Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Le echaré un ojo aunque nosotros por ejemplo tenemos muy poquitas cosas q comprar
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 29 d abril???? Entonces el 29 d éste mes q eco tienes??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguna os interesa he visto en el Instagram de la tienda Bebé Málaga que están haciendo muchos descuentos porque cierran una de las tiendas para quedarse solo con la más grande, y esta mañana he visto que tenían un carrito 3 piezas sobre 600€ y otro con dos piezas por 300€… y van a ir mostrando cosillas, así que si os interesa echad un vistazo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo eco el 29 y también analíticas, pruebas del azúcar… ya todo encaminado! Pero la de las 12 semanas me toca el 29 de abril!! 😱😱😱
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésa es la q tengo yo!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me salió la vez anterior ninguna pero al final depende de tu tipo de piel. Hay mujeres q se echan mil cremas y aún y todo es inevitable q les salgan. Yo me la estoy echando después d la ducha en la tripa desde un par d semanas después d enterarme q estaba embarazada. La mía creo q es de Weleda, ya pondré una foto cuando esté en casa
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a ir bien Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo te toca eco? De momento va todo bien no? Tenemos q pensar en q todo va a ir bien, siempre nos ponemos en lo peor primero pero... Pk iba a ir mal??
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo mezclaba aceite de almendras y de rosa mosqueta. De estos que venden de primera prensión en frío. Los compré en herbolarios, creo, y los mezclé en un recipiente con dispensador.
    No me salieron estrías, aunque también pienso lo que dicen las compis, que depende bastante de la genética. Sí que me fue bien la combinación para cuando la barriga ya crece más y pica.
    Claro que con mi hijo el barrigón me salió en invierno y ponerse potingues con el frío es más agradecido. Ya veremos este verano que tal.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando el aceite de Weleda, no es que huela muy bien pero es de lo poco que soporto con el tema de los olores. Al principio usaba nívea y aceite de almendras del Mercadona pero no soporto ya ese olor, y eso que antes del embarazo me encantaba. También tengo ahora el aceite de Freshly, y no está mal, para la mayoría de la gente huele muy bien, pero yo con lo mal que llevo el tema de los olores pues tampoco me convence 😅 Aunque es cierto que es muy bueno porque hidrata mucho, me lo echo por la noche y al día siguiente se mantiene la hidratación bastante bien.
    En este tema yo creo que influye mucho la genética más que lo que nos echemos, yo tengo pocas esperanzas de librarme de las estrías ya que me salen con cualquier mínimo cambio de peso… y la dermatóloga y el ginecólogo coinciden en que no hay que gastarse un dineral en cremas, que lo importante es que la piel esté hidratada y para eso sirve casi cualquier crema. Yo iba a usar la de nívea y el aceite de almendras pero al no soportar el olor no puedo usarlos y he tenido que buscar alternativas.
    Y otra crema que me gusta y estoy usando pero no es específica es la hidratante de Dove con olor a coco, hidrata un montón, así que os la recomiendo.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aceite de Almendras de mercadona es muy bueno, lo use en el primer embarazo y no me salio ni una estría. También hidrata la piel y la deja muy suave. La marca weleda también es muy buena pero es cara.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré en una farmacia online hace unos días el duo de Isdin Woman Antiestrías y empezaré a ponérmela cuando me lleguen, aunque con la huelga no sé cuando será
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tema de cremas antiestrías a partir de cuándo hay que empezar a ponerlas? Yo no uso nunca crema hidratante y he empezado a usarla siempre después de la ducha , pero me refiero a cremas concretas para esa función.

En el embarazo de mi hija no me acuerdo cómo lo hice, pero conseguí que no me saliera ni una. Claro que empecé el embarazo con 15kg menos que esta vez, y hasta el 5° mes no me salió barriga. Ahora, además de estar gordita, estoy sólo de 8 semanas y ya me veo que me ha crecido la tripa...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai qué historia más triste 😔
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo, ya que con mis 9 años mi madre perdió un bebé a los 8 meses del embarazo y cada vez que leo malas noticias, lo rememoro y me estoy emparanoyando más. Mucho ánimo a todas y que no haya más bajas. 🤞
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mí también me da bajón la verdad. Mucho ánimo! Entre todas lo conseguiremos seguro 💪🏻😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!💪🏻💪🏻😘😘😘
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en una temporada voy a estar ausente de los foros porque me he dado cuenta que no me viene bien emocionalmente leer malas noticias, más cuando yo he tenido sangrados.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho!!! Animo y a cuidarse 😘😘😘
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Te abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo! Si no hay sangrado ni dolores fuertes! Hay que ser positivas porqué sino estaríamos pensando mal siempre 😞
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor q no notes nada! Mientras q no tengas un sangrado abundante se supone q todo va "bien" no?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita! Cuídate mucho.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! 😞 Cuídate y mucho ánimo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa.... Mucho ánimo. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho 😞
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Es con B
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuenos dias chicas, al final anoche empece con sangrado y de madrugada han confirmado que ha sido aborto,
    Espero que les vaya genial chicas, gracias por el apoyo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El líquido de la glucosa creo que es como el que te dan cuando estás deshidratado o con gastroenteritis en el hospital y sí, a mí también me gusta 🤣. Yo tampoco noto gran cosa la verdad, los pechos rígidos ahí siguen pero ninguna molestia, no tengo ascos de momento (solo los he tenido muy puntualmente) y tengo la eco 12 el día 30 y ya se me está haciendo eterno… pero si no sangras ni tienes dolores significa que es buena señal, no?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas contaros que hoy he tenido la prueba de glucosa y la verdad es que el líquido me ha gustado 🤣 oye que me tomaba otro mañana sin problema. Tanto que he oído sobre eso y oye ningún problema.

Ahora fuera de coñas estoy bastante preocupada llevo dos dias sin notar absolutamente nada y estoy toda rayada por las dos amenazas de aborto que he tenido y hasta el día 4 no tengo la de las 12 semanas. Me subo por las paredes! Las que habéis tenido algún aborto en anteriores embarazos ¿lo notasteis? Qué síntomas?Gracias!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración