Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque aún le das de mamár? Yo es que tengo retos de dolor de barriga molestia de pecho dolor de espalda pero estoy bien sin náuseas ni vómitos

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un tiempo usando sin aro, porque descubrí que me eran más cómodos, y al saber que estaba embarazada me compré de una talla más por el crecimiento del pecho, que los que ya tenía me apretaban y todo. Pero vamos, la verdad que los sin aro son super cómodos y te traen el relleno justo, que muchos de los con aro tienen demasiado relleno
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que me lo he bebido muy bien, pero al rato me he empezado a notar la barriga que pufff...a mi madre, que me estaba acompañando, se lo he dicho, que no sabía cómo no vomitaba del malestar que tenía. Ya por suerte se me está pasando
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes todos lo somos con lo que no sabemos....jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale! Soy muy inculta para esto ajjajaja
    Pues si! Esperemos que salga todo fenomenal!!! 😘😘
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso unos tipo deportivos del primark y son comodos. No me clavan ninme aprietan ni nada
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contraste es lo de la glucosa. Y a mi es que soy de riesgo. Tengo sobrepeso y soy hipertensa. Pues siempre es mas pruebas... Esperemos que salga bien y no tenga que ir a la larga
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo utilizo estos (me acabo de enterar que se llaman Bralette jaja) no llevan aros y la verdad es que ni noto que los llevo son muy cómodos. He visto que muchas lo utilizan solo eso y una chaqueta encima como un top así que bueno jaja.

• Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy mas tranquila. Y por mi esta solucionado, siempre existen personas con las que no compaginad y con ella ha sido asi desde el principio. Me limitare a lo estrictamente profesional y a cuidarme porque ayer me dio una subida de tensión y ahora mismo no me lo puedo permitir
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con contraste? Y eso?
    • Responder
  • T
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tenía analitica. Con contraste, aqui estoy mas asqueada.... Sin poder vomer nada...
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo sujetadores de todo tipo y ahora estoy usando los que no tienen aro. Porque los que son con aro o muy rígidos no puedo usarlos, se me clavan.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo espero que sí. Las muchachas que me han atendido me han dicho que al pasarme tan poco es más por prevenir, pero bueno, si me sale malamente, pues bueno, a cuidarse algo más y ya está 😉
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo sé yo de normal utilizo una 40 pero mis pantalones tienen elástico o sea sin botón y de momento no tengo molestia. Eso sí ayer no sé si fue la posición pero me molestó mi ropa interior un poco como si me quedasen super apretados. Yo de sujetador le tengo respeto porque claro yo utilizo unos que digamos que la parte de abajo no es dura es decir es todo tela porque la mayoría de sujetadores no me gustaban por eso mismo pero si tengo que utilizar sujetadores para lactancia y tienen la parte baja un poco dura me veo sufriendo jaja

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí con el sueño me pasa un poco al contrario que vosotras...yo me despierto porque me suena el despertador, pero me dan las mil para dormirme. Yo no soy de dormir siesta y llevo toda la semana que no se en que momento de después de comer apago la tele y me quedo frita hasta las 6, vamos, es que no soy consciente de apagarla y sé que he sido yo porque por las tardes estoy sola😂 Así que supongo que por eso me costará dormirme, pero es que no puedo evitar dormir la siesta ahora
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo bien!!! Como hay que cuidarse igualmente solo habría que cuidarse un poco más!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que esa sensación la tenemos la mayoría, hoy me he despertado sobre las 6 de la mañana pero claro es que a las 23h yo ya estoy K.O. Tranquila que seguro todo anda bien (yo me lo intento repetir cada 2 x 3 que sino estoy con el come come todo el día)

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas casi tardes, chicas. Pues yo esta mañana tenía analítica por la seguridad social. Mi sorpresa ha sido que al llegar me han dado el bote de la glucosa, me he quedado loca. Resulta que me paso del límite del IMC en 0,3 y entonces, por prevenir, me tenían que hacer también prueba de la glucosa. Así que me sacaron sangre y entregue la orina de casa, me bebí el bote y me he tirado allí una hora hasta que me han vuelto a sacar sangre y otra muestra de orina (que por cierto me salió súper amarillo). El jueves que viene me llama la matrona y me da los resultados 🤞
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miro por si veo ofertas y porque si llevo dos la tripa crecerá mucho antes… entonces necesitaré fijo ropa relativamente pronto ajajajs
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de normal visto justa, no ceñida pero sí que no me venga grande y haga arrugas la ropa. Entonces ahora no he engordado xq todos los días voy fatal al baño pero si estoy hinchada. Y el la cintura me aprietan un poco. Que hoy la verdad es que me noto más deshinchada. Pero quiero vestidos y así ir cómoda y más si tengo 2 que he leído que la tripa crece antes!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ropa de premamá como tal no me voy a comprar aún, lo mismo cuando se acerque más verano que tenga más barriga. Ahora mismo lo que si me he comprado ha sido un pantalón de una talla más y entre ese y uno que tengo más ancho creo que me apañaré un tiempo
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás q tal esas compritas 😬. Los habías pillado online no??
    Yo tb tengo los vaqueros medio desterrados, ahora ando casi siempre d vestido 🤣🤣🤣.
    La verdad es q si, la ropa premamá suele ser carilla y con el poco tiempo q se usa... Da rabia pero a la vez hace ilusión comprarla 😅😅
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraste en H&M? Yo la otra vez es donde había comprado. Aunque solo vaqueros y camisetas, y un vestido d verano q me valía tb para lactancia. En C&A y en womensecret tb hay cositas monas
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy me llega un par de vestidos para quitarme ya los pantalones!! E ir siempre con vestido ya. Pero no he visto ropa que esté bien de precio y que me guste
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando salga la barriguita ropa premamá. Yo ya tengo algunas cosillas del otro embarazo, aunque aquella vez el barrigón me pillo en verano así q necesité menos cositas 😬
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si que estabas concentrada leyendo 😜
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa!! Luego nos cuentas!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el lunes os lo confirmo!!! 🥰
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento 😔. Espero que hoy estés más tranquila y que se solucione pronto pq no es nada agradable ese ambiente ..
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu caso. Da un poco de tranquilidad. No sé por qué se me ha metido eso ahora en la cabeza 🤦
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y estén ahí los dos 🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves anoche empecé con sensibilidad en los pezones y hoy sigue... Psicosintomas, porque puede ser culpa de mi hija 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración