Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés teniendo buen embarazo tenemos suerte de tener pocos síntomas jejej. Que ilusión yo también lo vi el miércoles hasta le escuche su corazoncito😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poca cosa también, algún asco puntual y dolor de pecho, pero poco más. Pero tranquila que le vi hace un par de días y estaba fenomenal. Así que, si no tienes muchos síntomas disfruta!
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un día de diferencia, me encuentro bien solo el pecho sensible, sueño y cansancio y tu?
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, como estas de síntomas? Yo poca cosa hasta ahora eso si sueño y cansancio.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Tú intenta estar tranquila aunque se que es difícil …
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que nunca he manchado mucho, es al limpiarme. Luego siempre me pongo un salva slip para controlar y ya nada... Hasta el próximo día que tengo sorpresa, tampoco es seguido. Me he dado cuenta de que no siempre que voy al baño a hacer deposiciones (no sé cómo decirlo finamente 🤣) me pasa, pero que las 3 veces que me ha pasado ha sido después de eso... Parece que es el "esfuerzo" el que me hace sangrar por el pequeño hematoma.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mia es el día 27, Asique casi casi jajaja que tal estas?
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que ovularas más tarde de lo que crees y que por eso estés de menos tiempo?
    Ojalá quede en un susto! Pero vamos, encuentro increíble que si creen que el embarazo puede no ir bien te citen en un mes y no antes...

Yo hoy llevo todo el día súper revuelta... qué mala sensación!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FPP también es el 28 de octubre!😊
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí?? Estando de baja no me pueden despedir?
    Es que a ver, el contrato es infefinido pero son esos 6 meses lo que me mosquea... y no puedo esperarme a haber pasado esos 6 meses porque mi trabajo tiene una parte física (trabajadora familiar), tengo que agacharme mucho, cargar peso, etc... pero la baja la debería coger por la ss o por la mutua?
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias que bien estamos del mismo tiempo. Tengo pocos síntomas, el pecho muy sensible, sueño y cansancio. Y tu como lo llevas?
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La primera vez que fuiste habías manchado mucho o solo al limpiarte como yo? Me descoloca que ahora ya no manché nada, pero creo q voy a ir a urgencias igualmente pq si no no voy a parar de darle vueltas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Por aquí otra con los dichosos manchados... En mi caso me han encontrado un pequeño hematoma y debo hacer reposo, pero el bebé está bien (ayer escuchamos su corazón! Estoy de 6 semanas). Por si te tranquiliza 🥰 no todos los manchados son amenazas de aborto, aunque obviamente entiendo tu intranquilidad. Cuando manché por primera vez una compañera me dijo que seguramente no sería nada pero que si me quedaba más tranquila fuera a que me vieran... Personalmente creo que fue lo mejor que podía hacer: estoy tranquila porque sé que mi bebé está bien y he sabido que tengo un hematoma y que debo estar tranquila para no empeorar la situación. Información = poder Smiley smile Espero que no sea nada! Nos vas contando!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidas y felicidades también ..yo también de 7 semanas como te encuentrss
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos como tú jajaja a mí no me molestas ni nada el pecho ni vómitos jajajaja alguna arcada puntual jajajaja sí que sigamos así 🙏🙏
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FPP es el 28 de Octubre, alguien mas con esa fecha?
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los ánimos. Os iré contando. Espero q vaya todo bien
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó eso también cuando fui a acudir a urgencias, y cuando tengo revisiones es raro el día que coincide que mancho … puedes estar pendiente y si se repite, ir al médico, o si te quedas más tranquila ir directamente aunque ya no te notes nada.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy nueva en el grupo estoy embarazada de 7 semanas me entere hace poco y muy ilusionada. Encantada de estar en el grupo. Saludos.
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues después de escribir volví al baño y al limpiarme manché una gotita en el papel pero rojo así q me asusté más. Ahora íbamos a ir a urgencias pero ya no hay ni rastro del manchado, ni rojo ni rosa ni nada, así que no sé qué hacer
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya te digo que en mi caso no fue así, la progesterona ayuda a que el bebé “agarre” y evitar cualquier tipo de problema pero no evita los sangrados/manchados 100% más si son de alguna otra cosa (rotura de alguna venita, posición de la placenta, desajustes hormonales puntuales, etc) Yo con progesterona seguí manchando y después de vez en cuando también… es j****** porque eso nos pone en alerta pero se ve que ea bastante común. Y tengo una conocida que se tiró todo el embarazo manchado y sin motivo aparente. Su embarazo fue natural, no le costó trabajo, no tenía ningún problema de salud y siempre todo bien, pero el dichoso manchado estaba así siempre … si sigue, vete al médico que no pierdes nada y te quedas tranquila.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora solo fue muy poquito en el papel al limpiarme ahora hace unos minutos pero es q estoy con progesterona desde el positivo así q entiendo q estando con progesterona no debería haber ningún tipo d manchado
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero tranquila. Si el dolor aumenta o lo hace el sangrado lo mejor es que te vayas a urgencias. Yo como ya he dicho en otras ocasiones llevo desde la semana 7 sangrando, y estuve hasta la semana 12-13 con progesterona pero tanto antes como después he seguido con un manchado como el que comentas. Por eso si no va a más no es preocupante pero si te quedas más tranquila ve al médico y que te echen un vistazo.
    Yo prácticamente a diario tengo muchos pinchazos, tengo el abdomen muy duro y hay días que tengo dolores muy fuertes. Todo esto lo he comentado con el médico y se ve que ea normal, que los dolores y pinchazos son por el aumento del utero. Yo al principio me asusté porque eran dolores muy fuertes… hay mujeres que casi no lo notan y otras que lo notamos demasiado 😅
    Cuídate y ya nos vas contando!
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy a******. Acabo de ir al baño y estoy manchando rosita. Hace un par de horas me estuvieron dando unos pinchazos en el lado derecho y ahora este manchado, me da mala espina 😰😰

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Y le dicen eso y se quedan tan tranquilos… da a luz en mayo Asi Que espero que cambie el protocolo o por lo menos tengan sentido común, ella necesitará ayuda si o si, y su marido por tema laboral sólo podrá estar el primer día, así que que alguien me diga cómo se las va a apañar tras una cesárea… yo ya le dije que fuese poniendo una reclamación, que explicase su caso y que a ella no la pueden dejar sola por la 💩 de protocolo que tienen …
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino! Es que eso q le han dicho es una burrada!! Una cosa es q no se te pueda llenar la habitación de gente todo el santo día, y otra es q no puedas estar siempre con UNA persona!! Cuando di a luz a la peque mi marido venía todos los días unas horitas a casa a ducharse y dormir un poco, y mientras yo me quedaba con mi madre o mi tía... Y bueno en casos como el de tu amiga q es cesárea t ya si o si va a estar más días pues q menos q pueda haber 2 personas para turnarse... Uno de día y otro de noche o un día cada uno o como les venga bien. Vamos, me parece fatal que le digan que se tienen que quedar sola, si probablemente necesitará ayuda para levantarse al principio y para todo 😰😰😰. Le queda mucho para dar a luz? Por si pudiera cambiar el protocolo o algo
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero mucho ánimo!! Yo a la primera fui estando más o menos como tú (en mi caso entre 5-6 semanas) y solo se vio saco, nada más. Y por eso me citaron 3 semanas después para ver si era viable (palabras exactas del doctor) Y cuando fui ya de unas 8 semanas pudimos ver el saco más grande (verse realmente no se veía nada) y escuchar el latido. Así que no pierdas la esperanza. Espera unos días, tómatelo con calma, trata de asimilarlo y pide cita en un privado y vas dentro de una o dos semanas y ya salís de dudas. Entiendo que es duro y no te ves con fuerzas por si te confirman algo negativo, pero tampoco creo que sea conveniente que estés así con esa incertidumbre pero puede hacerte mucho daño. Mucho ánimo y cuídate, trata de estar tranquila.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de las visitas estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tengo una amiga que cuando de a luz (que va a ser cesárea y tendrá que quedarse unos días) solo puede llevar un acompañante y siempre el mismo. Su marido sólo puede estar el primer día y van y le dicen que si él ya no va se quedará sola, que no puede ir su madre o algún otro familiar. Así que a quien pone los protocolos en algunos sitios se le está yendo la cabeza, pasillos atestados de gente y luego uno no puede cambiar de acompañante 🤦🏼‍♀️ O entrar con su mujer a una ecografía….
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual es eso y estás de menos de lo que pensabas y por eso no se ve nada más!! Si ha seguido creciendo... No entiendo mucho sobre eso ya que nunca he ido a eco antes de las 12 semanas pero tiene sentido que si estás de menos tiempo no se vea mucho no? Justo el otro día estaba googleando para ver si me aclaraba sobre si esta vez ir a eco o no antes por mi cuenta, y leí que uno d los motivos de que se cite para las 12 semanas es q si vas antes de tiempo (por estar de menos de lo q piensas) q igual no ves nada y t llevas el susto de tu vida.... Igual es este tu caso 🤞. Espero q pronto nos des buenas noticias 😘😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento estar animada. De todas maneras he estado leyendo y lo normal es que si es asi... Normalmente el aborto sea expontaneo.... Y de momento no he manchado nada,
    Sinceramente Sofi, no lo se, no se que pensar o que sentir, estoy desbordada y no tengo ganas a nada.... Pero es verdad que ya por lo menos fui capaz de buscar un hilo de esperanza,... Supongo que a medida que oase el día pues sere cada vez mas capaz de pensar con esperanza.
    Gracias por todo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que de 5+5 solo voy a ver el saco!! Así que puede que en tu caso aún sea pronto para ver algo!! Lo importante es que no te desanimes antes de hora aunque ahora todo te parezca gris, negro! 😘😘😘
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me comento que me habían citado muy pronto, mirando las ecos ha crecido cuando fui hace 3 semana el saco gestacional media 0.64cm y ahora mide 2.33cm, y pone como que estaría de 6+4 no de 8+4,.... Quizas es las ganas de agarrarme a un clavo ardiando..... Claro si estoy de dos semanas menos... Puede ser que sea prontoFuturas mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración