Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se que les cuesta un poco de empatía, ella le fui a preguntar otra cosa y le salta eso es algo normal alguna malformación genética ... Contra por muy normal que sea, es la misma ilusión inicial termine bien o no, ... Yo no digo que haga un drama, pero yo que se, podía dedicar mas tiempo o tener .as calidez.... Yo que se...
    Ojala todo termine bien para las dos. Luego enciendo una velita para rogar por ti tb a ver si tenemos suerte. Ánimo
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que va, no me han dicho nada. Imagino que la tengo que seguir tomando pq en el informe pone q estoy tomando natalben y progesterona, así que de no ser así debería indicármelo, pero la verdad no le veo mucho sentido a seguir tomándola. Martes tengo cita con la matrona así que le preguntaré...
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tb fue super frío. Y encima justo el q estaba ayer de guardia en urgencias es el gine al q voy cuando voy al privado... Vamos q al verlo me alegré de que estuviera él pero luego fue tan seco...
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estén ahí los 2. En tu caso es normal q se vea menos pq estás de menos semanas q yo
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no la controlabas sí que puede ser que ovularas más tarde. Mucha suerte
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los ánimos, pero la verdad no me quedan ya muchos ánimos
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento soñadora...aunk bueno aún no pierdas las esperanzas nunca se sabe, te han dicho si te debes seguir poniendo progesterona?
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el verlo es un descanso. Me alegro mucho!!
    A mi la chica me trato tan fria, en el ecografo estuve dos minutos. Le dijo la enfermera a mi marido que podía pasar y le dice ella si pero para nada.... Entonces me he quedado con mal cuerpo y sinceramnente ni me apetece ir a ningun otro no me siento con fuerzas de tener que afrontar nada ahora mismo.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado porqué con las bajas de paraliza el periodo de prueba. Al volver de la baja si que podrían despedirte
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ahora ya mucho más tranquila! Verlos aunque en uno haya y en el otro de momento no, me da tranquilidad!!! Porque me ha dicho que estamos de 3 semanas de gestación!!! Aunque la FUR indique 5! Así que imagina!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa, no lo des todavía por vencido 😞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial si es así entonces! Gracias
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeee no te fallo la intuición!!!!!!
    Ojala salga tobien. un beso
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cero síntomas el pecho a veces me molesta y hoy e pasado el día un poco asqueada pero super bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!

Yo también he sangrado y después de dos abortos me he ido a urgencias! Total que han visto dos sacos uno con vesícula vitelina y el otro no. Pero me ha dicho que es normal que aunque esté según la FUR de 5+2 de gestación estoy de 3 semanas!! Justo dos menos! Esas dos semanas que nosotras contamos el bebé no está realmente! Así que nada de preocuparse!!! Seguro que va todo genial!!! Yo después de ir me he quedado mucho más tranquila!!!
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no controlo nada , cuando no me viene la warry es raro... Y eso fue lo que paso... A ver que pasa... Intento no pensar.
    Animo
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 8+4, y tampoco se vei sino el saco y una pequeña manchita.... Pero me han dado cita para dentro de un mes.... Segun ka eco es de 6+4
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Intenta estar tranquila, hasta dentro de dos semanas no habrá nada claro... Yo cuando fui por el primer manchado tampoco se veía nada y me dieron otra cita para al cabo de dos semanas ver cuál había sido la evolución. A mí también me dijeron en la primera eco que estaba de algo menos de lo que correspondía según FUR, y ayer vimos que todo evolucionaba bien e incluso había latido ya... No creo que todas seamos iguales ni que todos los bebés sean iguales; imagino que hay unos estándares de tamaños y tiempos de crecimiento pero qué difícil tiene que ser que el 100% encajemos ahí, no? Deseo de corazón que cuando vuelvas en dos semanas haya buenas noticias 🤞❤️
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. Ojalá tengas razón
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo no está todo perdido, ya que a veces nosotras con nuestras cuentas podemos fallar. Si no has ido a ninguna eco antes, puede que el ecógrafo vaya bien y te haya dado una fecha más aproximada que lo que tú pensabas… e irías bien. En mi caso estando de lo que en teoría estás tú se veía lo mismo…. Espera 2-3 semanas que quizás vaya bien, no hay que ponerse en lo peor. No has sangrado más (acuérdate que hay chicas que tienen sangrado continuo pero el embarazo va bien), no te duele nada… (yo hasta la semana 7-8 que empezaron las molestias me encontraba bien, no tener síntomas no es signo de que vaya mal) Y a mi en una de las ecos me metieron más de una semana de embarazo mas, lo que significaría que me había quedado embarazada en el ciclo anterior o teniendo la regla y es que eso ea imposible, pero el ecógrafo ajusta fechas según medidas.. así que tranquila, yo creo que aún no está todo perdido. Te mando ánimo y si necesitas algo, aquí estamos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q hay alguna chica por el grupo q aún estando con la progesterona sigue manchando
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás de 2 semanas menos podría ser q no se viera...
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tengo ninguna molestia, solo algún pinchazo que me ha dicho que eso es completamente normal, pero tpc tengo ningún síntoma de embarazo. No había ido todavía a ninguna eco
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 12 ya te dicen lo del pliegue nucal y los riesgos d puedes tener d alguna cosa d los cromosomas por el cribado y en la 20 analizan cada órgano para ver q todo va bien. Vamos, q ambas ecos son suuuuper importantes. Eso sí, no quita q luego algo pueda ir mal..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que lo siento!! Pero te notas muchas molestias? Quizás aún es pronto y en el tema de la ovulación algo puede haber fallado. Yo mi primera eco fue de unas 5 semanas y solo se veía saco y vesícula, nada más… me dijeron de volver semanas más tarde y fui sobre la semana 8 y verse se veía lo mismo pero ya se escuchaba latido. Habías ido antes al ginecólogo a que te hicieran alguna ecografia? Si fue así de cuanto te dijeron que estabas?? A mi me tienen puesto 2-3 semanas más de embarazo por FUR pero yo sé que me quedé embarazada más tarde… puede haber sido algo así …
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas por seguridad social?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cribado a mí al menos me dijeron q no hacía falta
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha pasado exactamente lo mismo... A mi tb acaban de decirme que estoy de 2 semanas menos. Tú controlabas la ovulación? Porque yo sí así que en mi caso creo q pinta mal fatal
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, me parece que no ha habido suerte. Me ha hecho eco y solo se ve el saco y la vesícula vitelina, dice que se corresponde con 5 semanas y no con 7+3 que es de lo que estoy según FUR. Me ha dado cita para volver en 2 semanas, pero cuando le dije que controlé la ovulación con TO le cambió la cara... Tiene pinta de aborto diferido. Toca esperar 2 semanas pero no pinta nada bien
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leido que lo normal es que me diesen cita en una semana dies dias, pero me mando un mes... Y lo peor no es eso, es porque no quiero pensar. Pero se que le pregunto la enfermera y le dijo no solo revisión, no pauto para la prueba esa de los riegos ni nada....., Pero en fin que sea lo que Dios quiera.....
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tenemos mucha suerte de momento🤞. Yo también lo escuché!! Es muy emocionante verdad??❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración