Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Pues si!!!! Todo la razón!!! Mi Mr me dice que veo fantasmas ajajajs pero el también dice que a él le pasa que estamos nerviosos por eso… pero lo que dices nos toca disfrutar
Ver mensaje citado
Mucho ánimo sofi! Al final es normal después de todo lo que has pasado! Siempre tienes miedo. A mi también me da cosa todo después de todo el sufrimiento ya te cuesta pensar en positivo. Pero este es nuestro año y tiene ke ir todo genial , que ya hemos sufrido mucho ahora nos toca disfrutar!!!!
Por cierto, ayer me pasé de parada en el tren leyéndoos, y encima no terminé de ponerme al día! 😅😅😅😅 tuvo q venir mi mr y mi hija a buscarme al pueblo de al lado 🤦♀️
Ver mensaje citado
Animooooo , seguro q todo va bien. Yo ayer bastante revuelta, mal; hoy bastante bien, pues mal de cabeza porq pienso si ha podido pasar algo. Somos lo peor! 😜😜
Siiiii soy positiva!!! Pero a veces sientes cosas, luego no y es inevitable y más con mi historial! Pero bueno… beta hecha y a esperar los resultados!!! En cuanto lo sepa os digo algo!!!muchas gracias a todas por los ánimos! 😘😘
Ver mensaje citado
Geniaaal! Se emocionaron mucho todos! 🥰🥰. Y las náuseas, de cara a la noche se me pasaron un poco y pude cenar bien. Ahora de momento sigo encontrándome mejor, veremos a ver cómo avanza el día
Ver mensaje citado
Tranquila es normal. Yo también tengo esa sensación pero tenemos que ser positivas. No veo el momento de ir a la Eco el día 16 . Que aunque son plenas fallas y no pueda casi ni llegar al hospital allí estaré 🎉
Pues yo hoy me he despertado a las 7!! 🎉🎉🎉 y ahora a hacerme la segunda beta para quedarme tranquila!! Tengo la sensación que algo no va bien… no se, serán cosas mias…
Ver mensaje citado
Yo a las 5:30 hoy ya también despierta. He seguido intentando coger el sueño en la cama con los ojos cerrados pero nada, y ya van varios días que me pasa lo mismo
Ver mensaje citado
Yo le escribiría Un correo para que lo lea con calma. Porque visto lo visto no te va a dejar hablar. Le dices que no te gustan las faltas de respeto y que no mereces que te trate así porque no es cosa tuya. Y que le escribes un correo porque no necesitas que te vuelva a chillar y que si quiere hablar civilizadamente estarás ahí para hacerlo. Suerte!
Ver mensaje citado
Jajaja me suena 4:00 a.m y aquí estoy leyéndoos. Por cierto! Yo en la semana 6 no pude escuchar corazón pero en la ecografía si se veía como latía el corazón. Ya en la 7 pude escucharlo. Vas a flipar es un subidón. ❤️
Ver mensaje citado
A mi al principio (estando de 2-3 semanas que ni sabia que estaba embarazada) me dolía así, un poco, como cuando te tiene que venir la regla que a mi siempre me han dolido los riñones. Pero unas semanas después el dolor fue en aumento hasta dolerme muy fuerte y a diario, no sé ni cómo sentarme ni ponerme acostada… es que llevar a alguien a cuestas todo el rato 😅 A ver si tengo un poco de tregua estos meses porque cuando coja peso y este de mas semanas no me quiero ni imaginar ….
Ver mensaje citado
No... Creo que paso.... La tratare estrictamente como una compañera pero sin darle pie a nada, esperando que me va a decir la jefa mañana..... Pero vamos que ya se a que atenerme con ella, va de mosquita muerta y luego solo quiere pisarme y estoy cansada de dejarlo que pasen por encima de mi.
Ver mensaje citado
Tú explicaselo, q no es cosa tuya, q es de tu jefe... Ten en cuenta q ahora estará muy enfadada y q no atenderá a razones... Así q si ves q sigue sin querer escucharte déjalo pasar y cuando la veas más tranquila se lo intentas explicar d nuevo
Buenas noches chicas!!! Llevo toda la tarde muy choff, tengo una compañera que hoy, por una idea que ella se le ha metido en la cabeza y no tiene nada conmigo porque no he sido yo, la cosa es que nos han cambiado el horario y ahora tiene que entrar los viernes a las 8, y piensa que lo pedi yo cuando es cosa del jefe. Pues lleva todo el día intentando buscar enfrentamiento conmigo pero como le planto cara purd mas seguía hasta que fui a buscarla por otro motivo y se pone a gritarme y a decirme todo lo que se le ocurre entre ello mala compañera, que tengo falta de etica y termino diciendome que no tengo vergüenza.... Vamos se me subio la tensión, no jago sino llorar.... Y encima la jefa.me escribe y me dice como que es culpa mia.... Sinceramente ni puñetera ganas de ir mañana a trabajar..... En fin disculpen por el toston... Pero es que necesito echarlo
Ver mensaje citado
Por si te sirve de algo yo empecé a sangrar sobre la semana 7, y de ahí hasta la 12 que me empezaron a hacer las ecografías abdominales siempre que fui nunca sangré después, que yo seguí sangrando porque aún hoy me sigue pasando pero nunca ha coincidido que tras una eco vaginal haya sangrado y eso que una vez me hicieron bastante daño. Y por el tema del sangrado a partir de la 12 a mi me las hacen abdominales pero también vaginales por si ven algo y nunca he sangrado tras la ecografia. Si he sangrado ha sido antes o días después… de todas maneras una ecografia no te causará ningún problema.
Ver mensaje citado
Lo d sangrar es normal pk está todo muy sensible, pero también puede pasar por tener relaciones, y eso no quiere decir q vaya mal la cosa