Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada por?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empecé con los sangrados y era mas abundante no tenia ningún tipo de molestia. A mi las molestias me empezaron posteriormente. Tomas progesterona o algo?? A mi me la mandaron y estuve unos 3 meses con ella y aunque los sangrados no han parado del todo me la quitaron y según los médicos no es necesario seguir tomándola …
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde la semana 12 aproximadamente empecé a notar ese tipo de pinchazos, hay ratos que son muy fuertes y dura bastante, otros más llevaderos. Lo he consultado varías veces y son completamente normales, al principio asusta pero se ve que es por todo lo que está ensanchando el utero …
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ese papel me lo ha dado la matrona hoy.
    Es la caña de verdad 😊, en mi consultorio han trasladado a una compi suya y me ha dicho que directamente las visitas al médico de cabecera las haga con ella que me va a encantar (normalmente las hace el médico que para mí ya está un poco anticuado, médico de cabecera esperando la jubilación, imagínate). Además nos da su número de busca que lo tiene para wasap para consultarle cualquier cosa y no tener que trasladarnos, de hecho el lunes me enviara por wasap la cita de la eco de urgencia. Y luego el curso de preparación al parto tambien lo hace ella, yo lo hice a través de una app de conferencias por el COVID y aún así nos lo pasamos súper bien padres y madres, si lo hace en persona luego soy capaz de apuntarme otra vez 😂.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que supongo que no fue a malas y que prefiere ir trimestre a trimestre pero me quedé un poquito en shock
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que bien explicado . Eso te lo han dado en la consulta? A mí es que la comadrona me dijo directamente que si quería saber el procedimiento completo que buscara en Google jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad este es el planing de la SS aquí
    Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás manchando más deberías d ir a q te miren
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo despistada y con memoria pez 2 años y medio, q es el tiempo q tiene mi hija Smiley xd
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 20 es la q analizan todos los órganos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será normal no? Van y vienen? O es dolor constante? Has mirado en internet según tu semana si es normal?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por privado y la eco d las 12 la hacen en la misma consulta d siempre
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Has vuelto a ir a que te vean? Siempre que he consultado por cuándo alarmarse por los manchados me dicen que cuando la cantidad sea tipo regla, haya dolor fuerte o haya fiebre. Yo ante la duda siempre me he quedado más tranquila yendo a que me vean, aunque molestias tipo regla y pinchazos creo que es bastante común (he leído a varias compis que los tienen y que es normal porque el cuerpo va cambiando). Que no sea nada, nos vas contando 🤗
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que ayer y esta madrugada he tenido molestias tipo regla y pinchazos (hoy solo pinchazos, molestias ya no) pero estoy manchando más
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué avanzadas vais con visitas y citas! Me viene genial leeros! Al ser mi fpp el 31/10 seré de las últimas en pasar por consulta y me viene genial ir leyendo cómo va todo porque estoy también super perdida! El lunes por fin tengo mi eco y visita con mi doctora de siempre, supongo que ya me explicará todo y fijaremos las visitas entonces. Qué ganas! 🤩
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aquí una de las de los manchados! Ninguna de las veces tuve dolores ni molestias. Cómo sigues? 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono! La de 16 es el su consulta! La única en rayos es la de la 12
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así como han venido se han ido 🤷🏻‍♀️ Los he tenido durante un rato bastante fuertes pero ya nada. Supongo que será normal...
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la de la semana 16 es también en rayos? Pensaba que era en su consulta 😂 yo sólo tengo cita para la de las 12...
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero los dolores son ininterrumpidos o de vez en cuando? Yo me acuerdo que había algún día que tengo pinchazos en la parte baja de la barriga pero también tuve un poco intensos en la vagina me duraba unos minutos pero ya no tuve más y no sangré ni nada

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Buff que lío todo jaja yo voy paso por paso el lunes analítica y luego ya que me digan jaja.

Chicas vosotras estáis más despistadas que de costumbre o soy yo? Es que precisamente hoy después de la comadrona tenía que pedir para la analítica para el lunes y me olvidé. El lío que me hice para que la pusieran porque encima me di cuenta pasadas las 3 y mi centro cerraba a esa hora jajaja.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de San Sebastián, y aquí también es así. En la semana 10 te hacen analítica (la matrona te llama si ve algo raro, si no, nada). Y en la eco de las 12s, con lo que ven en la misma y los resultados que ya tienen de la analítica de la 10s, te dicen el riesgo de los síndromes q miran.
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que en la 12 no se la juegan salvo q se vea clarísimo. La 20 es la del sexo y la de alguna malformación, si no me equivoco. A nosotros en la 12 nos dijeron q le parecía chica, pero que no nos lo tomáramos al pie de la letra, y en la 20 se confirmó 😍
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Gatta, creo que no puedo ayudarte porque no conozco mi anatomía. Yo tengo molestias como de regla, pinchacitos, a millones …
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah pues ni idea la verdad… estoy tan perdida como vosotras jajaja. Eso es lo que me explicó a mí. Que me hiciera la analítica del primer trimestre ahora y que el 30 me daban cita para la eco 12 en rayos y el cribado todo el mismo día. Luego en la eco 16 (que también me dieron ya la cita) comentaríamos los resultados de todo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine me dijo que no, que se hacía el mismo día de la eco. Y que en la siguiente eco es cuando se comentan los resultados de todo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijeron que se hace en rayos. Ni idea. Y si, los resultados de la analítica del primer trimestre si. Los del cribado no. Se hacen ese mismo dia.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que habéis manchado tenías algún tipo de molestia?
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna os ha pasado notar dolor/pinchazos como en el cuello del útero? Llevo como unos 10 minutos que he empezado, y es bastante intenso... no he manchado ni nada, pero se le junta algo de molestia tipo regla, pero lo peor son esos pinchazos que noto bien al fondo de la vagina, como en el cérvix.

Si a alguna os ha pasado y no fue nada ya me tranquilizo...
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, a mi no me dijo nada de cuando sabremos el sexo...
    Lo de hacer la eco12 en rayos es sólo en las privadas creo, por la SS te derivan al hospital que te toque y te hacen la de las 12, las 20 y las 34 en obstetricia
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q el triple screening te lo deberían de hacer antes no? Sino vas a ir a la eco y no van a poder decirte nada hasta la próxima eco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración