Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Toma ya Sofi que bien ahora puefes estar tranquila no me hables de síntomas jaja yo no tengo y me agobio ...entonces de cuentas semanas estás ??
Ver mensaje citado
Siii ahora ya puedo disfrutar un poco más! Ajjajaja
Pues yo he ido perdiendo síntomas. Los pechos menos hinchados, el estómago también, vamos que me he desinflado cual globo. Jajajajs. Dolor lumbar tampoco. Hoy he dormido más que estos días atrás que si me despertaba pronto. Por lo pronto náuseas no tengo o yo no las asocio.. sufro del estómago. Jajajaj Me hidrato mucho así que pipí a todas horas ajjajaja y lo que sí noto es que voy fatal al baño todas las mañanas, no se lo que es el estreñimiento, que mejor ajjajaja
Ver mensaje citado
Muy bien sofi, ya puedes estar más tranquila.
Como van con los síntomas? Por mi parte esta semana se me a ido quitando las arcadas, la sensación de tener la comida atorada, y que todas las comidas me cain fatal. Ahora si que me an dado antojos, tengo más hambre y mucha más energía.No les voy a negar que me da un poco de miedo no sentir nada, el 25 tengo la eco de las 12 semanas ya pasadas ,estoy ansiosa y nerviosa.
Ver mensaje citado
Si, es que me da una pena destetarla ahora con 8 meses sin ser necesario... Que disfrute de su teta lo que pueda hahha. A mí esta mañana me ha costado desayunar y encima he tenido como unas poquillas de náuseas, pero me resisto a creerlo todavía 🤣
Ver mensaje citado
Vaya que sí jajaja. De hecho esta semana me tengo que pinchar para la analítica del primer trimestre y luego en dos semanas para las tiroides (no las puedo hacer con la misma muestra ya que el endocrino quiere que sea lo más reciente posible). Un rollo la verdad
Ver mensaje citado
La prueba de la glucosa la hacen antes de lo normal si tienes sobrepeso (aunque te pases medio kilo), si eres diabética o hay casos en tu familia, y por algún otro motivo más. A una amiga se la hicieron a las 10 semanas y yo pregunté porque a mi hasta más o menos la semana 26 no me la hacen y ya me explicaron los casos en los que se hacía antes o se repetía por llevar un mayor control.
Ver mensaje citado
Madre mía Cristina, es que entrarías en el centro de salud y te tendrías que quedar allí tumbada un rato después de sacarte tantos botes. Pues si, es tontería repetirselo tanto, tú ya vas super examinada 😉
Ver mensaje citado
A mí me lo preguntó la matrona directamente! Y claro, le dije que si que iba por el privado. Aparte de eso yo tengo hipotiroidismo y también me hago analítica cada 6 semanas para el control, así que sino fuera así me tendrían que pinchar por triple! Y eso ya sí que no🥴
Ver mensaje citado
A ver, no quiero alarmaros...a mí me han dicho que era por eso, porque en mi familia no tengo antecedentes ni nada (a una amiga mía se la hicieron por eso, por antecedentes familiares), así que no se. De todas formas, yo soy de la opinión de que mejor hacerse una prueba (que esta es facilita) y quedarnos más tranquilas 😊
Pero entonces por pasarte del IMC te hacen la prueba de la glucosa sí o sí? es que claro yo en teoria también me paso pero no sé, no me comentaron nada, la semana que viene me puedo llevar la sorpresa jaaj
Ver mensaje citado
Yo es que no le dije nada de qué iba por los dos sitios. Pero vamos, que en el privado aún no me han mandado ninguna analítica, pero bueno, como me han dado revisión para el jueves que viene por lo de los sangrados, supongo que ahí me dirán algo, no se...la verdad que tengo las venas muy finas y hoy se han visto negros para sacarme sangre, así que hacerme analíticas doblemente espero que no
Ver mensaje citado
A mi no me hacen analítica por la SS… Me dijo la matrona que como hago también el seguimiento por privado que ella no me la pedía y así solo me pinchan una vez (en el privado). Que le lleve los resultados y ya está.
Ver mensaje citado
Estamos todas igual creo yo, es normal preocuparnos casi por cualquier cosa… pero creo que hay que intentar llevarlo de otra manera para por lo menos no sufrir tanto y disfrutar el embarazo
Ver mensaje citado
Pues el caso es que la matrona me dijo que al pasarme un poco del IMC me tendrían que hacer otra prueba, pero no me dijo nada más y claro, yo di por hecho que en lugar de sacarme pues no sé 3 botes de sangre, me sacarían 4, pero no jajaja se ve que se refería a la prueba de la glucosa
Ver mensaje citado
Jolines, no me puedo creer que no te hayan avisado que te lo iban a hacer, que mal 🤦🤦. Pero bueno seguro que el resultado sale bien y eso es lo importante 😃