Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si que se me olvido poner antes que por lo menos a mi me mandan en ayunas con un bote de orina para la prueba de la glucosa y la analitica
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya sali de la matrona, me midio la tension y me peso, y me puso el doppler y tenia 150 pulsaciones. En cuanto a pruebas, hago en la semana 25 el o'sullivan mas la analitica del segundo trimestre todo el mismo dia en el hospital, luego la semana siguiente tengo cita otra vez con ella para los resultados y para meterme en las clases de preparacion al parto y la vacuna de la tosferina, eso fue todo lo que me conto!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, gracias chicas 🙂.
    Puf a mi aun me duele la barriga de la eco de ayer.
    Me apretaron muchísimo, porque se dio la vuelta a mitad y no le podían ver bien, y me daba pequeños golpes en la barriga y apretaba fuerte con el cacharro aquel. Pero bueno lo importante es que estaba todo bien 👍
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hoy cita con la matrona, y me dira lo de las analiticas y demas! Os informo! 😄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que esté todo perfecto! Yo estaré de 21 y medio cuando vaya mañana, pero espero que esté todo bien Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que estuviera todo bien! A mi me toca mañana la eco y me dirán ya también los análisis supongo (porque no tengo matrona). Cuando sepa algo os lo cuento!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Me alegro que todo bien en la eco. Yo la tuve el viernes, aunque estaba de 20+6,iba cagadisima la verdad porque de mi niño en la 20 empezó el suplicio..... Pero está todo perfecto!
    En los 3 trimestres hacen analítica de sangre y orina, y como bien dices, en el segundo toca a mayores el O Sullivan
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he tenido hoy la eco de la s.20 en la seg social y parece que esta todo bien.
    Que descanso, me he quitado un peso de encima.
    Ahora tengo que ir el viernes a la matrona. Pero no se si es solo para lo tipico de pesar y poco más...Sabéis que analiticas tenemos en el segundo trimestre a parte de lo del azúcar? Orina y sangre como en el primer trimestre? Gracias chicas
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento no he sangrado, así que no me preocupa. Si se mueve y empieza a tapar el cuello, ya habrá que ver qué hacer, pero bueno Smiley smile ¡Gracias!

    • Responder
  • Pitufivaes
    Novia Experta Agosto 2017 Salamanca
    Pitufivaes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compi desde el extranjero! Yo espero mellizos y el peque de abajo tuvo placenta baja (Tiefsitzende Plazenta) hasta la semana 13 aproximadamente y luego subió! Yo fui al miércoles al control de las 20 y ya estaba bien. Yo me preocupé mucho esas semanas porque tenía sangrados que venían por la placenta baja y me dijeron que estuviera tranquila, al bebé no le afecta. Lo maximo que puede pasar es que tu sangres mucho y necesites transfusión (como cualquier persona que pierde mucha sangre por el motivo que sea) y el parto igual cesárea, depende de si se posiciona delante del utero y no puede salir el bebé! El resto todo bien? 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bueno lo importante es que el bebe esta bien!! Si no le dieron importancia no te preocupes, si solo es un poco seguramente se coloque bien, yo lei que mientras va creciendo el utero la placenta tambien se mueve un poquito. Te lo van a controlar para saber si ya se coloco bien?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Asturias tampoco pueden pasar las parejas.. es una pena porque es una eco muy bonita!
    Yo de los ardores voy mejor, no me volvieron a dar tan fuertes por lo menos
    Me alegro de que este genial tu niña!! 🤗🤗
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! ¡Feliz viernes! Yo tuve ayer la eco morfológica, todo está perfecto en el bebé y me reconfirmaron que es niño jajaja (la vez anterior se vio bastante bien, pero yo qué sé, me quedó la duda de llevarme un mes llamándolo mal). Me dijeron una cosa y no le dieron importancia, pero yo me quedé un poco preocupada: me dijo la ginecóloga que tengo un poco de placenta previa, pero que es lateral y marginal, y que en las próximas semanas se debería colocar bien. He buscado en internet y parece ser que si es marginal es que no tapa el cuello del útero y, si no lo tapa, no debe haber problemas, pero me quedé un poco preocupada.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces amiga, sabes perfectamente de lo que hablo, ais!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una pena que estén así las cosas... yo soy de Huelva también, aquí aparece Sevilla porque me casé en Alcalá de Guadaira Smiley tongue

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andalucía está en nivel 1 en su mayoría, algunas partes al 2, excepto Huelva que está al 3 😭


    Pues analíticas y vacuna nos tocan, a ver si no se le pasa jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh vaya, y yo que pensaba que en Andalucía la cosa estaba medio bien. Como aquí en La Rioja estamos también "fatal" (según la tele xD) pero seguíamos en nivel 2 pensé que por allí estaríais mejor.

    Vale, gracias por la info! Es que yo al ir por privado solo, me da miedo que se les olvide mandarme algo y por eso pregunto tanto a ver qué os mandan a vosotras Smiley laugh Ya os contaré a ver qué me dicen! A seguir bien Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí en Huelva está la cosa peor que nunca, la capital tiene la incidencia más grande de España respecto a contagios y no van a relajar nada de momento…

    Yo tengo ya cita con la matrona para Julio, para las analíticas que nos tocan y para la vacuna de la tosferina. Así que, vamos según los plazos marcados
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh qué guay! Y qué pena lo de tu Mr, ahora que están bajando los casos podrían dejarles entrar aunque fuera un ratito...
    Qué grandota tu bichita! A mi me toca la semana que viene que esta son fiestas locales así que a ver qué tal. ¿Te han mandado análisis o cita con la matrona para algo de eso?

    Yo estoy comiendo chuches para los ardores, si veo que me empieza a molestar me como un osito y se me pasa un poco. No es lo más sano pero me va bien para quitarme la sensación asquerosa xD

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!


    Ayer tuve eco morfológica de la 20 semanas, iba de 20+5 y de nuevo fue una pena que mi Mr se tuviese que quedar fuera del hospital, ya que fue para mí muy emotiva. Pude ver todos sus órganos, así como contar los deditos de las manos y pies.
    Mi niña está estupenda, por suerte, ya pesa 393 gramos y mide 25 cm, me ha dicho la gine que aunque aún queda mucho tiempo y todo puede cambiar, que viendo lo visto no compre nada de primera postura porque es muy larguirucha 🤣
    ¿Cómo estáis las demás? Los ardores por lo que veo, nos están matando… un truco de abuela que me está sirviendo es chupar un poquito de regaliz, no podemos abusar porque sube la tensión, pero para estar en el cole me vale.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, ojalá sea así. Yo por si acaso me he liado a comprar todas las cosas que tenía pensado comprar en Estados Unidos, en Inglaterra... pero a ver si podemos seguir comprando sin pagar extra, porque es un coñazo.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suelen tardar unos 10 días, depende cómo esté el tráfico pero no suelen retrasarse. De todas maneras, por lo que tengo entendido (tengo el curso a medias pero mañana si no lo reviso que trabajo en la agencia tributaria y hoy es fiesta aquí xD), cuando compramos gente "de a pie" ya no van a parar en las famosas aduanas si no que se va a cobrar el arancel (que realmente es el IVA del país de destino) directamente cuando realizas la compra, con lo que a ti no te afectaría porque no tiene carácter retroactivo.
    Por lo que entendí la cosa es que ahora se paga siempre como si compraras en el país de destino en vez de en el país de origen, que era lo que se hacía antes y luego se paraba en aduanas para ajustar las cuentas. Pero vamos, que lo revisaré no vaya a ser que me haya quedado mal con la idea. Imagino que en Austria irá igual porque la idea era armonizar los impuestos.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay espero que sea así... pedí cosas ayer, pero mi marido me está asustando con que el 1 de julio empiezan a cobrar aranceles para todo lo que venga de fuera de Europa... espero que llegue a tiempo.

    Acabo de ver que pone que lo entregan antes del 25 de junio, ojalá no se retrase Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Pues a mi no me ha llegado la pedi el día 5 y pone que la voy a recibir antes del día 19. O sea que calcula que tarda unas 2 semanas.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Qué tal todo?

    A las que habéis pedido ropa a Shein, ¿cuánto tiempo os ha tardado en llegar?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no no lo probe! Si me da hoy de noche sera lo primero que haga. Gracias! 😄
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si has probado con leche fría! A mi me va calmando los ardores, tampoco es mano de santo eh? Pero noto mejoría… yo tomo desnatada sin lactosa y de momento me va bien
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que lios cada uno dice una cosa diferente 🤣 de momento acabo de probar agua muy fria con limon y parece que algo me alivia, le pedire ayuda a la matrona la semana que me viene tambien a ver que me dice 😄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en la farmacia me dijeron que el Almax mejor no. En el prospecto pone que para casos puntuales puede valer, pero no lo tomes a menudo que es perjudicial para el feto así que cuidado.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Voy apuntando muchas gracias 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar Almax sin problema. A mi me lo mandó el ginecólogo y perfecto
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! Por probar no pierdo nada, llevo desde la semana pasada que todas las tarde-noches me da y no lo llevo nada bien 😅
    Por los horarios de mi Mr no es que cenemos tarde, pero como mucho dejamos 1h antes de ir a la cama.. intentare cambiarlo a ver si consigo algo..
    Muchas gracias 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración