Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
No se trata de pagarla o no... Se trata de que luego es ya admitir que algo falla y ahora mismo necesito asimilarlo y afrontarlo
Novia Habitual
Julio 2021
Valladolid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues solo tengo hambre, que o como o siento que me desmayo jajajaja y he tenido algún día bastante cansancio pero parece que ya se me ha pasado. Ojalá sigamos así 🤞🏼
Novia Habitual
Julio 2021
Valladolid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, ahí haría casi las 12 semanas. Ósea que seria en la de la semana 20 en la que me dirían si tiene algún problema y eso
Ver mensaje citado
Hola yo estoy hoy de 7 semanas y el 6 de abril tengo analíticas pruebas de azúcar el triple crenning y eco de las 12 el día 20 de abril ...tú cómo vas de síntomas ...yo casi ninguno jaja
Ver mensaje citado
Por las fechas que acabas de decir entiendo que es la eco de las 12 semanas (yo la tengo justo 4 días después), así que ahí ya se ve bien (hay muchas chicas en el grupo q ya van a eco antes de esa fecha y ya escuchan el latido y todo), pero la eco las importante es la de las 20 semanas que es la morfológica
Novia Habitual
Julio 2021
Valladolid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah.. pues no se entonces… llamaré entonces para preguntar. En la primera analítica se ve si el bebé viene bien? O es más adelante?
Ver mensaje citado
Es normal que estés así... Yo creo que lo mejor es ir a una consulta privada y por lo menos no estar con esa angustia tanto tiempo. Ojalá tengas suerte y sea culpa del ecógrafo o la posición o lo que sea y vaya todo bien. Muchisimo ánimo
Ver mensaje citado
Bienvenida! Vamos casi a la par. Entiendo que con la matrona aunque no te vea si tienes cita telefónica o algo para resultados no? Si no quien te da los resultados de la analítica del primer trimesrre y del cribado??
Ver mensaje citado
Uff, muchísimo ánimo!! Espero q sea q te han mirado algo mal o el ecógrafo no era muy bien y sea solo un error. No puedes ir a otra eco antes?? Me parece increíble que te hagan esperar un mes en vez de citarte para repetirla en una semana o así. Mucha suerte, ojalá salga todo bien ❤️❤️
Ver mensaje citado
Si, está bien que vayan a hacer así, además justo acaban de cambiar la consulta de sirio tb. Antes estaba en el mismo pasillo q todas las demás, justo la principio osea que todo el mundo pasaba por ahí, y ahora la han cambiado para la segunda planta, y ahí solo está la matrona y el dentista así que genial. Lo de no dejar acompañante no tiene nombre, y más en el caso de embarazo que el bebé es de los 2 así q el padre tb tiene derecho a estar ahí... Pero vamos, es que además de toda la vida a según qué médicos se suele ir acompañado q nunca sabes lo q te van a decir... Está fatal que ahora en algunos sitios no dejen. Lo de las visitas tras dar a luz en cierto sentido está mejor así 🤣🤣 q antes se llenaba la habitación y había gente que se podía pasar ahí la tarde entera y no te dejan descansar ni nada
Ver mensaje citado
Ojala, la cosa es que el saco si ha crecido pero no ven nada, no no tengo médico privado, pero he pensado en ir en un par de semanas, de todas formas a ver que va pasando. Gracias
Ver mensaje citado
Gracias!!! Ojala, ahora vivo con el miedo de ver un aborto... En fin hasta principios de abril esperar...
Novia Habitual
Julio 2021
Valladolid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Es mi primer embarazo y estoy bastante perdida en todo. Estoy embarazada de 7 semanas y 2 días, la FPP es el 27 de octubre. Hasta el día 1 de abril no me hacen los primeros análisis de sangre, el 8 de abril me ve directamente la obstetricia, y mi matrona me dijo que ya no me ve hasta el 18 de mayo. Es normal? Muchas gracias ☺️
Ver mensaje citado
Hola! Tienes médico privado? si es así iría el lunes a otro y que te vean de nuevo. A ver si el ecógrafo no va bien o algo o es más antiguo y no consigue captarlo. De todos modos, en la app de embarazo + en la semana 9 pone te lo copio literal:
“Con la ecografía Doppler adecuada, tu médico puede hasta incluso escuchar el latido del corazón, pero según la posición del bebé, puede que su latido no se escuche hasta la semana 14” No pierdas la esperanza que seguro es que se está jugando contigo el bichito 😉
Ver mensaje citado
Y xq no te cojes una baja x embarazo??yo antes q me hechasen iria al medico quejandome d dolor lumbar,vomitos o lo q sea...y si x lo menos te hechan la.mutua te cubre el embarazo
Ver mensaje citado
Siiii esperemos que sí! Me ha dicho que es pequeño y que es "el clásico de la implantación", ojalá en las próximas visitas ya no se vea 🤞yo haré bondad a tope! Muchas gracias bonita!
Ver mensaje citado
Ostras yo justo el mes después de tener covid! Justo tuve covid y regla a la vez, y yo le decía a mi Mr que el ciclo siguiente se me iba a descuajaringar todo y que qué mala suerte y mira, justo me quedé!
Ver mensaje citado
Mucho ánimo Tilita! Sigo a una gine en Instagram que siempre dice que en obstetricia la esperanza es lo último que se pierde... Ojalá tengas suerte, mucho mucho ánimo!
Ver mensaje citado
A mí me dijeron que después de la eco pasase a hacer el cribado. Y mi duda es si tiene que ser en ayunas o no porqué la eco me la hacen por la tarde…
Buenas noches. Hoy mi sueño ha volado por los aires, ni latido, ni feto ni nada, sigue sin verse nada, y en teoria estoy de 8+4, si el saco habia crecido pero seguia sin verse nada,.... Tengo que esperar un mes, pero la cosa pinta fatal.... No tengo sino ganas de llorar....