Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también tengo la sensación de q es un chico Smiley xd no sé pk, pero estoy convencida al 100% desde el principio
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalo!! Pk el primer trimestre suele ser cañerito
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la verdad. Sera cuestion de buscar
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 7+4 ya se tiene q ver y escuchar latido así q perfecto! Respecto a los síntomas cada mujer y cada cuerpo es un mundo... Si los TE se siguen marcando es señal de q sigue ahí el bollito Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a esperar a la eco del día 14 y ver que está bien todo y entonces decidiremos. Pero se lo vamos a decir ya, al menos a la mía. Porque me lo van a notar en cero coma
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes de algún cuento acerca de tener un hermano? Pk si le gustan los cuentos puede q le ayude también el leerle algo antes sobre ello
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q esperar hasta la 12 es un sin vivir, mejor ir antes y ver q esté bien implantado en su sitio y q tiene latido
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff hoy estoy que no me aguanto. Tengo unas náuseas y un asco mortales. Llevo desde media mañana así, no he comido ni siquiera porqué es ver la comida y me da repulsión. Que mala sensación! Tengo ganas de vomitar en realidad pero no lo hago porque me he tomado el Natalben hace relativamente poco y no lo quiero expulsar… Las que estáis o habéis estado así, hay algo que calme un poco este malestar?
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no podéis decírselo a tu familia ya y él q espere para la suya? Di q ya en la 7 se suele escuchar, no te falta mucho no?
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no duermo 8 horas créeme q no soy persona!! Jajaja porque luego estoy 12 horas fuera de casa aprox y sin descansar ni siesta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo tengo entendido (en la clínica a la que voy trabajan con varios laboratorios para el TPNI y me dieron unos folletos informativos por si nos interesaba) analizan los cromosomas (según el precio analizan más o menos anomalías) y en todos dicen el sexo fetal 😬
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te preguntan si quieres saberlo. Si no quieres no te lo ponen en el informe 😜. Aunque en mi caso yo sí quise saberlo 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una que se une al club ...aunque hoy estoy regulín con la barriga suelta u molestia de barriga como gases

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre miaaaa no veasss jajaja qué semanas estás ??

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sii así es para toda la vida 😍😍

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh pensé que el sexo era si tú lo pedías jajaja ahh que guayyy y eso no falla no,m

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero acostándote a esa hora luego no te despiertas super pronto de madrugada? Yo el otro día estaba tan KO de tantos días sin dormir q a las 10 y pico dije "a dormir" y q las 2 ya parecía un búho, así q no me salió nada bien la jugada 😓
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si duermes 6'5 horas no está nada mal... Ya me gustaría a mí!!! Yo me desvelo de madrugada y no hay manera de dormir... Estos días algo mejor, pero aún así...
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no es que lo haría 😂 es que lo hago! Mi hija se acuesta sobre las 20h entonces yo me voy al sofá, me pongo una serie y a los 20 minutos estoy frita!! Y cuando llega el mediodía me duermo por las esquinas ya...
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegan las 6:30 de la mañana y ya me despierto! Y me acuesto a las 12!!! Jajaja pero a las 6:30 mi cuerpo dice q es hora de no dormir mas, aunque hasta las 8 mi alarma no suena
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha para dormir que yo llevo como un mes con inmsonio, que no sabía que eso también podía pasar en el embarazo 🤦🏼‍♀️ Hoy mismo no he dormido ni 3 horas y he estado zombie toda la mañana en el trabajo 😅 y eso que madrugo mucho y es para que al caer a la cama me quedase dormida, pero no, estoy como los búhos ,.. no queda otra que tomárselo ya con humor 😬
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, espero entonces que todo siga igual de tranquilo que hasta ahora!! Mira lo del sueño si que lo tengo, por mí me iría a dormir a las 9 de la noche, jajaja!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vayáis es muy probable que ya además de verse el saco podáis escuchar el latido. Yo fui estando más o menos de lo que tú y así fue.
    También soy mama primeriza y durante el primer mes y medio estuve genial, solo tenia sueño y un poco de dolor lumbar, pero fue llegar a la semana 7-8 y empezó mi pesadilla 🤣🤣🤣 Asi Que tranquila porque hay muchas mujeres afortunadas que no tienen síntomas y tienen un embarazo buenísimo. Que no tengas síntomas no significa que algo vaya mal. Tengo una amiga embarazada de un poco más que yo y ella está como una rosa, no siente nada, ya porqye le va aumentando la barriga pero es lo único… así que disfruta tu embarazo!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como aún estás a tiempo no lo cuentes todavía!!! 😅 Yo es Que jamas imagine Que podían agobiarme tantísimo con algo así, que encima es algo que pertenece a nuestra intimidad y creo que es fácil entender y respetar, pero no, les daba igual y me tenían aburrida…
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que a mí también me han sobrado muchísimos de ovulación y de embarazo ya no tengo...pues luego usaré uno, porque con esto de los sangrados que tengo, tranquila tranquila no estoy por mucho que me hayan dicho que todo está bien
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo está muy bien, y ya seguro que también podéis escucharlo 😬
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también se marcan con el embarazo.
    Así voy viendo cómo se van marcando más.
    Es que solo me quedan 2 de embarazo de easy home y 1 de 2€ 🤣.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los estás usando como test de embarazo?
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Creo que me voy a decantar por los de easy home 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te pongo la comparación de los easy home (azul) y los femometer (rosa).
    Yo en este caso ya los estoy utilizando de test de embarazo porque me han sobrado como 50 😅.
    Pero los easy home se marcan mejor, por lo tanto las app cogen el resultado mejor.Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️ 1

• Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué guaay!! Me muero de ganas de ver también a mi bichill@!!
    Yo de síntomas tampoco tengo gran cosa, los pechos sí que hay ratos que me molestan bastaaaante, estoy muy hinchada, y a todas horas tengo hambre! Salvo eso, nada más. Pero claro, todo el mundo asocia embarazo con vómitos/náuseas, y durante tooodo el embarazo de mi hija no tuve nada de eso. En cambio, del que perdí estando de 7 semanas sí que tenía un poco de náuseas, por eso en mi cabeza, es un niño (que ni idea, eh, es sólo presentimiento) por eso de los síntomas diferentes.
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis de noviembre podríamos ir abriendo e post de nuestro mes aunque sigamos en este!! Es que en buscadoras he visto a mamis de ese mes preguntando ajjajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración