Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
De todas formas la línea de alba es más la piel que se oscurece que de los pelos. Después del parto de mi hijo tardó un poco en irse, yo diría que un par de meses, pero que se va, se va.
Ver mensaje citado
Que gracia lo de la otra zona láser 🤣🤣🤣 Yo Tengo el laser hecho en piernas, ingles y axilas, con la barriga o línea alba no contaba 😅 Pero imagino que tras el parto todo volverá a lo suyo
Ver mensaje citado
Yo me arreglaba porque me apetecía y siempre me ha gustado pero ahora entre que no me encuentro bien y que no consigo que la piel se vea medio bonita como que paso, que sea lo que dios quiera 😅
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Yo para los granitos, y Que también es apto para rosácea y se puede usar en embarazo, estoy usando la crema Acmed que es con ácido azelaico y la verdad que noto mejoría. Ya la usaba antes y es muy buena y ahora aunque no terminan de irse los granitos sí que noto que al menos me ayuda a controlar. Y por si te sirve yo uso un serum crema de SVR con niacinamida (el bote es verde) y me va muy bien. La niacinamida es muy buena para proteger la función Barrera de la piel y me está ayudando mucho con la hidratación de la piel.
Ver mensaje citado
Ahora estoy de 13+1. Cuando me hicieron la eco, el ginecólogo lo vio bastante claro. Ahora, hay un 1% de margen de error. Ya veremos en la próxima si le ha salido el pajarito a la niña o no. Gracias, mientras no vomite, yo me conformo. La verdad que llevo un día sin Cariban porque lo acababa vomitando y de momento estoy viva. Ya veremos si aguanto más días sin volver a ver la comida. Eso sí influye mucho el estar tumbada en mi caso.
Ver mensaje citado
Bueno, yo tuve una conversación por Zoom con mi tutor de la tesis hace cómo dos semanas y para que él dijera que mala cara llevo con lo delicado qué es hablando, tengo que parecer un cadáver o algo jaja. Ni la web cam me salva ya. Luego para el cumpleaños mío me puse un kilo de maquillaje y lo único que ha tapado son las ojeras porque los granos son muy puñeteros y sobresalen igual. El otro día vi un vídeo de una chica que se puso maquillaje encima de una mascarilla de esas negras para limpiar los poros que se quedan cómo plástico. Y no se notaba nada que llevaba eso debajo. Creo que necesitaremos algo de eso para taparlo todo jaja.
Ver mensaje citado
Lo de la barriga es normal por las hormonas. También dicen que esperando niño sale más pero después del parto se acabará cayendo así que tranquila. No será necesario pagar otra zona para láser.
Ver mensaje citado
Yo antes de la pandemia me maquillaba si iba a salir bastante y para el trabajo algo, pero con la mascarilla pues me salen muchos más granos y con el maquillaje más aún así que me rendí. Y la vagancia ya hizo el resto. Pero total con la fpp2 sólo se me ven los ojos y el pelo y el pijama ya lo remata así que para que esforzarme. Tampoco me pagan para ir arreglada sino por las vías que pongo al día así que para que molestarse. Ya cuando vaya por la calle arreglada un día, no me reconocerá ni el compañero con el que hice 40 turnos. jaja
Ver mensaje citado
Pues lo de AR es parte de la marca/tipo de la crema, entiendo que por las siglas y lo que pone en el bote es específico anti-rojeces... No sé, lo he recibido hoy así que cuando empiece a probar todo ya te cuento que tal también he empezado hoy con el resto de cosas. Si encuentras algo más o algún truqui que sea de ayuda ya me dices también! A ver si pronto volvemos a vernos con piel sana!
Ver mensaje citado
Yo no Tengo más hijos pero no se si se debe a que en general lo estoy pasando mal (náuseas, vómitos, lumbalgia, insomnio..) pero yo tengo mal aspecto, incluso maquillada. La semana pasada fue el cumpleaños de mi cuñada y me arreglé tras 3 meses sin hacerlo y me cambio muy poco el aspecto 🤣🤣
Ver mensaje citado
Pues yo creo q también llevo niño y belleza 0 también también es verdad q ahora tengo muchiiiiisimo trote y en el embarazo de mi hija cuidaba muchísimo la alimentación e iba al gimnasio y ahora justo justo tengo tiempo d peinarme jajajj
Ver mensaje citado
Yo pensaba que el estar vomitando afectaba al peso del bebé pero le dijeron que no, que podía estar todo el embarazo vomitando y que el bebé estaría bien y haciendo peso, y que incluso yo, aunque vomitase los 9 meses, cogería peso por raro que parezca, y así está siendo. En este quinto mes ya he cogido un par de kilos y eso que en el cuerpo se me queda poco de lo que como. Así que tranquila que a los bebés no les afecta y ellos van haciendo peso.
Ver mensaje citado
Yo Tengo el láser hecho también en piernas, inglés y axilas y lo poquito que queda noto que tarda mucho en salir. Y ayer me di cuenta que llevo 3 meses sin hacerme el bigote y que no tengo pelo. No soy muy peluda pero cada mes o mes y medio me lo tenia que hacer pero ahora no me está saliendo pelo ahí. Ahora me está saliendo en la barriga que nunca he tenido, una cosa por la otra 😘
Ver mensaje citado
Por la niña en principio no deberías preocuparte, lo cogen de nuestras reservas si hace falta. Conozco mujeres que tuvieron hiperemesis, teniendo que wstar ingresadas con suero y todo para no deshidratarse, y les dijeron que por el bebé no se preocuparan que en el útero “no pasan hambre” si la placenta funciona bien.
Ver mensaje citado
Yo voy a tener un niño y belleza 0 🤣🤣🤣 En mi caso no se cumple, hace tiempo que no me veía tan mal. Yo aunque no tengo un trabajo que exija ir maquillada y tal de normal siempre he ido bien, con un poco de maquillaje y usando cremas que me ayudaban a tener la piel medio bien pero desde que estoy embarazada da igual lo que me ponga que no tengo lustre ninguno…
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Tengo algunos productos de esa Leti SR pero para la cara no, preguntaré en la farmacia. Cuando dices del protector solar que es importante que sea AR, eso que quiere decir? No lo había escuchado nunca. Yo uso siempre protector solar, normalmente de Isdin y ahora de la marca 5punto5 (creo que se escribe así) que hidrata mucho y ahora me viene bien que tengo la piel como un lagarto 😅
Ver mensaje citado
No te creas, yo tengo pelos desde los tobillos hasta las ingles salvo alguna zona del muslo por delante que se salva. Muchas veces voy en pantalón largo hasta con 40 grados por vaga porque total con la pandemia sólo iba del trabajo a casa y en el trabajo con pijama deforme así que feminidad zero jaja. Ya en la playa muerta de vergüenza hasta que me di cuenta que la gente no se fija en mis piernas de 4 días. Por cierto, para el láser lo mejor es ser blanca con pelo oscuro que es también mi caso aunque no lo parezca. Es lo que me dijeron en la clínica. Se va mucho más fácil. Cuando acabe la lactancia lo retomo y a ver cómo va la cosa que todavía me quedan dos años de tratamiento. Si va bien y tengo dinero, pensaré en piernas completas y a la porra epilady y la cuchilla.
Ver mensaje citado
Finalmente he ido al médico porque anoche empecé con fiebre y dolor de cabeza también. Lo primero test de antígeno. Obviamente negativo. Ha concluido que es una gastroenteritis y baja hasta el lunes de momento. Eso sí después del antígeno estuve a punto de vomitarle toda la consulta jaja. Lo que me preocupa es que esté matando de hambre a la niña porque entre las náuseas y la diarrea no me entra nada.
Ver mensaje citado
Yo es que soy un crecepelo con patas. Con la cuchilla me dura nada y menos, que sale pelo súper rápido. Con la epilady me dura un poco más, pero vamos, un desastre. La cera también me dura súper poco. Quería hacerme láser pero con la búsqueda de embarazo lo dejé para más adelante. El problema es que soy muuuuy blanquita de piel y con el pelo oscuro así que se ve si no voy depilada. Trabajando en institutos ves a las chicas más jóvenes que ya no se preocupan por depilarse y la verdad es que me dan envidia, tan felices ellas con sus pelos y yo aquí una adulta preocupada por ir depiladita cuando enseño algo de piel 🤦🏼♀️
Ver mensaje citado
Yo el epilady lo tengo guardado en el cajón y sólo lo saco en verano. Me estaba haciendo el láser en las axilas porque las tengo supersensibles y en seguida se me infectan y aquí en Murcia una no aguanta ni manga corta. El resto del cuerpo pues casi siempre voy a lo oso Yogui jaja el resto del año. Ya para mayo sacaré la máquina y a ver si aguanto. Eso sí al pasarme la cuchilla me aguanta mucho más ahora. Supongo que con la maquinilla será ya una pasada.
Ver mensaje citado
Uuuufffff pues yo con el embarazo de mi hijo se me puso la cara fatal de granos. Y eso que fue antes del covid y iba sin mascarilla. No sabré hasta que nazca si este embarazo es de niño o niña pero ahora que he pasado el primer trimestre parece que empiezan a irse los granos enormes que también me salieron por la barbilla. El otro día me depilé las axilas con la epilady como hago siempre (con cuchilla me pica luego mucho) pero en todo el embarazo no lo había hecho todavía. Pues no veas qué dolor! Estas hormonas!
Ver mensaje citado
Dicen que el embarazo embellece si es un niño. Siendo niña pareces el monstruo de Lockness jaja Yo siempre he tenido tendencia a acné en la frente y barbilla. Ahora tengo granitos chiquitos por toda la cara que no cubre ni el maquillaje. Es un asco. Eso sí al depilarme me crecen los pelos mucho más lento ahora hasta en zonas donde no me estaba haciendo el láser. El pelo no veo diferencia, desde que me he mudado a España me ha salido caspa y no hay manera de quitarla. Creo que es tanto cloro que lleva el agua o la cal. No obstante, al encontrarme tan hecha polvo y no trabajar en empresa privada y con mascarilla 24/7 pues paso de los granos y del pelo. No todas tenemos que ser guapas trabajando.
Ver mensaje citado
Yo pensaba que tampoco conseguía cita con la dermatóloga, es llegar verano y se quedan sin cita a meses vista 🤯 por suerte me hicieron un hueco. Para la rosácea me han mandado productos específicos para manchas/rojeces/rosácea: - agua micelar Leti SR- crema Leti SR- protector solar Photoderm AR (importante AR, me ha dicho que hay algunos que pueden empeorar la rosácea)- Dermilid para cuando salgan granitosEspero que consigamos contener estos brotes! Y que consigas cita pronto!
Ver mensaje citado
Yo estoy igual, ahora tengo la piel peor que nunca. Granitos, rosácea en mejillas y pecho… qué te han mandado?? Yo estoy a la espera de que me den cita con el dermatólogo pero no hay manera. Y me ha salido incluso caspa, no es mucha pero nunca he tenido, y noto que aunque me lave el pelo no luce y al día siguiente lo tengo para lavar de nuevo. Dicen que el embarazo embellece pero desde luego no a mi 🤣🤣
Por cierto, para las que notáis cambios en la piel, el pelo y demás... A mi el embarazo me ha generado un brote (pequeño) de rosácea. Me ha dicho la dermatóloga que seguramente tuviera ya rosácea y el baile hormonal del embarazo me lo ha ampliado, tengo las mejillas rojas rojas!! Ya hoy empiezo tratamiento a ver si consigo mantenerla bajo control!
Ver mensaje citado
Es una niña 😍 Había pensado quizás en hacer unas frambuesas cubiertas de dos chocolates frías, modo bombón... No es muy allá pero con tan poco tiempo no tengo muchas ideas...