Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Yo tengo clarísimo que cogeremos 2 piezas y una buena sillita del coche aparte. De hecho ya tenemos clarísimo que queremos el Bugaboo Fox 3 y ese lamentablemente no está en promoción 😭
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos claro que vamos a comprar un 2 piezas e invertiremos en una buena sillita de coche … está tienda está en Malaga pero tienen web y si contactas con ellos por Instagram o WhatsApp puedes hacer pedido. A mi el precio de los carritos que mostraron ayer me pareció muy bueno y si casualmente aparece el que te gusta o ves uno que te encaja puedes ahorrar un montón … y el envío es gratis a partir de unos 60€, creo, con lo cual puede salir bien. Y merece la pena seguirlas en Instagram porque sacan muchas cosas útiles …
Si es por genética lo tengo ganado porque mi madre no tiene absolutamente nada de estrías y me dijo que ni le salieron y ha tenido 3 niños. Rezando me hallo para que sea así y no me salgan
Yo en eso tengo dudas porque no sé si comprar directamente de 3 piezas o 2 y mirar con mas detenimiento la sillita para el coche, según leí por el foro dicen que es donde deberías de invertir más por decirlo así, entonces claro. El bebé málaga hace por toda españa? porque de dos piezas y 300 € está super bien. Yo miré en el corte inglés y me gustó uno de Chicco y otro de Bebecar (no me acuerdo modelos) y claro rondaban los 600 más o menos y de 3 piezas
Ver mensaje citado
Desde cuándo empezaste a ponertela? Yo no creo que me libre. Desde la pubertad tengo todo el culo y los muslos llenos de estrías, será cómo completar la colección jeje.
Ver mensaje citado
Claro! Nosotros de la peke tenemos ya todo, solo necesitamos otra sillita para el coche, un patinete para acoplar en el carro y ropa.. q al ser una d agosto y éste/ésta de octubre no creo q pueda aprovechar mucho. Pero se agradece igualmente la información
Ver mensaje citado
Pues en mi anterior embarazo la usé y en éste repito, así q eso lo dice todo de todas formas lo q hemos hablado... Q el tema de estrías es un poco genética y eso, q si van a salir van a salir igual se eche la crema q se eche
Ver mensaje citado
A mi la de la lata azul me gusta y me va bien porque también tengo dermatitis pero me resulta pastosa. Si quieres prueba la Nívea Soft que es la del envase tipo lata pero color blanco. Hidrata igual de bien, pero no es nada pastosa. A mi me gusta más.
Ver mensaje citado
Pues ese es mi caso que yo en la adolescencia me llené de estrías, y eso que siempre he estado delgada y nunca cogí peso de golpe, pero no sé cómo me salieron en muslos y glúteos.. y en mi familia todas son de tener muchas estrías de ahí que piense que por mucha crema que me eche no me voy a librar 😅 Por si hay suerte, yo me estoy echando crema y ya que sea los que Dios quiera 😄
Ver mensaje citado
Yo me esperaba que me salieran en el embarazo de mi hija, ya que desde la pubertad tengo los muslos, ingles, caderas y pechos bien llenitos de ellas... pero o me ha cambiado el tipo de piel con el tiempo, o lo que hice fue efectivo!
Buenas chicas me cuelo por aquí, yo me estoy echando la nívea de lata azul es muy pastosa y da mucha pereza, pero veo que hidrata mogollón yo tengo que piel seca y dermatitis me la echo por la noche y por la mañana hay veces que todavía tengo crema.
Ver mensaje citado
Yo aunque es un poco caro lo recomiendo, no tiene un olor para mi gusto excesivamente bueno pero dentro de lo mal que me huele todo esté lo soporto … en farmacias vale unos 20-22€, yo recomiendo comprarlo online que hay packs de 2 botes por 30€ o incluso un poco menos …
Ver mensaje citado
De nada! Claro si las tenéis de antes u os las dejan mejor pero para los que como yo tenemos que comprarlo casi todo la verdad que se agradece 😬
Ver mensaje citado
La marca Weleda me encanta, tengo un aceite de masaje de árnica de esa marca y me fliiiiipa el olor. Acabo de leer que la antiestrías lleva árnica tambièn así que quizá tenga el olor similar. Creo que me deciré a probarlo!
Ver mensaje citado
Hasta ahora los he visto y escuchado los latidos!!! Así que súper bien!! Lo único que he tenido sangrados que por el momento han parado. Eran sangrados sin causa aparente pero bueno.
Ver mensaje citado
Por lo privado! Es embarazo gemelar así que me harán más eco que de normal. Además es cita en si pero supongo que me harán eco porque fui con sangrado.