Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio el finde pasado por querer cenar croquetas. Y tuve que buscar un supermercado abierto en domingo para hacerme croquetas🤣. Ahora de momento como alguna guarrería pero me intento controlar porqué sino comería dulces todo el día!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te juro que pensaba que era la única que pensaba lo del agua ami es que me alivia antes. A mi me ha dado por los dulces y yo era 100% salado extraño mis pipas😭

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola. Te entiendo yo estoy de 10 semanas y desde la semana 5 ha sido un no parar. En mi caso adelgace 2kg porque todo lo que comía lo vomitaba. Ahora no es que este en la gloria pero vómito menos y las náuseas vienen pero no son todo el día y taan intensas. Así que verás que irán a menos ya verás.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo la analítica si voy mañana estaré de 9+3. Y la eco y el cribado de 11+4
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi a mí me dijo lo mismo, que la analítica vaya el día que me venga bien y me lo he organizado para mañana porqué en dos semanas tengo el cribado y los tiroides y no quiero que se me junte todo. Y si, el cribado te lo hacen justo después de la eco 12, así me lo explicó Baltà y también el chico de cita previa de rayos
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la analítica me ha dicho que me la puedo hacer en cualquier momento. No hay que pedir cita, no? Tú de cuántas semanas vas? Y la analítica de las 12 semanas, si he entendido bien, se hace justo después de la eco? Iba un poco nerviosa...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la falta*
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sintio acidez, náuseas, revoltijo de estómago...días antes de la falda? Cómo estra todo el día con sensación tipo el mareo del coche...y con el estómago hecho polvo (hambre xo asco, reolvitojo y una avises tremenda...). Me estoy mosqueando xq nunca me ha pasado esto. Y no se realmente cuando he ovulado xq he tenido subidas de LH en varios momentos del ciclo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii qué bien! Que ilusión hace escucharlos! Yo la de 12 semanas la tengo el 30/03 y mañana me toca madrugar y analítica del primer trimestre. Ya tengo ganas de volver a verlo 🤩
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había leído, que comer un poquito alivia, pero a mi no... lo peor el mareo, la sensación de que todo me da vueltas.

Ayyy!! Ya he visto a mi bichill@ y le hemos podido oír el corazón!! Tenía cita a las 20h pero me la han adelantado, qué ilusión! Y ahora el 19 de abril la de las 12 semanas. Os dejo fotitos, y si alguna entendéis de método ramzi, qué creéis que es?
    Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1
    Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 2

• Responder
  • Noemí
    Novia Novata Junio 2022 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Te cuento mi situación por si te puede ayudar!!!y tranquilizar sobretodo. Fui a una cita privada cuando según la FUR estaba de 6+6 y me dijo que el corazón latia muy débil, que tenía que volver la siguiente semana “para ver qué pasaba” (era Miércoles). El sábado de esa misma semana, empecé a manchar marrón, y dije pues ya está, ya dejo de latir y estoy perdiéndolo. Cuando llegue a urgencias me hicieron la eco y me dijeron que estaba todo fenomenal, les expliqué que me habían dicho hacía 4 días que el corazón latía muy débil y que a las 7 semanas ya debería latir muy fuerte, me indicaron que aparte de que estaba de una semana y media menos, cada embrión desarrolla de una manera, más lento o más rápido, pero no significa que vaya mal, no es una ciencia exacta. Me mandaron pa casa y reposo. (Yo reposo achaqué no hacer deporte, por lo que seguí vida normal sin deporte). El lunes escribí por aquí porque mis sangrados eran mucho más fuerte, era rojo rojo y más abundante que un regla, coágulos incluidos y andaba preocupada. Y volví a urgencias el Martes, volviendo a pensar lo mismo (con todo lo que sangraba ya pensé que lo había echado en algún momento) y volvieron a decirme exactamente lo mismo que el sábado, que estaba fenomenal y no sabían por qué sangraba. Y volvieron a darme reposo, esta vez si especificándome sofá cama / cama sofá. Sangré hasta ayer abundantemente, rojo y sin que ellos supieran que era, ayer se detuvo totalmente (9 días sangrando abundante en total), hoy fui a cita y está todo fenomenal, ni corazón débil ni leches, preocupaciones a lo tonto. Por tanto, aprendizaje, se positiva hasta el final porque nunca sabes y hay mil y una situaciones distintas, y siempre puede salir bien y estás preocupada (totalmente inevitable) y sin disfrutar. Espero que te anime la espera y ya verás como sale todo bien! Un besazo muy fuerte!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor son cositas saladas: galletitas saladas o frutos secos salados.
    Si llegas a vomitar lo que mejor me va a mí es beber agua, porque sale antes y no me destroza la garganta.
    A mí me ha dado por comer uvas 😂
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Toca tener paciencia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pica algunas galletitas cuando te den las náuseas, a mí me fue bien. Yo comía Quelitas y mejoraba un poco. Aunque algunas veces solo se me pasó vomitando…
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo estoy de 8+6. Desde la semana 7 me he puesto a vomitar sin descanso y sin comer. Después de tomar Cariban no estoy vomitando ya, pero las náuseas no se van tampoco. Ya he perdido 3 kilos y creo que serán más porque a penas como. El caso es que ya antes del embarazo estaba muy delgada. Estoy preocupada.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy de 6+2 y justo hace dos días empecé con náuseas, pero sin llegar a vomitar. Es horrible, esa sensación de asco+mareo que parece que voy borracha...

En el embarazo de mi hija no lo pasé, así que me viene de nuevo completamente... cómo lo aliviáis? La parte buena es que ahora la coca-cola me da asco, sólo me apetece beber agua con gas y comer plátanos 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos hoy 😢
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!! Yo la tengo la semana que viene pero es telefónica! Ajjajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Yo tengo cita con la matrona este viernes 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy de 6+0, por lo menos cuando vomito me quedo en la gloria. Espero que me dé más flojo que en el anterior pero que no se vaya rápido que me asusto hahaha.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo hoy he tenido cita con la matrona: ya tengo citas para analítica (glucosa incluida), eco y gine. 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que incomodas son las náuseas y vómitos, de cuantas semanas estas? Yo estoy de 7 semanas y aun no me han dado ojala y siga así!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo una jaqueca de las gordas!!! Pero bueno no puedo quejarme!! Del resto de síntomas parece que estoy bien.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya he empezado, primer día con vómitos. Y desde ayer tengo los pezones más sensibles y estar dando el pecho no ayuda 😅. Así que como me las veo venir voy a por el Cariban, que la última vez lo dejé tanto que tardó semanas en hacerme efecto.
    Si está agarrando bien entonces 😭💚💚
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a las dos! Preciosas! Os mando todas mis fuerzas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué les cuesta ser más empáticos en según qué casos. Sé que las esperas son una agonía pero intenta tranquilizarte y pensar en positivo (sé que no es fácil). Nos vas contando y te mando muchísimo ánimo y fuerza
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no saben de dónde ha venido el sangrado pero bueno que no me preocupe que cero nervios y estrés porque eso es aún peor que el sangrado mismo, me dijo. Así que yo orden y mando
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! A mi ayer la eco fue en 2D! Que la doctora me dijo que estaba súper anticuado! Pero para una urgencia ver q todo estaba bien, perfecto
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad que creo que está todo bien y es el ecógrafo. En la seguridad social cuando yo fui la matrona me dijo que su ecógrafo hasta las 12 semanas no captaba latido y en la privada yo en la semana 7 ya lo había escuchado. No te pongas nerviosa sin confirmar nada que igual estás comiendote la cabeza y está todo viento en popa.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Ánimo a ti tb
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa...
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una suerte tener pocos síntomas disfrutalos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración