Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso está muy bien. Yo en la de las 12 semanas estuve en un pasillo minúsculo con tropecientas personas ahí… y cuando pasabas a la extracción, justo al lado que era la misma consulta había más gente y pasábamos de una sala a otra sin ventilar, ni desinfectar ni nada… menos mal que yo no me caliento mucho la cabeza pero no entiendo que en algunos sitios no dejen entrar al padre a las ecografías (a mi marido no le dejaron entrar cuando he ido por urgencias y era algo importante) o no permitan visitas de familiares tras dar a luz y luego pasen cosas como esas…
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sara!! Me alegro que todo esté bien 😃
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he dejado caer… jajajaj es que yo además sufro del estómago así q hasta cierto punto es creíble y todo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tendrás q decir q estás con las tripas revueltas y q no vas a comer Smiley sad
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me pasa, ni idea
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Q tranquilidad!! El hematoma esperemos q en un tiempo se vaya disolviendo
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la analítica la tengo en la semana 10 y el cribado al día siguiente de la eco
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pues deberías d informarte bien y q convenio tenéis y q mutua y eso... Para saber un poco también el tema d los riesgos laborales. Normalmente hasta pasada la semana 12 no se suele decir nada en la empresa. En tu caso al ser contrato de prueba y enterarse de q estás embarazada posiblemente no te renueven alegando cualquier excusa... Y no sé si te verás trabajando en ése puesto hasta los 6 meses d embarazo Smiley atonished
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ahora todas las analíticas del embarazo las hace la matrona para q no tengamos q estar en la sala común con el resto de pacientes, a ver q tal 😅😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede elegir como de hecha se pide! ademas yo soy de carne cruda… jajajajaj se me nota fijo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado hace un rato en consulta, fui hace 2 semanas de urgencias por manchado y el doctor me dijo que volviera en 2... Y la cita era hoy!
    Hemos podido ver al bebé y escuchar su corazón!!! Incluso se veía el latido! Hemos flipado, cómo puede ser que algo tan pequeñito suene así y tenga ya corazón? 😍
    Me ha dicho que tengo un pequeño hematoma, de ahí los manchados... Que reposo relativo y que no me preocupe, que todo está bien por ahora. Me ha dicho también que estoy de 6 semanas (según FUR estaba de 6+5).Ahora ya iré el 21 a mi cita con mi ginecóloga y a ver qué me dice ella que me mirará más! Ay chicas qué descanso, estoy muy contenta 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del cribado es para el triple screening, que ya después de la semana 9 es más fiable los resultados.
    Ya luego quien te toque, a mí una vez me tocó una que le dije que del brazo derecho y ella que por c****** del izquierdo, no solo me dolió un huevo sino que acabo estrayendomela del derecho cuando ya me había destrozado el izquierdo y yo chorreando sangre por los 2 brazos....
    Yo nose si me tendré que sacar sangre tmbn 2 veces, porque nose si decirle a la matrona cuando ovulé realmente o darle la fecha del último período 🤔. Tengo cita el viernes y no es lo mismo esperar 2 semanas más que 5.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo suyo, sí. Aunque no hay un plazo fijo, lo normal suele ser sobre la semana 12. Yo lo haré así en mi trabajo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También quiero mirar! Pero iré a la tienda creo
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, qué va... soy trabajadora familiar, no sé ni si tenemos sindicato 😅 estoy verde, verde
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba que eran cosas mías, pero la verdad que tumbada hay veces (no siempre) que me noto la parte izquierda de la barriga un poco más elevada que la derecha y se que el bichillo está más para el lado izquierdo, porque cuando me han hecho las ecos me he notado el aparato como super inclinado hacia ese lado
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla plan es que de verdad
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda rabia!!! Comentales lo d las semanas pk creo q para el cribado te tendrían q hacer más trde...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás afiliada a algún sindicato para q puedas preguntarles?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo estoy normal jajaja y estoy hinchada también de pie se nota hinchazón tumbada sobresale ese bulto ahí y yo pensaba ke podía ser el útero, pero me entró un poco el agobio....
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja mucho no has tardado en caer Smiley tongue y no has mirado en Kiabi? Suele tener muchas cositas monas y muuuuy bien d precio
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tí q te hagan unos cachitos un poco más pasados
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy casi como tú, y no me pasa, no... pero sí que estoy hinchada a lo bestia! Supongo que debes estar delgadita, no? Igual por eso se nota antes
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, mil gracias! Voy a abusar un poco de tu conocimiento 😜 cuándo crees que me conviene comunicarlo? Me espero a la semana 12 por lo menos, no?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido, me la puse a primeros d diciembre
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cómo has limado!!!! Jajjaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues no… yo estoy de 8+6 y no noto nada de eso! Hinchazón general en la barriga lo único
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me tumbo ! Ke me comí esa parte
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Una pregunta un poco rara! Cuando me noto me sale como un bulto a la en la zona derecha. Alguna le pasa similar? Pone ke es común semana 12 pero estoy de 5 +3🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gatta, podrían despedirte alegando otro motivo de la no superación del período de prueba, aunque si logras probar que ha sido por el embarazo sería despido nulo y estarían obligados a readmisión o indemnización. Pero claro, ahí las empresas están muy aprendidas y se las saben todas así que tendrías que ser tú la que probases que realmente ese despido va causado por tu embarazo y no por las causas que ellos aleguen (que pueden ser miles, entre las más comunes, bajada del rendimiento laboral)… Soy abogada, y en eso sí te diría que si llegase el momento y realmente te despidieran (espero que no), firma siempre la carta como NO CONFORME para poder reclamar posteriormente tus derechos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Esque es raro que te hubieran pedido el cribado tan pronto. Yo lo tengo a final de mes, que estaré de 11+4. Es la prueba en que te miran todas las medidas y te dicen las probabilidades de síndrome de de Down tengo entendido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración