Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Ya.... No sé, a ver si pido cita... Es q por un lado quiero ir pero por otro me da miedo, no sé. Y encima ahora leí q al ser eco vaginal es fácil sangrar después y ya me agobié más 😰😰
Ver mensaje citado
Ostras, y hasta ayer te “quejabas” (no a mal, obviamente xD) de que no tenías síntomas... parece que han llegado, no? Yo hoy todo el día con molestia como de regla...
Ver mensaje citado
Pues la verdad es que me despierto sobre las 4h y pienso “qué bien, puedo dormir dos horas más!” 😂😂 siempre he sido marmota, pero ahora más
Yo estuve perfecta hasta la semana 7-8, desde ahí he ido en picado 🤣🤣🤣 Estoy fatal con náuseas y vomitos, el Cariban no me hace nada, también tomo omeprazol por las mañanas… tengo una lumbalgia que me lleva por el camino de la amargura y para colmo no pego ojo, vamos un completo. Estoy de casi 17 semanas y esperando a ver cuando mejoro un poco 🙄 Ánimo a todas!
Ver mensaje citado
Entonces me das esperanzas que estoy de 6+4 como una rosa ...dolor de regla y pinchazos pero nada más ni dolor de pecho ni duros nada
Ver mensaje citado
No pienses eso te lo dice una que tampoco tiene síntomas de náuseas ni vómitos y hasta el lunes no tengo la primera eco que estaré de 7+2 🙏❤️🌈
Ver mensaje citado
Totalmente! Y encima hoy tenemos cena con la familia de mi Mr. para anunciarlo… y vamos a hacer burgers a la bbq 🥴 me muero solo de pensarlo jajajaja
Ver mensaje citado
Madre mía Cris, has pasado de estar como una rosa con 0 síntomas a estar a tope de náuseas y ascos! Mi mr me dijo el otro día que menos mal que nosotras nos quedábamos embarazadas, que estas cosas no las soportarían ellos y viendo todo lo que nos pasa a nosotras por este grupo...voy a empezar a creerlo 😂😂
Ver mensaje citado
Estamos casi igual! Yo hoy de 8+3 😊. Desde ayer que estoy tomando religiosamente el cariban cada 8 horas y va de maravilla, en serio, no os podéis imaginar qué cambio! En mi anterior embarazo me hice la valiente y me aguanté las náuseas y ascos, con este prefiero dejarme la pasta en el cariban (que ya me han dicho que no es medicamento, que son vitaminas así que en principio guay). Lo que te dicen a mi me fue bien: ir comiendo poco cada poco tiempo. Yo comía sin nada de hambre porque era mejor eso que pasar por los ascos y náuseas. Por la mañana la matrona me dijo que lo mejor era comer antes de salir de la cama así que me tiré una temporada con mi mesita de noche repleta de diferentes galletas dulces y saladas porque les iba cogiendo tirria.
Bienvenida al club. Tal y como te comentan las galletas saladas van muy bien e hidratarse mucho es importante. También leí que según en la semana que estés las molestias pueden agravarse como en la semana 9. Yo para variar voy a la inversa porque estoy de 9+4 y mejor que nunca (sigo con náuseas pero ya menos así que es un logro)
Ver mensaje citado
Pues llevo un par de días que a media mañana me dan un poco de náuseas pero creo que son más psicosintomas que otra cosa. El estreñimiento se me ha pasado por lo visto y de vez en cuando dolores de warry. Aún me sigo comiendo la cabeza por si estará bien ahí dentro por lo del manchado del otro día que no fue nada pero se nos va la cabeza 😅.
Ahhh que bien y cómo vas de síntomas ?? Yo de 6+4 y no tengo apenas sintomas pero hoy e tenido la barriga suelta y muchos gases y tengo infección de orina
Ver mensaje citado
Yo me hago 2 diarios!!! Jajajaj uno de mommed y otro de easy home! Y menuda diferencia hay de uno a otro respecto al color!!! Mi Mr y yo vemos la evolución del TE juntos!!! El primero me lo hice el día 28…. Jajajaj empecé haciéndolos cada 2 días y ahora ya cada día.
Ver mensaje citado
Muchas gracias por la recomendación! De momento voy a intentar pasar sin tomarme nada de pastillas, sólo ha sido hoy en principio así que iré viendo los próximos días… Encima me tomé el Natalben con el estómago vacío y ahora se me repite, que aaaasco
Ver mensaje citado
De hecho pensaba dejar de hacerme TE pero hoy no lo he evitado y me hecho otro... Llevaré unos 12 y de todos los tipos, jajaja. Ya a mi Mr ni se lo cuento porque cree que estoy medio chifla, jajaaj
Ver mensaje citado
A mí me recomendaron Cariban, no se receta por lo que yo sé. Y viene a costar como unos 20€. El médico que me vio en la eco de las 20s me dijo que hasta 4 pastillas eran seguras, pero yo tomé solo por la mañana y la noche, como la de la noche no me hacía nada solo me tomaba la de la mañana y siempre después de vomitar. Si empiezas a vomitar por las mañanas mi recomendación es que bebas agua, que por lo menos sale mejor y no te arde la garganta luego 😅.
Ver mensaje citado
Claro, esk al final es algo muy muy personal. Nosotros a mi madre por ejemplo se lo dijimos antes d la eco pero a mi padre después d la primera eco y por parte de mi marido aún no lo sabe nadie él prefiere esperar a la 12
Ver mensaje citado
Para las náuseas si son muy fuertes suelen mandar Cariban, sino dicen q picar unas galletitas saladas también viene bien.. yo normalmente no suelo tomar nada, al curro me llevo unas almendritas y cuando me veo muy muy revuelta me tomo un par y parece q algo me calma