Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a la eco no deberías de ir con los resultados d los análisis ya?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María te lo ha explicado muy bien, luego en la eco te miden el pliegue nucal y según lo q dé junto con los análisis te dicen las probabilidades de síndrome down por ejemplo
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron q según el tubérculo parecía niña pero q no me hiciera muchas ilusiones y al final resultó niña Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En rayos?????
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale vale, yo lo hago por el privado. A mí en la SS no me empezarán a hacer pruebas hasta la semana 16 para no tener que hacerme analíticas dobles y cribado doble si total ya me lo hacían en el privado, eso me dijo la matrona
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya depende si es por lo privado o SS, yo voy por la SS, y para ahorrarse una cita y doble analítica para la persona pues lo hacen de una vez todo junto.
    Por lo menos en Andalucia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron el análisis del primer trimestre a principios de esta semana y el triple screening me lo hacen el mismo dia de la eco 12, justo después de ésta
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cribado es el triple screening, y es parte de la analítica que se hace unos días antes de la eco de las 12 semanas.
    Puede salir bajo, medio o alto. Si sale bajo bien, pero si dale medio o alto ya te hacen otras pruebas para ver si el bebé va a tener algún problema tipo síndrome de dawn....
    Aquí normalmente cuando te hacen la eco te dicen el riesgo que hay y que ya te llamarán en un plazo de 10 días por si hubiera algún problema.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el gine me explicó que el mismo día de la eco me harán la analítica del cribado. Primero me hacen la eco a la hora de la cita y cuando hayan acabado me dirigen a otro lado y hacen lo del cribado, así se hace todo de una vez
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira primero te hacen una analítica las 10-11 semana que se llama triple screengin y eso junto a al eco de las 12 semanas ven si está todo bien o hay alguna anomalía o algo ....y ya luego está el test no invasivo de ADN
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ahora me ha surgido la duda de cómo es el tema del cribado. O sea mi comadrona me ha explicado lo que es y que primero tienen que tener la eco. Lo que ahora me surge la duda es de si es otra prueba o me la hacen en la misma eco o como va, que se note que soy primeriza y estoy muy verde. Le preguntaría a mi comadrona pero solo esta los viernes por la mañana 😢

• Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 12 bajo mi experiencia personal no quiero saberlo con mi niña me dijeron en esa fecha muy claramente que era niño y luego mira
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo la tengo el 30! Misma semana también 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que la eco de 12 semanas se hace en rayos, no sé si el técnico de rayos también entiende de estas cosas o si están el gine y el de rayos! No sé muy bien cómo va jajaja. Lo que si me dijeron es que el sexo nos lo dirían en la eco de 16 semanas
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa q en la eco d las 12 semanas hay gines q se suelen "mojar" respecto al sexo del bebé, así q piensa q ya queda menos para saberlo Smiley winking yo la verdad q estoy deseando ir a la eco d las 12 semanas pk en ésa vendrá mi marido también e igual nos tenemos q llevar a la peke también con nosotros Smiley xd
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    45 minutazos!!! Madre mía!! Jajajja pues la semana del 28 está a la vuelta de la esquina! Ésa semana creo q somos varias las q tenemos eco d las 12
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Isabel. Supongo que cualquier cosa que te digamos ahora no quitara tu dolor pero que sepas que aquí estamos para lo que necesites. Estoy segura que tu bebé arcoiris vendrá muy pronto 🌈
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy he tenido cita con la comadrona porque en la anterior llegue tarde por x motivos y me lo aplazaron 2 semanas pero bueno...
    Tengo más papeles que historial médico 😂 el lunes tengo analítica y de paso me mirarán también la glucosa pero en mi caso según me dijo mi comadrona (muy maja por cierto) era más que nada por los antecedentes de mi padre que tiene diabetes no me dijo nada de mí peso. Luego me van a mirar también el tema de la varicela porque yo no soy de auqi España y me vine muy pequeña y claro no le consta que tenga la vacuna de la varicela yo sé que no la he pasado pero no sé si estoy vacunada 😅
    Me van a llamar para la eco de las 12 semanas pero me ha dicho que lo más seguro que la tenga en la semana del 28 de marzo. Después también me ha explicado lo del cribado y todo eso. Me ha dado cita también para la orina pero ya del 2o trimestre y cita con ella para mayo para el 2o trimestre. Me ha pesado y tomado tensión vi números pero no sé cuál es lo normal pero no me dijo nada. Le dije lo de las náuseas y no me ha recetado cariban (creo que no me ha visto tan mal 😂) solo me ha dado tips para las náuseas. Total 45 minutos de consulta 😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coji el covid el 17 de enero y me vacuno de la tercera dosis en junio
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas mi matrona sigue siendo la misma que con mi niña 👏🏻.
    Dice que no me puede poner la fecha por cuando ovulé, y para no tenerme que repetir analítica me ha pedido una eco de urgencia, así podremos verlo antes 😊. Se supone que como muy tarde se pondrá en contacto el lunes para decirme el día. Qué ganitas.
    Por cierto, cuando en enero mi marido paso el COVID ya llebavamos 5 días durmiendo juntos puede ser que fuera tan poca carga viral que por eso los test no se me marcaran. Así que me ha recomendado que me vacune en Mayo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entiendo muy bien la verdad… no sé si estoy espesa de buena mañana jajaja. Entonces si está a la derecha en las ecos es que realmente está a la izquierda? Y al revés?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq dices eso? Q síntomas te notas?
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Isabel lo siento tanto… ahora cualquier palabra no podrá consolarte. Pero quería decirte que la naturaleza es sabia y cuando algo no ha ido bien es porque igual seguir adelante hubiese sido peor. Sé que es complicado en este momento pero Piensa en positivo que has podido quedarte embarazada cosa que muchas ni siquiera tienen el
    Privilegio Y porque ahora tu cuerpo va a ser mucho más receptivo y seguro que en breve tienes contigo un bb arcoíris 🌈
    Un abrazo!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé embarazada con COVID 😅 y no me la pienso poner. Me dijo que tendría anticuerpos para unos 5 meses y para entonces ya es verano Y es cuando suelen bajar los casos
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me explico, cuando una misma mira la ecografía, no es lo mismo que si la mira otra persona contigo delante. La ecografía refleja cómo está el bebé dentro de tu cuerpo cuando te mira otra persona, no cuando te miras tú a tí misma. Por lo menos así lo entiendo yo. No es que sea experta, pero así lo explican los dibujos con las ecografías vaginales en el Google.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Isabel! Os mando mucho ánimo y espero que todo vaya bien y que pronto os encontréis con fuerzas de volver a intentarlo. Cuídate mucho!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa!!! Espero que os recuperéis pronto de este golpe tan duro que acabáis de recibir y dentro de poco estéis de nuevo a la carga y con buenas noticias!! 😘😘😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Mucha fuerza,
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. La verdad que ha sido una mañana dura y seguramente la de mañana también lo sea. Esta tarde han venido mi hermana con unos amigos a hacernos compañía y la verdad que nos ha venido muy bien a los dos, sentir todo el cariño de los nuestros. Entraré de vez en cuando a ver cómo van vuestros peques. Ahora nos toca reponernos y en cuanto podamos a seguir intentandolo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Isabel por dios que injusto es todo bueno grita llora y suelta todo lo que tengas .. yo se lo que es eso y no se desea a nadie ...apoyare en tu marido y a ser fuerte 😘😘😘😘
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Isabel! Yo aún no sé si lo mío es tb un diferido o no 😰. Mucho ánimo y suerte mañana. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración