Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Siii yo Esque prefería tenerlo ya y ver si hay algo que no me guste pues devolverlo con tiempo porque en Mallorca el calor aprieta pronto y luego no voy con prisas jajaja
Ver mensaje citado
Vaya, lo siento!! Yo con mis analíticas del embarazo estoy teniendo muy mala suerte también porque me están tocando enfermeras que me hacen polvo el brazo cada vez que voy. Yo tengo que hacerme analíticas todos los meses por un problema que no tiene que ver con el embarazo pero que tengo que controlar y en dos ocasiones ya me los he tenido que repetir por problemas al tomar las muestras, y cada vez que voy estoy dos semanas con el brazo para perderlo, morado, inflamado… alguna vez me había pasado pero ahora es que no me escapo ni un día. Así que ánimo y a ver si a la siguiente va todo bien.
Hola chicas. Vengo a contaros que estoy un tanto enfadada. Ayer fui a hacerme las analíticas como os comente. Tengo las venas super finas y me tuvieron que pinchar en 3 sitios diferentes para poder sacarme sangre..fatal, la verdad. Pues me acaban de llamar de laboratorio. Resulta que todas las muestras que me cogieron las pueden analizar menos la del cribado (que no sé muy bien que prueba es esa) porque estaba de 8 semanas (hoy hago las 9 teóricamente) y esa se tiene que hacer entre la 9 y la 12, porque sino los niveles son muy bajos y puede salir no concluyente. Total, que cuando me llame el jueves la matrona para darme los resultados de lo demás, tengo que decirle esto y que me dé cita para volver a ir a sacarme sangre para el cribado.... asi que otra vez a ir a sacarme sangre, perder un buen rato de la mañana y que me pinchen unas cuantas veces para sacarme un botecito de sangre ...Si en mi trabajo no se enteran de que estoy embarazada es porque Dios no quiere, porque con tantas salidas...
Hoy ha sido mi primer día con angustia!! A las 10 me han entrado ganas de vomitar y malestar pero no he llegado a vomitar. Espero que haya sido algo puntual.
Ver mensaje citado
Pues yo no entiendo mucho pero si estando embarazada ya no lo comunicaste si pueden despedirte. Y estando de prueba pueden hacerlo igualmente. Creo que si cubres una baja de poco tiempo no cuenta como periodo de prueba pero en algunas empresas hacen procesos de selección en los que puedes estar varias veces en proceso de prueba. Pero vamos que no entiendo mucho.
Ver mensaje citado
Luego nos los enseñas si no te importa. Yo nunca he comprado y me tienta por el precio pero hay tanta cosa que me agobia, como que no veo nada entre tanto articulo 😅
Me estoy cayendo de sueño, de verdad que me supera 😂😂😂 y me quedan dos horas de trabajo aún...
Por cierto, aprovecho para preguntar a ver si alguna sabe... empecé en una empresa el día 2 de este mes (ya estuve en noviembre para cubrir una baja/vacaciones) y ahora se supone que la plaza es mía, pero me han cascado un pedazo período de prueba de 6 meses (que tengo entendido que no se puede si anteriormente ya has trabajado en la misma empresa) y estoy a****** de que cuando se enteren del embarazo me vaya a la calle. Hago esfuerzos físicos por lo que no debería tardar mucho en decirlo... pero si me hacen una “no superación del periodo de prueba” me quedo con una mano delante y otra detrás.
Ver mensaje citado
Claro, si al final la fecha por eco es lo más fiable! A ver el lunes a mi qué me dice 😄
Con mi hija tenía la FPP según FUR el 15 de marzo, en la eco de las 12 semanas (sólo fui por lo público) me la cambiaron al 11 de marzo. Fui a una eco 4d sobre las 15 semanas y me dijeron el 28 de febrero (y pensé: se ha equivocado segurísimo), pues fíjate que es el que más se acercó: nació el 16 de febrero! Estaba yo supuestamente de 36+4, y la nena ya es que no cabía, pesó 3’250kg así que esta vez aunque tengo la FPP en noviembre, estoy convencida de que nacerá en octubre.
Ver mensaje citado
Yo siempre que he comprado súper bien! Cuando lo tengo que devolver se encargan ellos de los gastos y me envían etiqueta y listo. He comprado 3 o 4 veces no más, pero siempre me ha ido de lujo. Y por el precio y lo monos que son, me apeteció probar. Ya os informaré el ves que viene cuando los tenga por aquí
Ver mensaje citado
Yo cuando compre en Shein todo eran problemas para las devoluciones así que no se si compraré ahora. Creo que me decantaré por otras.
Ver mensaje citado
Yo uso la de baby Mam y la de embarazo + jajaaj creo que esa la usamos todas! A mi la primera me marca 5+1 y la otra 5+2! Así que día arriba o abajo está bien!
Chicas, al final he caído. Me he comprado 6 vestidos de veranito en Shein. Todos por 60€. Veremos a ver cuando lleguen. Total como se pueden devolver y es súper fácil de gestionar he decidido probar! Ya he comprado ropa ahí anteriormente (no de maternity evidentemente) y es una lotería, pero por el precio la verdad que vale la pena por el tiempo que se van a usar
Ver mensaje citado
Mi fecha sería el 3 de noviembre y también estoy por aquí! Así ya voy viendo la experiencia de las chicas que nos llevan unas semanas, que a mí como primeriza me viene genial!
Ver mensaje citado
A mí no me hizo absolutamente nada la tercera dosis. Bueno, en realidad no me hicieron nada ninguna de las tres dosis… mi padre siempre me dice que a mí me han pinchado agua 🤣
Yo estoy también sin ponerme la tercera dosis y no sé cuando lo hare, porque todo el mundo que conozco se ha puesto malísimo y tengo yuyu, la verdad. Cuando me tocaba ponérmela estuvimos mi mr y yo malos y durante esos días descubrimos el embarazo, así que aún no he pedido la cita. La matrona me dijo que podía ponérmela en cualquier momento del embarazo. El jueves que tengo revisión con la ginecóloga del privado le preguntaré y según me diga haré
Ver mensaje citado
Que aplicaciones usas? A mi con la misma FUR se me va solo un día de diferencia. Respecto al pecho a mi el izquierdo está más sensible que el derecho! Noto más en uno que en el otro pero vamos en los dos noto cosas jajajaja pero con diferente intensidad
Hola chicas! Madre mía, acabo de ponerme al día que tenía 6 páginas sin leer!! xD
Yo esto de los días/semanas no acabo de entenderlo... según una app estpy de 5+6 y según otra de 6+2, con la misma FUR por supuesto... Esta noche me he despertado mil veces! Pero me volvía a dormir enseguida, y que dure, necesito dormir mis 8h diarias o no hay quien me aguante jajaja y ahora desde hace unos días, algo de siesta cae tambien si puedo. Una pregunta, las que tenéis molestias/dolor en el pecho lo tenéis igual en ambos? Es que a mi el derecho me duele horrores a ratos en cambio el izquierdo es sólo que lo noto como “tenso”, pero es que desde que tuve a mi hija he tenido ya 4 mastitis, y todas han sido en el pecho derecho... por eso me mosquea un poco, a ver si voy a tener algo mal. De todos modos el lunes tengo gine y le comentaré...
Ver mensaje citado
Pues si soy sincera no noto nada!! Pero nada es nada!! Pero si tengo la esperanza de que sean dos porque nos ha costado llegar my y creo que se quedarán ambos. Que si es uno súper contentos igual!!
Ver mensaje citado
Si alguna se anima a abrirlo yo me paso por allí que mi FPP es el 10 de noviembre si no me equívoco pero si son dos (que creo que si) me toca octubre ajjajaja