Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
A mi me dijeron en corte inglés que la quincena del bebé es del 1 al 15 de octubre cada año, de todas formas si sois de octubre dejar el carro para septiembre lo veo un poco precipitado, a mi me han dicho que hay modelos que tardan en llegar de fabrica 2 meses y sin contar ahora la que hay liada con los transportes.
Ver mensaje citado
Qué precioso!! Nosotros lo queremos así también pero aún no hemos decidido el color de la capota, tenemos que ir diciendo porque queremos encargarlo ya mismo.
Ver mensaje citado
Yo me di cuenta, cuando cargué sola con un colchón de 35 kgz pero eso fue en febrero jeje. Pero es que acababamos de salir de una mudanza dónde lo llevamos todo a rastras 🤦. Me costó mucho asimilar que ya no había nada más que llevar.
Ver mensaje citado
Hemos cogido el Bugaboo Fox 3 con chasis grafito, el capazo negro y la capota gris melange. Íbamos en principio con la idea de que fuera todo gris pero al hablar con el chico de la tienda también nos dijo que si queríamos cogerle una capota de verano de otro color siempre suele combinar mejor con negro. Además en la tienda estaba en esa combinación gris/negro y nos acabó de enamorar. Luego cuando sepamos el sexo ya le pondremos algún toque de color con el juguete de la barra o las mantitas. Os dejo fotito del modelo 😍
Ver mensaje citado
Q bien! Le echaremos un ojo pk nosotros tenemos q coger silla para el coche aunque no sé si la q tenemos pasará para el baby y a la peke le cogemos una nueva
Ver mensaje citado
A mi me pasa exactamente lo mismo con los manchados! Me han ido revisando y todo está bien, siempre me han dicho que si es así todo debería ser ok y que los signos de alarma deben ser sangrado abundante y dolor fuerte. En cualquier caso si te quedas más tranquila ve a urgencias, yo he ido otras veces cuando me ha pasado y la verdad es que se agradece que te confirmen que todo está bien. 🥰
Ver mensaje citado
Si solo ha sido ese pequeño manchado no creo que sea nada grave, pero si te quedas más tranquila vé y que te hagan una eco no te quedes con ese run run en la cabeza. Yo me acabo de dar cuenta que no puedo levantar peso. Mandé a mi marido a por agua al super y cuando dí 2 viajes a la cocina a llevarla ya no podía más porque empezó a dolerme a bajo 🤦♀️, se acabaron los esfuerzos para mí.
Hola chicas! He estado ausente, ya que la semana pasada, tuve que ir a urgencias nuevamente aunque todo estaba bien, me mandaron reposo y an dado 10 días de baja.
Ayer tuve la eco de las 12 semanas, y el resultado de todas las pruebas, está bien los valores son correctos,de momento no hay de que preocuparse. Lo más lindo fue cuando le tocó el turno de que mi esposo entrara para ver la eco, se metío la mano en la boca. En cuanto el tema cosillas, yo tengo algunas cosas seleccionadas en shein pera mi.
Ver mensaje citado
Has mirado la Valco Baby? En sí es solo silla, no trae capazo pero unos amigos la compraron y como se reclina del todo cogieron como una especie de saquito super mullido para poner dentro de la silla y ahí llevaron a la peke y la verdad q es una silla bastante ligera, pesa muy poco, tiene buena cesta debajo y ruedas grandes troteras con amortiguadores
Me uno a la petición de que vayáis haciendo reporte de las cositas premamá que compráis (ya sea en Shein o donde sea)
A ver chicas... seguro que no es nada, pero ayer fui al baño a hacer de vientre y justo después manché un poquito, no le di importancia porque lo achaqué al esfuerzo, pero justo ahora acabo de ir al baño (sólo pis xD) y he manchado otro poco, es de color rosita y poca cantidad, pero una se preocupa...
Ver mensaje citado
Dónde lo habéis comprado? Será en tienda local ya que no me suena haber leído lo de que te devuelven el 21%… y la verdad que está muy bien para aprovecharlo para otra cosa
Ver mensaje citado
Yo siempre mi talla habitual. Y me suele ir bien casi todo! El paquete que me llegó ayer todavía no he tenido tiempo de abrirlo pero enseguida que me ponga a mirarlo y probar cositas os comento
Ver mensaje citado
Pues… encargado está! Como iban a subir precios el 4 abril ya lo hemos dejado reservado. Nos tiene enamorados y estuvimos probando más carros pero ninguno nos gustó tanto. También aprovéchamos que estos dias te devolvían el 21% de todo lo que comprases y escogimos la silla del coche
Por cierto chicas, para la que quiera esperar un poco más para comprar el carro, del 1 al 14 de septiembre hacen la quincena del bebé y bajan los precios bastante. Yo creo que para la silla de paseo me hicieron un 15% y me ahorre casi 40€
Ver mensaje citado
Yo también me lo tendré que mirar porque vivimos en una casa con escaleras, entiendo que por comodidad deberemos priorizar que sea ligero y que se maneje muy fácil por si queremos moverlo por casa... La verdad es que tema carrito no hemos hablado nada, pero pensaba ir a tienda multimarca a que me aconsejaran
Ver mensaje citado
Yo de eso ando perdida jajaja porque vivo en un cuarto sin ascensor ...solo tenemos un coche que mi marido por la mañana lleva a la niña al instituto y yo voy andado con el peke al cole ....así que necesito algo ligero para los días feos porque mientras haga bueno porteare
Ver mensaje citado
Hola! Mi doctora me dijo que todo lo que está cocinado es ok! Me dió mucha paz porque me encanta el queso y me lo pediría siempre... Y me daba apuro ir a todos los restaurantes a preguntar si era pasteurizado o no 🤣 así ya se que mientras esté cocinado a temperatura es ok!