Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo escribí el otro día sobre mi experiencia! Yo cogí mi talla y me queda bien, aunque estuve mirando que los materiales fueran casi todo algodón y solo un poco de espándex (o similares) pero que ponga elástico porque si no para ponértelo es difícil (esto al menos en la versión no premamá ya es así).
    Yo cogí camisetas, un vestido (este me queda un poco grande pero ya engordaré xD), un bañador y un short y todo me queda bien y un poco suelto para que me dure cuando engorde más (actualmente tengo muuucha barriga, así que espero no engordar mucho más). Vaqueros y cosas así no he cogido la verdad.
    Te recomiendo que hagas un pedido con tu talla para ver qué tal te ves y si te queda bien, luego haces otro con más cosas. Así lo hice yo!

    También pedí a KIABI online y todo bien, me llegó esta semana (aquí compensa por hacerse la cuenta bebé, que de todo lo que gastes durante un año, el 10% te lo cargan en esa cuenta y cuando pase un año puedes gastarlo en cosas para ti o para el bebé).

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna a ha pedido ropa premama en Shein?? Me estoy volviendo un poco loca con las tallas... alguna experiencia? No se si coger una talla de mas en todo por si acaso o sera todo enorme. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomo nota también! Gracias!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola os pongo la crema solar que me han recomendado en la farmacia para embarazadas. Os servira cualquiera de factor 50 que sea lo mas natural posible ( esta marca me ha dicho que usaba ingredientes mas naturales) y lo mas importante que me ha dicho que no tiene que contener parabenos. Os pongo la foto por si os sirve. Gracias Futuras mamás octubre 2021 1

    Futuras mamás octubre 2021 2

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciones chicas! Ambas son muy buenas marcas, yo probaré dentro de dos findes que espero poder ir a la playa las que tenía de antes y si veo que me da reacción cogeré alguna de las que habéis puesto 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás octubre 2021 3
    Yo me he comprado esa y me va súper genial, porque el finde pasado me puse de nivea y probe otras y todas me daban reaccion(cosa que antes no) y me recomendaron esa y súper bien, no hace olor a nada(menos mal xq estoy con los olores que tela) y se absorbe súper rápido y no es nada pegajosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer no, comprar 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me voy a comer está
    Futuras mamás octubre 2021 4


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, yo pensaba usar la que he usado siempre porque como soy ultrablanca siempre llevo 50 o 50+ que es la de niños 🤣

    Lo que si me he comprado es una de Avene de farmacia para pieles sensibles para la cara, que ahí no solía echarme crema porque llevaba las cremas de mi rosácea pero por si acaso me echaré de todo que no quiero que me salgan marcas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la ayuda chicas! Seguire durmiendo un poco de todo.
    Por cierto, ahora que empieza ya el solecito bueno, alguna crema solar que recomendeis factor 50? Tengo que bajar mañana a comprar alguna porque no tengo de 50. Os han recomendadk alguna en especial para embarazadas?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ultimamente duermo fatal ya sea porque me despierta el moviendose o a hacer pis a media noche, asique tampoco estoy mucho de la misma postura 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala, qué exageración! Imagino que habrá habido algún caso pero no engordamos tanto como para rompernos una vena o un órgano por el peso de la barriga. Si a mi se me duerme el gato encima de la tripa y pesa 6kilacos y nunca ha pasado nada Smiley xd Más que nada porque cuando empiezas a notar dolor te despiertas por instinto.
    Yo sí que había oído lo de presionar la vena y que llegue menos oxígeno pero llegar a romperse... Además que no sé vosotras pero yo me despierto cada 2-3h a hacer pis, así que es imposible para mi estar más de 2h en la misma postura jaja

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba, me cuelo de noviembre pero esta pregunta se la plantee a mi ginecologa y me dijo que no me preocupara. Hasta la semana 26 o asi no hay problema y luego ya si que debemos intentar dormir del lado izquierdo, pero que si acabamos en otra postura tampoco hay que preocuparse. Boca arriba presiona la aorta y puedes notar que te mareas, y del lado derecho presiona la vena cava y le llega menos oxigeno, pero nunca va a romperte nada! Ante todo lo que siempre recomiendan es que sea como sea, que durmamos y no nos rompamos la cabeza pensando en la postura porque nos vamos moviendo durante la noche y mas cuanto mas grande sea la tripa, que estamos mas incomodas y es dificil que aguantemos 8h en la misma posicion
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, me quedo un poco mas tranquila. Es que leí que del peso puedes fastidiarte algun organo interno e incluso romper la vena cava . Entiendo que como decis vosotras antes de llegar a algo de eso notaras algun dolor de barriga 😓.
    Pues voy a seguir durmirndo como pueda y cuando vaya a la matrona le pregunto. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo que Sara, a mi el ginecólogo me ha dicho que duerma como quiera y eso hago. Sobre todo porque del lado izquierdo es como peor estoy, así que suelo dormir del derecho, medio boca abajo y a veces acabo panza arriba sin querer y todo bien xD
    Dicen que mejor no dormir así porque se te pueden dormir las piernas, pero vamos, a mi no me ha pasado y tengo un triponcio enorme Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues una matrona que sigo en instagram dice que durmamos como mas comodas estemos, del lado derecho o boca arriba, del lado izquierdo le llega mas oxigeno y nutrientes, pero no desaconseja las otras, puede que al dormir boca arriba o del lado derecho sintamos calambres o algo porque oprime una vena pero vamos que antes de que al bebe le pase nada lo notariamos nosotras antes y cambiariamos de postura, yo duermo de todas las posturas menos poca abajo que ya no estoy comoda 🤣 y no note nada raro!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Espero que estéis todas bien😀
    Tengo una duda, no se si a alguna os han hablado de esto: Se puede dormir con la panza para arriba, o es peligroso y mejor dormir de lado??
    Es que sigo con muchos mocos y me resulta difícil dormir por las noches, pero casualmente de boca para arriba es como mejor controlo los mocos y duermo mas. Pero claro ahora que he leído que no se debe dormir así... me da cosa 🤦🏽‍♀️Gracias
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te encuentres mejor Anna! Gracias por la recomendacion! 😄
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo lo siento desde la semana 17 o asi mas o menos, hablando el otro dia con la matrona me dijo que era el bebe y ahora ya en la 19 los voy sintiendo cada vez mas claros, es una pasada¡
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mi la curva y analítica me lo ha mandado la gine para la semana que viene, o sea para la 22😅😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal! Así me da algo de margen para mejorar, aunque lo dudo mucho Smiley cry

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La.curva sobre la 28! Aún te queda Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh vale, gracias chicas! Mi gine ya me hace eso cada vez que voy (cada eco nos tiramos 40min de clase de anatomía xD), y como la última la tuve la semana pasada no habrá cambiado mucho. Imagino que por eso me dio la cita para la semana 21, que hubiera algo más de margen (la del 20 justo no abren la clínica porque son fiestas aquí, qué ojo tengo jaja).

    ¿Y ya te mandan lo de la curva del azúcar o es más tarde? Me da pánico eso porque yo sigo con vómitos y no tiene pinta de que se vayan a ir en todo el embarazo Smiley cry


    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya me la hicieron la semana pasada. Es súper completa (como la 12) y, miran todo, desde pulmones, bazo, tamaño de la cabeza, ojos.... también te dirán el peso que tiene y, te miran también el cuello del útero.
    Disfruta mucho, es una pasada verlos tan formadito ❤


    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 20 lo que hacen es mirar órgano a órgano al.bebe, los.riñnes, corazón cerebro... huesitos.. Y ver que no hay anomalías y en el caso de haberlas pues es cuando valoran hacer tpni o amnio..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay! Yo sí llevo también un tiempo sintiéndolos, es como si hubiera un revoloteo y a veces es como un golpecito pero mi Mr no los nota. También es que mi bicha parece que cuando pones la mano decide parar y en cuanto la quitas, vuelve. Pero sí, es una sensación rara. Imagino que a medida que vayan pasando las semanas lo notaremos más fuerte. Yo estoy de 19 aún.

    ¿Ya te han hecho la eco morfológica de las 20? ¿Qué se hace ahí? Mi gine solo me dice que es la más importante pero no sé qué esperar (y como es peculiar y en la de las 12 ya hizo lo que quiso, prefiero ir con experiencias previas jaja)

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, vaya fastidio, me alegra que ya te encuentres mejor 🤗


    Chicas, hoy empiezo la semana 21. Desde hace 1 semana siento como unos golpecitos muy suaves en la tripa, mi marido también los ha sentido. No puedo decir que son "patadas" pero es curioso, os pasa a alguna? Sentís algo?Ánimo!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... me alegro de que estés ya mejor, ánimo!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, ayer tuve un día horrible así que no pude responderos. Tuve un cólico nefrítico bastante serio y estuve fatal pero parece que ya ha querido salir la maldita piedra. Me dijo la médica de urgencias que un parto dolía más o menos igual, así que al menos ya voy preparada Smiley xd
    Ejercicios de piernas yo también hago, estoy con unos para embarazadas del libro este que em cogí en su día "Nueve meses de espera", y hago alguna cosilla más que me mandó la fisio de posturas de yoga para estirar la espalda (para las que estamos 10h o más sentadas al día os recomiendo estirar bien las lumbares).
    Lo del plátano no lo había oído, pero suelo tomarme siempre a media mañana uno porque es de las pocas frutas que me gustan así consistentes, así que seguiré con ello. Gracias por los consejos!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino bien hacer ejercicios de piernas. En el.segundo trimestre es cuando más me.han dolido. Al.entrae en el 8 mes se me.paso la verdad. Tenéis ejercicios en ebrefisio en YouTube que me.han ido genial todo el.embarazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve de ayuda me han recomendado tomar un plátano al día para obtener más potasio para que justamente no duelan los gemelos.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna!! Yo si que he notado por las noches me duelen muchísimo las piernas y tengo que echarme en la cama y retirarlas bien, así que tomo nota de tu consejo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración