Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Yo no porque cuando me tocaba al poco tenía que hacerme la transferencia. Tenían que pasar 15 días de la vacuna a la transfer y Justo el día 15 era la transferencia así que decidimos que no. Y lo mejor que podría haber hecho la verdad.
Ver mensaje citado
Pues yo me puse la tercera dosis a principio de año y me quedé embarazada poco después. Este bebé será inmune al virus, como poco. 😅
Ver mensaje citado
Yo me he dormido a las 12 y pico y a las 4:45 ya no había forma d dormir más. Eso sí, a las 7 al sonar el reloj me entró el sueño otra vez 🤦🤦
Acabo de esquivar una bala! Ayer quería quedar con mi hermana para contarle ya que volverá a ser tía pero me dio pereza ir y me quedé dormida en sofá. Pues hoy ha dado positivo covid! La pereza gana la partida! 😂
Ver mensaje citado
Yo de momento no he comprado nada, pero me he metido en la web de mango outlet (no sé si la conoceréis) y tengo el carro lleno de ropitas de bebés, para tenerlo ahí guardado y comprarlo más adelante 😂😂
Ver mensaje citado
Compi! Hoy en la eco el gine me ha dicho que estoy igual que tú! De 8+6 y con fpp para el 14 de octubre 😊😊. La semana pasada en urgencias me dijeron un poquito menos (2 días menos) así que mucho no me cambia, pero ahora que te leo me ha hecho gracia y me quedo con esta fecha 🤩
Ver mensaje citado
Sii justo un día! Me encuentro muy bien, tengo ascos y alguna náusea de vez en cuando, pero muy llevadero, y el pecho también. Verás que en nada lo ves y te quedas más tranquila😊
Ver mensaje citado
Yo de 6+5 👏👏👏 un día nos llevamos y ti cómo te encuentras yo creo síntomas de náuseas y vómitos ..molestias por abajo y el pecho avces
Ver mensaje citado
Estupendo! Disfruta entonces! Yo mñn hago 9 semanas y ando con náuseas a media mñn y a media tarde.. se me revuelve todo el estómago pero bien, por desgracia no me quitan el hambre mi FPP de momento es el 14 d octubre
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Es el 28 de octubre, y si es el primero. Encontrarme bastante bien la verdad, alguna angustia y algún asco de vez en cuando, pero genial. Cuándo es tu FPP?? Qué tal estás tú?