Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sacaron 4 en la analítica y el cribado lo tengo mañana, así que todavía no sé.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains gracias Sonia ojala pronto para poder respirar un poco ....🙏❤️🌈

• Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que tiene que ver el autismo con el cuidado en el embarazo y las enfermedades? No es una enfermedad, es algo con lo que se nace y normalmente es genética. Es un aspecto del niñ@, no una enfermedad...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, se puede decir que bien, he pasado días un poco complicados, pero terminando de asimilarlo, gracias
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una ruina, pues deberían tener algo similar que entre por la seguridad social.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de todas las ondas que los rodean que buenas no deben de ser, mucho también es genética, enfermedades de las cuales somos portadores y que en nosotros no se nos han manifestado pero sin embargo en nuestros hijos si.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entra desde hace minimo 12 años y yo me tomo 4 al día. Me estoy dejando como 120€ al mes. Menos mal que estoy trabajando ahora, si no....
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me sacaron seis y de los gordos. Además me tocó una estudiante y me dejó el brazo hecho una m.... Y eso es que tengo venas excelentes.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora también pasa. Conozco 3 personas con un niño autista y eso es que somos pocos en el pueblo y alrededores. Y se supone que ahora nos cuidamos. Habrá más cosas en el juego que la dieta digo yo. A saber las ondas electromagnéticas y todo eso....
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuñada le pasó igual. Con la niña nauseas hasta el final y con el niño todo bien. Puede que tengas razón.
    Yo no sé lo que voy a tener pero es desesperante la verdad. Y Cariban es una ruina.
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería entrar, pq si no menuda pasta 😥
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejó zombie dos días, luego resuscite. Es que si no lo tomo, no como. No podía ni abrir el frigorífico ni entrar en la cocina. Hasta los olores de casa del día anterior...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuu, igual q yo!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el screening. Vamos, en la primera eco con 7 semanas me hicieron ya análisis y ahí creo q fueron 2 botes y ahora con el screening 1 bote
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mercadona que yo voy ya no los tienen!! 😥 eso si, con un chicle en la boca no aguanto más de 5 minutos sin que me empiece a dar asco, y jamás me había pasado, podía tenerlos horas xDD
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! A mi el cariban no me hace nada. Por si te sirve a mi los chicles de jengibre de Mercadona me quitan la angustia al instante. Me lo recomendó la gine y va perfecto.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es una pasada! A ver fácil de usar es. Es tal cual poner el gel conductor en la barriga y empezar a buscar con paciencia. Tengo una amiga que también lo escuchó a partir de la semana 10. Yo lo compré por wallapop 🤣 nuevo creo que son 35 euros.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que llamé sin querer a los del centro de salud mentalmente porque me han llamado hoy 😂
    Eco el 31 a las 14:30. Ya estoy nerviosa 😐
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cribado que te refieres a la primera analítica? Porque yo he ido hoy y me han sacado 3 botes 🤷
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo compré en el outlet de carrefour, pero online lo tienes también en varios sitios, tengo justo el mismo y desde la semana 11 o así encontré el latido, eso si desde la 15 o así me cuesta menos hacerlo y lo escucho mejor. Yo lo recomiendo, los días que estoy un poco más de bajón o me como la cabeza lo uso y me quedo tranquila.

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lactancia es lo de menos, como dice la compi como mucho que tengas que dejar los productos lácteos y no es muy común.
    Luego si quieres probar algo de alcohol puedes darle un sorbito que no pasa nada. Lo que no puedes es beberte la copa.
    El problema del alcohol tanto en embarazo como en lactancia no es que no pueda consumirse, sino que no se sabe qué cantidad es segura para el bebé, ya que no se pueden hacer estudios sobre esto (dicho por profesionales).
    Yo nose pero embarazada como más que no estando y muchísimo más sano. Después del primer trimestre estaba como un caballo hasta que parí ☺️.
    Claro está que en el embarazo tienes que tener cuidado con lo que comes. El queso siempre pasteurizado, los embutidos congelados durante 3 días (jamón, salchichón, caña de lomo...)Luego si pasan las cosas te preguntas si fue por tu culpa.Por ejemplo mi cuñada estuvo todo el embarazo comiendo queso sin pasteurizar, embutidos sin cocinar o congelar, fumando de noche y día, vamos que no se privó de nada e incluso me aconsejó no privarme que era tonta... Y ahora resulta que todos los médicos que han visto al niño le dicen que el problema de ojos que tiene puede deberse a eso cagate 🤔 (nervio óptico dañado, y ahora pruebas de corazon, hígado, y alguna más que todavía es muy pequeño para saber si está ligado también a algo cerebral porque tiene 3 años y no se las pueden hacer porque no va a entender y responder)
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el cribado solo es 1. Los 4 tarros los sacan cuando te haces análisis y cribado el mismo día.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay receta, la cajita trae 24 pastillas y cuesta casi 20€.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, durante la lactancia es no beber alcohol y poco más. Tengo amigas que tuvieron que dejar la leche porque el peque era intolerante a la proteína de la leche de vaca, pero aparte de eso es prácticamente vida normal. Yo dejé de lavar obsesivamente las frutas y verduras 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo, en mi anterior embarazo también me sentí súper inútil durante el primer trimestre. Pero fue empezar el segundo, que desaparecieron nauseas y ascos y empecé a tener una energía brutal. Estaba a tope y más feliz que una perdiz. Yo entré en paritorio diciéndome a mi mr que fuera rellenando los papeles para adoptar al segundo y salí con mi hijo diciendo que ya mismo volvía a repetir 😂
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora estoy bien, las náuseas parece q se han pasado. A la mñn fui a hacerme el cribado q además he ido convencida de q me iban a sacar 4 tubos d sangre pero resulta q solo ha sido uno, así q no recuerdo ahora cuándo se era q sacaban tantos tubos. Ahora lo q tengo es un trancazo de narices
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponnos fotitos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en la época d las abuelas había muchos abortos o muchos niños salían mal...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Eva yo estoy igual. Hasta las narices! Al principio eran sólo náuseas pero desde anoche ya son vomitos y un revuelto de tripa a todas horas! Y lo fuerte es que este es mi tercer embarazo!! Parezco masoca!!! Con el Segundo que fue niño no un solo síntoma pero con la niña y parece ser que con este vomitos y más vomitos. Quiero pensar que es que será niña tb no se. Pero de verdad que estoy cansada de estar cansada y con vomitos! Lo único que me consuela es que sé que es temporal pero quiero que pase ya por favor!!!! Mal de muchos consuelo de tontos no? Jeje ánimo!!!!
    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si entra o no por la seguridad social, pq la matrona me tiene comentando que si tengo náuseas o fatiga que tome cariban pero nunca me ha dicho que me hacia la receta.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el Cariban no te deja zombie perdida? A mi me da muchíiiisimo sueño, sólo puedo tomarlo por la noche, pero aun así luego por la mañana me cuesta muchísimo levantarme.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablando de Shein, ayer me probé los vestidos. Tengo que devolver dos, uno porqué no me gusta como queda y el otro porqué se me sale todo el pecho. Los demás si me los quedo, son cómodos, fresquitos para verano y sueltecitos así que me harán el apaño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración