Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Uiiiiii q nos quieres incentivar a las compras!!!! Jajjajaja ( yo estuve ayer curioseando la página web de Kiabi pero d momento no he pecado)
Ver mensaje citado
Aun no se ha abierto! Si te animas las que somos de noviembre nos unimos!!! Es que creo que éramos solo 3 al principio y nos quedamos aquí! Yo estoy entre ambos meses! Ajjajaja
Hola chicas! Con mucha ilusión me uno a vosotras. Llevo leyéndoos un par de semanas a la sombra, pero hoy he tenido la primera eco y me he animado!😊Seguro que compartimos muy buenos momentos estos meses por aquí🤞
X cierto! Q a algunas os he leído hablar de compritas aquí os dejo la que he hecho yo hoy! Porque lo mío no es ni medio normal… Tengo un barrigón ya con 9 semanas… ufff mi madre está alucinada 🤣 cuando vuelve a ir al ginecólogo quiero que me reconfirme que sólo llevo uno 😅🤣
Ver mensaje citado
Pues en mi caso no ha sido así, y tengo una amiga embarazada de 40 años y tampoco se la hacen antes… imagino que en cada sitio habrá un protocolo distinto.
Ver mensaje citado
Ahora ya no, o al menos aquí no 😅. Porque yo se lo pregunté a la matrona pensando q m tocaba hacerla y me dijo q aquí no se tenía en cuenta la edad para eso
Ver mensaje citado
Yo para verano tengo la ropa premamá d cuando mi hija, y luego más adelante me cogeré algún jersey o vestido tipo jersey para más invierno