio el toque..a mi no me parece mucho 4k en 6 meses.. asique que me digan lo que quieran 🤣 para la matrona estaba bien el peso, y para los otros no.. no hay quien se aclare!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está todo bien, ya nos cuentas. Yo llamaré esta semana para ver cómo va y hacerla este viernes o la siguiente. Que miedito me da 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy más o menos como tú y me dijo que un poquito de más pero que a veces es por el líquido que retenemos. Que no me preocupara. A ver ahora cuando vuelva de las vacaciones cuanto he cogido (imagino que con las palizas a andar habré bajado pero a saber xD)


    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la media quería poner!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!


    Yo estoy de 24 + 4 y, he engordado 7kilos!Mi gine dice que estoy en la medio pero que ya rozando el límite jejeAún así y, como dices, yo también voy a controlar un poco lo que como 😏
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal el sabor? Se hace imposible de beber? ... a mi me toca en 2 semanas.


    Por cierto, cuantos kg habéis engordado? Fui ayer al privado (21+6) y me dijo que había cojido más peso del que tocaba.. en verdad llevo unos 5,300kg y creía que estaba controlando, pero voy a empezar a mirar bien lo que como, me ha asustado un poco. jijij
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, qué tal vais? Yo fui ayer a la prueba del azúcar (sí que había aire acondicionado, menos mal), le mandarán los resultados a mi ginecóloga y tengo cita con ella el jueves que viene... ¡espero que no haya malas noticias!

    Buen fin de semana!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! A mí aún me queda un rato porque en mi comunidad van súper lentos. Ve contándonos a ver qué tal la segunda dosis, seguro que todo va bien y solo te da dolorcillos de cabeza 😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, chicas! Yo estaba deseando vacunarme y, en cuanto se abrió la oportunidad, la cogí. Tengo la primera de Moderna, y la segunda me la ponen el 14 de julio. Así pienso que tanto el bebé como yo estamos protegidos, y como mi hija toma un poco de pecho, a lo mejor algo le cae también jajaja (sí, toma muy poco y ya me han dicho que seguramente no le llegue nada de la protección... pero yo soy feliz pensando que algo va a recibir).

    Espero que no me afecte mucho la segunda dosis, ya os contaré!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las dos dosis puesta de Moderna, y la verdad que solo me dio reacción la segunda con un poco de fiebre 37,8 un par de horas y listo
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!
    En mi casa, mi médica de cabecera y mi ginecóloga me recomiendan vacunarme cuando me toque, así que yo estoy deseando que me llamen 💪💪
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han recomendado vacunarme tanto mi gine, como el otorrino (que fui por otra cosa pero salió el tema xD) y mi hermana que es enfermera también me dijo que adelante. Las vacunas que ponen a embarazadas son las de ARNm con lo que no hay riesgo y los estudios por ahora han ido bien.


    Por lo demás, bien, tuvimos la eco esta semana pasada y todo perfecto y en un par de semanas análisis y curva de azúcar también 😱
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Yo hoy he ido a la matrona a lo de siempre, pesar, medir, tensión, escuchar latido y me ha dado cita para todas las analiticas para el 15 de julio.
    Le he preguntado por la vacuna covid y no la he visto muy convencida. Que os están diciendo a vosotras? De vacunaros o esperar a que nazca el bebe?

    Por cierto ya me ha llegado las camisetas premama de shein. Perfectas de talla en la parte de arriba, en la parte de la barriga vienen anchas, las podre usar todo el embarazo. Así que perfecto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Yo tengo que pedir cita para la corta en 2/3 semanas más la analítica del segundo trimestre.
    Veremos como sale......
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, mejor enterarte, que ya bastante te han liado jajaja

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad, no sé aquí qué pasa si la primera vez sale mal... y espero no comprobarlo jajaja. De momento, bastante tengo con pensar en dos horas ahí sentada con la mascarilla y probablemente sin aire acondicionado (que en muchos edificios públicos aún se piensan que estamos en un país frío, y el cambio climático ha llegado a todas partes, hijos míos)

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el gine ayer también me dijo que la corta iban a ser 2h pero no me fío demasiado. Llamaré al laboratorio antes de ir que en el primer trimestre ya tuve líos y esta vez prefiero que no me mareen Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso. Aquí depende de la comunidades autónoma,en algunas llegas, bebes el líquido que lleva 50gr. de glucosa, esperas 1h, te sacan sangre y te vas. En otras te sacan sangre al llegar, bebes, esperas 1h,vuelven a sacar sangre y te vas.
    Esa es la curva corta, si sale mal te mandan hacer la larga que sería llegar y pinchazo en el dedo para ver el nivel de glucosa, acto seguido sacan sangre, bebes el líquido que en este caso lleva 100gr.de glucosa, a la hora sacan sangra, a la siguiente hora sacan sangre, a la siguiente otra vez y te puedes ir. En total esta son 3h
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sé, aquí en Austria es así: llegas y te sacan sangre en ayunas. Luego te tomas el sirope ese y a la hora te vuelven a sacar sangre, y otra vez una hora después.

    Supongo que es un intermedio a esos dos de España, no? O cómo es allí?

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero bueno, este es mi gine de siempre y prefería que me lo llevara él. Me ha dicho varios a los que ir, así que después de los análisis que me ha dicho que quiere verlos él pues ya pediré cita con alguno. Me da penita 🤣
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que este todo bien!! 😃
    Pues vaya faena tener que buscar otro no? Si t lo hubiera dicho desde el principio eso que te ahorrabas ahora! 😄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido de la eco! Todo bien, me ha dicho que en la eco se veía perfecta. Me ha dado también el volante para el análisis de sangre, orina y el OSullivan que me ha dicho que me haga todo en la semana 24 y que el test son 2h. Pero llamaré al laboratorio antes por si acaso, que luego tengo líos como con el primer trimestre 🤣


    También me ha dicho que él no asiste partos, así que me va a tocar cambiar de gine seguramente de ahora en adelante para que cuando llegue el día me toque un gine que sepa mi historia porque si no... Con lo bien que me cae este 😭 igual sigo con él y le llevo los resultados a otro para que esté actualizado xD
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos horas porqué?? Todas las mamis que conozco en la corta están 1h y si por mala suerte toca la larga 3h
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    25 ya O_O Qué envidia! Esto de ser de las últimas es un dolor jaja Seguro que va todo bien! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una hora la prueba del azúcar? Aquí son dos horas Smiley atonished Yo iré la semana que viene que es cuando estoy en la semana 25, espero que vaya bien!

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo me hice el lunes analíticas, la prueba del azúcar y la orina. Es todo en el mismo sitio pero bueno, ya sabéis que hay que esperar 1hora allí, así que paciencia!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂, por lo menos don todas las analiticas en el mismo sitio y el mismo día.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info! A esperar un mesecillo para todas esas cosas. Qué guay las clases de preparación al parto tan pronto, pensaba que igual nos las daban más tarde Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración