Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
De 7+4 ya se tiene q ver y escuchar latido así q perfecto! Respecto a los síntomas cada mujer y cada cuerpo es un mundo... Si los TE se siguen marcando es señal de q sigue ahí el bollito
Ver mensaje citado
Vamos a esperar a la eco del día 14 y ver que está bien todo y entonces decidiremos. Pero se lo vamos a decir ya, al menos a la mía. Porque me lo van a notar en cero coma
Ver mensaje citado
Y sabes de algún cuento acerca de tener un hermano? Pk si le gustan los cuentos puede q le ayude también el leerle algo antes sobre ello
Ufff hoy estoy que no me aguanto. Tengo unas náuseas y un asco mortales. Llevo desde media mañana así, no he comido ni siquiera porqué es ver la comida y me da repulsión. Que mala sensación! Tengo ganas de vomitar en realidad pero no lo hago porque me he tomado el Natalben hace relativamente poco y no lo quiero expulsar… Las que estáis o habéis estado así, hay algo que calme un poco este malestar?
Ver mensaje citado
Por lo que yo tengo entendido (en la clínica a la que voy trabajan con varios laboratorios para el TPNI y me dieron unos folletos informativos por si nos interesaba) analizan los cromosomas (según el precio analizan más o menos anomalías) y en todos dicen el sexo fetal 😬
Ver mensaje citado
Pero acostándote a esa hora luego no te despiertas super pronto de madrugada? Yo el otro día estaba tan KO de tantos días sin dormir q a las 10 y pico dije "a dormir" y q las 2 ya parecía un búho, así q no me salió nada bien la jugada 😓
Ver mensaje citado
Uy si duermes 6'5 horas no está nada mal... Ya me gustaría a mí!!! Yo me desvelo de madrugada y no hay manera de dormir... Estos días algo mejor, pero aún así...
Ver mensaje citado
Yo ya no es que lo haría 😂 es que lo hago! Mi hija se acuesta sobre las 20h entonces yo me voy al sofá, me pongo una serie y a los 20 minutos estoy frita!! Y cuando llega el mediodía me duermo por las esquinas ya...
Yo llegan las 6:30 de la mañana y ya me despierto! Y me acuesto a las 12!!! Jajaja pero a las 6:30 mi cuerpo dice q es hora de no dormir mas, aunque hasta las 8 mi alarma no suena
Ver mensaje citado
Pues aprovecha para dormir que yo llevo como un mes con inmsonio, que no sabía que eso también podía pasar en el embarazo 🤦🏼♀️ Hoy mismo no he dormido ni 3 horas y he estado zombie toda la mañana en el trabajo 😅 y eso que madrugo mucho y es para que al caer a la cama me quedase dormida, pero no, estoy como los búhos ,.. no queda otra que tomárselo ya con humor 😬
Ver mensaje citado
Jajaja, espero entonces que todo siga igual de tranquilo que hasta ahora!! Mira lo del sueño si que lo tengo, por mí me iría a dormir a las 9 de la noche, jajaja! Muchas gracias!!
Ver mensaje citado
Cuando vayáis es muy probable que ya además de verse el saco podáis escuchar el latido. Yo fui estando más o menos de lo que tú y así fue. También soy mama primeriza y durante el primer mes y medio estuve genial, solo tenia sueño y un poco de dolor lumbar, pero fue llegar a la semana 7-8 y empezó mi pesadilla 🤣🤣🤣 Asi Que tranquila porque hay muchas mujeres afortunadas que no tienen síntomas y tienen un embarazo buenísimo. Que no tengas síntomas no significa que algo vaya mal. Tengo una amiga embarazada de un poco más que yo y ella está como una rosa, no siente nada, ya porqye le va aumentando la barriga pero es lo único… así que disfruta tu embarazo!!
Ver mensaje citado
Pues como aún estás a tiempo no lo cuentes todavía!!! 😅 Yo es Que jamas imagine Que podían agobiarme tantísimo con algo así, que encima es algo que pertenece a nuestra intimidad y creo que es fácil entender y respetar, pero no, les daba igual y me tenían aburrida…
Ver mensaje citado
La verdad que a mí también me han sobrado muchísimos de ovulación y de embarazo ya no tengo...pues luego usaré uno, porque con esto de los sangrados que tengo, tranquila tranquila no estoy por mucho que me hayan dicho que todo está bien
Ver mensaje citado
Si, también se marcan con el embarazo. Así voy viendo cómo se van marcando más. Es que solo me quedan 2 de embarazo de easy home y 1 de 2€ 🤣.
Ver mensaje citado
Mira te pongo la comparación de los easy home (azul) y los femometer (rosa). Yo en este caso ya los estoy utilizando de test de embarazo porque me han sobrado como 50 😅. Pero los easy home se marcan mejor, por lo tanto las app cogen el resultado mejor.
Ver mensaje citado
Ay qué guaay!! Me muero de ganas de ver también a mi bichill@!! Yo de síntomas tampoco tengo gran cosa, los pechos sí que hay ratos que me molestan bastaaaante, estoy muy hinchada, y a todas horas tengo hambre! Salvo eso, nada más. Pero claro, todo el mundo asocia embarazo con vómitos/náuseas, y durante tooodo el embarazo de mi hija no tuve nada de eso. En cambio, del que perdí estando de 7 semanas sí que tenía un poco de náuseas, por eso en mi cabeza, es un niño (que ni idea, eh, es sólo presentimiento) por eso de los síntomas diferentes.
Mamis de noviembre podríamos ir abriendo e post de nuestro mes aunque sigamos en este!! Es que en buscadoras he visto a mamis de ese mes preguntando ajjajaja