Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Por si alguna os interesa he visto en el Instagram de la tienda Bebé Málaga que están haciendo muchos descuentos porque cierran una de las tiendas para quedarse solo con la más grande, y esta mañana he visto que tenían un carrito 3 piezas sobre 600€ y otro con dos piezas por 300€… y van a ir mostrando cosillas, así que si os interesa echad un vistazo.
Ver mensaje citado
Tengo eco el 29 y también analíticas, pruebas del azúcar… ya todo encaminado! Pero la de las 12 semanas me toca el 29 de abril!! 😱😱😱
Ver mensaje citado
A mí tampoco me salió la vez anterior ninguna pero al final depende de tu tipo de piel. Hay mujeres q se echan mil cremas y aún y todo es inevitable q les salgan. Yo me la estoy echando después d la ducha en la tripa desde un par d semanas después d enterarme q estaba embarazada. La mía creo q es de Weleda, ya pondré una foto cuando esté en casa
Ver mensaje citado
Cuándo te toca eco? De momento va todo bien no? Tenemos q pensar en q todo va a ir bien, siempre nos ponemos en lo peor primero pero... Pk iba a ir mal??
Ver mensaje citado
En mi anterior embarazo mezclaba aceite de almendras y de rosa mosqueta. De estos que venden de primera prensión en frío. Los compré en herbolarios, creo, y los mezclé en un recipiente con dispensador. No me salieron estrías, aunque también pienso lo que dicen las compis, que depende bastante de la genética. Sí que me fue bien la combinación para cuando la barriga ya crece más y pica. Claro que con mi hijo el barrigón me salió en invierno y ponerse potingues con el frío es más agradecido. Ya veremos este verano que tal.
Ver mensaje citado
Yo estoy usando el aceite de Weleda, no es que huela muy bien pero es de lo poco que soporto con el tema de los olores. Al principio usaba nívea y aceite de almendras del Mercadona pero no soporto ya ese olor, y eso que antes del embarazo me encantaba. También tengo ahora el aceite de Freshly, y no está mal, para la mayoría de la gente huele muy bien, pero yo con lo mal que llevo el tema de los olores pues tampoco me convence 😅 Aunque es cierto que es muy bueno porque hidrata mucho, me lo echo por la noche y al día siguiente se mantiene la hidratación bastante bien. En este tema yo creo que influye mucho la genética más que lo que nos echemos, yo tengo pocas esperanzas de librarme de las estrías ya que me salen con cualquier mínimo cambio de peso… y la dermatóloga y el ginecólogo coinciden en que no hay que gastarse un dineral en cremas, que lo importante es que la piel esté hidratada y para eso sirve casi cualquier crema. Yo iba a usar la de nívea y el aceite de almendras pero al no soportar el olor no puedo usarlos y he tenido que buscar alternativas. Y otra crema que me gusta y estoy usando pero no es específica es la hidratante de Dove con olor a coco, hidrata un montón, así que os la recomiendo.
Ver mensaje citado
El aceite de Almendras de mercadona es muy bueno, lo use en el primer embarazo y no me salio ni una estría. También hidrata la piel y la deja muy suave. La marca weleda también es muy buena pero es cara.
Ver mensaje citado
Yo me compré en una farmacia online hace unos días el duo de Isdin Woman Antiestrías y empezaré a ponérmela cuando me lleguen, aunque con la huelga no sé cuando será
Hola chicas! Tema de cremas antiestrías a partir de cuándo hay que empezar a ponerlas? Yo no uso nunca crema hidratante y he empezado a usarla siempre después de la ducha , pero me refiero a cremas concretas para esa función.
En el embarazo de mi hija no me acuerdo cómo lo hice, pero conseguí que no me saliera ni una. Claro que empecé el embarazo con 15kg menos que esta vez, y hasta el 5° mes no me salió barriga. Ahora, además de estar gordita, estoy sólo de 8 semanas y ya me veo que me ha crecido la tripa...
Ver mensaje citado
Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo, ya que con mis 9 años mi madre perdió un bebé a los 8 meses del embarazo y cada vez que leo malas noticias, lo rememoro y me estoy emparanoyando más. Mucho ánimo a todas y que no haya más bajas. 🤞
Creo que en una temporada voy a estar ausente de los foros porque me he dado cuenta que no me viene bien emocionalmente leer malas noticias, más cuando yo he tenido sangrados.
Vuenos dias chicas, al final anoche empece con sangrado y de madrugada han confirmado que ha sido aborto, Espero que les vaya genial chicas, gracias por el apoyo.
Ver mensaje citado
El líquido de la glucosa creo que es como el que te dan cuando estás deshidratado o con gastroenteritis en el hospital y sí, a mí también me gusta 🤣. Yo tampoco noto gran cosa la verdad, los pechos rígidos ahí siguen pero ninguna molestia, no tengo ascos de momento (solo los he tenido muy puntualmente) y tengo la eco 12 el día 30 y ya se me está haciendo eterno… pero si no sangras ni tienes dolores significa que es buena señal, no?
Hola chicas contaros que hoy he tenido la prueba de glucosa y la verdad es que el líquido me ha gustado 🤣 oye que me tomaba otro mañana sin problema. Tanto que he oído sobre eso y oye ningún problema.
Ahora fuera de coñas estoy bastante preocupada llevo dos dias sin notar absolutamente nada y estoy toda rayada por las dos amenazas de aborto que he tenido y hasta el día 4 no tengo la de las 12 semanas. Me subo por las paredes! Las que habéis tenido algún aborto en anteriores embarazos ¿lo notasteis? Qué síntomas?Gracias!