Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas.
Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
Ver mensaje citado
Hola bonita! Pues ha parado ya! Ha sido igual que la primera vez que me pasó... Sangrado muuuy leve y claro, tipo rosita, y al parecer momentáneo. Muchas gracias por preguntar 🤗 yo sigo ahí modo detective por si noto/veo cualquier cosa rara
Ver mensaje citado
Yo iría y que te confirmen q está todo bien. Así te quedas tranquila, q en vez de disfrutar estamos todo el día dándole a la cabeza.
Ver mensaje citado
Ha ido genial!!! Le hemos escuchado el latido y nos han confirmado que estoy de 8+2 aprox. Estoy súper emocionada!!!! Os subiré fotito desde la web que con el móvil ni cargan. Uffff que peso me he quitado de encima, casi me pongo a llorar al escucharlo y cuando el gine me ha dicho que estaba todo perfecto 😍
Ver mensaje citado
Aaah vale ya me extrañaba 😬. Jajaja me ha hecho gracia lo del perro, el pobre piensa "si ella no lo quiere, para mí" 😁🤣. Ánimo y q mejoren pronto esas náuseas
Ver mensaje citado
Si dices que es abundante como si fuera la regla yo volvería por si acaso. Seguramente si te dijeron q está todo bien no pase nada, pero más vale prevenir. Ya nos cuentas. Espero q vaya bien
Ver mensaje citado
Vaya, espero que las nuaseas te den una tregua pq estar así es un rollo 😰😰. Por cierto, has pasado la toxoplasmosis? Me ha llamado la atención lo del jamón 😅
Ver mensaje citado
Mucho ánimo guapa.. esperemos q pronto le puedas dar la vuelta y te den un poco d tregua ésas náuseas.. cuidado con el jamón serrano! Q en principio no se puede tomar
Ver mensaje citado
Seguramente q habrá sido del disgusto. A mí un día me pasó, tuve un soponcio bastante grande y ése día manche un poquito pero luego ya nada
Ver mensaje citado
Hola Noemí. Cómo te ha dicho la compi, si ves que va a más, llégate por precaución. Yo fui 2 veces en 3 días porque empecé con poco y fue a más..en urgencias te revisan y al menos te quedas tranquila de que vaya todo bien. En el privado, que fui a la revisión de las 8 semanas, mema daron progesterona (aunque sigo con los sangrados, diría que incluso algo más) y reposo relativo. Ya somos unas cuantas en este grupo con sangrado, pero si ves que va a más, acércate si puedes a que te chequen
Ver mensaje citado
Creo que si has tenido ese disgusto ea normal lo que te ha pasado, yo conozco un caso, una amiga estando embarazada su marido tuvo un accidente y del susto y el estrés le pasó eso… también es verdad que hay muchas venas por ahí que lo mismo al esforzarte al gritar se ha roto alguna y de ahí el pequeño sangrado. Si no sigue y no te duele nada yo creo que puedes estar tranquila pero si ves que continúa no está de más que vayas al médico.
Ver mensaje citado
Si consideras que es un sangrado abundante aunque no te duela, ve. Yo he estado sangrando desde la semana 7 más o menos, me tuvieron que mandar progesterona para controlarlo aunque a mi nunca me han mandado reposo. Y siempre que he ido todo bien, aunque los sangrados no han llegado a desaparecer. En mi caso me dijeron que si no era mucho ni había dolor que no fuese porque todo es normal. Pero como digo, si crees que es mucho, ve y te quedas tranquila. Seguro que todo va bien, mucho ánimo! Que se lo mal que se pasa, yo empecé en la 7 y estamos en la 15 prácticamente igual que al principio…
Hola chicas!! Me uno por aquí. Os llevo leyendo desde que me enteré que estaba embarazada, estoy de 7+3 según la FUR. Pero el sábado noche empece a tener un leve manchado marrón, sin dolores, fui a urgencias y me hicieron la eco y me dijeron que estaba todo fenomenal, y que según la eco estaba de 6 semanas. Me dijeron que reposo y que si tenía sangrado muy abundante (mucho más sangrado que la regla) o dolores fuertes volviera. Hoy empecé a sangrar bastante más, como si tuviese la regla estoy ahora mismo, pero sigo sin dolores…. No se si volver a urgencias ya que esto aunque ya me dijeron que estaba todo perfecto creo que ya es sangrado abundante…… soy también primeriza y lo que decís, asusta todo