Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Futuras mamás octubre 2021

Marina, el 1 de Febrero de 2021 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.218

Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor posible!! Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10 Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10 Laura G/ 31 años /...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc.
Prometo hacerlo lo mejor posible!! Smiley heart


cfb_1523519.jpg



Rita/ 29 años / 1r bebé / FPP: 3/10

Kukita/ 35 años/2°bebe/ FPP: 4/10
Laura G/ 31 años / 1er bebé / Fpp 06/10

Cristina / 33 años / 1er bebe / Fpp 07/10

Marina / 26 años / 1er bebé / Fpp: 07/10

Laura / 32 años / 1er bebe / Fpp 08/10

Alba /29 años/ 1er bebé/ Fpp 09/10

María / 39 años / 1er bebé / FPP 11/10

Inés / 39 años / 1er bebé / FPP: 11/10

Inma/ 28 años / 1r bebé / FPP: 12/10

Orquídea: 35 años/2 bebe/FPP: 12/10

Cristina/ 28 años/ 1er bebé/ fpp 12/10

María José / 22 años / 1er bebé / fpp: 13/10

Gabriela / 35 años / 2do bebé / FPP 15/10

Marta/ 30 años/ 2°hij@ / FPP 17/10

Ainoa/ 29 años / 1r bebé / FPP 17/10

Vanesa / 35 años / 2º bebé / FPP 17/10

Sandra, 32 años, 2°hijo, fpp 18/10

Laura / 33 años / 2do bebe /FPP 20/10

Marta/ 30 años/ 1er bebé/ FFP 22/10

Patri/ 39años/ 2° bebé/ FPP 22/10

Pitufivaes / 30 años/ 1er bebé/ FPP: 22/10

Laura T/ 31años/ 1r bebe/ fpp 22/10

Anna/ 31 años / 1r bebé / FPP 25/10

Laura / 40 años / 1er bebé / fpp: 28/10

Sara /25 años/ 1r bebé/ FPP 28/10

María / 34 años/ 1er bebé / FPP 29/10

Ona/ 29 años/ 2º bebé/ FPP 30/10

Bea / 31 años / 3er bebé / FPP 31/10


Jenny / Lorena / Isabel 🌟🌈

4.218 Respuestas

  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, que tal por aquí? Nosotros arrancando ya esta semana con la 16 💪 Ayer tuvimos cita con la matrona y en cuanto apenas he engordado, vamos lo normal. Pudimos ver al peque y escuchar su ♥️. Además el papi también pudo pasar.
    Como novedad he empezado con ardores en la garganta...es bastante molesto, nunca antes había tenido esa sensación. Ahhh y me despierto todos los días con dolor de espalda 🥴 A alguna más le está pasando??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque al final el triple screening es pura estadistica, aunque me dió un valor bajo, tampoco me quedava tranquila. Ya veras como todo te sale bien!! Hay muchos sitios y de muchos precios.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, sin duda me lo haré! Voy a informarme hoy sobre los precios, tenéis valores mucho más bajos y aún así os lo habéis hecho...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo solo llevo el embarazo por privado y el triple screening me salio 1/10000 pero yo tenia muymuy claro que me haria el tpni de todas formas, para mi tranquilidad. El tpni que to me hice solo me te dice low risk en todas las trisonomías, no me dava valores exactos, sino de referencia. Si te tienes que quedar tranquila, hazte el tpni, es algo muy personal pero es la mejor inversión que he hecho.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,


    Me cuelo de mamis de noviembre, también me salió un riesgo bajo (1/989 para sind de down) y un calor mucho más bajo para el otro pero me quedo un poco plof con este valor. Cuanto te salió a ti? Te puedo preguntar cuánto te salió el tpni? Sabes si en el privado también hacen el triple screening? Estoy llevando el control x los dos....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe qué mala pata! Espero que sí, que ya no te den más y que fuera la despedida de los vómitos jaja
    Yo estoy con muchas arcadas aún pero bueno, al menos no me quemo el esófago, solo estoy asqueada y ya me contento con eso Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff que susto!! Menos mal que se quedó en eso, me alegro Anna!!
    Oye que bien lo de los vómitos no!? A ver si poco a poco mejoras, yo cuabdo entre en la semana 12 mejore bastante y llevaba casi 2 semanas ya sin vomitar y ayer recaída otra vez... Espero que solo fuese ayer y no pase más 🤞☘️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!! Me alegro que quedara todo en un susto!! Con lo escandalosa que es la sangre es imposible no preocuparse a poco que sea..
    Espero que no te vuelva a pasar!!
    Que alegria lo de los vomitos!! En algun momento se tendria que ir calmando la cosa jaja 😁Ahora a 'descansar' y a no pensar mucho en ello 🤗🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, ayer la calabacita nos dio un susto pero parece que está todo bien. Al poco de levantarme fui al baño y sangré rojo así que fuimos a urgencias, donde descubrí que mi hospital no tiene área de ginecología (yuju) así que me derivaron a la SS y allí me dijeron que estaba todo bien, que el/la bicho seguía bien, corazón y placenta bien y que ya no sangraba (me salió un poco de resto de sangre ya marrón) y hoy ya no mancho nada así que más tranquila.

    Imagino que se rompería alguna venilla o algo, me dijo que mientras no fuera abundante y con dolor que era "normal" y no me preocupase pero que obviamente si me volvía a pasar que fuera por si acaso para quedarnos tranquilas.

    Por otro lado, llevo 4 días sin vomitar y parece que estoy mejor. ¿Qué tal estáis las demás? ¿Mejorando también?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues a sí que parece niño.... Si lo que yo creo que es tubérculo 😅
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás octubre 2021 1
    Hola!! A mi no me han dicho nada si es niño o niña. Pero al ver las fotos que has puesto intuyo que puede ser niño.
    Dentro de dos semanas tengo de nuevo una eco, espero que me digan por fin que es.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de septiembre!! A mí en la eco 12 intuían niña.. en la eco 15ss niña, en la 17 otro gine Niña y tachan en la 18 niño jaja. Esperando la eco 20 para que me lo confirmen
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja esq cada peque tb lleva su Ritmo de desarrollo asiq muchas veces la semana 12 aun es pronto jajja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pidas perdón mujer! Con lo bien que nos vienen las experiencias de otras mamis! Yo por eso no me fío mucho todavía de lo que me han dicho jaja
    A mi madre con mi hermana le pasó también, que era niño y niño... Hasta que nació niña 🤣
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento colarme... Yo fui de esas q en la eco 12... La gine me dijo q era pronto pero q por como veia ella el tuberculo, q estaba al 95 por cierto segura q seria niño. En la semana 17 fuimos a una privada para eco confirmar su sexo... Y de pronto paso a ser niña jaja... No me pudo confirmar 100 por 100 tampoco porq estaba de espaldas, piernas cruzadas y encima tenia la placenta por delante...y no hubo manera de q se movier.a..pero dijo q intentando coger de culo...ahi se intuian mas las lineas vaginales... Q si fueran huevillos se veria mas clsro... Ya en la semana 20 en la ss quedo confirmado q era niña... Y nacio niña...
    Semana 12 y metodo ramzi me daban niño... Pero luego resulto niña jajaj
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no tenia ni idea, pues si parece si jaja muchas gracias!!😀😀
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que mirar el tubérculo. No soy una experta, pero por lo que he visto. Si lo que yo creo que es el tubérculo en verdad lo es, sería niño. Te paso unas fotos por si te ayuda Futuras mamás octubre 2021 2

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se jaja yo por mas q miro no saco nada 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que parece niño
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De Stokke estuve mirando cunas y sí, son carillas. Ya más adelante me pondré en serio a buscar cosas pero me voy guardando todas las recomendaciones que siempre viene bien, y la Hauck me ha parecido muy chula. Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy súper contenta, mi hija come súper bien y creo que eso ayudó mucho. Cuando empezamos a darle comida ya le interesaba mucho porque nos veía comer siempre. Hay unas cuantas tronas así, pero creo que las más conocidas son Hauck y Stokke (pero esta es un poco más cara)

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si el mio tambien, segun pusiera el ecografo salia para la izquierda o para la derecha.
    Entero yo tampoco me dijo lo mismo q era desde la cabeza hasta el culito mas o menos que era aproximado
    Jaja con tal de que este bien q mida lo q tenga q medir 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh qué chula! Pues igual te la copio jaja Me parece una buena idea tenerlo cerca mientras comemos, así se va acostumbrando a los olores y a ver la comida y a ver si le entra la gusa Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que el gine empieza a darle vueltas al cacharro y se ve por todos lados, no sé si será por el tipo de ecógrafo pero al principio la cabeza estaba a la izquierda, luego a la derecha, luego al medio xD Vamos que le vimos en 360º todas las partes.
    El mío no sé cuánto mediría entero, solo me sale la medida de la cabeza a la rabadilla y son 6,4cm pero imagino que habrá que sumarle algo más por los pies, aunque creo que aún así es más pequeño que el tuyo jaja Pero vamos, la última vez que le vi medía 1,2 así que me vale Smiley xd

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos la Hauck, que viene con una hamaca y se puede poner arriba de la trona, así que desde el principio la usamos y cuando comíamos, ella estaba ahí en su hamaca. Pero sentarla en la trona fue más o menos desde los 5 meses o un poco más, poco antes de que empezara a comer, para que se fuera acostumbrando Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el privado no se como sera a mi hoy me dijeron que las ecos las hacen de las 2 maneras por lo que me paso a mi que puede ser que por un lado se vea mejor que por el otro.
    Es alucinante y lo mucho que crecen! En mi anterior eco media 3cm y ahora ya 9.6! Jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay que te hicieran las dos, a mi solo vaginal (espero que sea ya la última y el resto abdominales xD). Sí, mola un montón cuando ves cada minihueso, yo me quedé flipando de que se pudiera ver tan bien todo siendo tan pequeñajos Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la foto es de abdominal, es que me hicieron vaginal tambien pero estaba torcido y no se dejaba ver bien jaja la verdad que con todo lo que se movia se veia superbien le vi las manitas, los deditos y la columna 😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja qué maja! Claro, es que ella ya es mayor Smiley xd La trona a partir de qué edad se usa? 6 meses o así? Es que yo no tengo ni idea jaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olee, se le ve el cerebrito súperbien! Tu eco es abodminal? Se ve muy bien!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajaja que bien!! Un gasto menos 😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! La verdad que te quedas de un tranquilo cuando sales.. jaja nos toca esperar un poco para confirmar 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración