Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me lo recetaron como tal creo que no me vieron tan mal, he comprado (una pasta que cuesta la caja para lo que lleva) y nada o sea no, encima lo vomito igual al cabo de un rato, no me calma.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi país igual, mi madre estuvo embarazada de mi hermana (40 años tiene ella) y se antojaba cebiche (pescado crudo) ella que no es nada de cebiche y mi hermana está bien, conozco a una chica que está también embarazada creo que de unos 4 o 5 meses y sube fotos comiendo cebiche y claro tienes en mente y dices es que a ver si eso no le afecta al bebé que quizás eso ha estado congelado previamente y todo eso quien sabe... Obviamente es todo prevenir que lamentar más que nada. Claro estás en plan ahora no puedo comer esto, ahora debo tener cuidado con aquello eso en el embarazo y luego si das lactancia igual te tienes que cuidar la alimentación y eso puff es heavy personalmente hablando, yo que de por sí vomito casi todo y tengo que tener cuidado de lo que como pues mentalmente estoy plof

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú has probado con Cariban?
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a base de los comentarios de Cristina también he mirado lo de Shein. Hay cosas chulis. En un principio iba a esperar a la eco para pedir pero al final viendo que casi no quedaban tallas de lo que me gustaba y la tentación pudo conmigo. Ya os iré diciendo, cuando venga el paquete.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Náuseas, vómitos, barriga revuelta y vuelta a empezar. Yo ya estoy hasta arriba ya con esto porque es un no parar pero bueno. Encima con los ánimos algo bajos porque claro llevo todos los días así y nada me alivia. A mí como digo me tienen que llamar (aún) para la ecografía y el cribado.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Náuseas a tope, y Cariban omnipresente. Se van a forrar conmigo, ya que en el trabajo tomo dosis doble. No quiero arriesgarme a vomitarle a un pobre paciente que con un poco de suerte viene ya vomitando jeje. El resto algún dolorcillo bajo vientre, los pechos con calambres y dolores de barriga después del comer (según mi cuñado porque el bicho está creciendo). Pues no sé yo, si sólo tiene unos 4 cm. Cuando tenga 40, tendré que comer a cucharadas durante todo el día? Y mi marido con la pierna reventada pidiendo algo sin parar. No sé cuántas veces lo he mandado a la m... ya. Sinceramente estoy hasta las mismísimas narices de estar embarazada por sentirme tan impedida y poco eficiente. Si todo sigue su curso, ya me pensaré muy bien si quiero que tenga hermanitos.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, como van esos embarazos? Yo los pocos síntomas que tenia han desaparecido. Esta mañana me han hecho la primera analítica y el día 18 tengo la 1° ecografía por el publico, estoy deseando que llegue. Saludos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada! Y es fácil de usar? Es decir encuentras el latido rápido? Y dónde se compra?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo oí por primera vez en la 10. También te digo que sólo lo oigo recién levantada después de hacer pis y sin desayunar. La primera vez lo oí en la parte derecha muy abajo casi en el hueso y ahora está justo debajo del ombligo. Paciencia que lo escucharás.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay yo tengo uno pero no sé en qué semanas se puede oír yo estoy de 9+2
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un ecógrafo casero pero donde sólo se escucha el latido 😉Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es Ángels sounds???
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la tarde!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo la matrona que podía tomar Paracetamol. Tengo entendido que no afecta al feto.
    Mi abuela cuando estuvo embarazada se tomaba una cerveza diaria (antojos) porque de normal nunca bebía y pescado crudo ahumado y mi tío salió bien.
    En mi país tomamos queso fresco y tampoco pasa nada a nadie.Yo creo que hoy en día somos unas exageradas con algunas cosas. Obviamente más vale prevenir que curar pero no sé, hay unos límites de comida de cabeza.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la de las 12 la tengo el 4 de abril. Muero de ganas. Por cierto, estoy usando Ángels sounds y me deja taaaan tranquila… para saber qué todo está bien va fenomenal. Eso si hasta esta semana (semana 10) no podía escuchar nada.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no me preocuparía. Yo tuve 2 sangrados en plan bien de sangre y ahí sigue. Me dijo literal: las mujeres embarazadas a veces sangran. También me dijo que si es un sangrado puntual no suele haber problema. Suele haber problema cuando es continuo y cada vez más.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miércoles a la mñn o a la trde?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad q tengo muchas ganas y algo d miedo pk mi hija me ha pegado un trancazo y he tenido q tomar un par d Paracetamol 500 y estoy ahora con un jarabe natural, peeeeero, siempre te queda ésa duda de si ha podido influir en el peke Smiley sad
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda locura, pues más razón el ir con tu marido!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya te hiciste la eco de 12 y el cribado o todavía no?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Taniaaaa qué ganas! Cuéntanos cuando salgas a ver qué tal ha ido 😊. Yo voy el miércoles así que a esperar unos días
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii ya nos contarás! Yo voy el miércoles y estaré de 11+4 (estamos igual)!! Vayaaaa tengo un montón de ganas ya
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí de momento no me han llamado de la SS así que bueno todo bien por aquí.. jaja yo ya me lo tomo a risa porque sino estaría atacadisima con todo esto. He visto eso sí, que me salen los resultados de la analítica que me hicieron el lunes y por lo que intuí todo correcto (incluido la glucosa que era lo que me tenía con algo de run run), me toca esperar a ver si dan señales de vida

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el lunes cumplo 10s aunque en la eco de las 8+2 me dijeron que estaba de 2s semanas menos así que en la SS han retrasado un pelín la ecografía, que coincidía también con la semana santa y festivos. Tengo análisis 1r trimestre esta semana, resultados la siguiente y eco el 20 de abril que estaré de 13s según FUR y de 11 según última eco.
    Quería haceros una consulta. Mi gine de siempre no está en el seguro privado que tengo, el cual contraté prácticamente con la idea de cubrir el embarazo, por eso no tuve elección y escogí un seguro sin carencias. He pedido 1ra visita en otra gine recomendada y me han dicho que a la primera eco tengo que ir completamente sola, el motivo? Según la que me atendió al teléfono es por si en la eco se detecta que algo no va bien. Os ha pasado en alguna ocasión?? Entendería que no acudiera con niños, abuelos, etc, pero ni siquiera mi marido? En quién me apoyo si me tienen que dar una mala notícia?? Estoy muy confundida. Ya he pedido cita en otro gine para hacer el seguimiento y parto, pero claro, me daban a finales de abril así que he mantenido esta cita para poder ver que todo va bien en la semana 11 según FUR. Me tienen bastante desconcertada, la verdad
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mñn voy a hacerme el cribado y el jueves tengo la eco Smiley smile me muero d ganas!! Además iremos los 3
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Pues yo la tengo mañana!! Estaré de 11+2!! Con mi otra hija creo que la tuve de un poco más... De cuánto vas tu? Q ganas eh?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que tengas razón y me haya equivocado yo ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta semana ya me toca eco de 12 semanas + cribado! A algunas de vosotras también creo recordar, no? Para ir contándonos qué tal va todo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La capota verde a mi me gusta mucho también, aunque me gustaba más el tono de verde de antes… y yo Que no soy de colores claros también creo que la que dice tu marido es súper chula, la vi hace unos días y me pareció muy bonita, lo que pasa que creo que es mejor en color algo más oscuro por el tema de la suciedad…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el CI las rebajas de bebé son en octubre. Yo tampoco dejaría el tema del carro para tan tarde ya que es algo justo. Yo he llamado a un par de tiendas y en todas me han dicho que el carro tardaría más o menos mes o mes y pico y las capotas dependiendo de los colores hay algunas que hasta 2 meses, y normalmente suele ser más tiempo del que dicen.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo no me puesto a opinar dado que cuando elegi mi prioridad fue que se recogiera bien y no la estética y la verdad que tengo un city mini 4 y encantada tanto capazo, maxicosi de coche que incluso en tiendas de sillas me dijeron que buena elección que dentro de las que hay en el campo es de las mas segura y luego la silla de paseo que vale hasta los 4 años que mi bebe mayor va hacer 3 años y se la va dejar a su herman@ .
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito, a mi me gusta en versión all Black o capota verde y a mi marido con la capota en tono blanco roto, la verdad es que es una pasada las opciones de personalización de bugaboo y eso que me han dicho que las han restringido un poco, que antes podías elegir hasta el color de las llantas y de las empuñaduras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración