Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Yo sí tenía síntomas de regla, me dolían los riñones bastante, como siempre me pasaba antes y los primeros días de la regla, aunque cuando me quedé embarazada las molestias empezaron unos días antes de lo normal… y tenia los pechos muy sensibles, cosa que a mi con la regla no me pasaba. Esos fueron mis únicos síntomas y estaba convencida de que me bajaría la regla. Y ya cuando llevaba 2-3 días de retraso me hice el test, y positivo.
Ver mensaje citado
En mi primer embarazo los únicos síntomas q tuve cuando la falta era dolor d regla, vamos, q estaba convencida de q me vendría más trde y ahora la verdad q antes de la falta nada, tuve una intuición unos días antes d bajar la warry y me hice un TE q salió positivo. Te has echo un test?
Novia Habitual
Marzo 2022
Pontevedra
Antia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, que bien, cuanto me alegro. Enhorabuena 🥰
Ver mensaje citado
Hola guapa! Pues yo sinceramente casi no tenía síntomas. Tenía hinchazón y molestias como si me fuera a venir la regla, nada más. De hecho yo me hice el TE bastante tarde pensando que era un retraso por la vacuna Covid y realmente lo que había era bollito
Novia Habitual
Marzo 2022
Pontevedra
Antia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas, soy una buscadora, y querría saber vuestros síntomas de embarazo cuando tuvisteis la falta. Es que no tengo ningún síntoma de warry. Llevo un retraso de 1 día, que al principio pensé “cambio de estación “ y ahora noto el vientre hinchado, los pechos más pesados y me mareo constantemente
Pues yo por las infusiones no tengo problema porque no me gusta ninguna!!! Sin embargo la comida cruda me encanta!! In LOVE con el sushi y la carne con sangre… 😭😭😭
Ver mensaje citado
Sí, eso he leído pero incluso el té verde no lo recomiendan pk dicen q te puede absorber el ácido fólico q tomamos... Vamos, q solo Rooibos
Ver mensaje citado
Genial, es buena info! A mí me gustan los tés sobretodo los días de frío un té calentito entra genial pero ahora me da respeto tomármelos
Ver mensaje citado
Uy pues no… El tema té no he consultado porqué tenia como súper interiorizado que por la cafeína y eso no se podía tomar! Pero si alguna lo ha hablado con su gine que nos ilumine
Ver mensaje citado
Uy pues no… El tema té no he consultado porqué tenia como súper interiorizado que por la cafeína y eso no se podía tomar! Pero si alguna lo ha hablado con su gine que nos ilumine
Ver mensaje citado
Rooibos sin problema, y té (negro, verde, rojo) con moderación por la teína. Sobre otras infusiones es cierto que se leen cosas contradictorias, la que me dijeron que NO se puede tomar en todo el embarazo es el poleo menta, y manzanilla solo de manera ocasional. En mi otro embarazo me pilló en una época que “vivía” a base de infusiones y tés, así que lo pregunté a la matrona.
Ver mensaje citado
La matrona me hizo el volante para la eco y me dijo que me llamarían del hospital. Yo tengo Son Llàtzer, quizà Son Espases funcione diferente...
Ver mensaje citado
A mi los pinchazos hay veces que me molestan mucho, sobre todo cuando noto la barriga muy dura pero se ve que es completamente normal ya que se debe a la expansión del utero …
Ver mensaje citado
Qué bieeen Sara! Me alegro mucho por ti! Ahora ya puedes respirar tranquila! Yo la analítica me la hice el martes pasado. Estaba de 9+3.
Hola chicas! Hemos estado hace un rato en la primera eco con mi doctora, estamos super contentos! Por ahora todo está fenomenal, estoy de 8+2 y ya no hay rastro del hematoma! No sabéis lo contenta que estoy de no tener que hacer más reposo!!! Ya tenemos cita para la eco de las 12 semanas, justo después de Semana Santa. Una pregunta, cuándo os hacéis la analítica? Me ha dicho mi doctora que semanas 9-10, pensaba hacérmela el viernes que viene. Cruzando los dedos para que todo salga bien 🤞🤞
Ver mensaje citado
Jo maja... Piensa q cada vez te queda menos. Yo ni burbujitas ni pinchazos pero al ir a acostar a la peke q estaba yo tumbada del lado izq. Me ha parecido notar q se movía, me he quedado tan a cuadros ( pk en el otro embarazo hasta la semana 22 o así no noté nada) q me he puesto luego a dar toquecitos en la tripa por si lo notaba d nuevo pero ya nada
Ver mensaje citado
Si, a mi me pasa igual, sigo con vómitos y náuseas y las molestias las tengo a cualquier hora del día… el burbujeo hay ocasiones que es muy constante y luego para y no lo noto en un rato pero tampoco tengo un patrón identificado 😅