Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas! Me cielo de mamis noviembre. Esta semana y la que viene, al menos en Madrid, tenemos que empezar a solicitar plazas en escuelas infantiles publicas... Creeis que tendremos posibilidades? Si todo va bien hasta abril mi bebé no iría y claro... Siempre tienen prioridad los niños nacidos. Alguna conoce algún caso que si que haya podido entrar? Muchas gracias!!!
Hoy voy a hacerme una 5D! Ya no aguantaba más el ansia de tener que esperar al 4 de mayo la siguiente eco así que nos vamos hoy a darnos el capricho y a verlo🥰. También me han comentado que seguramente podamos ver el sexo… ya os contaré
Ese valor entra dentro de la normalidad (menos de 3mm) y que haya hueso nasal es una buenísima noticia. Tendrás que esperar al TPNI pero yo creo que pinta bien. ¡Ánimo!
Sonia tranquila como ya te an dicho eso es probabilidad estadísticas y la que te van hacer es la buena el TPNI yo me la quiero hacer pero voy a esperar a hoy que voy a la eco de las 12 porque si en da alto como a ti me la pasa la SS ains esto es un sufrimiento por cada cosa pero ay que ser fuerte y palante 💪💪💪💪💪 todo va a estar bien
Ver mensaje citado
Muchas gracias por comentar tu experiencia 😘
Novia Habitual
Julio 2021
Valladolid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mucho ánimo para ti también. Seguro que solo es un susto y está todo bien. 😘😘
Novia Habitual
Julio 2021
Valladolid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, pliegue nucal sale 2,2mm y hueso nasal presente 🤷🏽♀️ No me ha dicho cuál es el valor que ha salido mal. Muchas gracias a todas por los ánimos , ya os iré contando
Perdonad que me cuele, fui mami en mayo 2020. Mi triple screening dio como resultado 1/70 para Síndrome de Down (32 años y ningún factor de riesgo). La analítica que te harán será el TPNI; a mí también me lo hicieron. Son 2 semanas muy duras esperando los resultados porque, además, te dicen que si encuentran algo te llaman antes y cada vez que me llamaba un número desconocido me daba un ataque. En mi caso, el triple screening fue un falso positivo, algo que la doctora nos había dejado caer porque el niño estaba perfecto: hueso nasal, pliegue nucal y otros factores de riesgo (creo que es un ventrículo o algo así) y lo que disparó el riesgo fue un valor de mi analítica, que salió raro no sabemos el motivo. Como veo que te han comentado, el triple screening es un mero algoritmo, una probabilidad. No es nada definitivo así que intenta estar relajada hasta tener los resultados y mucho ánimo.
Yo he tenido hoy la eco de las 12 semanas, se supone que estoy de 11+6 y todas las mediciones han sido de unos días más. Qué gusto ver a mi bichill@ haciendo volteretas, literalmente 😂😂 lo que ha costado poder medir la traslucencia porque no paraba quiet@. La ecografista se ha referido en todo momento a “ella” y cuando le he preguntado me ha dicho “uy no sé, ni se lo he mirado... tu gine te lo confirmará” Os dejo unas fotitos! En la tercera se ve perfectamente como se chupa la mano 🤩
Ver mensaje citado
Suele estar todo vinculado a la eco de la semana 12 + los análisis. Te verían también lo del pliegue nucal, no? Y el hueso nasal?
Luego el tema de la beta de los análisis y el papp-p? También son estadísticas, pero si mucho mejor lo del test no invasivo. Mucha suerte cielo
Novia Habitual
Julio 2021
Valladolid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me dio 1/145… si me dijo en un principio q no veía nada raro en la eco pero luego al decirme eso me dejó muy preocupada porque el riesgo es alto… mañana tengo la analítica por la SS y el día 4 me dan los resultados.
Ver mensaje citado
Es normal estar así ahora, será una semanita dura hasta que te den los resultados del TPNI pero sé positiva, hay muchos casos en los que el triple screening ha dado valores altos y con el test se ve perfectamente que está todo bien
Bueno tú tranquila que q mí el gine me dice que el triple screnning son estadísticas y que junto con la ecografía que w muy importante te dicen ....yo de todas formas mañana me salga bajo o alto me la voy hacer el TPNI aunque lo pida prestado
Ver mensaje citado
Es normal pero estate tranquila que todo va a ir bien. A mi me salió riesgo medio por edad (tengo 36) pero no me hicieron nada más porque todo lo demás estaba correcto. Esto del riesgo deberían quitarlo porque no se basan en cosas objetivas, no es algo que se vea normalmente y luego cuando salen los resultados del TPNI ya se confirma que todo está bien. Así que ya verás como dale bien, luego nos cuentas y aquí estamos por si necesitas desahogarte.
Ver mensaje citado
Tardan entre 5 y 10 dias dependiendo de si te hacen la básica o una más completa, a mi en mi clínica me dieron varios folletos de distintos laboratorios y todos tenían más o menos los mismos plazos