Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2019 Barcelona

Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️

Anna, el 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.729

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.

Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️cfb_1627589.jpg

2.729 Respuestas

• Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí si te sale riesgo medio te ofrecen el d ADN, si es riesgo alto creo q es amnio si o si.
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Yo pensaba que en la SS sólo la amniocentesis o la biopsia de corion
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo analitica el jueves y tocologo el viernes.... Estare de 8+4 espero poder oirlo tb.... Estoy deseando(supongo como todas) saber que todo esta bien. Michas felicidades!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gine me dijo que por edad los seguros lo suelen cubrir a partir de los 40… pero que yo al tener 30 no lo cubriría a no ser que saliera algo mal en el triple screening, en cuyo caso si lo pueden cubrir
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora q lo dices lo primero q me pregunto fue si fuera embarazo natural o por medio de tratamiento, q me chocó la pregunta 🤔🤔. Y luego nada, básicamente te pregunta por enfermedades q hayas pasado, cualquier cosa relevante de tu historial médico, y de tus familiares. Si estás tomando algún tratamiento, el ácido fólico... Tb te pregunta si es el primer embarazo (en mi caso al ser el segundo tb me pregunto cómo había sido el parto y tal) y si tuviera algún aborto. Ah y si hay antecedentes de gemelos 😅. Y te da una hojita con lo q puedes/no puedes comer. En el otro embarazo tb me había medido y pesado pero está vez no 🤷. No sé si lo hará en la siguiente visita o si esta matrona pasa del peso 😬
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 495€ en Quirón. Yo seguramente si que me lo haga, por quedarnos más tranquilos. Y seguramente eso, después del triple screening
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio me lo dan una vez he escuchado el latido, que es cuando me dan el alta. Supongo que yo por libre podría ir antes pero, ya no sé si la matrona me hace preguntas si podría contestar. ¿Que preguntas hace la matrona?
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si depende de la comunidad autónoma, pero aquí al menos si sale algo mal en el triple screening t lo incluyen por la SS.
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale. Y ese informe te lo dan para la semana al ir a la eco no??
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me esperaré a ver qué tal los resultados del triple screening, si salen bien creo que no lo haré. Tengo entendido que vale entre 600-800€ y ahora mismo no estoy en buen momento. Obviamente si sale algo raro, sacaré el dinero de dónde haga falta!
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no me den el informe del tratamiento creo que no!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah guay! Supongo que el lunes me la dará a mi también ☺️
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a la matrona ya puedes ir no? Vamos yo ahi fui cuando estaba solo d 4, osea al enterarme, pq ya te programa las citas y te da las indicaciones oportunas (en cuanto a alimentación y eso)
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fue de mi niña m lo hice. En el triple screening me saliera riesgo bajo pero aún así quisimos hacerlo para estar más tranquilos. Y esta vez volveré a hacerlo. Lo de cuando hacerlo...pues depende. Se puede hacer creo q desde la 10, así q hay gente q prefiere hacerlo cuanto antes y no hacerse el screening. Pero en realidad es mejor hacerlo más tarde para q haya más ADN, osea q sea más fiable el resultado. Yo me lo haré después del triple screening aunque me salga riesgo bajo. La otra vez lo hice tarde pq después del resultado aún fue cuando empezamos a pensar si hacerlo, donde, etc y entre buscar información y decidir... Pero ahora lo haré no sé, sobre la 13-14 supongo
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como estoy empezando y aún no he dicho nada voy súper perdida!!
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo por ahora solo fui a la matrona y las citas que me dio son: analítica primer trimestre entre las semanas 8 y 10, luego eco de las 12 semanas y al día siguiente test prisca. Y me dijo q según resultados se toma un camino u otro: si todo está bien al ser la SS ya no habría más ecos hasta la semana 20 (q es la morfológica) y si no según lo q saliera habría q valorar test d ADN o amniocentesis.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo voy hacer la verdad y además creo que el lo pasa mi seguir privado de Asisa por la edad
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un montón de dudas de si hacerme el test de ADN fetal. El no invasivo. Ayer estuvieron dándome la información, precio, etc y mi Mr. está convencido de que si que lo hagamos. Yo casi también pero no sé si es un gasto innecesario. Qué opináis vosotras? Las que tenéis niños ya os lo hicisteis? Y cuando se suele hacer?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo os lo digo luego cuando me lo lea tranquilamente. De momento lo que sé es que el 30/03 tengo eco 12 semanas en rayos y cribado de cromosomas y luego el 02/05 tengo eco 16 semanas y ahí ya nos dirán si está todo bien en los resultados de las pruebas anteriores y el sexo 🙈
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona es la que te da las citas y te guía ...ya fuiste a la matrona ??
    • Responder
  • S
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pues esa información podríamos compartirla para no ir perdidas!! Porque yo no sé qué pasos tendremos que dar ajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ayer Baltà me dio una hoja con todos los pasos a seguir. Pero no he tenido tiempo de leerlo bien. Luego lo miraré
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Me alegro mucho!! Te ha dicho cuántas ecos tendrás a lo largo del embarazo? Es algo que yo quiero preguntar
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así estoy yo pufff lo necesito después del aborto que no había latido necesito ver y escucharlo para poder respirar y disfrutar 🙏

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains Cristina lo ves que bien oleeeeee y tu cómo te encuentras tienes muchos síntomas ??

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains ojalá porque estoy de no tener síntomas o de qué hoy me molestan los pechos y mañana no me pone nerviosa 🙏🙏

• Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro q haya parado ya. Normal lo d andar en modo csi, todas lo hemos hecho alguna q otra vez 😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si, me he quedado muchísimo más tranquila, de verdad. Lo necesitaba!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya todo en marcha! Q bien!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay tocaya!! Y que tranquilidad no???
    Ahora a disfrutarlo con más motivo!
    Yo estoy nerviosa que ganas tengo de que llegue el 24 para poder ver a mi chiquitín 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Tengo eco 12 semanas el 30/03 y ahí tengo que hacerme el cribado dé cromosomas. También me han dado el volante para la analítica que creo que aprovecharé y me la haré junto con la de seguimiento de los tiroides que me coinciden en fecha, así no me pincho tantas veces
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, qué tranquilidad!!! 🤗 Me alegro mucho Cristina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración