Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sexo es? A ver si se nos ocurre algo entre todas 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de recibir resultados de mi TPNI y está todo bien, estamos muy contentos! Quería pediros ayuda Smiley smile Entre los resultados del test se incluye el género del bebé, se lo quiero decir a mi MR esta tarde con una pequeña sorpresa... Se os ocurre algo que pueda hacer que sea sencillo con cosas que tenga en casa?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijo la propia matrona para no duplicar pruebas y analíticas innecesariamente. Ahora ya empezarán a derivarme para las ecos
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el embarazo de mi hija tampoco tuve nada de nada... me encantaba estar embarazada! Tenía energía, el pelo fuerte y brillante, estaba muy delgadita y con una barriga monísima... ahora toooodo es diferente 😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he probado, algo hacen, es cierto, pero si los mastico todo el día, me acaban dando asquete jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el cariban no me hace nada. Lo mío son lis chivles de jengibre de Mercadona. Se me pasa en un momentito
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi primer embarazo fue buenísimo, ni náuseas, ni mareos, ni vómitos. Algo de fatiga pero nada más.
    Sin embargo éste segundo tengo el 3x1 🤣, no tendré más pq me planto, pero realmente no eres tú, solamente que cada embarazo es un mundo. Hasta la semana 15 estuve fatal, ahora tengo días pero nada que ver de como me encontré.
    Conozco una chica q siempre me decía que ella volvería a pasar por el parto pero no por un embarazo y ya está esperando el segundo 🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues es bueno saber eso del apoyo psicológico
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo fundamental es q luego hay un buen premio y piensa q todos los embarazos no son iguales.. así q puede q en un segundo no tengas ni una náusea Smiley winking ( sé q ahora lo verás todo negro pero hay luz al final del túnel, ánimo!)
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Eva. No puedo decirte más, la verdad. La recompensa de este malestar es brutal, piensa en eso. Y chicas: a mí la matrona me dijo q supiese q hay apoyo psicológico durante el embarazo. Así q si lo necesitáis, pedir ayuda. Mucho ánimo chicas q lo conseguiremos! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero casi prefiero el dolor porque en horas o días se pasa a no poder comer en semanas o meses. Llevo peor las náuseas que el dolor la verdad. Para que te hagas una idea, nunca me he emborrachado para no vomitar porque lo que más asco del mundo me da es vomitar. Así que por muchas ganas que tenga ni marido de tener 3, se quedará con ganas porque él no está allí pasándolo fatal.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la pública llevo ya dos eco, una en la semana 7 y algo y otra en la 9, pero voy por FIV. Una me la hicieron en RA para darme el alta y otra esta vez en obstetricia.
    Le llevaré también los resultados de la privada! Me han metido mucho miedo diciéndome que se enfadan y bla bla bla pero no se, igualmente a ver que me dice!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo q en el momento de las contracciones con mi anterior embarazo no dejaba de decir q la gente estaba loca por volver a pasar por eso y tener otro hijo... Y ahora aquí estoy esperando otro peke Smiley xd
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto. Mi madre no vomitó nunca en 4 embarazos que tuvo y yo aquí pasandolo fatal. Ya me pensaré dos veces si vuelvo a pasar por esto. 😣 Lo único que me da algo de fuerzas es saber que no soy la única.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa baja para darme el Cariban y que le hiciera efecto, me la dió, pero es que estaba que vomitaba 20 veces al día. No me podía ni mantener de pie. El caso es que el primer comentario fue, vete a riesgos laborales para que te reubiquen de urgencias. Pues vaya solución. No te quitan noches y te mandan a equipo volante a pasearte por todas las plantas y sin saber el turno más de 10 días con adelanto. Cómo para poder planear una cita médica. Yo veo que estoy peor porque la carga de trabajo es la misma y el problema de salud también y sin saber la ubicación del trabajo y el turno.
    Respecto a la mala leche lo veo muy fácil. Cómo tiene un pito, por descarte nunca ha estado embarazado y no sabe que es pasársela las 24 h rezando que no vomites y que no te desplomes en el trabajo.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy sospechando que o no hace nada o me pone peor, ya que uno de los efectos secundarios son náuseas (vaya remedio). El caso es que llevo unos días con diarrea también entonces no sé si se han juntado las náuseas con la gastroenteritis y obviamente cariban para eso no sirve además de si al tomarlo vomito, no puede hacer efecto. Y para rematar me paso el día con mareo impresionante y por mucho riesgo de preeclampsia que me han sacado la tensión está a 100/60.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la primera con la matrona fui sola ya que él trabajaba pero ahora en la segunda iré con mi marido que le hace ilusión venir. A mi todavía no me han hecho pruebas en la pública, me dijo la matrona que le llevase los resultados del triple screening y de la analítica del primer trimestre de la privada para ver si todo estaba correcto y a partir ya de esta cita que tengo ahora el 27 empezarán a mandarme al hospital público a hacer las ecos y tal
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no quiere darte la baja!!??
    Yo fui cuando empecé con las náuseas para que me recetara el cariban (pensaba que iba con receta) y lo primero que me hizo fue la baja.
    Seguramente depende del tipo de trabajo, igual si trabajas en una oficina no es necesario... yo soy trabajadora familiar y además de que hago esfuerzos físicos, está el tema de olores, que no puedo cambiar un pañal o limpiar una sonda peg y vomitarle a la usuaria encima porque me dan arcadas con cualquier mínimo olor... entiendo por tu comentario que eres enfermera, así que más de lo mismo... no entiendo que no te la den, qué mala leche tu médico.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! A mi en obstetricia me dieron el viernes pasado los volantes y la agenda de citas... Bueno, iremos juntos a ver que me cuenta. Gracias!!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk al final cada embarazo es un mundo y puedes tener un embarazo genial sin apenas síntomas u otro en el q te pases los 9 meses vomitando Smiley sad
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener dolor d ovarios como si fuese a venir la regla es normal. Ya si es un dolor insoportable o si empiezas a manchar tipo regla deberías ir a q te vieran por si acaso
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estabas con Cariban verdad? No te calma nada??
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En sí en el embarazo se supone q lo tenemos más fuerte. Eso sí, todo lo q no se cae ahora se cae después de dar a luz Smiley atonished
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui sola porque mi marido trabajaba y al ser el segundo ya sabe lo que es. Mi matrón me preguntó si venía con alguien, que podía entrar. Así que yo diría que si puede acompañarte. Yo te digo, mi marido no vino porque el matrón poco hace en la consulta: peso, altura, tensión y en la primera te pide un par de cosas y te da consejos de alimentación. Eso y el volante para analíticas y ecos para la pública. Más adelante recuerdo que me medían la tripa y la verdad es que poco más. Va apuntando en el librito del embarazo (al menos aquí en Baleares, supongo que igual en el resto de España) y es el que te llevas luego al hospital el día del parto.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente habla y no sabe. Mi cuñada me dices mismo que esto no es una enfermedad y que da igual que vomite que siga comiendo y trabajando que ella lo hacía. Pues ella es profesora, yo no puedo dejar la vía clavada en el brazo del paciente que se desangre y salir corriendo. Además mi marido está de baja por rotura del tendón y no puede hacer nada de nada en casa. Sólo sabe pedir y molestar cuando me encuentro fatal. Es cómo tener un crío de 1 año en casa que ensucia por 40. Tengo ganas de acuchillarlo o largarme 20x al día. Es desesperante. No pienso en rajarme las venas sólo porque tengo la mente ocupada matándolo en mi imaginacion o rezando que no vomite.
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Soy mami de noviembre tengo 11semanas y quería saber si algunas habéis tenido flujo rosita ( muy poco y solo al limpiarme) y malestar general estoy como con sensación de me va a venir la regla, es mi segundo embarazo y nunca he tenido ningún manchando y estoy preocupada no sé ir a urgencias o es normal
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te entiendo lo mío es un sinvivir, y no sé si tendré depresión pero bajo de ánimos estoy y si le cuento a alguien es un: pues ya se te pasará, o es una exageración en mi embarazo que no se que... Mi pareja está presente pero ausente y claro afrontar esto y comérmelo yo sola pues imagínate. El trabajo voy haciendo pero con 0 ganas porque me encuentro desanimada y con bajo ánimos a parte del malestar físico.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, hubo unos pocos días que pensaba que estaba mejor y ahora llevo dos que he vomitado por la mañana (antes era muy raro) sin hacer comido ninun bocado y todo el día con náuseas y por la noche fatal. Si no me tumbo estoy segura que vuelvo a ver la cena. El tema del trabajo se me está haciendo cuesta arriba porque lo estoy pasando fatal. Ya me da igual hasta perder dinero pero el médico no quiere darme la baja porque supuestamente no estoy enferma y que vaya a riesgos laborales. No veo diferencia que me cambien de sitio. El problema de poder vomitarle encima a un paciente sigue presente igualmente. Estoy por pedir baja por depresión 😞.
    • Responder
  • E
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Me duele de futuras mamis noviembre para haceros una consulta. Estoy yendo a todas las citas con mi chico, pues Lico y privado, y siempre ha podido entrar. Con los nervios nos enteramos mejor de todo 😅
    Las que hayáis tenido cita con matrona... A esa cita también entra conmigo? O es solo para mamis?
    Gracias por contarme!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo de comer como todas las del día pero menos cantidad no me deja apenas las náuseas de por sí. Yo estoy igual que tú unos días lo echo todo y otros ninguno o poco y estoy de 14 semanas ya he asimilado que a menos que ocurra algo estaré así todo el embarazo 😢
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eh yo he notado mejora en el pelo en otra cosa no pero el pelo lo noto mucho mejor. El susto vendrá después supongo 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el pelo no he notado cambio, no se me caía antes (al desenredarme tras la ducha lo normal) no se me cae ahora, pero sí he notado que se me ensucia más, y como que lo tengo más feo, cuando dicen que se pone más bonito, pero lo mismo dicen de la piel y yo la tengo fatal, con granitos, apagada, más sensible…
    Lo que si pasa es tras el parto que se ve que el pelo se cae a mechones, eso sí me da miedo, no sé si habrá algo que se pueda tomar ya en esa etapa para evitarlo o al menos controlarlo un poco.
    Con respecto a los vómitos, yo perdí un par de kilos al principio cuando empecé, después aunque seguí vomitando me estabilicé, y ahora ya he empezado a coger peso a pesar de seguir con náuseas y vómitos. Me dijo el médico que aunque vomitase iría cogiendo peso, menos y de forma más pausada pero que se coge, y estoy comiendo bien, hago todas las comidas del día, así que por ahí bien, lo único pues que hay días que lo echo todo y otros que algo mejor. Estoy a punto de llegar a la semana 22 pero no sé si esto parará en algún momento, tengo una amiga que estuvo los 9 meses así, y a pesar de eso engordó casi 20 kilos,.. cada cuerpo es un mundo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración